Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] Belgrano- Patronato

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor jotabel » Lun Feb 14, 2011 2:24 pm

Es muy buen jugador el Mudo y mejor proyecto aun , me parece un jugador importante que le aporta futbol a Belgrano cuando no lo tiene, pero tampoco es "intocable" como para que haya tanta histeria cada vez que hablamos de el.

Se han puesto la camiseta jugadores demasiados importantes en Belgrano como para que no se pueda hacer ni una miserable critica al Mudo. Todavia debe mejorar un monton psiquicamente y futbolisticamente, debe saber que el hincha de Belgrano historicamente fue y sera de aplaudir mas entrega que caños, negarlo seria ir contra nuestra propia culttura.. lo que no quiere decir que haya puteadores y mala leches, pero no esta exento criticas.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor emibelgrano » Lun Feb 14, 2011 2:25 pm

gente les dejo una pregunta que ya me hago desde hace mucho tiempo: COMO PUEDE SER QUE LOLLO JUEGUE EN BELGRANO???? COMO PUEDE SER QUE LOLLO JUEGUE PROFESIONALMENTE AL FUTBOL???? es que ningún técnico lo ve??? o les hace la cola a todos para que lo pongan??? con gomez puede ser que haya sido así, porque era medio balin jajaj pero con los otros no se!!! les juro que es algo que no entiendo porque lollo sigue jugando en la primera de belgrano...
Avatar de Usuario
emibelgrano
Amigo
 
Mensajes: 101
Registrado: Vie Feb 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor tribu_cab » Lun Feb 14, 2011 2:36 pm

lichi_cab escribió:
ivan_alianza escribió:
lichi_cab escribió:Vaaa!

Mudo metete esos festejitos en la cola, deja de pensar en ela fuera y juga q vos sabes. Perfecto lo q le dijiste al ruso, "ACA NO ME GUSTA, NO ME SALE". Si pensas mas en la pelota, q la manejas bien, si pensas mas en tu futbol y no tanto en lo q te grite un viejo/joven/niño boludito, vas a meter muchos goles, vas a desplegar mucho juego y hacer lo que te gusta, pero OJO, que en la cancha hay gente que va a bancar a Belgrano, no a insultar.

Personalmente, me rompen las pelotas tus festejos


Si vos no lo insultas, el festejo no es para vos, dejen de buscarle la 5ª pata al gato.
Ojalá el dt se de cuenta que franco no puede estar en el bando, y que debe jugar suelto, no encasillado en una posición, preocupándose en la marca del volante derecho rival....



Pasa a ser para todos, mas si sale en la tapa del diario que avisa del triunfo de mi equipo.


Yo hubiera hecho el mismo festejo si siento que me putean injustamente, es mas..cualquiera que tenga un poco de orgullo y sangre en las venas lo festejaba asi.
Ademas ejemplos de jugadores festejando asi hay millones. Es una descarga, y me parece bien.

Otra cosa, como dijeron mas arriba, yo no me senti identificado asi que no me molesto. Seguramente les molesto a los detractores incondicionales del mudo, me imagino que fue para ellos.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor mariano1905 » Lun Feb 14, 2011 2:39 pm

emibelgrano escribió:gente les dejo una pregunta que ya me hago desde hace mucho tiempo: COMO PUEDE SER QUE LOLLO JUEGUE EN BELGRANO???? COMO PUEDE SER QUE LOLLO JUEGUE PROFESIONALMENTE AL FUTBOL???? es que ningún técnico lo ve??? o les hace la cola a todos para que lo pongan??? con gomez puede ser que haya sido así, porque era medio balin jajaj pero con los otros no se!!! les juro que es algo que no entiendo porque lollo sigue jugando en la primera de belgrano...


Por lo menos la buena noticia es que llegó a la quinta amarilla. Y no tenemos ningún jugador en la selección para pedir el 225 :oops:
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor emibelgrano » Lun Feb 14, 2011 2:41 pm

jajajajaja
Avatar de Usuario
emibelgrano
Amigo
 
Mensajes: 101
Registrado: Vie Feb 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor dogorcar » Lun Feb 14, 2011 2:54 pm

mariano1905 escribió:
emibelgrano escribió:gente les dejo una pregunta que ya me hago desde hace mucho tiempo: COMO PUEDE SER QUE LOLLO JUEGUE EN BELGRANO???? COMO PUEDE SER QUE LOLLO JUEGUE PROFESIONALMENTE AL FUTBOL???? es que ningún técnico lo ve??? o les hace la cola a todos para que lo pongan??? con gomez puede ser que haya sido así, porque era medio balin jajaj pero con los otros no se!!! les juro que es algo que no entiendo porque lollo sigue jugando en la primera de belgrano...


Por lo menos la buena noticia es que llegó a la quinta amarilla. Y no tenemos ningún jugador en la selección para pedir el 225 :oops:



Tengo entendido que llego a la octava, por lo que le faltan 2 para salir del equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor misael » Lun Feb 14, 2011 2:59 pm

declaracion del crack, el mas "plantado" hacia dts:

franco vazquez: "...Juego donde me pide el técnico. Hablé con él la semana pasada, esta todavía no", agregó "el Mudo", quien explicó que la gente "siempre pide más y yo también.."

basta con esta farsa... lo comparan con riquelme y no es la mitad... ami no me digan que la pide y se muestra.. yo mismo desde el ultimo escalon de la popular lo tenia a 20 metros y se escondia entre los marcadores cuando el picante no tenia opcion de gol y le gritabamos "mostrate vazquez" en el segundo tiempo cuando ya jugaba de enganche.
es un jugador de belgrano y quiero lo mejor para el, no lo critico aunque parezca que si.. solo que me enferma que sea en los medios y en muchos hinchas un intocable, cuando es un mediocre en actitud. es de los mejores que tiene belgrano tecnicamente, pero a la camiseta la han usado mejores. es obvio que no siente la camiseta, ya va la segunda vez que tiene festejos provocativos.
Última edición por misael el Lun Feb 14, 2011 3:00 pm, editado 2 veces en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor mariano1905 » Lun Feb 14, 2011 2:59 pm

dogorcar escribió:
mariano1905 escribió:
emibelgrano escribió:gente les dejo una pregunta que ya me hago desde hace mucho tiempo: COMO PUEDE SER QUE LOLLO JUEGUE EN BELGRANO???? COMO PUEDE SER QUE LOLLO JUEGUE PROFESIONALMENTE AL FUTBOL???? es que ningún técnico lo ve??? o les hace la cola a todos para que lo pongan??? con gomez puede ser que haya sido así, porque era medio balin jajaj pero con los otros no se!!! les juro que es algo que no entiendo porque lollo sigue jugando en la primera de belgrano...


Por lo menos la buena noticia es que llegó a la quinta amarilla. Y no tenemos ningún jugador en la selección para pedir el 225 :oops:



Tengo entendido que llego a la octava, por lo que le faltan 2 para salir del equipo.


Ah... yo lo decía porque lo vi en las noticias breves del portal.

"Lollo afuera
El defensor Luciano Lollo llegó a la quinta amonestación el sábado ante Patronato y no estará presente el viernes venidero, desde las 21, ante San Martín de Tucumán por la 21ª fecha en el Gigante de Alberdi. Lo podría reemplazar Paul Ramos para que Gastón Turus y Claudio Pérez hagan la zaga central ya que defender con tres, como terminó el sábado, no está por ahora en el ánimo del técnico Ricardo Zielinski. Por otra parte, el plantel trabajó en la mañana de ayer en Villa Esquiú y hoy repetirá la fajina aunque esta semana no realizará entrenamientos en doble turno."
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor dogorcar » Lun Feb 14, 2011 3:10 pm

mariano1905 escribió:
dogorcar escribió:



Tengo entendido que llego a la octava, por lo que le faltan 2 para salir del equipo.


Ah... yo lo decía porque lo vi en las noticias breves del portal.

"Lollo afuera
El defensor Luciano Lollo llegó a la quinta amonestación el sábado ante Patronato y no estará presente el viernes venidero, desde las 21, ante San Martín de Tucumán por la 21ª fecha en el Gigante de Alberdi. Lo podría reemplazar Paul Ramos para que Gastón Turus y Claudio Pérez hagan la zaga central ya que defender con tres, como terminó el sábado, no está por ahora en el ánimo del técnico Ricardo Zielinski. Por otra parte, el plantel trabajó en la mañana de ayer en Villa Esquiú y hoy repetirá la fajina aunque esta semana no realizará entrenamientos en doble turno."[/quote]


Si también leí lo mismo, y ayer en la radio también lo dijeron, pero recién en sentir celeste dijeron que no queda afuera ya que no es la quinta sino la octava, cuando llegue a 10 queda 2 partidos afuera.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor ilnanocab » Lun Feb 14, 2011 3:43 pm

tribu_cab escribió:
lichi_cab escribió:
ivan_alianza escribió:
Si vos no lo insultas, el festejo no es para vos, dejen de buscarle la 5ª pata al gato.
Ojalá el dt se de cuenta que franco no puede estar en el bando, y que debe jugar suelto, no encasillado en una posición, preocupándose en la marca del volante derecho rival....



Pasa a ser para todos, mas si sale en la tapa del diario que avisa del triunfo de mi equipo.


Yo hubiera hecho el mismo festejo si siento que me putean injustamente, es mas..cualquiera que tenga un poco de orgullo y sangre en las venas lo festejaba asi.
Ademas ejemplos de jugadores festejando asi hay millones. Es una descarga, y me parece bien.

Otra cosa, como dijeron mas arriba, yo no me senti identificado asi que no me molesto. Seguramente les molesto a los detractores incondicionales del mudo, me imagino que fue para ellos.


Como dice Tribu, es una forma de descargarse, si el guaso no hicera nada de nada, sería preocupante..eso te muestra que si bien no es un león enjaulado, Vazquez tiene sangre en las venas.

POr otra parte Lichi, hay que analizar lo que hace La Voz: Porque no pusieron en la tapa de "mundo D" una foto del gol de manzanelli, un abrazo de los jugadores festejando o el alegre saludo final a la tribuna?
Porque es una forma muy rápida de editorializar. La selección y el recorte de los contenidos lo hacen con una intención muy clara. En vez de destacar el ojete que tuvimos, el tiro libre, destacan que un jugador le hace una seña a los plateistas que lo putean...esa es la prensa que nos cabe... :x
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor cabmatias » Lun Feb 14, 2011 3:58 pm

nadie dice que el mudo es un idolo, ni que va a serlo..... pero muchachos veamos un poco de futbol y analicemos el plantel de belgrano, quien puede hacer jugar a este equipo si no es el???? con sus defectos y virtudes, como es eso que se esconde????? hiso el gol y fue el unico que fue opcion de pase de maldonado, prefiero que vasques juegue 10 partidos mal y 5 bien y que nunca mas juguemos con farre de 5 y turus de 4 y lollo de titular, basta del verso del doble 5 si jugo toda la pretemporada con enganche y ahora no,
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor jcv63 » Lun Feb 14, 2011 4:08 pm

misael escribió:declaracion del crack, el mas "plantado" hacia dts:

franco vazquez: "...Juego donde me pide el técnico. Hablé con él la semana pasada, esta todavía no", agregó "el Mudo", quien explicó que la gente "siempre pide más y yo también.."

basta con esta farsa... lo comparan con riquelme y no es la mitad... ami no me digan que la pide y se muestra.. yo mismo desde el ultimo escalon de la popular lo tenia a 20 metros y se escondia entre los marcadores cuando el picante no tenia opcion de gol y le gritabamos "mostrate vazquez" en el segundo tiempo cuando ya jugaba de enganche.
es un jugador de belgrano y quiero lo mejor para el, no lo critico aunque parezca que si.. solo que me enferma que sea en los medios y en muchos hinchas un intocable, cuando es un mediocre en actitud. es de los mejores que tiene belgrano tecnicamente, pero a la camiseta la han usado mejores. es obvio que no siente la camiseta, ya va la segunda vez que tiene festejos provocativos.


Yo banco al mudo y no creo que sea Riquelme , solo dios sabra a donde llegara y tampoco digo que sea intocable..Pero no podes negar que en el primer tiempo todos los volantes se sacaban la pelota de encima , hasta mariano con esos tacos displicentes , nadie salvo maldonado y el picante aguantaba la pelota , devolvian de primera y casi siempre con destino a los de patronato ( les quemaba la pelota ).
Claro que VASQUEZ asume el costo de ir para adelante con el riesgo que eso genera ( perderla ), para adelante corrio buscando el cabezazo y de pique adentro, para adelante fue el pase que dio y temino en el foul , en el tiro libre del segundo gol.
Banco a los VAZQUES , ESTEVENAUX , MALDONADO , PEREYRA y TODOS LOS QUE JUEGAN A GANAR ,
No banco los eternos pases al costado , los pases de globos que terminan en la cabeza de los rivales ,
NADIE SE EQUIVOCA SI NO ARRIESGA.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor josias » Lun Feb 14, 2011 4:38 pm

NO quiero ser alarmista... pero Los tucumanos le ganaron ayer a San martín (san juan), y vienen agrandados...
Pienso que podemos ganar, pero no podemos regalar un tiempo y un gol para salir a jugar... después vamos a central y después viene rafaela... La vamos a parir...

Patronato jugó a no perder, y sin embargo un taco de campodonico nos costó un gol. No se si zielinsky se da cuenta de cómo viene la mano... no podés apostar a que te salven los que vienen del banco.

Por eso, Etevenaux, maldonado y el mudo DEBEN ser titulares... si en 20 minutos se las ingenian para sacar adelante al equipo, se supone que en 90 alguna oportunidad más van a tener... (estoy seguro que el picante estaría de acuerdo... alguien que le de una redonda!)
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor Diego_Pirata123 » Lun Feb 14, 2011 4:43 pm

misael escribió:basta con esta farsa... lo comparan con riquelme y no es la mitad... ami no me digan que la pide y se muestra.. yo mismo desde el ultimo escalon de la popular lo tenia a 20 metros y se escondia entre los marcadores cuando el picante no tenia opcion de gol y le gritabamos "mostrate vazquez" en el segundo tiempo cuando ya jugaba de enganche.


lamento informarte, que en el ST atacabamos contra el arco de la prefe.. osea esta medio dificil que haya pasado lo que contas..
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor piratalunfardo » Lun Feb 14, 2011 4:47 pm

a nadie le quedo la sensacion q el picante se complementa mejor con cuevas q con mariano? a mi si
EL AULLIDO DE ESTE CORAZON
Avatar de Usuario
piratalunfardo
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom May 02, 2010 1:31 am

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor Pirata1919 » Lun Feb 14, 2011 6:32 pm

http://www.youtube.com/watch?v=RV_82oZFFF4&feature=topvideos


Tremendo trompadon le mete vazquez a esteneaux (si no me equivoco) cuando este va a festejar el gol con el, un compañeraso el mudo, eh!? MINUTO 0:22

No soy de los que entran mucho en la discucion, vazquez o no vazquez. Pero eso me parecio de MUY mal compañero. De ser el DT lo suspenderia una fecha. Y no estoy exagerando, creo que la mayoria concuerda conmigo, a los pibes tiene que apoyarlo los grandes.
Última edición por Pirata1919 el Lun Feb 14, 2011 6:42 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor garpo » Lun Feb 14, 2011 6:38 pm

a bueno!
porque le mete esa trompada ??
que sucio!!
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor markuty » Lun Feb 14, 2011 6:46 pm

garpo escribió:a bueno!
porque le mete esa trompada ??
que sucio!!



a mi me conto un amigo de juega en Belgrano, en las inferiores en Afa, que a vazquez no se lo quiere mucho, que no es una gran persona...
es un comentario de un amigo, antipatico y mala onda, eso me dijo, no es que yo sepa ni nada, eso me conto el
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor aguscordoba » Lun Feb 14, 2011 6:57 pm

son detalles, parece que quedó de cara no entendiendo nada el ipi en ese momento justo la camara se va de foco

a mi me gusta lo habia notado antes en el festejo del gol de mansa a cuevas que entra y festeja con todos. ya se lo he notado en muchos goles de sus compañeros, estando comiendo banco.-
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor raulo » Lun Feb 14, 2011 7:04 pm

otra vez sopa???

seguimos con lo del festejo??


Tampoco es para tanto gente!!! pasa en todos lados, un tipo hace el gol y va a buscar a alguien al banco y los demas quedan de cara. Me parece un horror, pero lejos de ser alarmante o una señal para preocuparse, y mucho menos para criticar.

Dejemos de ver fantasmas donde no hay. Seamos buena leche y hablemos de futbol. Todas estas conjeturas no tienen mucho sentido... Por lo menos para mi...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados