Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor gracias_paolo » Mar Feb 08, 2011 4:11 pm

markuty escribió:
gracias_paolo escribió:Los murmullos, los gritos y las puteadas son tipicos de una cancha de futbol no se que mierda discuten... Mucha gente sigue el partido muy metida en el mismo y van relatando el partido que abrila, que tira el centro, que tocasela a aquel etc etc y hay miles de exclamaciones depende de como sale la jugada.

Algunos parecen q van a la cancha y no saben ni que es eso...



yo sinceramente soy uno de eso, toy en la popular ahi al lado de los piratas y mientras canto, no me pierdo detalle del partido, porq me gusta, porq estoy atento de cualquier jugada, porq observo a cada jugador
y como yo hay miles millones.. y eso no quita para nada ser menos o mas q otro
cada uno analiza el partido de donde quiere y de cada jugador tmb

ya cortenla con tantas giladas, Belgrano juega mal, vazquez esta jugando pesimo, es simple, clarito y conciso, no hay vuelta que darle


Markuty yo no dije q este mal que un hincha siga el partido de esa forma eh.. Solo me referí a los comentarios que hace un posteador que me parece que mea fuera del tarro.

Nadie puede decir como seguir un partido a otro hincha, solo dije q esos murmullos, gritos, indicaciones etc etc son comunes.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor scara » Mar Feb 08, 2011 4:20 pm

Vazque lo unico que hizo, fue un gol a rafaela en el ultimo minuto. Y lo grito contra la gente tocandose el pecho de muy mala for, en vez de gritarlo CON la gente.
Pregunto:

¿porque ahora no se toca ese pechito? Uno puede jugar mal, perder la pelota, dar mal un pase...a todos le pase al diego le paso y mesi le pasa, pero cuando te pasa eso la recuperas con actitu garra fuerza y no te quedas tirado o volves caminando con la cabeza gacha. Eso hace vazque y eso no es ADN pirata. Nustro club no se caracterizo por jugadores de este tipo. Para mi con 26 años que lo sigo al pirata, nunca vi un jugador con tan poco amor propio.
scara
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Abr 13, 2010 4:01 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor tribu_cab » Mar Feb 08, 2011 4:46 pm

scara escribió:Vazque lo unico que hizo, fue un gol a rafaela en el ultimo minuto. Y lo grito contra la gente tocandose el pecho de muy mala for, en vez de gritarlo CON la gente.
Pregunto:

¿porque ahora no se toca ese pechito? Uno puede jugar mal, perder la pelota, dar mal un pase...a todos le pase al diego le paso y mesi le pasa, pero cuando te pasa eso la recuperas con actitu garra fuerza y no te quedas tirado o volves caminando con la cabeza gacha. Eso hace vazque y eso no es ADN pirata. Nustro club no se caracterizo por jugadores de este tipo. Para mi con 26 años que lo sigo al pirata, nunca vi un jugador con tan poco amor propio.


lo unico q hizo? hizo el gol contra almirante brown y ganamos, tambien le hizo un gol a boca unidos en el 3 a 3...le hizo ese gol a rafaela y tambien ganamos. Gol a quilmes en el 4 a 1. Hay que sumarle tambien varias actuaciones en donde la rompio y fue figura.

A vos lo que te molesta es su postura que capaz que denota una cierta pachorra, pero si pensas que no mete, corre y pide todas estas equivocado. Sino te invito a seguirlo en un partido y vas a ver. Es un jugador distinto, eso cualquier persona que sepa algo de futbol te lo va a admitir. Amor propio? para mi eso justamente es lo que le sobra, sino cuando no le salen las cosas directamente se esconderia detras de los defensores en lugar de seguir mostrandose e intentando gambetear.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor cabmatias » Mar Feb 08, 2011 5:19 pm

tribu_cab escribió:
scara escribió:Vazque lo unico que hizo, fue un gol a rafaela en el ultimo minuto. Y lo grito contra la gente tocandose el pecho de muy mala for, en vez de gritarlo CON la gente.
Pregunto:

¿porque ahora no se toca ese pechito? Uno puede jugar mal, perder la pelota, dar mal un pase...a todos le pase al diego le paso y mesi le pasa, pero cuando te pasa eso la recuperas con actitu garra fuerza y no te quedas tirado o volves caminando con la cabeza gacha. Eso hace vazque y eso no es ADN pirata. Nustro club no se caracterizo por jugadores de este tipo. Para mi con 26 años que lo sigo al pirata, nunca vi un jugador con tan poco amor propio.


lo unico q hizo? hizo el gol contra almirante brown y ganamos, tambien le hizo un gol a boca unidos en el 3 a 3...le hizo ese gol a rafaela y tambien ganamos. Gol a quilmes en el 4 a 1. Hay que sumarle tambien varias actuaciones en donde la rompio y fue figura.

A vos lo que te molesta es su postura que capaz que denota una cierta pachorra, pero si pensas que no mete, corre y pide todas estas equivocado. Sino te invito a seguirlo en un partido y vas a ver. Es un jugador distinto, eso cualquier persona que sepa algo de futbol te lo va a admitir. Amor propio? para mi eso justamente es lo que le sobra, sino cuando no le salen las cosas directamente se esconderia detras de los defensores en lugar de seguir mostrandose e intentando gambetear.


cuantas veces el chiche sosa o villita se tiraron al piso a buscar o pelear por una pelota, que tiene que ver el adn de belgrano en todo esto, el chiche se gano a la gente por su calidad, al igual que villita , la chacha y mucho mas. la unica vez que lo vi al chiche en el suelo fue despues de hacerle el tercero a quilmes de tiro libre que lo tiraron sus amigos/compañeros sin ir mas lejos el mismo paolo. sigo insistiendo vasquez debe jugar de enganche y aguantarlo siempre
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor raulo » Mar Feb 08, 2011 5:47 pm

gracias_paolo escribió:Los murmullos, los gritos y las puteadas son tipicos de una cancha de futbol no se que mierda discuten... Mucha gente sigue el partido muy metida en el mismo y van relatando el partido que abrila, que tira el centro, que tocasela a aquel etc etc y hay miles de exclamaciones depende de como sale la jugada.

Algunos parecen q van a la cancha y no saben ni que es eso...



Mati, lo de los murmullos lo tiro porque me llama la atención la polémica que despierta Vazquez. Obviamente que pasa en todas las canchas, con todos lo jugadores, pero me llama la atención lo que despierta el mudo en la gente.

Puedo estar equivocado, sin duda, pero no recuerdo un jugador que haya despertado tanto amor/odio como el mudo.


Puntualmente, lo que me molesta, no es contra niko en particular, sino contra esa puta costumbre de explicar todo con el "pecho frío". Me parece un absurdo pensar que la única explicación sobre el rendimiento de un jugar es la falta de huevo. El viernes tenía uno de esos a la espalda mía. Terminó el partido, y gritaba "ni huevos pusieron!!! Vayansé!!!".
No se a vos. A mi como hincha me jode mucho. Pensar que el fútbol es huevo solamente, y que si salen las cosas bien es porque pusieron huevo, y si salen mal es porque son unos helados, me parece un vergüenza. Y lo digo sinceramente, sin animo de insultar a nadie. Esas cosas me dan vergüenza.


Sobre todo pensando que ellos son los que se llenan la boca juzgando a los jugadores que están o no están a la altura de la historia de Belgrano, y se olvidan que ellos como hinchas también tienen que estar a la altura de Belgrano. Putear a un jugador, un pibe con mucho futuro, nacido en el club, que defiende la celeste, que muchas veces ha demostrado dejar todo, etc; y tildarlo de "pecho frío" sólo porque en algunos partidos, en donde jugaba en un lugar que no es el suyo, no le salieron las cosas. Encima, sabiendo que es un jugador creativo, exigirle que se tire al piso, como nunca hicimos con nadie.

Puedo sonar a disco rayado, pero son estas cosas que me hacen pensar que lo peor que nos deja el gerenciamento es esta locura simplista y resultadista, en donde todo se reduce a si la pelota entra o no, o a si el pase sale bien o no.


Me gustaría saber que hubiera pasado si en el minuto 90 del viernes, el mudo dejaba a 3 en el camino y la clavaba al ángulo. Varios estarían calladitos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor cuifa » Mar Feb 08, 2011 5:52 pm

Sé que ya se abrió el partido del partido con Patronato y que el debate en este foro ya debería ir cerrándose, pero no puedo evitar hacer un aporte más en relación al principal tema de discusión: Franco Vásquez.

Tomo dos citas de los foristas Raulo y Fer_Martin Pirata:

Pero también pasa que no le dejan pasar una. Que cuando tiene una mala tarde, genera una impaciencia y una desesperación que, por lo menos yo, no había visto nunca.


Cada uno que haga lo que quiera en la cancha, más allá de que la puteada no sirve. Pero han pasado tantos para putear en los últimos años....y se la agarran con el mudo, es increíble.


Cuestiones como estas son las que a mí también me molestan.

Tipos como Farré o en otros años como Javier Lux, se cansan/cansaban de perder pelotas, pero como volvían corriendo mirándole la espalda al que les sacó la pelota, así no llegaran siquiera a hacerle sombra, pero al menos los corrían, nadie les decía nada.

Vásquez agarra la pelota y la primera que pierde; sí, la primera, ya le llueven las puteadas. Otros jugadores del plantel, como el mencionado Farré o Mansanelli el último torneo, la pierden diez veces de cada once, pero como corren mucho, no se les dice nada. Es increíble.

Insisto con algo que vengo repitiendo bastante: el mudo cuando juega de enganche, hasta corre más que cuando lo mandan a hacer la banda. Las diferencias de rendimiento son abismales, y pasa fundamentalmente por una cuestión de confianza, de sentirse útil para el equipo, algo que cuando lo mandan de carrilero, se le esfuma.

Y por otro lado: no tengo las estadísticas a mano, pero si no estoy loco, cada vez que el mudo hizo un gol, Belgrano no perdió... Es ABSOLUTAMENTE DETERMINANTE para este equipo, es por lejos el mejor que tenemos, y si el técnico lo pone a jugar a cualquier lado, nos va a terminar pasando como con Suárez y con Chavarría, que teníamos los mejores jugadores de la categoría pero los rodeamos como el ojete y no ascendimos.

Con respecto a lo mencionado por Khaled, coincido con la aclaración de Raulo.

Yo no digo que Vásquez sea tan buen jugador como Riquelme, pero puesto en el contexto de cada uno en su categoría, creo que Vásquez es el mejor enganche de la categoría como Riquelme es el mejor de primera. Lo que pasa es que a ningún tarado se le ocurrió nunca mandarlo a Riquelme a correr al tres o al diez de los rivales, ni siquiera en el sub 20, porque con Aimar jugaban como una especie de doble enganche.

Aparte, para mí de algún modo sus juegos se parecen porque parecen lentos pero son rápìdos de mente y para sacarse de encima los rivales, tienen buen pase, buena pegada pero comparten esa misma forma de moverse que pareciera que no les importa nada pero solo es otro tipo de carácter.

Aprovecho la presencia del señor Khaled, con quien de costumbre se me hace difícil coincidir pero es mucho más grato discutir porque al menos me hace reir con sus ocurrencias, para preguntarle: ¿vos tildarías de "pecho frío" a un tipo que, como vos citaste, ganó copas locales, internacionales, títulos con la selección y jugó en Europa? Me anticipo: no lo creo. Y, valga la redundancia, lo que sí creo es que el Mudo tiene todo para ser un tipo tan determinante como lo ha sido Riquelme, sólo que no lo estamos sabiendo aprovechar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor scara » Mar Feb 08, 2011 6:32 pm

tribu_cab escribió:
scara escribió:Vazque lo unico que hizo, fue un gol a rafaela en el ultimo minuto. Y lo grito contra la gente tocandose el pecho de muy mala for, en vez de gritarlo CON la gente.
Pregunto:

¿porque ahora no se toca ese pechito? Uno puede jugar mal, perder la pelota, dar mal un pase...a todos le pase al diego le paso y mesi le pasa, pero cuando te pasa eso la recuperas con actitu garra fuerza y no te quedas tirado o volves caminando con la cabeza gacha. Eso hace vazque y eso no es ADN pirata. Nustro club no se caracterizo por jugadores de este tipo. Para mi con 26 años que lo sigo al pirata, nunca vi un jugador con tan poco amor propio.


lo unico q hizo? hizo el gol contra almirante brown y ganamos, tambien le hizo un gol a boca unidos en el 3 a 3...le hizo ese gol a rafaela y tambien ganamos. Gol a quilmes en el 4 a 1. Hay que sumarle tambien varias actuaciones en donde la rompio y fue figura.

A vos lo que te molesta es su postura que capaz que denota una cierta pachorra, pero si pensas que no mete, corre y pide todas estas equivocado. Sino te invito a seguirlo en un partido y vas a ver. Es un jugador distinto, eso cualquier persona que sepa algo de futbol te lo va a admitir. Amor propio? para mi eso justamente es lo que le sobra, sino cuando no le salen las cosas directamente se esconderia detras de los defensores en lugar de seguir mostrandose e intentando gambetear.



Entiendo, me perece bien que los familiares lo defiendan. Seguramente yo aria lo misma. Es dificil tapar el sol con un dedo. Espero y ojala me tenga que comer tadas estes palabra. Y si debe..pedire disculpas.
scara
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Abr 13, 2010 4:01 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor scara » Mar Feb 08, 2011 6:35 pm

cabmatias escribió:
tribu_cab escribió:
scara escribió:Vazque lo unico que hizo, fue un gol a rafaela en el ultimo minuto. Y lo grito contra la gente tocandose el pecho de muy mala for, en vez de gritarlo CON la gente.
Pregunto:

¿porque ahora no se toca ese pechito? Uno puede jugar mal, perder la pelota, dar mal un pase...a todos le pase al diego le paso y mesi le pasa, pero cuando te pasa eso la recuperas con actitu garra fuerza y no te quedas tirado o volves caminando con la cabeza gacha. Eso hace vazque y eso no es ADN pirata. Nustro club no se caracterizo por jugadores de este tipo. Para mi con 26 años que lo sigo al pirata, nunca vi un jugador con tan poco amor propio.


lo unico q hizo? hizo el gol contra almirante brown y ganamos, tambien le hizo un gol a boca unidos en el 3 a 3...le hizo ese gol a rafaela y tambien ganamos. Gol a quilmes en el 4 a 1. Hay que sumarle tambien varias actuaciones en donde la rompio y fue figura.

A vos lo que te molesta es su postura que capaz que denota una cierta pachorra, pero si pensas que no mete, corre y pide todas estas equivocado. Sino te invito a seguirlo en un partido y vas a ver. Es un jugador distinto, eso cualquier persona que sepa algo de futbol te lo va a admitir. Amor propio? para mi eso justamente es lo que le sobra, sino cuando no le salen las cosas directamente se esconderia detras de los defensores en lugar de seguir mostrandose e intentando gambetear.


cuantas veces el chiche sosa o villita se tiraron al piso a buscar o pelear por una pelota, que tiene que ver el adn de belgrano en todo esto, el chiche se gano a la gente por su calidad, al igual que villita , la chacha y mucho mas. la unica vez que lo vi al chiche en el suelo fue despues de hacerle el tercero a quilmes de tiro libre que lo tiraron sus amigos/compañeros sin ir mas lejos el mismo paolo. sigo insistiendo vasquez debe jugar de enganche y aguantarlo siempre



Antes de hablar de chiche lavate la boca, comparar este pendejo creido que seguramente este es su techo con un grande que gano muchas cosas es ilogico, un comentario de esos en la cancha y no me duras un minuto del cagadon que te pego
scara
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Abr 13, 2010 4:01 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor Vanguard » Mar Feb 08, 2011 7:09 pm

Guillote22 escribió:
cuifa escribió:Sobre el tema Vásquez, hago la siguiente pregunta:

¿Alguna vez vieron que a alguien se le ocurriera ponerlo a Riquelme a jugar de ocho, corriendo todo el tiempo al tres o al diez rival?


Sólo para pelear: cuando Aimar y Riquelme jugaban juntos en la Sub-20, Román iba por la banda :P

Comparto totalmente lo expresado sobre Vázquez. Además me sumo a lo comentado más arriba sobre que si Vázquez fuera pechofrío, no la pediría. El tipo sigue queriendo encarar y jugar. Se equivocó casi toda la noche, pero intentó siempre y para mí eso es justamente lo contrario a ser pechofrío.


Es un jugador en formacion todavia , hay que esperarlo , no tuvo un buen partido y el mismo lo dijo , hay que trabajrlo bien a este pibe por que tenemos a un jugador de 1º division , tenemos que aprovecharlo antes que se nos vaya
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor Vanguard » Mar Feb 08, 2011 7:11 pm

raulo escribió:riquelme no es pecho frío, es un idiota, egoista y megalómano. Que son dos cosas diferentes.

Vazques tiene un juego muy similar al de Riquelme, pero todavía tiene que aprender un par de cositas para explotar, entre ellas, la de manejar mejor su temperamento.


Tiro una pregunta al aire... Cuando lo han visto a Vazquez sacar la pata de un cruce, o ir blandito a trabar, o esconderse atras de los defensores rivales???

jajaja coincido totalemnte con tu descripcion de riquelme , me hiciste reir , fuera de bromas , y desvirtuando un poco , riquelme tienen condiciones , su forma de ser hizo que se autodesperdiciara , poderia haber llegado a mucho mas
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor MAMELLI » Mar Feb 08, 2011 9:20 pm

khaled escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
MAMELLI escribió:Me parece que la cuestión sobre F. Vazquez se desmadró. Discutir como hinchas de Belgrano si el mudo es o no pecho frio es una falta de respeto.
El pibe la pide siempre y tiene una impronta totalmente distinta al resto. Particularmente, me irrita su abulia y su ineficacia en donde lo puso el técnico contra los sanjuaninos.

No pongo en tela de juicio su idoneidad y sus potencialidades. Si es enganche o media punta. Lo real y cierto es que no hay otro mejor en este plantel para cumplir con cualquiera de esas funciones. Creo que podria reflejar todas sus potencialidades en un equipo de la categoría superior, que no tenga problemas con el descenso. Con compañeros que le hagan mas facil la tarea y que compartan la responsabilidad del armado del juego.-

Se que es casi imposible, pero a mi me gustaría verlo en este Belgrano, intentando algo distinto con Etevenaux, Rodriguez, Parodi y Maldonado en el medio y acompañando al Picante adelante. Contra Patronato, le haría hacer banco y pondría ese mediocampo con Mariano y el Picante como delanteros.-

Mientras todas nuestras ganas apuntan al objetivo del ascenso, la realidad muestra que mientras esperamos que Vazquez defina su situación en la cancha estamos a solo 4 puntos de ser el peor equipo del campeonato.-


Como siempre viene MAMELLI a poner un poco de luz sobre tanta oscuridad.

Coincido con ese medio campo absolutamente.


jajajajjaaaaaaa, luz sobre tanta oscuridad con ese mediocampo ?????? Mamelli y su ala derecha; sin ofender; pero ese mediocampo es más oscuro que pensamiento de celoso :lol: :lol: :lol:
que risa que dan algunos comentarios por favor !!!!!!!!!!!!


ajajajajajajaj ese mediocampo es mas oscuro que pensamiento de celoso ajajajajajajaj pensamiento de celoso ajajajajajajajajaj de celoso ajajajajajaj
que tipo brillante este ñato ajajajajajajaj
que risa que dan algunos comentarios por favor !!!!!!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor ilnanocab » Mar Feb 08, 2011 10:22 pm

Con todo respeto y sin ánimo de ofender...
Qué manera de SECAR EL BOCHO con Franco Vazquez!!!
Fue un partido nomás y a mitad de campeonato, no fue ni siquiera una final!!!
Me parece que esto muestra el rol de los pesimistas:
no creo que sean mayoría, pero sí insistentes.
Aguante Vazquez, Belgrano y el barrio de Alberdi, la !#"%!"#& de la lora!
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor francab » Mié Feb 09, 2011 6:13 am

Nunca estuve tan lejos del Gigante y nunca falte tanto a la cancha como voy a faltar estos proximos meses porque me separan 10000 km. de Alberdi; lo unico que extraño es Belgrano. El otro dia lo vi por internet y quiero felicitar a los que llenaron la cancha vieja, los periodistas de TyC no lo podian creer y a cada rato elogiaban a la hinchada.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor Dantediaz » Mié Feb 09, 2011 8:24 am

francab escribió:Nunca estuve tan lejos del Gigante y nunca falte tanto a la cancha como voy a faltar estos proximos meses porque me separan 10000 km. de Alberdi; lo unico que extraño es Belgrano. El otro dia lo vi por internet y quiero felicitar a los que llenaron la cancha vieja, los periodistas de TyC no lo podian creer y a cada rato elogiaban a la hinchada.


Franco los de los otros dia lo mejor fue la hinchada que creo que debe ser unas de las mejores que hay en el país.
Pero que me decis del futbol que juega Belgrano estos muchachos algún día se acordaran de hacer goles (eso es donde la pelota entra en el rectángulo formado por 3 poste y el suelo y de fondo una red y la pelota tiene que entrar alli). Siento tener que expresarme con ironia pero me da bronca que no hagan goles, por que tenemos que aplicar la metáfora que dice los goles que no haces te lo hacen!!!!
PERO BIEN POR LA HINCHADA!!!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor cabmatias » Mié Feb 09, 2011 9:42 am

A vos lo que te molesta es su postura que capaz que denota una cierta pachorra, pero si pensas que no mete, corre y pide todas estas equivocado. Sino te invito a seguirlo en un partido y vas a ver. Es un jugador distinto, eso cualquier persona que sepa algo de futbol te lo va a admitir. Amor propio? para mi eso justamente es lo que le sobra, sino cuando no le salen las cosas directamente se esconderia detras de los defensores en lugar de seguir mostrandose e intentando gambetear.[/quote]

cuantas veces el chiche sosa o villita se tiraron al piso a buscar o pelear por una pelota, que tiene que ver el adn de belgrano en todo esto, el chiche se gano a la gente por su calidad, al igual que villita , la chacha y mucho mas. la unica vez que lo vi al chiche en el suelo fue despues de hacerle el tercero a quilmes de tiro libre que lo tiraron sus amigos/compañeros sin ir mas lejos el mismo paolo. sigo insistiendo vasquez debe jugar de enganche y aguantarlo siempre[/quote]


Antes de hablar de chiche lavate la boca, comparar este pendejo creido que seguramente este es su techo con un grande que gano muchas cosas es ilogico, un comentario de esos en la cancha y no me duras un minuto del cagadon que te pego[/quote]

A quien le vas a pegar vos salame, si tu intelecto o tu manera de leer no te entra en la cabeza no es mi problema... quien compara a vasquez con el chiche??? estoy hablando de jugadores con calidad que nunca se tiraron al piso para ganarse a la gente de belgrano, que se la ganaron desde otro punto y no con tu adn celeste de sangre corazon y huevos, porque con eso se nota no se gana mas, para ganar tenes que jugar al futbol, sabes que es eso??? tratar de pasarle la pelota a tus compañeros es lo principal y en este equipo vasquez es uno de los pocos que sabe como hacerlo.
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor piratamoykno » Mié Feb 09, 2011 3:45 pm

Dantediaz escribió:
francab escribió:Nunca estuve tan lejos del Gigante y nunca falte tanto a la cancha como voy a faltar estos proximos meses porque me separan 10000 km. de Alberdi; lo unico que extraño es Belgrano. El otro dia lo vi por internet y quiero felicitar a los que llenaron la cancha vieja, los periodistas de TyC no lo podian creer y a cada rato elogiaban a la hinchada.


Franco los de los otros dia lo mejor fue la hinchada que creo que debe ser unas de las mejores que hay en el país.
Pero que me decis del futbol que juega Belgrano estos muchachos algún día se acordaran de hacer goles (eso es donde la pelota entra en el rectángulo formado por 3 poste y el suelo y de fondo una red y la pelota tiene que entrar alli). Siento tener que expresarme con ironia pero me da bronca que no hagan goles, por que tenemos que aplicar la metáfora que dice los goles que no haces te lo hacen!!!!
PERO BIEN POR LA HINCHADA!!!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:


Yo vivo en Bsas y cuando vengo trato de venir pa cuando Belgrano juega de local, y cuando lo escucho por radio , me estremece el grito de la hinchada pirata!El Viernes estuve en la cancha y se te eriza la piel entrar al gigante y ver al pirata y ver lo grande q somos!!!
piratamoykno
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:08 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor piratamoykno » Mié Feb 09, 2011 4:02 pm

Volviendo al tema,y de lo que mas se comenta de lo de TURUS de "4", lo unico q se me ocurre e imagino es ver el despilfarro de piernas de Turus,2 o tres clavadas al carrilero de Patronato,proximo, la tarjeta amarilla y ya juega condicionado y despues la roja y quedamos con 1 menos!
Zielinski ya se equivoco con un par de cambios en el partido anterior,ahora , y si se decide por Turus de 4, se esta equivocando de nuevo creo...pero bue..si juega con Turus de 4, ppor que no jugar con Eteveneaux de volante por derecha con Ribair como unico volante Central y Maldonado, sabiendo que Tavio no sube mucho y dejando a Vazquez de enganche "LIBRE".
Mi formacion q vengo siguiendo:
OLAVE
RAMOS-TURUS-PEREZ-TAVIO
ETEVENEAUX-RIBAIR-MALDONADO
VAZQUEZ
PICANTE-CAMPODONICO

No recuerdo quien dijo de esta formacion era fragil,pero le pregunto ¿QUE TENEMOS PARA PERDER?YA PERDIMOS EN LA PRIMERA PARTE DEL TORNEO,HAY QUE IR AL FRENTE!
piratamoykno
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:08 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


cron