Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor JUAN_CABELGRANO » Lun Mar 16, 2009 2:08 am

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: LO MATO CUEVAS A DALCIO......DIJO ESTO


:o :o :o Le dije a PRIMO Q ME PONGA DE 9 Q ME DEJE JUGAR EN EL AREA EN LA POSICION Q YO SE JUGAR....Y ME DIJO QUE SI....JUGUE EN MI POSICION Y LE RESPONDI CON UN GOL.. :o :o :o :o



PD:recien veo las caritas al costado jejeje

esta carita tiene los colores de las gallinas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: VERDEEEE
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun Mar 16, 2009 12:06 pm

Qué bárbaro estos tipos de TyC Sports cómo favorecen a los equipitos porteños!!!!

Lo digo porque viendo el resumen de El Nacional pareciera que las chances de ambos equipos estuvieron parejas, mientras que XDXT hizo un resumen mucho más amplio y se vio que Belgrano tuvo muchas más chances que el funebrero.

Si ven el resumen de El Nacional, después del gol de Cuevas sólo muestran una jugada de Chaca que sale por arriba del travesaño; mientras que en XDXT se vio clarito que después del gol de Cuevas, Belgrano tuvo, al menos, dos chances claras más: una de Cuevas y otra del mudo Vásquez.

Eso me dio más ánimo todavía, el equipo realmente buscó ganarlo y estuvo cerca de hacerlo. Espero que Labruna realmente le imprima ese toque de "agresividad" que tanto está pregonando.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Lun Mar 16, 2009 1:59 pm

sigo sin entender porque lo echaron a Olave... el sale con uno de Chaca, pero nada mas.. ni se putean.. despues se vuelve con los jugadores de Belgrano, y el arbitor, que estaba como 20 mts atras, lo llama y lo expulsa.. no entiendo porque
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Mar 16, 2009 2:48 pm

vi varias veces la jugada del penal, y a pesar de que si fue penal, no es tan claro. Este reflejo que tienen los jugadores de sentir contacto y tirarse como si le hubieran pegado un balazo hace que el penal sea mas dudoso de lo que es. Cuevas exagera tanto la caida que parece fingida.

La falta existio, pero tampoco es tan clara...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor teto_cabpirata » Lun Mar 16, 2009 4:54 pm

raulo escribió:vi varias veces la jugada del penal, y a pesar de que si fue penal, no es tan claro. Este reflejo que tienen los jugadores de sentir contacto y tirarse como si le hubieran pegado un balazo hace que el penal sea mas dudoso de lo que es. Cuevas exagera tanto la caida que parece fingida.

La falta existio, pero tampoco es tan clara...

Yo pienso lo mismo, porque ahora los jugadores tienen esa mala costumbre de tirarse en el minimo toque y exagerarla y es por eso que en muchos partidos de cualquier equipo no se cobra penal y en está ocacion, como se ugaba un partido importante, Chacarita era el puntero, el arbitro prefirio no cobrarlo, aunque me parece que el penal existe
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados