Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Almirante Brown vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 18] Almirante Brown vs. Belgrano

Notapor leito_elpirata » Dom Dic 12, 2010 10:51 pm

khaled escribió:عدت إلى الساحة ، وآمل أن المتسكعون من المنتدى ليس أكثر من القرف.
غير أنني أود أن أقول إن أولئك الذين يديرون المنتدى هي سخيف استرخاء ، والشرطة مخنث.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Almirante Brown vs. Belgrano

Notapor josias » Dom Dic 12, 2010 11:18 pm

ese avatar... qué significa khaled? me gustaba más el del viejo mirando la pelota de fútbol. jeje

que golazo del mudo por favor!

me hace acordar a la canción de la bersuit "toco y me voy", cuando dice "aunque pongas la barrera yo te la mando a guardar"... y el picante se merecía el gol... por el pase a cuevas y por tratar de colgarsela a monasterio...

vamos belgrano!!!
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 18] Almirante Brown vs. Belgrano

Notapor Flaco » Dom Dic 12, 2010 11:33 pm

Me alegra mucho el cierre de año de Franco Vázquez. Claro que esperaba mucho más, y claro que sigo esperando mucho más de un jugador como él. Es bastante loco el hecho de que justamente es Vázquez, el mismo que se rifó al viejo continente como si fuera algo que uno quiere sacarse de encima, sea el jugador que contribuye grandemente a un cierre de año que disimula el papelón de casi todos los partidos anteriores, con dos triunfos consecutivos con el talentosísimo zurdo como manija.

De todas maneras, seguramente todo seguirá como hasta ahora. Seguirán los mismos perros sin alma hijos de un vagonazo de putas que tenemos hasta ahora -que casualmente "les empezaron a salir las cosas" cuando se habló de "limpieza"-, y que con algunos triunfitos prenderán la llama de la ilusión que poco durará, como todos los años. Todo esto apuntalado por un DT idem a la categoría: de segunda.

Que sea con suerte, no queda otra.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Almirante Brown vs. Belgrano

Notapor ilnanocab » Dom Dic 12, 2010 11:37 pm

Partidazo del picante, lástima no la pudo embocar... que manera de desperdiciar goles. Por suerte con 2 alcanzó.
Según lo que vi, me pareció que Maldonado jugó bastante bien, ojalá que se deje de hinchar las pelotas y en la 2da rueda empiece a jugar. Concentrado y bien motivado, el guaso hace diferencias.
Pregunto: creo que Cesar la otra vez había dicho de maldonado algo así como "ese tiene otro tipo de problema"..para los que no sabemos, se puede decir que le pasa?
Sería muy bueno que pueda volver, así se podría contar con un mediocampo bueno: Etevenaux, Pittinari, Farré, Maldonado, Vazquez.
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Re: [Fecha 18] Almirante Brown vs. Belgrano

Notapor khaled » Dom Dic 12, 2010 11:52 pm

josias escribió:ese avatar... qué significa khaled? me gustaba más el del viejo mirando la pelota de fútbol. jeje

que golazo del mudo por favor!

me hace acordar a la canción de la bersuit "toco y me voy", cuando dice "aunque pongas la barrera yo te la mando a guardar"... y el picante se merecía el gol... por el pase a cuevas y por tratar de colgarsela a monasterio...

vamos belgrano!!!


es para ver si gusto un poco más jejejejejeeeee
son tan inteligentes todos acá que nadie se preguntó si yo no podría ser una mina, me atacaron como si fuera el hermano de Ben Laden ;)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Almirante Brown vs. Belgrano

Notapor lionelcba10 » Lun Dic 13, 2010 12:50 am

No J.P Zarate, no podes errar ese gol :shock:
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 18] Almirante Brown vs. Belgrano

Notapor JorgeCAB » Lun Dic 13, 2010 1:10 am

Aca hay una subida mia de los videos, no es la gran calidad.

Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Almirante Brown vs. Belgrano

Notapor Dantediaz » Lun Dic 13, 2010 3:10 am

leito_elpirata escribió:
khaled escribió:عدت إلى الساحة ، وآمل أن المتسكعون من المنتدى ليس أكثر من القرف.
غير أنني أود أن أقول إن أولئك الذين يديرون المنتدى هي سخيف استرخاء ، والشرطة مخنث.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


CUAC CUAC CUAC????????
:o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Almirante Brown vs. Belgrano

Notapor Dantediaz » Lun Dic 13, 2010 3:17 am

Che Khaled que lindo orto tenes de perfil jajajajaja :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Almirante Brown vs. Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Lun Dic 13, 2010 8:07 am

khaled escribió:ante todo muy agradecido a los que manejan el foro por haberme suspendido hasta el día de hoy hasta las 20 hs. y aclararles que las ideas no se borran y que por más que me quieran hacer desaparecer hay quienes están de acuerdo con mis principios y para los que no les gustan tengo otros peores.
niños y alguna Bieja por ahí que no entiende nada de esto,les envío un abrazo fraterno a todos los foristas con los que he tenido algunas rencillas y decirles que estoy hecho un hombre nuevo...
¡ pero pior que el anterior !!!!!!!!!!!!!!!!!!



ES SIMPLE ES CLARO, opinas como quieren que opines o te suspenden por mala praxis....
Lamentablemente tambien fui victima de la suspension, pero bueno, a los que vamos al hueso siempre caminamos por la cornisa. TODOD DEBE SER ¡¡¡¡¡PAZ Y AMOR!!!!
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Almirante Brown vs. Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Lun Dic 13, 2010 8:11 am

Flaco escribió:Me alegra mucho el cierre de año de Franco Vázquez. Claro que esperaba mucho más, y claro que sigo esperando mucho más de un jugador como él. Es bastante loco el hecho de que justamente es Vázquez, el mismo que se rifó al viejo continente como si fuera algo que uno quiere sacarse de encima, sea el jugador que contribuye grandemente a un cierre de año que disimula el papelón de casi todos los partidos anteriores, con dos triunfos consecutivos con el talentosísimo zurdo como manija.

De todas maneras, seguramente todo seguirá como hasta ahora. Seguirán los mismos perros sin alma hijos de un vagonazo de putas que tenemos hasta ahora -que casualmente "les empezaron a salir las cosas" cuando se habló de "limpieza"-, y que con algunos triunfitos prenderán la llama de la ilusión que poco durará, como todos los años. Todo esto apuntalado por un DT idem a la categoría: de segunda.

Que sea con suerte, no queda otra.


CHe , no probaste con ir a alentar a Patronato, Aldosivi, por ahi encontrar alguna p.....que te caiga bien. AMIGACHACHO...
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Almirante Brown vs. Belgrano

Notapor grangony » Lun Dic 13, 2010 8:57 am

Partidazo del picante, lástima no la pudo embocar... que manera de desperdiciar goles. Por suerte con 2 alcanzó.
Según lo que vi, me pareció que Maldonado jugó bastante bien, ojalá que se deje de hinchar las pelotas y en la 2da rueda empiece a jugar. Concentrado y bien motivado, el guaso hace diferencias.
Pregunto: creo que Cesar la otra vez había dicho de maldonado algo así como "ese tiene otro tipo de problema"..para los que no sabemos, se puede decir que le pasa?
Sería muy bueno que pueda volver, así se podría contar con un mediocampo bueno: Etevenaux, Pittinari, Farré, Maldonado, Vazquez.


El problema de Maldonado y tengo certeza de que es asi es que tiene problemas personales porque esta separandose de su mujer. Espero que el negro levante porque enchufado es un jugadorazo, pero con el nivel que mostro este campeonato no le sirve a el ni a Belgrano. Abrazo de gol.
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Almirante Brown vs. Belgrano

Notapor MAMELLI » Lun Dic 13, 2010 9:23 am

grangony escribió:
Partidazo del picante, lástima no la pudo embocar... que manera de desperdiciar goles. Por suerte con 2 alcanzó.
Según lo que vi, me pareció que Maldonado jugó bastante bien, ojalá que se deje de hinchar las pelotas y en la 2da rueda empiece a jugar. Concentrado y bien motivado, el guaso hace diferencias.
Pregunto: creo que Cesar la otra vez había dicho de maldonado algo así como "ese tiene otro tipo de problema"..para los que no sabemos, se puede decir que le pasa?
Sería muy bueno que pueda volver, así se podría contar con un mediocampo bueno: Etevenaux, Pittinari, Farré, Maldonado, Vazquez.


El problema de Maldonado y tengo certeza de que es asi es que tiene problemas personales porque esta separandose de su mujer. Espero que el negro levante porque enchufado es un jugadorazo, pero con el nivel que mostro este campeonato no le sirve a el ni a Belgrano. Abrazo de gol.


Si se está separando de su mujer los problemas recién empiezan :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Almirante Brown vs. Belgrano

Notapor Flaco » Lun Dic 13, 2010 10:41 am

eljapo_pirata escribió:
Flaco escribió:Me alegra mucho el cierre de año de Franco Vázquez. Claro que esperaba mucho más, y claro que sigo esperando mucho más de un jugador como él. Es bastante loco el hecho de que justamente es Vázquez, el mismo que se rifó al viejo continente como si fuera algo que uno quiere sacarse de encima, sea el jugador que contribuye grandemente a un cierre de año que disimula el papelón de casi todos los partidos anteriores, con dos triunfos consecutivos con el talentosísimo zurdo como manija.

De todas maneras, seguramente todo seguirá como hasta ahora. Seguirán los mismos perros sin alma hijos de un vagonazo de putas que tenemos hasta ahora -que casualmente "les empezaron a salir las cosas" cuando se habló de "limpieza"-, y que con algunos triunfitos prenderán la llama de la ilusión que poco durará, como todos los años. Todo esto apuntalado por un DT idem a la categoría: de segunda.

Que sea con suerte, no queda otra.


CHe , no probaste con ir a alentar a Patronato, Aldosivi, por ahi encontrar alguna p.....que te caiga bien. AMIGACHACHO...

A mí también me gusta ir al hueso, japo. Que sea un hueso distinto al que te gusta a vos por ahí es lo que te molesta; vos a mí no me molestás, aclaro, porque te distingo entre los que van de frente, pese a que estoy en otra vereda. Pero si querés, hacemos todo "PAZ Y AMOR", japo...Cualquier cosa avisá, y digo lo que vos quieras, así parezco un hincha de Belgrano de esos fieles como vos, entre tantos.


eljapo_pirata escribió:ES SIMPLE ES CLARO, opinas como quieren que opines o te suspenden por mala praxis....
Lamentablemente tambien fui victima de la suspension, pero bueno, a los que vamos al hueso siempre caminamos por la cornisa. TODOD DEBE SER ¡¡¡¡¡PAZ Y AMOR!!!!


Aclarado esto, un saludo grande.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Almirante Brown vs. Belgrano

Notapor khaled » Lun Dic 13, 2010 1:36 pm

eljapo_pirata escribió:
khaled escribió:ante todo muy agradecido a los que manejan el foro por haberme suspendido hasta el día de hoy hasta las 20 hs. y aclararles que las ideas no se borran y que por más que me quieran hacer desaparecer hay quienes están de acuerdo con mis principios y para los que no les gustan tengo otros peores.
niños y alguna Bieja por ahí que no entiende nada de esto,les envío un abrazo fraterno a todos los foristas con los que he tenido algunas rencillas y decirles que estoy hecho un hombre nuevo...
¡ pero pior que el anterior !!!!!!!!!!!!!!!!!!



ES SIMPLE ES CLARO, opinas como quieren que opines o te suspenden por mala praxis....
Lamentablemente tambien fui victima de la suspension, pero bueno, a los que vamos al hueso siempre caminamos por la cornisa. TODOD DEBE SER ¡¡¡¡¡PAZ Y AMOR!!!!


tenés razón Japo, prefieren aguantar escribiendo pelotudeces al pibe este que no se entiende lo que canta diciendo que no importa que haya muerto el abuelo del picante y que se deje de romper las bolas y vaya a jugar, a cambio me fletaron a mí hasta ayer a las 20 hs. y amenazándome que si seguía me iban a sacar en forma permanente, porque este niño me sacó con la guanacada que escribió y lo insulté.
no te preocupes...es un pequeño grupo minúsculo que se dicen hinchas re furiosos de Belgrano y la verdad que no se aguantan una puteada 8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Almirante Brown vs. Belgrano

Notapor cuifa » Lun Dic 13, 2010 4:27 pm

Habiendo visto un par de veces el resumen que pasaron los medios, insisto en que no parece casualidad que el buen desempeño ofensivo de Belgrano haya aparecido ante la ausencia de Andrizzi y la presencia de Maldonado.

Entre otras cosas, Maldonado hizo el desborde y centro que acabó en el segundo gol de Belgrano y fue el que encaró a Schunke para que este terminara partiéndolo en dos de una patada y finalizara duchándose antes de que terminara el partido.

Ojalá el negro empiece a ponerle pilas porque con Vásquez manejando la batuta y él y Etevenaux en alto nivel, podemos llegar a ser un equipo realmente temible.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Almirante Brown vs. Belgrano

Notapor Guillote22 » Lun Dic 13, 2010 6:17 pm

Qué bueno ver el resumen y encontrar varias situaciones nuestras. Por suerte pudimos embocar dos (flojita la definición de Vázquez al ángulo, eh?). Era un partido para liquidar antes y no arriesgarnos a que lo empataran por errores propios, como el del primer gol. Creo que es Farré el que pierde la marca, pero cualquiera haya sido, no podés descuidar a un tipo que es sabido que va muy bien de arriba.

Me impresionó el gol que erró Zárate. Espero que la próxima que le quede así la pueda meter, para que no le empiece a pesar.

Finalmente, creo que logramos meter dos partidos al hilo en el momento justo, para sacarle la presión a Zielinsky de tener que conseguir eso (aunque ahora esperamos llegar a las 5 al ganar los 3 que siguen de local :P)
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Almirante Brown vs. Belgrano

Notapor josias » Lun Dic 13, 2010 11:07 pm

cuifa escribió:Habiendo visto un par de veces el resumen que pasaron los medios, insisto en que no parece casualidad que el buen desempeño ofensivo de Belgrano haya aparecido ante la ausencia de Andrizzi y la presencia de Maldonado.


Si, por favor, tan obvio era que andrizzi no puede jugar... no entiendo a Maldonado..

Guillote22 escribió:Qué bueno ver el resumen y encontrar varias situaciones nuestras. Por suerte pudimos embocar dos (flojita la definición de Vázquez al ángulo, eh?)


100% magia. le pegó fuerte y preciso, con la mente fría... cada día se vuelve mejor.
Pero hicieron el gol difícil y erraron 3 que eran una pavada!... mano a mano del picante, mano a mano de Zárate y muuuuuuucha mala suerte en esa que el picante la pica.
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 18] Almirante Brown vs. Belgrano

Notapor ValverdeJ » Mar Dic 14, 2010 11:53 am

lionelcba10 escribió:No J.P Zarate, no podes errar ese gol :shock:

:? :? :?
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 18] Almirante Brown vs. Belgrano

Notapor khaled » Mar Dic 14, 2010 1:40 pm

Guillote22 escribió:Qué bueno ver el resumen y encontrar varias situaciones nuestras. Por suerte pudimos embocar dos (flojita la definición de Vázquez al ángulo, eh?). Era un partido para liquidar antes y no arriesgarnos a que lo empataran por errores propios, como el del primer gol. Creo que es Farré el que pierde la marca, pero cualquiera haya sido, no podés descuidar a un tipo que es sabido que va muy bien de arriba.

Me impresionó el gol que erró Zárate. Espero que la próxima que le quede así la pueda meter, para que no le empiece a pesar.

Finalmente, creo que logramos meter dos partidos al hilo en el momento justo, para sacarle la presión a Zielinsky de tener que conseguir eso (aunque ahora esperamos llegar a las 5 al ganar los 3 que siguen de local :P)


جوين ، الذي الأحمق أنت أخ...
لاعب لم تكن متأكدا من المشاركة ولكن حصلت المفقودة كما مارك الشكوك في جوين؟
عليك أن تكون لذلك لا شرطة حمار ماس

8-)
Última edición por khaled el Mar Dic 14, 2010 1:41 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados