Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Mié Oct 05, 2022 9:43 pm

Se juega el domimgo nomás
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2393
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor gsa_seba » Mié Oct 05, 2022 9:55 pm

charlipirata escribió:
EmiCbaPirata escribió:
Diega escribió:Volvi a ver todo el partido y los festejos por tele, me emocione hasta mas que en la cancha..el tema de la Mona "Segui en Carrera" escucho esa intro y me pongo a llorar como niña chiquita, deberiamos adueñarnoslo para Belgrano de aca en mas, los porteños no lo podian creer y se cansaron de repetir lo bien organizado que estaba todo.
Un golazo de esta dirigencia (y de las comisiones que la componen) en reforzar y remarcar los simbolos de identidad para forjar aun mas el sentido de pertenencia, los simbolos populares como identidad Pirata..la estatua del potro, la bandera pirata,la de malvinas y del diego siempre flameando antes de cada partido, el barrio, los recibimientos, el minuto 68..increible todo, que se identifique a Belgrano con lo popular de Córdoba es un golazo y no hay que dejar de laburar en eso.
Otra cosa que me parecio increible y tambien me emociono hasta las lagrimas fueron las palabras de Farré cuando agarró el microfono haciendo hincapie solo en el hincha, pudiendo decir tantas cosas solo le agradecio a la gente, IMPECABLE.


En cancha noté lo mismo.

Vegetti estaba terminando su discurso y por último agradeció a la gente. En cambio el Guille se centró en eso, incluso hizo hincapié en nuestra historia y el porqué somos quienes más nos merecíamos esta alegría. Tremendo, entiende todo el Guille, el máximo ídolo que vieron mis ojos.



Me agarro de estos dos mensajes para recordar que desde este año a los jugadores se les da una charla con videos sobre la historia del club, del barrio, de todo lo que nos identifica.
El mismo "curso" lo recibe cada refuerzo que llega en el momento que sea. Recuerdo una foto de todo el plantel en un aula, sentados viendo un video y una charla de los chicos de cultura.
No puede ser casualidad que TODO un plantel hable el mismo idioma, TODO un plantel hable de lo popular, lo que significa el club, lo que somos como pueblo.
Brindo por esas cosas y BELGRANIZAR a todo el mundo pero empezando por nuestros jugadores!


Muy bueno, un club que presta atencion a estos detalles (que no lo sin) está en el camino correcto.

Pediste que, los que criticaron vengan a escribir, bueno, yo me sumo un poroto por haber bancado a Farre y otro por pedir siempre a Oliver. Ahora devuelvo los porotos (creo que esto lo que sigue lonñ expresé aca):

Vegetti, pense que no tenía mucho más para dar, me equivoqué.
Bordagaray y Rojas, pensé que venían a robar, nada más lejos de la realidad.
Luifa, pensé que nos había vendido humo, ahora me saco el sombrero, se mostró muy capaz.

Dirigentes, cuerpo tecnico, jugadores e hinchada, cuatro patas recontra sólidas.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 720
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Jue Oct 06, 2022 1:30 am

Que buen mensaje Seba!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor misa » Jue Oct 06, 2022 5:17 pm

Se va terminando el torneo. Y como dijo Charli, yo pongo toda la carne al asador. Hay que salir a romper todos los récords, ser el quipo más goleador del torneo, que PV9 salga goleador, mayor porcentaje de puntos en la historia de la PN, etc.

No concuerdo con esos que dicen que no hay que poner algunos jugadores por si se lesionan y hay que extender contratos: Muchachos, si hubiéramos llegado a esta fecha con 1 punto de ventaja sobre el resto, que creen que pondría Farré?

Quiero un gol del Chino Rojas el domingo, y si es posible, también uno de Borda.

Nos vemos campeones.
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Jue Oct 06, 2022 7:06 pm

Mi once:
Vicentini;
Compa Rebo Meriano Oliver;
Ulises/Tapia Longo Rojas/Pereira Guri/Tapia;
---- Barrea y PV9
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Che Celeste » Jue Oct 06, 2022 7:54 pm

EmiCbaPirata escribió:
Diega escribió:Volvi a ver todo el partido y los festejos por tele, me emocione hasta mas que en la cancha..el tema de la Mona "Segui en Carrera" escucho esa intro y me pongo a llorar como niña chiquita, deberiamos adueñarnoslo para Belgrano de aca en mas, los porteños no lo podian creer y se cansaron de repetir lo bien organizado que estaba todo.
Un golazo de esta dirigencia (y de las comisiones que la componen) en reforzar y remarcar los simbolos de identidad para forjar aun mas el sentido de pertenencia, los simbolos populares como identidad Pirata..la estatua del potro, la bandera pirata,la de malvinas y del diego siempre flameando antes de cada partido, el barrio, los recibimientos, el minuto 68..increible todo, que se identifique a Belgrano con lo popular de Córdoba es un golazo y no hay que dejar de laburar en eso.
Otra cosa que me parecio increible y tambien me emociono hasta las lagrimas fueron las palabras de Farré cuando agarró el microfono haciendo hincapie solo en el hincha, pudiendo decir tantas cosas solo le agradecio a la gente, IMPECABLE.


En cancha noté lo mismo.

Vegetti estaba terminando su discurso y por último agradeció a la gente. En cambio el Guille se centró en eso, incluso hizo hincapié en nuestra historia y el porqué somos quienes más nos merecíamos esta alegría. Tremendo, entiende todo el Guille, el máximo ídolo que vieron mis ojos.


EL GUILLE (así, con mayúsculas) dio el lunes otra clase más de HUMILDAD.

Y van varias de estas…

Como por ejemplo, después de todos los partidos en Alberdi (casi todas victorias) no quedarse en el campo a “robar cámaras” y dejar que el éxito, los flashes y los reportajes, se lo lleven los jugadores.

Un tipo SUPER HUMILDE, una gran persona.

Se MERECE todo lo que está viviendo y el reconocimiento de la gente el lunes.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor elchepirata » Vie Oct 07, 2022 10:46 am

Viendo lo que pasó con gimnasia Boca
Creo que tuvimos suerte por el buen comportamiento de los piratas.
Pero en todo el torneo vendieron entradas de más.
La primera etapa fui a la Heredia
Imposible estar no había lugar para nada.
Por la familia y a primera hora de prioridad 2 pase a la cuellar baja.
Igual
Los pasillos completos aparte de todas las butacas
Mis amigos que van a la cuellar alta igual
De mis años de socio nunca ví tanta gente.
Podría haber pasado algo grave.
En San Nicolás lo mismo
El Kempes ni hablar
Ojo con querer hacer una moneda de más y tener problemas
Escuché que al presidente de gimnasia le clavan una denuncia penal.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Vie Oct 07, 2022 3:37 pm

No se si todo el torneo, creo que hasta Mitre hubo un número normal de ausentismo, desde el partido ese para acá, fue creciendo el número de gente en el estadio, literalmente en las últimas tres fechas vi el partido de perfil porque no entrábamos más.

Ojala que con esto que pasó, algo cambie, pero lo dudo mucho
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 07, 2022 8:45 pm

Equipo casi completo de suplentes para el domingo.


Vicentini
Sánchez Olivera Meriano Ochoa
Ramírez Pereira Bernardello García
Vegetti Hesar

Con respecto a la gente, en la preferencial era un abuso lo sobre vendida que estaba.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor gessimar » Sab Oct 08, 2022 9:02 am

Vicentini, Olivera, Ochoa, bernardello, Garcia y Hesar van a seguir en primera division?
Para que los pone en un partido intrascendente?
Alguien sabe?
Preferiria que jueguen los que van a seguir e ir poniendo a Strumia, Calderon, Tapia y/o barrea.
gessimar
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Sab Oct 08, 2022 12:32 pm

Rara la formación. La defensa creo que es lógica, imagino que olivera ,.ochoa y oschega no van a seguir para lo que se viene .
Si me apuran , espero que veamos minutos de tapia, ortigoza , barrea .
Capaz de alguna manera este partido pueda ser despedida en cierta forma de algunos del plantel que no van a seguir .
Lo digo con el mayor de los respetos .
En cuanto a la continuidad de novaretti , me parece que no le da la.nafta para primera pero si lo quieren en el plantel como líder positivo y para apuntalar el plantel , intuyo que será con un salario acorde y que no irá como titular .
Solo digo esto con objetividad . Antes de venir estuvo en central y ya no le daba la nafta para primera .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Elmer Met » Sab Oct 08, 2022 12:38 pm

Alguien que a mí consideración fue clave para este torneo y no se viene nombrando tanto es Ulises.
No sé que pasará con el. Creo que Farre lo va a querer en el equipo porque es la rueda de auxilio por excelencia, pero Uli imagino que querrá (y merece) más tiempo en cancha.
Una pena que no lo veamos este partido de volante, pero imagino que lo tomara como una oportunidad más de demostrar q está a la altura.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Oct 08, 2022 1:12 pm

Que necesidad de ponerlo a Ochoa?, se te lesiona y lo tenés de perno otro torneo mas.
Es preferible que juegue Ostchega.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Oct 08, 2022 1:22 pm

Muchachos a mi tampoco me enloquece la formacion pero dejen de hacerse mala sangre y disfruten, es la última fecha hasta vaya a saber cuando que volvamos a ver a Belgrano. No creo que esta dirigencia se case con los jugadores pero si creo que al menos un año muchos de los jugadores de experiencia van a seguír para apuntalar el grupo y xuidar la armonia del vestuario.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor josrur » Sab Oct 08, 2022 2:52 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Equipo casi completo de suplentes para el domingo.


Vicentini
Sánchez Olivera Meriano Ochoa
Ramírez Pereira Bernardello García
Vegetti Hesar

Con respecto a la gente, en la preferencial era un abuso lo sobre vendida que estaba.


Más que de suplentes, parece una prueba para saber quiénes siguen y quiénes no en primera. Sácalo a Vegetti q se juega la cabeza de tabla de goleadores.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor misa » Sab Oct 08, 2022 9:19 pm

Alguno vió la lista de concentrados?? como para saber quienes más viajan.
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor maxy_cba_1905 » Sab Oct 08, 2022 10:05 pm

Partido bisagra el de mañana.... Guille ponete las pilas...!!!
maxy_cba_1905
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ago 01, 2022 7:33 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Sab Oct 08, 2022 10:42 pm

misa escribió:Alguno vió la lista de concentrados?? como para saber quienes más viajan.


20221008_224138.jpg
20221008_224138.jpg (193.33 KiB) Visto 1801 veces
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor cuifa » Sab Oct 08, 2022 10:46 pm

Comentarios sobre la lista, como para comentar algo de un torneo que ya nos importa tres hectáreas de huevos:

Ortigoza definitivamente no es del agrado o algo extraño hay, para que no lo lleven siquiera a este partido.

Si el titular va a ser Vicentini, podría haber llevado a Strumia como para aunque sea que viaje con el primer equipo.

Lo mismo con Barrea, que podía ir por Susvielles o hasta por Bordagaray.

Sdos.

PD: ¿Ya les dije que VAMOS A ASCENDER Y SALIENDO CAMPEONES? Ahhhhh, ya sucedió, ciertoooooo
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Dom Oct 09, 2022 1:44 pm

Algún link decente para verlo?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2940
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados