Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 26] At. Tucumán vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor agustin_alesso » Mar Mar 31, 2009 10:28 pm

charlipirata escribió:
lucas25_celeste escribió:
decadicto escribió:un poco mas de respeto a un club tan grande como atletico tucuman.
como verás la gente de acá ademas de meter una gran fiesta tambien fue muy respetuosa del rival y a pesar de en algun momento estar dando un baile, jamas se relajó a belgrano y lo único q se hizo fue alentar.
belgrano sin dudas es un grande de la categoría pero atletico tambien, ademas de ser por lejos el de mejor convocatoria.
la mayoría de los piratas aceptó esta derrota, pero tu comentario me causa gracia.
tres a galleres, tres a belgrano aparte de haber ganado allá tambien y empate con la gloria, bien con los cordobeces el DK, sin embargo no da para relajar, humildad ante todo.
otra vez será muchachos, aguante el DECAAAAAAA!!!!! :lol:



Y ESTEBAN??? :? :? :?.

Bue...


Lucas.


Ojala todos participaran con la misma calidad de opinion

No es necesario agredir para hablar de futbol, igual, así como algunos reconocieron el nivel del decano, por favor respeten nuestro fanatismo, siempre vamos a ser mejores, mas allá que la realidad o el resultado diga otra cosa
De mi parte espero sigan participando, enriquece mucho al foro, pero UBÍQUENSE.

Coincido con mi amigo gracias_paolo... en todo

Agustin_alesso, afloja un poco hermano, no es necesario opinar sobre todos, deja convivir los diferentes puntos de vista

Y cierro pidiendo nuevamente un casting de moderadores!

Raulo, Walterola, dogorcar y Cuifa al poder! :P


Me fui de mambo un poco, pero a veces es molesto que no te dejen opinar y que ya te esten dando con un caño al toque, nunca hable sobre los partidos de Belgrano porque siempre pense que habia que aguantarlos, pero ayer no aguante mas y necesitaba sacarme esa bronca con los jugadores y el cuerpo tecnico (que no quise desde entreada, esta posteado) y que al toque te peguen gente de aca molesta un poco.
pero no voy a ser necio en no reconocer que me fui de mambo, un saludo
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor rafa_lpkk » Mié Abr 01, 2009 12:35 am

En Olé, anoche publicaron este dato (perdón si ya lo posteó alguien):

El karma de Labruna es de visita
Omar Labruna anda mal con sus equipos cuando va de visitante. En Argentina, su último triunfo se remonta al 29/03/06 dirigiendo a Olimpo. Ese día, con gol de Maggiolo, le ganó a Banfield. Luego con los Bahía fueron cuatro juegos con 2E y 2P. En su estadía en Jujuy, con Gimnasia salió 18 veces (5E y 13P) y no conoció la alegría. Anoche, en su primera visita con la B, volvió a perder.


:| :| :|
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor jotabel » Mié Abr 01, 2009 2:38 am

olave querido, segui atajando todo lo que te tiren pero te hago una crítica constructiva: por favor, en los mano a mano no te quedes clavado como haces siempre con esa la de dios, en esos segunditos que el delantero tiene cuando recibe la pelota y esta en posicion de gol cara a cara con voz, sali a atorar al delantero tiratele encima a comertelo a el y a la pelota!!



Coincido, si bien una buena parte del moco en el primer gol es de Berza que como ya sabemos que es un muy mal tiempista para el puesto que tiene, y aca va a buscar relajado a destiempo salta tarde se come el sobrero y encima sale al "totrecito" relajado para el otro lado, el tucumano tiene tiempo de bajar la pelota le sobra tiempo para pensar donde definir, por que ahi Olave para mi se queda pencado en el "area chica" aca abajo se puede ver en el video, no sale del area chica( abran el video en grande y observen en el minuto 0:13 del video ) entonces el delantero indesiso, duda, amaga y define una masita y sin presicion, el resto es culpa de Pautasso y compania que duermen cuando la pelota rebota en el palo.
En el segundo tiempo Olave salio mas adelante en los mano a mano y bueno, creo que nos salvo de volvernos con un 7 a 0 como aquella ves en Mendoza contra un equipo de mierda.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor raulo » Mié Abr 01, 2009 2:48 am

ya estoy tarde para el analisis, asi que solo escribo un par de frases de lo que me parecio el partido.

:arrow: Mas alla de mi parcialidad al hablar de olave, hay 3 pelotas que saco que solo un selecto grupo de arqueros las saca. Mi amigo Piratico dice que es un vende humo. Y probablemente el arquero sea la causa de que Belgrano hoy este vendiendo humo. Esta en el lote de punteros peleando un ascenso, y juega peor que el ultimo y que los que pelean un descenso. Yo creo que gracias al juanca.

:arrow: Mientras becerra este en el equipo, cardenas va a seguir jugando partidos pesimos. Mas alla de la mala noche que tuvo, estaba siempre solo contra dos o tres de ellos. Chucho juega muy bien, pero no tiene criterio para jugar y es incluso mas desordenado tacticamente que mansanelli, que ya es mucho decir.

:arrow: No se que le ven a berza los tecnicos. Incluso, los constantes pelotazos frontales (para nadie, porque ni siquiera estan bien tirados) parten siempre de su pie. El flaco novaretti siempre intenta jugar antes de revolearla.

:arrow: El primer partido decididamente malo de chavarria. Alguna vez tenia que pasar.

:arrow: Atletico Tucuman no jugo bien. Belgrano jugo mal. Nosotros perdimos el juego por afuera y ellos hicieron negocio por ahi.

:arrow: El unico centro bien tirado, ya sea de pelota parada o en movimiento, termino en gol. Hace falta un pateador.

:arrow: Nunca vamos a saber que tanto puede hacer cuevas si no le llega una pelota. Ni Batistuta haria goles en este belgrano.

:arrow: La frescura con la que juega vazques es esperanzadora. Hay que ver que tal esta de la cabeza para tirarle la responsabilidad de ser el unico creador en este equipo que ya ni destruir puede.

:arrow: Seguimos ahi. No es la muerte de nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor raulo » Mié Abr 01, 2009 3:07 am

jotabel escribió:
olave querido, segui atajando todo lo que te tiren pero te hago una crítica constructiva: por favor, en los mano a mano no te quedes clavado como haces siempre con esa la de dios, en esos segunditos que el delantero tiene cuando recibe la pelota y esta en posicion de gol cara a cara con voz, sali a atorar al delantero tiratele encima a comertelo a el y a la pelota!!



Coincido, si bien una buena parte del moco en el primer gol es de Berza que como ya sabemos que es un muy mal tiempista para el puesto que tiene, y aca va a buscar relajado a destiempo salta tarde se come el sobrero y encima sale al "totrecito" relajado para el otro lado, el tucumano tiene tiempo de bajar la pelota le sobra tiempo para pensar donde definir, por que ahi Olave para mi se queda pencado en el "area chica" aca abajo se puede ver en el video, no sale del area chica( abran el video en grande y observen en el minuto 0:13 del video ) entonces el delantero indesiso, duda, amaga y define una masita y sin presicion, el resto es culpa de Pautasso y compania que duermen cuando la pelota rebota en el palo.
En el segundo tiempo Olave salio mas adelante en los mano a mano y bueno, creo que nos salvo de volvernos con un 7 a 0 como aquella ves en Mendoza contra un equipo de mierda.


Hago un aporte desde mi precaria condicion de intento de arquero recontrahiper amateur.

Cuando el delantero viene con pelota dominada el arquero no se puede mover. El arquero se mueve cuando el delantero no tiene contacto con la pelota. Si el tipo esta parado amagando, o viene con pelota dominada haciendo pasitos cortitos, cualquier movimiento del arquero se traduce en una automatica definicion del delantero (se aplica la tipica frase "lo agarró caminado" o "lo agarró a contrapierna"). En los 3 mano a mano que terminaron en gol, personalmente me dio mucha bronca porque el movimiento de Olave fue perfecto. Aguanto sin comerse ningun amague, achico el angulo de la mejor forma posible (de hecho, dos de esos mano a mano tuvieron que pegar en el palo antes de terminar en gol) y fue extremadamente rapido de piernas.

En la cuenta del debe, tengo solo anotadas una salida muy peligrosa con los puños en un centro, y una pelota cruzada que lo agarro muy mal parado. En la primera, antes de que partiera el centro, el ya estaba jugado por una posicion muy lejos del arco, muy riesgosa, pero le salio bien. En la segunda, como el centro paso lejos de alguna cabeza tucumana no paso a mayores. En lo demas, tuvo muy poca suerte en los goles, y tapo 3 pelotas realmente increibles.

Ah.. Para los que siempre se quejan de que putea mucho, les digo que esa es una de las funciones principales del arquero. Mirenlo a montoya, a caranta, a carrizo, o si quieren ir a los extremos, miren a cualquier arquero italiano ( Buffon y Toldo hacen que el juanca parezca una maestra de jardin de infantes). El arquero tiene que gritar y putear todo lo que haga falta.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor jotabel » Mié Abr 01, 2009 3:40 am

raulo escribió:
jotabel escribió:
olave querido, segui atajando todo lo que te tiren pero te hago una crítica constructiva: por favor, en los mano a mano no te quedes clavado como haces siempre con esa la de dios, en esos segunditos que el delantero tiene cuando recibe la pelota y esta en posicion de gol cara a cara con voz, sali a atorar al delantero tiratele encima a comertelo a el y a la pelota!!



Coincido, si bien una buena parte del moco en el primer gol es de Berza que como ya sabemos que es un muy mal tiempista para el puesto que tiene, y aca va a buscar relajado a destiempo salta tarde se come el sobrero y encima sale al "totrecito" relajado para el otro lado, el tucumano tiene tiempo de bajar la pelota le sobra tiempo para pensar donde definir, por que ahi Olave para mi se queda pencado en el "area chica" aca abajo se puede ver en el video, no sale del area chica( abran el video en grande y observen en el minuto 0:13 del video ) entonces el delantero indesiso, duda, amaga y define una masita y sin presicion, el resto es culpa de Pautasso y compania que duermen cuando la pelota rebota en el palo.
En el segundo tiempo Olave salio mas adelante en los mano a mano y bueno, creo que nos salvo de volvernos con un 7 a 0 como aquella ves en Mendoza contra un equipo de mierda.


Hago un aporte desde mi precaria condicion de intento de arquero recontrahiper amateur.

Cuando el delantero viene con pelota dominada el arquero no se puede mover. El arquero se mueve cuando el delantero no tiene contacto con la pelota. Si el tipo esta parado amagando, o viene con pelota dominada haciendo pasitos cortitos, cualquier movimiento del arquero se traduce en una automatica definicion del delantero (se aplica la tipica frase "lo agarró caminado" o "lo agarró a contrapierna"). En los 3 mano a mano que terminaron en gol, personalmente me dio mucha bronca porque el movimiento de Olave fue perfecto. Aguanto sin comerse ningun amague, achico el angulo de la mejor forma posible (de hecho, dos de esos mano a mano tuvieron que pegar en el palo antes de terminar en gol) y fue extremadamente rapido de piernas.

En la cuenta del debe, tengo solo anotadas una salida muy peligrosa con los puños en un centro, y una pelota cruzada que lo agarro muy mal parado. En la primera, antes de que partiera el centro, el ya estaba jugado por una posicion muy lejos del arco, muy riesgosa, pero le salio bien. En la segunda, como el centro paso lejos de alguna cabeza tucumana no paso a mayores. En lo demas, tuvo muy poca suerte en los goles, y tapo 3 pelotas realmente increibles.

Ah.. Para los que siempre se quejan de que putea mucho, les digo que esa es una de las funciones principales del arquero. Mirenlo a montoya, a caranta, a carrizo, o si quieren ir a los extremos, miren a cualquier arquero italiano ( Buffon y Toldo hacen que el juanca parezca una maestra de jardin de infantes). El arquero tiene que gritar y putear todo lo que haga falta.


Desde mi punto de vista ,Olave debio salir un poco mas adelante ni bien el delantero supera a Berza y antes que que la baje domine la pelota y se perfile, alli el arquero hacer los pasos hacia delante. y no quedarse en el area "chica" todo el tiempo , osea cubrir como bien decis que el cubrio, pero mas adelante .
Yo recuerdo a Comisso en River, el Loco Gatti en Boca te aficciaban no dejaban pensar un segundo a los delanteros esta bien que era arqueros con esa cacarteristica de salidores digamos. Hoy un amigo en el laburo opinaba igual que vos y ademas me decia que si Olave sale mas adelante el delantero lo podia llrgar a gambetear, pero fijate que si Olave sale rapido y lo encima un poco mas adelante , de un lado estaba Berza y del otro lado Pautasso cubriendo el pase gol y la gambeta , hubiera tenido menos tiempo de "pensar" el delantero, para mi el tucumano define tardem le sobra aungulo y tiempo para definir incluso cualquier delantero de "raza" lo hubiera fusilado a uno de los 2 palos pero mucho antes, ya que quedan claros 2 huecazos , en el primer gol pega en el palo por que el delantero tardo para definir y encima lo hizo mal, eran huecos muy evidentes despues en la otra toma de la camara se vuelve a ver , imaginense un Sand en primera , o simple campodonico en ese momento te la coloca mucho antes. .

Con respecto a ciertas atajadas de Olave comparto con vos que Olave tiene reflejos que pocos arqueros lo tiene, es mas si me apuras te digo que Olave para mi es el mejor arquero del futbol nacional en este momento, es un arquero muy pero muy diferente al que volvio a Belgrano en el 2007, realmente nos sorprendio a todos .

Con respecto a los que se enojan cuando Olave putea a los defensores la verdad que el lunes Olave tenia toda la razon, muchas veces se excede con las putiadas pero el lunes lo dejaron donado en 3 o 4 mano a mano..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor raulo » Mié Abr 01, 2009 4:10 am

si olave salia antes de que el delantero la bajara, el delantero no la baja, se la cuelga por encima. A vos te parece que deja hueco por el angulo en que esta la camara. Congela la imagen y hace una linea desde la pelota a cada palo y vas a ver que siempre esta en el medio (la famosa bisectriz del angulo palo-pelota-palo). Viendo de nuevo el gol, incluso creo que la toca.

En el segundo gol, el problema es que queda a mitad de camino. El esta esperando un pase para revolearla y no un mano a mano. El error del animalito de berza hace que quede a mitad de camino y que solo pueda tratar de acomodarse. Asi y todo, cubrio muy bien el arco y tuvo la mala leche de que el delantero (que definio horrible) se la tirara por debajo del cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor jotabel » Mié Abr 01, 2009 12:03 pm

Y bueno nunca se sabra bien que hubiara hecho el dalentero en el momento si Olave hubiera tapado mas adelante,mucho mas un delantero que duda tanto, se ven cientos de casos por partidos donde el arquero sale a tapar mas adelante y no le deja tanto angulo a un delantero incluso tapa con los brasos una colgada o una gambeta, a Comisso Gatti el mismo Navarro montoya lo eh visto varias estar mas adelantado y salir airosos en jugadas parecidas, me parece este caso particular fue desmerito del delantero, que merito de Olave y el 70% de Berza y Pacheco por dormirse.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor Guillote22 » Jue Abr 02, 2009 2:46 pm

Ya que estamos con Olave, le sumo una más en el debe. El tiro libre del comienzo del partido para los tucumanos, que se pateó dos veces y las dos, pasó muy cerca del palo. Creo que Olave estaba demasiado lejos del palo y era muy evidente que el tucumano iba a patear ahí. Si esa iba al arco, sin dudas era gol.

Más allá de eso, creo que fue una gran actuación de Olave.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor niko04 » Jue Abr 02, 2009 2:52 pm

jotabel escribió:Y bueno nunca se sabra bien que hubiara hecho el dalentero en el momento si Olave hubiera tapado mas adelante,mucho mas un delantero que duda tanto, se ven cientos de casos por partidos donde el arquero sale a tapar mas adelante y no le deja tanto angulo a un delantero incluso tapa con los brasos una colgada o una gambeta, a Comisso Gatti el mismo Navarro montoya lo eh visto varias estar mas adelantado y salir airosos en jugadas parecidas, me parece este caso particular fue desmerito del delantero, que merito de Olave y el 70% de Berza y Pacheco por dormirse.


jota, lo que hizo Olave estuvo muy bien hecho, por todo lo que ya dijo raulo, un arquero no puede achicar mientras el delantero tiene la pelota en el pie...
Si sale corriendo desaforado a tapar se la pasa por arriba y listo...

Si el delantero no hacia eso, es porque el delantero es malo, pero uno desde el punto de vista de Arquero, tenes que ser muy precavido y pensar que el delantero es malo o bueno o lo que sea, te caga...

Como ya dije antes, Olave achico muy bien en el mano a mano del primer gol...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor jotabel » Jue Abr 02, 2009 3:39 pm

niko04 escribió:
jotabel escribió:Y bueno nunca se sabra bien que hubiara hecho el dalentero en el momento si Olave hubiera tapado mas adelante,mucho mas un delantero que duda tanto, se ven cientos de casos por partidos donde el arquero sale a tapar mas adelante y no le deja tanto angulo a un delantero incluso tapa con los brasos una colgada o una gambeta, a Comisso Gatti el mismo Navarro montoya lo eh visto varias estar mas adelantado y salir airosos en jugadas parecidas, me parece este caso particular fue desmerito del delantero, que merito de Olave y el 70% de Berza y Pacheco por dormirse.


jota, lo que hizo Olave estuvo muy bien hecho, por todo lo que ya dijo raulo, un arquero no puede achicar mientras el delantero tiene la pelota en el pie...
Si sale corriendo desaforado a tapar se la pasa por arriba y listo...

Si el delantero no hacia eso, es porque el delantero es malo, pero uno desde el punto de vista de Arquero, tenes que ser muy precavido y pensar que el delantero es malo o bueno o lo que sea, te caga...

Como ya dije antes, Olave achico muy bien en el mano a mano del primer gol...


Observa otros partidos varias salidas y varios arqueros diferentes, son contadas las veces que se la toca por arriba y pocos delanteros que tienen esa calidad, en la mayoria de los mano a mano los delanteros buscan definirte por abajo o la gambeta al arquero, depende de la encimacion que tengan del arquero, por eso el pirata que escribe arriba y yo no fuimos los unicos en observar eso de Olave en esa jugada despues de toda la culpa de Barza, esta bien que Olave sea el mejor jugador del Belgrano en lo que va el campeonato eso no quita que se haya quedado en una salida, o hacerle una observacion en una jugada, buscate videos de Comisso, Navarro Montoya, o Gatti y varios arqueros mas, tan rapido para salidas como para jugar con los pies, el delantero tucumano es malo por que teniendo angulo mucho antes para rematar fuera del area chica y termino el mismo encimandose al area chica donde estaba clavado Olave abierto esperando, el delantero como perdio la oportunidad de rematar antes, dudo termino amagando y encima remtando abierto mal en el palo cuando le sobraba angulo antes .

Observa video contra Estudiantes donde esta parado Olave en el minuto 3:44 cuando le achica el remate al jugador de Estudiantes, la situacion no es exactamente la misma pero parecida pero Olave esta encuentra un paso fuera del area chica y logra tapar achicarle el angulo al delantero y no se la cuelgan por arriba, para algunos que observamos la jugada del otro dia pensamos que si Olave se adelantaba un paso de paso fuera del la seis, le hubiera dado menos tiempo de pensar al tucumano .

BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs Belgrano

Notapor niko04 » Jue Abr 02, 2009 4:08 pm

la jugada que se ve en el minuto 3:44 es muy distinta por el hecho de que la pelota la tenian el otro equipo (osea estudiantes)...

fijate que por lo que se ve del video, Olave no esta corriendo para afuera del area, esta parado, generalemente los arqueros se paran ahi cuando estan tocando desde afuera...
no recuerdo donde quedo parado Olave, pero si la pelota la tiene un defensor tuyo sin peligro de perderla (fuera de que sea Berza) y este le regala la pelota, por lo menos yo, no saldria corriendo como loco a taparle el angulo...

pero bueno es como todo, cada uno ataja de su forma o por lo menos ve de distintas formas de como atajarlo, ninguna esta bien y ninguna esta mal, son distintas formas de ver...

Olave esperando tiene mas reaccion en las piernas para tirarse para uno u otro lado...
saliendo a taparle, te la pueden colgar pero le dejas menos angulo al jugador...
y bueno asi en cada jugada
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs Belgrano

Notapor jotabel » Jue Abr 02, 2009 6:52 pm

No dije correr como loco, sino hacer 1 o 2 pasos hacia adelante para achicarle el angulo al delantero, osea lo mismo que hizo Olave el lunes dentro de area abriendose para achicar pero hacerlo 1 o 2 pasos mas adelante, en los que coindide la jugada del minuto 3:44 con la del lunes, es la posicion donde el delantero toma la pelota y me parece acertado que Olave haya estado un paso fuera del area chica alli, ya que de haber estado mas atras se la colocan en un palo y no llega, mas tarde en el mismo video hay una jugada parecida que lo encuentra a olave tambien mas adelantado y vuelve a tapar, pero como decis son arqueros estilos y forma diferentes ver o analizar una jugada de cada espectador..

Observa en la tapada de Buffon del minuto 2:12 en este video los movimientos de piernas hacia adelante de Buffon saliendo del area ahicando, el angulo del delantero que viene con pelota dominada, a eso es lo que me refieria :

BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados