Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor vjuanpi_88cab » Dom Mar 22, 2009 1:56 pm

niko04, yo NO ESTOY EN CONTRA DE CUEVAS POR SER GALLINA O POR Q JGO EN RACING DE CBA, PARA MI NO ES UN JUGADOR QUE MEREZCA SER OVACIONADO COMO LO ES, NO HIZO NADA POR EL CLUB...
CHAVARRIA TODOS, PERO TODOS, LOS PARTIDOS CORRIO SIEMPRE Y SIEMPRE GENERO... decime que hizo cuevas para merecerse la ovacion??? es toda la novela q se armo con que si venia, con que estaba en un club de primera (SMdT), que bla bla bla y todos los consumistas compraron como q era el jugador que venia a ser el mejor jugador de CAB y que dejo todo por venir a Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor Borisoff » Dom Mar 22, 2009 2:31 pm

Sólo quiero decir una cosa.
Que haya menos Héctor Cuevas y más dinero para escuelas públicas.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Mar 22, 2009 2:45 pm

vjuanpi_88cab escribió:niko04, yo NO ESTOY EN CONTRA DE CUEVAS POR SER GALLINA O POR Q JGO EN RACING DE CBA, PARA MI NO ES UN JUGADOR QUE MEREZCA SER OVACIONADO COMO LO ES, NO HIZO NADA POR EL CLUB...
CHAVARRIA TODOS, PERO TODOS, LOS PARTIDOS CORRIO SIEMPRE Y SIEMPRE GENERO... decime que hizo cuevas para merecerse la ovacion??? es toda la novela q se armo con que si venia, con que estaba en un club de primera (SMdT), que bla bla bla y todos los consumistas compraron como q era el jugador que venia a ser el mejor jugador de CAB y que dejo todo por venir a Belgrano.


ovacion?
:?
en que momento que no la escuche?

en todo caso, si lo ovacionan no es culpa de el sino de la gente que lo ovaciona.. me parece.

yo creo que nadie en este momento puede decir que esta mal que cuevas sea titular.
absolutamente ninguno de los suplentes (soriano bustos) esta por encima del nivel de cuevas
asique porfavor terminemos con esta discucion boluda, que no se a que vino porque no hizo un mal partido contra la cai para que se hable de el.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor esunsentimiento » Dom Mar 22, 2009 3:05 pm

vjuanpi_88cab escribió:niko04, yo NO ESTOY EN CONTRA DE CUEVAS POR SER GALLINA O POR Q JGO EN RACING DE CBA, PARA MI NO ES UN JUGADOR QUE MEREZCA SER OVACIONADO COMO LO ES, NO HIZO NADA POR EL CLUB...
CHAVARRIA TODOS, PERO TODOS, LOS PARTIDOS CORRIO SIEMPRE Y SIEMPRE GENERO... decime que hizo cuevas para merecerse la ovacion??? es toda la novela q se armo con que si venia, con que estaba en un club de primera (SMdT), que bla bla bla y todos los consumistas compraron como q era el jugador que venia a ser el mejor jugador de CAB y que dejo todo por venir a Belgrano.


Yo estaba en la dorada y nadie lo "OVACIONÓ" Juampi, se lo aplaudió y alentó pero nadie hizo la boludez de corear el nombre ni nada por el estilo.. para mí el aplauso lo tiene bien ganado, labura mucho todo el partido por el equipo y no es mezquino para nada: si ve que otro llega mejor en vez de buscar él se lleva las marcas, eso lo hace todo el tiempo y de la platea se ven perfecto todos los movimientos tácticos que realiza aunque a él no le sirvan.. se ve que la gente ya lo está viendo y por eso se fué aplaudido.
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor ezepibe » Dom Mar 22, 2009 3:34 pm

es que a chava no lo sacan espera que lo saquen en un segundo tiempo, vas a tener tu ovacion
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor francab » Dom Mar 22, 2009 4:06 pm

ezepibe escribió:es que a chava no lo sacan espera que lo saquen en un segundo tiempo, vas a tener tu ovacion

despues del gol, era para meter una ovacion a chava, o no?? yo empece a corear su nombre pero se prendieron un par al lado mio nomas :( ..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor cuifa » Dom Mar 22, 2009 4:24 pm

Bueno, llego a la hora de los aplausos para mi posteo, pero como me encanta hacerlo, aporto mi mirada

:arrow: EL PARTIDO
Es notable el cambio que presentó Belgrano, parándose evidentemente más arriba que en las jornadas anteriores. Un aspecto esencial, a pesar del desorden de ambos, es que jugamos con dos carrileros netamente ofensivos como Mansa y Becerra (y no con tres cincos), que más de una vez les dejaron las espaldas descubiertas a Pautasso y González. En un momento me embolé con Mansa porque hizo lo mismo que contra Chaca: no cubrió la espalda de Pautasso y dejó que el volante de ellos llegara completamente libre. Becerra ni hablar: es el tipo más desordenado tácticamente para jugar que he visto (lo que ha veces le termina resultando positivo, porque sorprende a todo el mundo).
Por esa razón en algunos momentos la defensa pasó sofocones, porque por las bandas llegaba mucha gente y a los dos defensores laterales les hacían el dos - uno. Pero bueno, gente, ser más ofensivos implica también tomar más riesgos. A no quejarse si, a veces, el equipo queda descompensado.

:arrow: JUGADORES
De Giorgi (6): lo poco que lo exigieron respondió. Bien por usar la negra y celeste suplente (Olave calculo que no usa esa, porque sólo en los buzos tiene la imagen de Rodrigo). Bien también por siempre hacer que el equipo salga jugando.
Pautasso (6): a mí no me parece que tenga mucha marca, pero sí mucho criterio, control del balón y siempre le acierta en sus pases a los de celeste. Además, muy buena pegada. El hacha lo dejó regalado varias veces y se las arregló. Ojalá no vuelva a suceder tan seguido eso.
Novaretti (8): así como a Chavarría nadie se la puede sacar, a Novaretti nadie lo puede pasar. Y encima tiene habilidad y se manda lindo para arriba. Algún día va a hacer una de esas jugadas en que pasa a tres o cuatro, va a llegar al área y la va a meter. Y el Gigante se va a derrumbar.
Berza (7): la verdad, no erró una. De arriba sacó todo y de abajo también. Jugó un muy buen partido hasta que se lesionó. El gran problema de este tipo es la regularidad. Juega dos partidos bien, cuatro mal, medio bien, otros dos mal. Así no se puede.
González (6): hasta que se acomodó a su debut en el Gigante, anduvo flojito, perdiendo pelotas fáciles y dándosela a los rivales. Cuando se aplomó, cumplió un muy buen partido.
Mansanelli (6): muy bien yendo hacia arriba, mal para ayudarlo a Pautasso en la marca por el costado derecho. Pagó la falta de actividad con su físico. Pero me gustó.
Farré (8): ERA FARRÉ EN SERIO????? Fuera de joda, el tipo volvió a demostrar que de cinco cumple. Nunca había tenido semejante actuación como la del viernes, en la que no sólo hizo un gol, sino que quitó y le dio TODOS LOS PASES a sus compañeros. Y pegó una patada E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. Él, junto con Lux, para mí son el doble cinco ideal para este equipo.
Pacheco (5): salvando el cerro Champaquí de distancia que hay entre ambos jugadores, a veces creo que es como el Riquelme de Belgrano, en el sentido de que puede sorprenderte con un enorme pase entre líneas, pero la tendencia es que SIEMPRE hace lento los ataques. Además, me pudre eso de que cubra la pelota al pedo y se la quiten. Se cree que está en la UCFA. Volvé Lux.
Becerra (6): Buen partido del Chucho, aunque es demasiado desordenado. Eso es bueno, a veces, porque desorienta a los rivales; pero a veces también desorienta hasta a sus propios compañeros. Y qué gol se erró por Dios, hasta mi sobrinita de seis años lo hacía.
Chavarría (9): Qué jugador, mamita. El viernes tuve un flash de pensar a él y Suárez juntos en un ataque y casi me da un orgasmo mental. ¿Se imaginan tal cosa? No habría defensa que los resista.
Cuevas (6): cumplió. De él hablaré más un par de líneas más adelante.
Lollo (6): Jugó poco, pero lo poco que jugó lo hizo correctamente, rechazando lo que le pasaba cerca. Su gran problema es como el de Berza, no logra regularidad en su nivel.
Bustos (4): no comparto las puteadas apenas ingresa a la cancha, no ayudan en nada, pero Claudio debería también ayudarse a sí mismo: no corrió una sola pelota que le pasara cerca. Se lo nota muy falto de ánimo. Vamos viejo, el DT dijo que lo quiere recuperar, y no le da una sola razón para que realmente pueda hacerlo.
Soriano (6): entró a jugar en una posición rara para él, pero lo hizo muy bien. Apretó bárbaro y armó junto con Chava una muy buena jugada que no terminó en gol por muy poco.
Labruna (7): muy bien planteado el partido y, salvo el de Bustos por Cuevas, me gustaron los cambios. El de Soriano fue raro, pero me encantó porque fue una muestra de la impronta agresiva del equipo, de ir a presionar bien arriba. De hecho, los últimos minutos del partido el equipo seguía parado en su mayoría en campo rival.

:arrow: CUEVAS
Como primera medida, quiero decir que NO COMPARTO PARA NADA la ovación que le hicieron desde la preferencial. Sí, hubo una gran porción de gente que coreó su nombre. No comparto eso, como tampoco compartí en su momento que se lo ovacionara a Bustos. Desde mi punto de vista, una ovación es para alguien que ha hecho algo por Belgrano, como un ascenso o algo así, y ninguno de los dos logró nada todavía.
De todos modos, prefiero un aplauso o una ovación, a una puteada. Había un pavote en la prefe que no alcanzó a entrar Bustos que ya lo empezó a tildar de pecho frío, cagón y no sé cuántas huevadas más. NO ayuda en nada eso. A mí Bustos me parece que no le da más que para ser suplente y que no está haciendo ningún esfuerzo concreto por ser titular, porque entra y ni siquiera corre la pelota. Pero de ahí a insultarlo de cabo a rabo, es mucho. Tampoco es que está robando.
Con respecto a Cuevas en sí, el argumento "es gallina" ya dije un montón de veces que me parece muy flojo, a la vez que tampoco comparto muchos argumentos futbolísticos que dan en su contra. Como primera medida, Cuevas SÍ CORRE todas las pelotas que le tiran. A algunas no llega, porque es grandote, pesado. ¿El luifa llegaba a todas las que le tiraban? NO. Pero las corría a todas, y Cuevas también. Además, no tiene dramas de salir del área y tratar de aguantarla y elaborar jugadas.
El tema es que Cuevas necesita alguien que le ponga una bola clara también. Le tiraron un solo centro bien en todo el torneo (contra Chaca) y la mandó a guardar. En galleres, Rosales y Borghello le vivían poniendo pelotas de gol, por eso la metía más. No es tan fácil. Traiganló al Bati si quieren a Belgrano y van a ver que no va a hacer tantos goles. Esperemos que con Labruna esto se revierta.
Yo lo voy a seguir aplaudiendo porque el tipo entrega todo lo que tiene a su alcance. No al pedo el 90 por ciento del estadio lo aplaudió el viernes: Cuevas, bien o mal, da todo lo que tiene para generar situaciones y hacer goles. Siempre confiamos en que la gente sabe de fútbol y no se equivoca: pues bien, si casi todo el estadio aplaudió al tanque, no creo que sea casualidad.
Ah, no me parece mal que haya gente en contra de Cuevas, sólo que no comparto sus opiniones. Nada más.

:arrow: LA HINCHADA
Espectacular nuevamente. La sucesión de cantos del segundo tiempo estuvo muy buena. Eso ayuda mucho y realmente emociona, como dijo Labruna. Que siga la buena onda.

:arrow: EL ASCENSO
Los dos partidos que vienen son fundamentales para que nos recibamos (o no) de candidatos. Atlético Tucumán nos pisa los talones (All Boys, no podés ser tan boludo de perder de local, tenés que enterrar a las gaínas!!!!!) y Aldosivi viene con la moral alta. Si ganamos, o al menos sacamos cuatro puntos, entre ambos partidos, empezamos a meterles presión a todos. En el partido del sábado 4 de abril contra los marplatenses el Gigante tiene que explotar, SÍ O SÍ.

Los que llegaron hasta acá, gracias por aguantarme.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor LuchyCAB » Dom Mar 22, 2009 4:47 pm

cuifa escribió:Bueno, llego a la hora de los aplausos para mi posteo, pero como me encanta hacerlo, aporto mi mirada

:arrow: EL PARTIDO
Es notable el cambio que presentó Belgrano, parándose evidentemente más arriba que en las jornadas anteriores. Un aspecto esencial, a pesar del desorden de ambos, es que jugamos con dos carrileros netamente ofensivos como Mansa y Becerra (y no con tres cincos), que más de una vez les dejaron las espaldas descubiertas a Pautasso y González. En un momento me embolé con Mansa porque hizo lo mismo que contra Chaca: no cubrió la espalda de Pautasso y dejó que el volante de ellos llegara completamente libre. Becerra ni hablar: es el tipo más desordenado tácticamente para jugar que he visto (lo que ha veces le termina resultando positivo, porque sorprende a todo el mundo).
Por esa razón en algunos momentos la defensa pasó sofocones, porque por las bandas llegaba mucha gente y a los dos defensores laterales les hacían el dos - uno. Pero bueno, gente, ser más ofensivos implica también tomar más riesgos. A no quejarse si, a veces, el equipo queda descompensado.

:arrow: JUGADORES
De Giorgi (6): lo poco que lo exigieron respondió. Bien por usar la negra y celeste suplente (Olave calculo que no usa esa, porque sólo en los buzos tiene la imagen de Rodrigo). Bien también por siempre hacer que el equipo salga jugando.
Pautasso (6): a mí no me parece que tenga mucha marca, pero sí mucho criterio, control del balón y siempre le acierta en sus pases a los de celeste. Además, muy buena pegada. El hacha lo dejó regalado varias veces y se las arregló. Ojalá no vuelva a suceder tan seguido eso.
Novaretti (8): así como a Chavarría nadie se la puede sacar, a Novaretti nadie lo puede pasar. Y encima tiene habilidad y se manda lindo para arriba. Algún día va a hacer una de esas jugadas en que pasa a tres o cuatro, va a llegar al área y la va a meter. Y el Gigante se va a derrumbar.
Berza (7): la verdad, no erró una. De arriba sacó todo y de abajo también. Jugó un muy buen partido hasta que se lesionó. El gran problema de este tipo es la regularidad. Juega dos partidos bien, cuatro mal, medio bien, otros dos mal. Así no se puede.
González (6): hasta que se acomodó a su debut en el Gigante, anduvo flojito, perdiendo pelotas fáciles y dándosela a los rivales. Cuando se aplomó, cumplió un muy buen partido.
Mansanelli (6): muy bien yendo hacia arriba, mal para ayudarlo a Pautasso en la marca por el costado derecho. Pagó la falta de actividad con su físico. Pero me gustó.
Farré (8): ERA FARRÉ EN SERIO????? Fuera de joda, el tipo volvió a demostrar que de cinco cumple. Nunca había tenido semejante actuación como la del viernes, en la que no sólo hizo un gol, sino que quitó y le dio TODOS LOS PASES a sus compañeros. Y pegó una patada E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. Él, junto con Lux, para mí son el doble cinco ideal para este equipo.
Pacheco (5): salvando el cerro Champaquí de distancia que hay entre ambos jugadores, a veces creo que es como el Riquelme de Belgrano, en el sentido de que puede sorprenderte con un enorme pase entre líneas, pero la tendencia es que SIEMPRE hace lento los ataques. Además, me pudre eso de que cubra la pelota al pedo y se la quiten. Se cree que está en la UCFA. Volvé Lux.
Becerra (6): Buen partido del Chucho, aunque es demasiado desordenado. Eso es bueno, a veces, porque desorienta a los rivales; pero a veces también desorienta hasta a sus propios compañeros. Y qué gol se erró por Dios, hasta mi sobrinita de seis años lo hacía.
Chavarría (9): Qué jugador, mamita. El viernes tuve un flash de pensar a él y Suárez juntos en un ataque y casi me da un orgasmo mental. ¿Se imaginan tal cosa? No habría defensa que los resista.
Cuevas (6): cumplió. De él hablaré más un par de líneas más adelante.
Lollo (6): Jugó poco, pero lo poco que jugó lo hizo correctamente, rechazando lo que le pasaba cerca. Su gran problema es como el de Berza, no logra regularidad en su nivel.
Bustos (4): no comparto las puteadas apenas ingresa a la cancha, no ayudan en nada, pero Claudio debería también ayudarse a sí mismo: no corrió una sola pelota que le pasara cerca. Se lo nota muy falto de ánimo. Vamos viejo, el DT dijo que lo quiere recuperar, y no le da una sola razón para que realmente pueda hacerlo.
Soriano (6): entró a jugar en una posición rara para él, pero lo hizo muy bien. Apretó bárbaro y armó junto con Chava una muy buena jugada que no terminó en gol por muy poco.
Labruna (7): muy bien planteado el partido y, salvo el de Bustos por Cuevas, me gustaron los cambios. El de Soriano fue raro, pero me encantó porque fue una muestra de la impronta agresiva del equipo, de ir a presionar bien arriba. De hecho, los últimos minutos del partido el equipo seguía parado en su mayoría en campo rival.

:arrow: CUEVAS
Como primera medida, quiero decir que NO COMPARTO PARA NADA la ovación que le hicieron desde la preferencial. Sí, hubo una gran porción de gente que coreó su nombre. No comparto eso, como tampoco compartí en su momento que se lo ovacionara a Bustos. Desde mi punto de vista, una ovación es para alguien que ha hecho algo por Belgrano, como un ascenso o algo así, y ninguno de los dos logró nada todavía.
De todos modos, prefiero un aplauso o una ovación, a una puteada. Había un pavote en la prefe que no alcanzó a entrar Bustos que ya lo empezó a tildar de pecho frío, cagón y no sé cuántas huevadas más. NO ayuda en nada eso. A mí Bustos me parece que no le da más que para ser suplente y que no está haciendo ningún esfuerzo concreto por ser titular, porque entra y ni siquiera corre la pelota. Pero de ahí a insultarlo de cabo a rabo, es mucho. Tampoco es que está robando.
Con respecto a Cuevas en sí, el argumento "es gallina" ya dije un montón de veces que me parece muy flojo, a la vez que tampoco comparto muchos argumentos futbolísticos que dan en su contra. Como primera medida, Cuevas SÍ CORRE todas las pelotas que le tiran. A algunas no llega, porque es grandote, pesado. ¿El luifa llegaba a todas las que le tiraban? NO. Pero las corría a todas, y Cuevas también. Además, no tiene dramas de salir del área y tratar de aguantarla y elaborar jugadas.
El tema es que Cuevas necesita alguien que le ponga una bola clara también. Le tiraron un solo centro bien en todo el torneo (contra Chaca) y la mandó a guardar. En galleres, Rosales y Borghello le vivían poniendo pelotas de gol, por eso la metía más. No es tan fácil. Traiganló al Bati si quieren a Belgrano y van a ver que no va a hacer tantos goles. Esperemos que con Labruna esto se revierta.
Yo lo voy a seguir aplaudiendo porque el tipo entrega todo lo que tiene a su alcance. No al pedo el 90 por ciento del estadio lo aplaudió el viernes: Cuevas, bien o mal, da todo lo que tiene para generar situaciones y hacer goles. Siempre confiamos en que la gente sabe de fútbol y no se equivoca: pues bien, si casi todo el estadio aplaudió al tanque, no creo que sea casualidad.
Ah, no me parece mal que haya gente en contra de Cuevas, sólo que no comparto sus opiniones. Nada más.

:arrow: LA HINCHADA
Espectacular nuevamente. La sucesión de cantos del segundo tiempo estuvo muy buena. Eso ayuda mucho y realmente emociona, como dijo Labruna. Que siga la buena onda.

:arrow: EL ASCENSO
Los dos partidos que vienen son fundamentales para que nos recibamos (o no) de candidatos. Atlético Tucumán nos pisa los talones (All Boys, no podés ser tan boludo de perder de local, tenés que enterrar a las gaínas!!!!!) y Aldosivi viene con la moral alta. Si ganamos, o al menos sacamos cuatro puntos, entre ambos partidos, empezamos a meterles presión a todos. En el partido del sábado 4 de abril contra los marplatenses el Gigante tiene que explotar, SÍ O SÍ.

Los que llegaron hasta acá, gracias por aguantarme.

Sdos.


+1. :P
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor francab » Dom Mar 22, 2009 5:13 pm

cuifacoincido en tu analisis, sobretodo en el tema bustos-cuevas.

Lo unico te hago una correccion: el proximo de local, el 4 de abril, es contra quilmes. El otro recien con aldosivi.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor Vanguard » Dom Mar 22, 2009 5:34 pm

francab escribió:cuifacoincido en tu analisis, sobretodo en el tema bustos-cuevas.

Lo unico te hago una correccion: el proximo de local, el 4 de abril, es contra quilmes. El otro recien con aldosivi.


contra quilmes tambien va televisado por canal 7
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor Vanguard » Dom Mar 22, 2009 5:37 pm

ezepibe escribió:Pediamos un tecnico ofensivo, bueno muchachos lo tenemos, ojala que nos lleve a grandes cosas.... Me encanto Belgrano el partido lo tendriamso que haber ganado 3 a 0, me encanta como habla el tecnico, estoy feliz!!! :D
Gracias labruna por venir a belgrano!
una lastima que no llenemos el estadio culpa de los hinchas, pero como ya hablamos, tambien de los precios. Quiero ver llena la prefe es muy triste verla asi. Es lo unico que me tiene mal, se tiene que dar cuenta la gerenciadora. Instituto llevo 21 mil personas nosotros 11 mil, por mas que el partido de ellos era mas importante, eso no puede pasar. Pero bueno es algo que lo demuestran los precios, su entrada mas cara cuesta 60 pesos...


creo que hubo poca gente por el horario , a las 18 se les complico a muchos que laburan , no creo que haya sido por los precios
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor Guillote22 » Dom Mar 22, 2009 5:40 pm

Me pareció a mí o el partido terminó con luz artificial sin ningún problema y con la misma cantidad de luces por torre que tuvimos siempre? Puede ser que yo tenga muy buena vista y no haya notado que estaba oscuro o las luces siempre funcionaron.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor Vanguard » Dom Mar 22, 2009 5:42 pm

francab escribió:Farre jugo bien (su mejor partido en belgrano), pero no fue la figura. La figura fue Chavarria por lejos. Lo tenian que marcar entre 3, y aun asi los pasaba. Ayer algunos pocos corearon a Cuevas. Primero tenemos que corear el nombre de la gran promesa actual del plantel: Pablo Chavarria.

y si , este pibe chavarria ya nos venia demostrando que tiene nivel , es bueno que se anime a hacer lo que hizo en el gol , y mira si es grande el cambio que hasta farre que yo al menos lo venia re criticando , hizo el gol , y si se fijaron bien eligio el el palo y el lugar para hacerlo

este es el camino , por fin estamos teniendo una identidad de juego , quedo demostrado que estos jugadores cuando quieren , pueden, creo que labruna le hace bien a este equipo , asi que si bien hace un par de fechas dije "vayanse todos" , hoy no puedo mas que decir "gracias jugadores y tecnico" por las ganas , la calidad y los huevos que pusieron
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor cuifa » Dom Mar 22, 2009 5:45 pm

francab escribió:cuifacoincido en tu analisis, sobretodo en el tema bustos-cuevas.

Lo unico te hago una correccion: el proximo de local, el 4 de abril, es contra quilmes. El otro recien con aldosivi.


Tení razón amigo, no sé porqué creía que se venía Aldosivi. Será las ganas que tengo de jugar contra ellos y ganarles para estar cada vez más cerca de la punta.

Igual, con Quilmes o con quien sea, es sábado a la tarde, el horario y el día es razonable, así que el Gigante tiene que explotarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor cuifa » Dom Mar 22, 2009 5:48 pm

Guillote22 escribió:Me pareció a mí o el partido terminó con luz artificial sin ningún problema y con la misma cantidad de luces por torre que tuvimos siempre? Puede ser que yo tenga muy buena vista y no haya notado que estaba oscuro o las luces siempre funcionaron.


Mmmm... temo no coincidir tanto contigo Guillote. A mí me pareció que la zona de ambos arcos estaba bastante oscura. Desde la prefe miraba la popular y se veía que tenía re poca luz, y en la zona de los corners y cerca de las líneas finales había menos luz que en el medio de la cancha.

Lo que sí, no creo que sea algo nuevo. Toda la vida el Gigante tuvo esa misma luz (o menos) e igual se jugaron partidos televisados de noche. Esa excusa fue un argumento barato para protegerle la espalda al cagonazo de Giovagnoli.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor vjuanpi_88cab » Dom Mar 22, 2009 6:26 pm

coincido con cuifa...
a mi siempre me parecio que en el Gigante, hay muy poca luz.. eso no quita q se ha utilizado para jugar partidos televisados.. pero siempre tuvo poca luz en la zonas de los extremos...
fijate q han agregado a unos 20 del suelo metros un reflector en cada torre, para alumbrar la parte del corner
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor vjuanpi_88cab » Dom Mar 22, 2009 6:29 pm

Perdon por el doble post, no habia ledio la respuesta
FeDe_PiRaTa, esunsentimiento, creo, si mal no recuerdo... CREO, que cuando salio desde la prefe se escucho n Olee ole ole olee cuevas cuevaas.. y muchos mas lo cantaron... estoy MUY SEGURO!!!
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor niko04 » Dom Mar 22, 2009 6:36 pm

vjuanpi_88cab escribió:Perdon por el doble post, no habia ledio la respuesta
FeDe_PiRaTa, esunsentimiento, creo, si mal no recuerdo... CREO, que cuando salio desde la prefe se escucho n Olee ole ole olee cuevas cuevaas.. y muchos mas lo cantaron... estoy MUY SEGURO!!!


Estas en lo correcto... muchos y me incluyo corearon su nombre...

a Chava se lo ovacionara y se caera el estadio, asi como cuando paolo piso el gigante despues de mucho tiempo, y estoy seguro...
el dia que a Chava lo saquen en el 2do tiempo se lo va a ovacionar como nunca, estoy seguro...

Pero bueno, no se porque tomaron el o le cantas a 1 o al otro... onda no podes aplaudirle a los 2? pregunto yo...

Para mi Cuevas tiene bien merecido sus aplausos y no hace goles pero se hace lo posible para que Belgrano llegue al triunfo, si no te satisface Juampi, habla con Perez para que la proxima temporada venga Drogba o Eto'o, por ahi esos hacen un poco de lo que tenes pensado para un 9 de la B Nacional...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor Flaco » Lun Mar 23, 2009 6:57 pm

Hace varios años que la capacidad lumínica del Julio César Villagra es claramente deficitaria. Algunos se enteraron de golpe y porrazo, pero en realidad siempre se vio bien poquito de noche...sobretodo pa' los tuerto' como uno viteh. :lol: :lol: :lol:

¿Hasta cuándo el verso infame de "necesita alguien que le ponga una bola redonda"? Lo pregunto no a los que excusan a Cuevas, sino a los que pretenden excusar a cualquier número nueve de área con ésta historia del "no le dan una". Mirá, pensá un cachito y así de corrido salen montones de 9 de área que la metían hasta con el locu con todo su equipo colgado del travesaño y dando asco: Luifa Artime -si habrá hecho pepas a puro huevo y aguante-, Salmerón en Ferro, Tigre y ahora también, Batistuta en la Fiore, Chueco Carnero, hasta el noruego Tore Flo, Pirata Czornomaz -JO JO-. Sólo los primeros que se me cruzaron por la mente. Esto es: admitamos que es más fácil si te asisten con frecuencia, pero no es óbice para justificar el no gol de ningún 9-de-área-goleador-de-raza-con-instinto-asesino, que se precie de tal.

En relación a Héctor Cuevas, lo único que deseo es que deje de ser Tanqueta para ser Tanque de una vez por todas. Por lo menos hasta que termine el campeonato.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados


cron