Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor carLitos » Sab Mar 14, 2009 12:37 am

Felicitaciones para todos los "cuevistas".
Hace tanto tiempo que tienen ganas de decir "para vos anticuevas putealo ahora", "shhh" "hablen ahora" y todas esas cositas que aparecen ahora en el foro. Está perfecto, 1 vez cada 6 partidos está perfecto que lo digan. Recriminen ahora, con Cuevitas no saben cuando va a ser la próxima vez que lo repitan (ojalá sea el viernes que viene).
Corean a un tipo que gastaron mucha guita en traerlo y ENCIMA de las gallinas, un tipo que hizo 4 goles y uno en contra, y no corean a un pibe que apareció en los clásicos y demostró sobrarle huevos como es Chavarría.
Un tipo que hizo nada más que 4 goles (o 3, porque uno fue encontra del arquero) y 1 en contra, tiene la suerte de ser uno de los dos o tres que gran parte de la hinchada coreó su nombre (Olave y Bustos, fueron los otros dos si mal no recuerdo) es algo que yo por lo menos no lo entiendo.

No soy un super "anticuevas", me parece un jugador más de los tantos que pasaron por acá sin pena ni gloria. Para compararlo con alguno de los que pasaron estos últimos años, yo a Cuevas lo veo como lo veía a Cobelli, al bocón Torres, a Bevacqua
Ojalá a fin de temporada todos podamos gritar "cuevas...cuevas" pero porque se lo ganó en la cancha, no simplemente por haber cagado a las gallinas y ser un gran vende humo.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor RCMG » Sab Mar 14, 2009 12:41 am

Un punto de visitante y contra el puntero es siempre importante. Suma para el objetivo final que es pelear por una chance de ascenso.
Ahora bien, estoy preocupado por la fragilidad defensiva de este equipo. Lamentablemente Manzanelli no puede ser titular porque no tiene marca, En esa posicion lo coloco a Farre y al medio entra Lucho. Cuevas esta de mas en este equipo titular, chavarria tiene lomo para bancarse bajar los pelotasos y encarar solo. Es esa nuestra carta de gol. Este es un torneo muy duro y parejo, es importante rescatar estos puntos, pero insisto, estuvimos muy cerca de perderlo.
Es mi opinion
El dia que tengan 30 años de carrera como tecnico, opinen de futbol
RCMG
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 04, 2009 12:56 am

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor figuepirata » Sab Mar 14, 2009 12:46 am

carLitos escribió:Felicitaciones para todos los "cuevistas".
Hace tanto tiempo que tienen ganas de decir "para vos anticuevas putealo ahora", "shhh" "hablen ahora" y todas esas cositas que aparecen ahora en el foro. Está perfecto, 1 vez cada 6 partidos está perfecto que lo digan. Recriminen ahora, con Cuevitas no saben cuando va a ser la próxima vez que lo repitan (ojalá sea el viernes que viene).
Corean a un tipo que gastaron mucha guita en traerlo y ENCIMA de las gallinas, un tipo que hizo 4 goles y uno en contra, y no corean a un pibe que apareció en los clásicos y demostró sobrarle huevos como es Chavarría.
Un tipo que hizo nada más que 4 goles (o 3, porque uno fue encontra del arquero) y 1 en contra, tiene la suerte de ser uno de los dos o tres que gran parte de la hinchada coreó su nombre (Olave y Bustos, fueron los otros dos si mal no recuerdo) es algo que yo por lo menos no lo entiendo.

No soy un super "anticuevas", me parece un jugador más de los tantos que pasaron por acá sin pena ni gloria. Para compararlo con alguno de los que pasaron estos últimos años, yo a Cuevas lo veo como lo veía a Cobelli, al bocón Torres, a Bevacqua
Ojalá a fin de temporada todos podamos gritar "cuevas...cuevas" pero porque se lo ganó en la cancha, no simplemente por haber cagado a las gallinas y ser un gran vende humo.




Ven? Ahi esta el tipico argentino que pone palabras en tu boca... jaja. Claro porque digamos que Cuevas tiene que ser titular ya lo coreamos y nunca coreamos a Chavarria jajaja, no se puede decir nada aca, no se puede dar una opinión tranquilos y sin que salgan a matarte, decir que hicimos cosas que nunca hice YO por lo menos que fue corear a Cuevas, nada más opino que tiene que ser titular en ESTE plantel.


PD: Lo de vende humo de Cuevas por que lo decis?
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor carLitos » Sab Mar 14, 2009 12:53 am

figuepirata escribió:
carLitos escribió:Felicitaciones para todos los "cuevistas".
Hace tanto tiempo que tienen ganas de decir "para vos anticuevas putealo ahora", "shhh" "hablen ahora" y todas esas cositas que aparecen ahora en el foro. Está perfecto, 1 vez cada 6 partidos está perfecto que lo digan. Recriminen ahora, con Cuevitas no saben cuando va a ser la próxima vez que lo repitan (ojalá sea el viernes que viene).
Corean a un tipo que gastaron mucha guita en traerlo y ENCIMA de las gallinas, un tipo que hizo 4 goles y uno en contra, y no corean a un pibe que apareció en los clásicos y demostró sobrarle huevos como es Chavarría.
Un tipo que hizo nada más que 4 goles (o 3, porque uno fue encontra del arquero) y 1 en contra, tiene la suerte de ser uno de los dos o tres que gran parte de la hinchada coreó su nombre (Olave y Bustos, fueron los otros dos si mal no recuerdo) es algo que yo por lo menos no lo entiendo.

No soy un super "anticuevas", me parece un jugador más de los tantos que pasaron por acá sin pena ni gloria. Para compararlo con alguno de los que pasaron estos últimos años, yo a Cuevas lo veo como lo veía a Cobelli, al bocón Torres, a Bevacqua
Ojalá a fin de temporada todos podamos gritar "cuevas...cuevas" pero porque se lo ganó en la cancha, no simplemente por haber cagado a las gallinas y ser un gran vende humo.




Ven? Ahi esta el tipico argentino que pone palabras en tu boca... jaja. Claro porque digamos que Cuevas tiene que ser titular ya lo coreamos y nunca coreamos a Chavarria jajaja, no se puede decir nada aca, no se puede dar una opinión tranquilos y sin que salgan a matarte, decir que hicimos cosas que nunca hice YO por lo menos que fue corear a Cuevas, nada más opino que tiene que ser titular en ESTE plantel.


PD: Lo de vende humo de Cuevas por que lo decis?


Ven, Ahí esta el típico argentino que pone palabras en tu boca...jajaj.
Cuando dije que TODOS los que lo defienden lo coreaban? Si no gritaste su nombre, no te sientas aludido por mis palabras.

PD: Lo de vende humo de Cuevas, es por varias de sus declaraciones, escuchalas bien y después seguimos con el debate.

Un abrazo, y fue con la mejor onda loco he.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor walterola » Sab Mar 14, 2009 1:00 am

Muchachos, dejense de joder que ProCuevas que AntiCuevas... me parece una pelotudez ATÓMICA... yo no soy ni Pro ni Anti... pero me da por el forro de las bolas que se estén peleando por esta boludes....


En vez de ponerse contentos por un gol de Belgrano más allá de que lo haga Cuevas o Cadorna, se ponen a pelaar como P.U.T.A.S.... Piensenlo muchachos... se viene el 104 aniversario del Club más grande de Córdoba y el interior del país y se están arañando como las minas porque Cuevas hace o no hace goles... si lo gritaste o no lo gritaste... El cabareteo entre los hinchas dejémoslo para los mediocres...

No me odien pero lo siento así... aver si el próximo gol lo gritamos todos, haga quién lo haga, esto es el Club Atlético Belgrano de Córdoba, no es Club Atletico Cuevas o quién sea...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor figuepirata » Sab Mar 14, 2009 1:01 am

carLitos escribió:
figuepirata escribió:
carLitos escribió:Felicitaciones para todos los "cuevistas".
Hace tanto tiempo que tienen ganas de decir "para vos anticuevas putealo ahora", "shhh" "hablen ahora" y todas esas cositas que aparecen ahora en el foro. Está perfecto, 1 vez cada 6 partidos está perfecto que lo digan. Recriminen ahora, con Cuevitas no saben cuando va a ser la próxima vez que lo repitan (ojalá sea el viernes que viene).
Corean a un tipo que gastaron mucha guita en traerlo y ENCIMA de las gallinas, un tipo que hizo 4 goles y uno en contra, y no corean a un pibe que apareció en los clásicos y demostró sobrarle huevos como es Chavarría.
Un tipo que hizo nada más que 4 goles (o 3, porque uno fue encontra del arquero) y 1 en contra, tiene la suerte de ser uno de los dos o tres que gran parte de la hinchada coreó su nombre (Olave y Bustos, fueron los otros dos si mal no recuerdo) es algo que yo por lo menos no lo entiendo.

No soy un super "anticuevas", me parece un jugador más de los tantos que pasaron por acá sin pena ni gloria. Para compararlo con alguno de los que pasaron estos últimos años, yo a Cuevas lo veo como lo veía a Cobelli, al bocón Torres, a Bevacqua
Ojalá a fin de temporada todos podamos gritar "cuevas...cuevas" pero porque se lo ganó en la cancha, no simplemente por haber cagado a las gallinas y ser un gran vende humo.




Ven? Ahi esta el tipico argentino que pone palabras en tu boca... jaja. Claro porque digamos que Cuevas tiene que ser titular ya lo coreamos y nunca coreamos a Chavarria jajaja, no se puede decir nada aca, no se puede dar una opinión tranquilos y sin que salgan a matarte, decir que hicimos cosas que nunca hice YO por lo menos que fue corear a Cuevas, nada más opino que tiene que ser titular en ESTE plantel.


PD: Lo de vende humo de Cuevas por que lo decis?


Ven, Ahí esta el típico argentino que pone palabras en tu boca...jajaj.
Cuando dije que TODOS los que lo defienden lo coreaban? Si no gritaste su nombre, no te sientas aludido por mis palabras.

PD: Lo de vende humo de Cuevas, es por varias de sus declaraciones, escuchalas bien y después seguimos con el debate.

Un abrazo, y fue con la mejor onda loco he.



Lo mio tambien va con la mejor, nada más que me molesta por que aca NADIE dijo que Cuevas es un indiscutido ni que es el mejor 9 que tuvimos ni nada de eso solo opinamos que debe ser titular. Aparte me molesta que algunos utilicen su pasado para justificarse y no se fijan en que han echo este año tanto Bustos y Soriano que fue muy pobre cuando tuvieron sus chances (Soriano tuvo muchas menos ya se pero igual NI lo veo la verdad).

Y las declaraciones de Cuevas citalas o traeme alguna a la memoria asi veo porque no le doy mucha bola a lo que declaran los jugadores ya que la mayoría se pone el "cassette"


Otro abrazo Carlitos, casi siempre estuve de acuerdo con vos salvo esta vez porque me parece que son injustos con Cuevas...nada más eso. Al fin, son opiniones.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor RCMG » Sab Mar 14, 2009 1:07 am

Bueno chicos, ahora que ya son amiguitos de nuevo, se dan la mano y a dormir que ya es tarde.....
ah, y que sueñen con cuevitas
El dia que tengan 30 años de carrera como tecnico, opinen de futbol
RCMG
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 04, 2009 12:56 am

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor RCMG » Sab Mar 14, 2009 1:09 am

walterola escribió:Muchachos, dejense de joder que ProCuevas que AntiCuevas... me parece una pelotudez ATÓMICA... yo no soy ni Pro ni Anti... pero me da por el forro de las bolas que se estén peleando por esta boludes....


En vez de ponerse contentos por un gol de Belgrano más allá de que lo haga Cuevas o Cadorna, se ponen a pelaar como P.U.T.A.S.... Piensenlo muchachos... se viene el 104 aniversario del Club más grande de Córdoba y el interior del país y se están arañando como las minas porque Cuevas hace o no hace goles... si lo gritaste o no lo gritaste... El cabareteo entre los hinchas dejémoslo para los mediocres...

No me odien pero lo siento así... aver si el próximo gol lo gritamos todos, haga quién lo haga, esto es el Club Atlético Belgrano de Córdoba, no es Club Atletico Cuevas o quién sea...


WALTER....
HOLA
El dia que tengan 30 años de carrera como tecnico, opinen de futbol
RCMG
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 04, 2009 12:56 am

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor raulo » Sab Mar 14, 2009 1:14 am

walterola escribió:Muchachos, dejense de joder que ProCuevas que AntiCuevas... me parece una pelotudez ATÓMICA... yo no soy ni Pro ni Anti... pero me da por el forro de las bolas que se estén peleando por esta boludes....


En vez de ponerse contentos por un gol de Belgrano más allá de que lo haga Cuevas o Cadorna, se ponen a pelaar como P.U.T.A.S.... Piensenlo muchachos... se viene el 104 aniversario del Club más grande de Córdoba y el interior del país y se están arañando como las minas porque Cuevas hace o no hace goles... si lo gritaste o no lo gritaste... El cabareteo entre los hinchas dejémoslo para los mediocres...

No me odien pero lo siento así... aver si el próximo gol lo gritamos todos, haga quién lo haga, esto es el Club Atlético Belgrano de Córdoba, no es Club Atletico Cuevas o quién sea...



viste walter que alguna vez ibamos a coincidir en algo...

suscribo tu mensaje
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor vjuanpi_88cab » Sab Mar 14, 2009 1:18 am

Nadie ES ANTI CUEVAS, pero estamos hablando DEL "9" TITULAR DE BELGRANO, POR EL QUE SE PAGA $30000 y al cual MUCHA GENTE lo corea... pero 1 Gol cada 5 o 6 Partidos los puede hacer el Volante Derecho, el 2, no se, cualquiera.. NOSOTROS PELEAMOS EL ASCENSO, NECESITAMOS QUE HAGA GOLES, NO QUE HAGA 1 GOL CADA 6 PARTIDOS!!!
NO SOMOS ANTI CUEVAS, USTEDES SON LOS QUE LO IDOLATRAN DEMASIADO COMO SI FUESE EL MEJOR DELANTERO, EL MAS CONFESO HINCHA DE BELGRANO Y EL UE SE DESGARRA LAS DOS PIERNAS TODOS LOS PARTIDOS!
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor niko04 » Sab Mar 14, 2009 1:31 am

figuepirata escribió:"EL TIEMPO TE DARA LA RAZÓN" ;)

Muy cierto
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor vjuanpi_88cab » Sab Mar 14, 2009 1:41 am

WALTER!!!
NADIE DICE QUE NO GRITAMOS LOS GOLES POR QUE LOS HACE CUEVAS!!!
Si no que ES UN GOL MAS, QUE LO PODIA HABER ECHO OLAVE DE ARCO, Y NO POR ESO VAMOS A IDOLATRAR A OLAVE COMO EL MEJOR DELANTERO QUE TENEMOS!!!
Osea, eso es lo que YO quiero dar a entender, felicito a Cuevas por este gol, pero ya tendria ser su 8 o 9no gol en Belgrano, por q digamos que no es que fue suplente todo el torneo o que no jugo nunca..
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor iBana_pirata » Sab Mar 14, 2009 2:28 am

qué BárBaro loco.. cada vez q entro están tirándose de los pelos por algo nuevo..
la verdad cansa y aBurre este clima en el portal..
yo en lo personal, extraño al viejo portalCELESTE..
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor vjuanpi_88cab » Sab Mar 14, 2009 3:21 am

iBana, nadie esta peleando, estamos discutiendo..
hay algunos que estan a favor de cuevas, que no hizo nada en Belgrano y otros que pensamos que no hay que idolatrarlo...
Pero nada mas, como en su momento raulo discutia con Piratico sobre Olavistas o Peristas como se los tildan a otros...
En toda comunidad hay diferencias, por eso existen los Radiocales, Peronistas, Los zurdos, etc., etc...
Aparte es un foro, no se puede disentir en cosas?
En ningun lado hubo agravios hacia ningun usuario, creo, y estamos hablando todos desde nuestro punto de vista...
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor teto_cabpirata » Sab Mar 14, 2009 4:04 am

Yo no estoy ni a favor ni en contra de Cuevas, pero todos esperabamos que haga en que sea un gol cada dos o tres partidos y recien va haciendo cuatro. Ahora, aunque no haga goles, yo si o si lo quiero de titular, porque en el equipo siempre hay que tener un nueve asi, desde que se fue Mariano pediamos un referente de area, ahora que lo tenemos hay que dejarlo de titular, porque siempre se lleva la marca y hace otras cosas, asi que yo lo quiero siempre de titular, siempre tiene que haber un nueve de area.
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor lean_pirata » Sab Mar 14, 2009 4:29 am

Menos mal que se llego a empatar, una derrota y que chaca se nos valla a 11 hubiera estado duro, el analisis, obviamente no se puede hacer...
Hay gente que fue a ver el partido y vamos a ver que dicen, veremos el compacto.
Desafortunado lo que paso con olave, el javi lux tampoco juega.

PD: Lamentable lo de algunos usuarios que lo unico que atinaron a decir fue "Para los anti-cuevas", no se dieron cuenta de que al muchacho ese le falta mucho.
Cuando empiece a Cumplir en serio hablamos...
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor carLitos » Sab Mar 14, 2009 8:36 am

walterola escribió:Muchachos, dejense de joder que ProCuevas que AntiCuevas... me parece una pelotudez ATÓMICA... yo no soy ni Pro ni Anti... pero me da por el forro de las bolas que se estén peleando por esta boludes....


En vez de ponerse contentos por un gol de Belgrano más allá de que lo haga Cuevas o Cadorna, se ponen a pelaar como P.U.T.A.S.... Piensenlo muchachos... se viene el 104 aniversario del Club más grande de Córdoba y el interior del país y se están arañando como las minas porque Cuevas hace o no hace goles... si lo gritaste o no lo gritaste... El cabareteo entre los hinchas dejémoslo para los mediocres...

No me odien pero lo siento así... aver si el próximo gol lo gritamos todos, haga quién lo haga, esto es el Club Atlético Belgrano de Córdoba, no es Club Atletico Cuevas o quién sea...


Perfecto lo que decis, pero podrías empezar dando el ejemplo.

1ra fecha contra Unión.
walterola escribió:Tranquilos muchachos, no ven que el Dt está buscando el equipo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Se viene campaña anti Dalcio... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y en otro foro escribiste lo mismo, con lo que también se armó puterio.

Acá estamos opinando desde distintos puntos de vista, como tantas veces lo hiciste vos con Pérez, Giovanoli, Gómez y capaz que algún otro.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor dogorcar » Sab Mar 14, 2009 8:56 am

Igual. El Belgrano del primer tiempo fue muy parecido al de la era Giovagnoli: contenido, sin protagonismo y con muchos pelotazos.
Bueno esto es lo que me preocupaba por mas que la radio dijera otra cosa.


Más actitud. En el segundo tiempo, la “B” se adelantó en la cancha y recuperó protagonismo.

También esto era algo que debía pasar, estábamos perdiendo, pero, a mi modesto entender, al equipo no le faltaba tanta actitud, como fútbol, Belgrano con un poco de juego va recuperar los primeros puestos.
La figura


Becerra (7). En un contexto discreto, fue el jugador más claro y quien cada vez que pasó al ataque dejó la sensación que podía generar algo distinto. Quedó claro que su puesto es volante por izquierda y que su juego no resiste inventos

Y esto es lo mas reconfortante, recuperar un muy buen jugador como Becerra, que es capaz de hacer diferencia acompañado a Cuevas y Chavarria.



http://www.lavoz.com.ar/09/03/14/seccio ... _id=498203
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor Flaco » Sab Mar 14, 2009 10:19 am

Un par de minutos después del empate de Héctor Cuevas que le diera forma a éste buen empate que consiguió Belgrano, y digo un par de minutos porque necesité de ellos para reestablecerme emocionalmente -como casi siempre me pasa con un gol importante de Belgrano-, sospeché que de alguna manera en el foro se iba a presentar el debate minúsculo que se ha manifestado. No vale la pena hacer referencia a ésto, pero sí decir que es una buena noticia que un delantero de Belgrano distinto de Chavarría haya convertido un gol, y más un gol importante como éste. La expectativa y la exigencia es que convierta unos cuantos más de aquí al fin del torneo. Por el bien de Belgrano, sin dudas.

En cuanto al partido, sin verlo y guiado por la transmisión radial (LV3), creo que por cómo venía uno y otro tengo que repetir que el punto es importante; no tanto por lo que suma Belgrano -porque durante el fin de semana puede caer al quinto o sexto puesto en la tabla de posiciones, si sus perseguidores obtienen resultados positivos-, sino por lo que deja de sumar Chacarita. Sí se puede exprimir éste punto desde lo anímico para decir "le empatamos al puntero en su cancha, y jugamos de a ratos mejor".

Bien por Belgrano, que el empate ante Chatarrita marque un quiebre. Quiero ganar 10 partidos. Con eso Belgrano es Campeón.

Te quiero Belgrano, te quiero...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Mar 14, 2009 12:09 pm

-Bien por cuevas! hay que bancarlo.. basta de criticarlo por su pasado ,viejo!
-Bien por Gonzalez, cumplio en su debut.. ojala le den mas cancha.
-Bien por Aloi, otro que debuto y por lo que se pudo escuchar tambien cumplio.. espero que lo tengan mas en cuenta que con el anterior dt y no haya venido a belgrano a cobrar el sueldo unicamente.
-Mejor por la actitud del equipo de ir a buscar los 3 puntos una vez empatado el partido y no conformarse con eso!
-Excelente por la dupla Primo-Martelotto! La verdad me encantó lo que hicieron en este partido.. hacer debutar 2 pibes, jugarsela por ellos y dejar afuera del banco sin que le tiemble el pulso a Bustos y Pacheco.

nada mas que decir, espero que con este cambio de tecnico se motiven los jugadores y de una vez por todas nos prendamos bien arriba.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados