Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Sammer » Jue Sep 29, 2022 2:46 pm

danrug escribió:se agotaron las gasparini y las ardiles , solo queda Wilinton, que cagada

Ya se agoto todo, un desastre. Como se te ocurre dejar comprar 5 entradas por persona?
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor danrug » Jue Sep 29, 2022 2:53 pm

Creo que deberia ser 2 o 3 entradas por persona , sino se va a la reventa , ojala me equivoque y vallan todos esos a la cancha
danrug
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor agustin-cab-cba » Jue Sep 29, 2022 3:12 pm

danrug escribió:Creo que deberia ser 2 o 3 entradas por persona , sino se va a la reventa , ojala me equivoque y vallan todos esos a la cancha

No maestro, no te equivocas lamentablemente. Este formato de autoentrada facilita mucho los negocios de reventa de algunos inescrupulosos. Incluso socios de filiales..
Quería llevar dos familiares a la cancha, pero estaba 9600 en la cola. Ni en pedo compro reventa.
Saludos
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Sammer » Jue Sep 29, 2022 3:19 pm

agustin-cab-cba escribió:
danrug escribió:Creo que deberia ser 2 o 3 entradas por persona , sino se va a la reventa , ojala me equivoque y vallan todos esos a la cancha

No maestro, no te equivocas lamentablemente. Este formato de autoentrada facilita mucho los negocios de reventa de algunos inescrupulosos. Incluso socios de filiales..
Quería llevar dos familiares a la cancha, pero estaba 9600 en la cola. Ni en pedo compro reventa.
Saludos

Yo no queria ir solo (no me gusta, soy socio) asi que trate de sacar una sola entrada para un amigo y fue imposible
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor danrug » Jue Sep 29, 2022 3:20 pm

agustin-cab-cba escribió:
danrug escribió:Creo que deberia ser 2 o 3 entradas por persona , sino se va a la reventa , ojala me equivoque y vallan todos esos a la cancha

No maestro, no te equivocas lamentablemente. Este formato de autoentrada facilita mucho los negocios de reventa de algunos inescrupulosos. Incluso socios de filiales..
Quería llevar dos familiares a la cancha, pero estaba 9600 en la cola. Ni en pedo compro reventa.
Saludos
Si ,tampoco compro reventa , no comparto esa idea de "comercio"
danrug
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor belga2004 » Jue Sep 29, 2022 5:09 pm

Qué lástima que no tenemos hinchada...
Adjuntos
20220929_152857.jpg
BELGRANO CAMPEÓN
20220929_152857.jpg (107.19 KiB) Visto 2486 veces
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor gonzago » Jue Sep 29, 2022 6:16 pm

Sinceramente, mas allá del momento espectacular q estamos pasando, tambien hay q decir q lo q hicieron con Autoentrada no puede pasar. Malísima la organización, no podes permitir q la gente compre de a 5 entradas, ya están todos revendiendo y tengo familiares q se quedaron sin poder ir por esta gente.... y después lo q hicieron con la preferencial, mandarnos a la popular, una decisión peor q la otra. Igualmente molesta muchísimo mas lo primero, gente de mierda q quiere lucrar nomas.
Ahi en twitter uno pone cambio 5 Willington por 5 Ardiles, me da una bronca.
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Sammer » Jue Sep 29, 2022 8:34 pm

Seguiran poniendo bondis para volverse del kempes?
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor eze-pirata » Jue Sep 29, 2022 9:16 pm

Un desastre la demora en acreditar los pagos de activación de chip de la página, me quedé sin poder llevar a mis dos nenes y mi mujer, llegue solo a activar el de mi nena..
Avatar de Usuario
eze-pirata
Amigo
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Jul 02, 2009 8:13 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor tribu_cab » Vie Sep 30, 2022 12:21 pm

El que es campeon escribe sobre el partido cuando quiere..

Dicho esto no queria dejar pasar la oportunidad de escribir algunas palabras sobre lo que vivimos en San Nicolas, ciudad que quedará para siempre en la historia y en los corazones de Belgrano y para los devotos catolicos seguro que su virgen representará todavia algo mas..

Lo vivido el domingo fue algo historico e inolvidable sin dudas, recuerdo que en auto yendo al partido nos preguntabamos si preferiamos ganar 3 a 0 rapido como contra defensores o agonicamente como marca nuestra historia, todos dijimos ganar facil...nadie quería sufrir. Y mierda que se sufrió! ahora con el diario del lunes la forma en la que se logró creo que se disfruta más, y fue un fiel reflejo de nuestra historia y de nuestro mote de "a lo Belgrano", por que las cosas jamas fueron faciles para nuestro querido club y para nuestra gente. Cuando nos meten el primero me sorprendió la verdad pero estaba convencido que lo dabamos vuelta, pero la cosa fue distinta cuando llego el segundo de ellos..admito que me cai un poco y por mi mente empezó a dar vuelta el fantasma de que se nos escapaba, no quería ni imaginar la decepción de esos más de 23 mil hinchas que estaban presentes en la cancha, como será que no estaba preparado para perder que ni sabía contra quien jugaba instituto...y comencé a preguntar, contra quien juegan? a que hora? y a sacar algunos calculos... por suerte el empate llegó relativamente rapido y ahi si resurgió otra vez la fe de que se nos podía dar...las tribunas eran una mezcla entre un inmenso nerviosismo y un aliento tremendo. Y llegó el gol del Coki, lo vi bien cerquita y esa imagen no va a poder ser borrada de mi mente jamas, para desatar la locura total y en mi caso como el de muchos a mi al rededor el llanto desenfrenado y el alivio de un desahago tan esperado. Fiesta total en las tribunas y el pitazo final para poder decir finalmente por primera vez en mi vida. BELGRANO CAMPEON! Gracias a todos los hinchas de belgrano que apoyan siempre desde cualquier lugar, somos unicos y hoy más que nunca queda demostrado que NO SE COMPARA.


EDITO: Me puse a leer todos los mensajes, me hicieron llorar de vuelta loco..que de historias, de gente que ya no esta.. es tremendo
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor misa » Vie Sep 30, 2022 3:39 pm

Alguien sabe si al final a PV9 le dieron 1 o 2 fechas??? Recién me crucé un tuit con los supendidos x 5 amarillas, y figuraba el capitan, pero no sé qué tan oficial será la info.
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor leovp » Vie Sep 30, 2022 3:42 pm

misa escribió:Alguien sabe si al final a PV9 le dieron 1 o 2 fechas??? Recién me crucé un tuit con los supendidos x 5 amarillas, y figuraba el capitan, pero no sé qué tan oficial será la info.


una sola fecha, puede estar en la ultima.
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Vie Sep 30, 2022 4:28 pm

¿Se dieron cuenta que vamos a llenar los dos estadios más grandes de la Provincia en solo 48hs?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2361
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Vie Sep 30, 2022 6:45 pm

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor edunanez » Vie Sep 30, 2022 7:01 pm

Para los que nos dicen que nunca fuimos campeones, nadie festejo como nosotros.
En el año 1967 peleamos el descenso en un triangular, en 1968 con el mismo equipo ganamos invictos el campeonato Clasificación para ir al Nacional, cuando ganamos en Corrientes a Huracán, fue como un campeonato, la locura siempre estuvo presente fuimos al aeropuerto Pajas Blanca en una multitud increíble y cuando aterrizo el avión salimos todos corriendo hasta el avión que paro en la cabecera de la pista y no se pudo mover más, los jugadores bajaron a un bondi y por las ventanillas saludaban a los hinchas, faltaba el partido de vuelta en Alberdi y ganamos 1 a 0 con gol de la Chiva Altamirano, ídolo y caudillo, lo hizo en el arco de la cervecería y lo gritaba agarrando la red, inolvidable, como el partido a los matadores de San Lorenzo en Alberdi, luego fueron campeonatos en Alberdi contra Talleres con Golazo de la Milonguita Heredia, el primer televisado de córdoba en directo, y muchos campeonatos más, tengo la suerte de haber vivido varios, todos los campeonatos terminaban en grandes caravanas finalizando en la voz del interior, nunca nos quisimos, nunca.
La historia de Belgrano es muy rica con grandes ídolos, de chico escuchaba hablar de la “Porposa” Garcia, arquero, una leyenda. Y la lista de los que vi es interminable y la suerte de haber visto el Belgrano del 71, el equipo de los sueños, en ese equipo solo podía jugar o la Pepona Reinaldi o el Pato Laciar, el Payo Aimar era un jugadorazo y era suplente, el padre de Pablo y Andres.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Vie Sep 30, 2022 7:17 pm

charlipirata escribió:Imagen


Me parece que ya lo puso... :roll: o estoy flasheando ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Vie Sep 30, 2022 7:38 pm

Realmente si hay una parte de la hinchada que merece al por mayor celebrar y vivir este momento es la que ya tiene la edad de haber visto como mínimo al Belgrano de los 60 y 70. Porque esa gente si bien vio una época dorada después padeció la malaria de pasar largos torneos de la liga, la pobreza que cargábamos en los 90 que pasabamos los años y los torneos como se podía. Por ahi yo lo escucho a mi viejo y a sus amigos cuando cuentan anécdotas, y me sorprende...que ahora ir a San Luis es un poroto, con grupos de whatsapp y el gps......que iban siendo jóvenes a la cancha de Desamparados en San Juan, en un autito. Cuando iban a Rio Cuarto y colmaron la tribuna alta q se ve en la tele, ni hablar a San Francisco o por aca por la liga, papá que popularidad que tuvo siempre esta hinchada, el arraigo histórico y su manifestación nunca podrá tener comparación alguna.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor noevalore » Vie Sep 30, 2022 11:46 pm

Hola a todos!!!! Años sin escribir pero si los segui leyendo. Que decir de este momento, nada solo orgullo y amor.
Me he emocionado en cada fecha esperando la barra srparadora tratando de imaginarme quien es cada uno. Ojala pueda ver foyos de ese asado que se vana comer de todos los fernets que tienen prometidos.

Gracias por exponer sus sentimientos sus planteos tacticos gracias x ser de la B.
Lo de San Nicolas fue magico con mucha mas emosion que esa tarde en el monumenta
l.
Este 2022 esta escrito para nosotros para demostrar que somos lo mas grande del futbol de Argentina.
noevalore
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Abr 13, 2012 4:20 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor tofranquiCAB » Dom Oct 02, 2022 2:24 am

Vengo a decir ..algo q no escuche.. ya saben todos q soy un enamorado del gran sir Farre..
Y para dimensionar y ver esta locura .. y x ahí hay gente con más llegada q leen de acá..

Si ganamos estos DOS partidos VA a ser la mejor campaña de toda la historia de la B nacional!!

Hay una tabla q subió nunca por decre7o, q están mal sacado los porcentajes.. pero gráficamente esta muy buena .. (en el buscador poniendo promedio, es fácil buscarla)..

Nunca x decre7o si lees esto revisa esa tabla ..

Estamos cerca de lograr algo más histórico todavía..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Dom Oct 02, 2022 11:22 am

tofranquiCAB escribió:Vengo a decir ..algo q no escuche.. ya saben todos q soy un enamorado del gran sir Farre..
Y para dimensionar y ver esta locura .. y x ahí hay gente con más llegada q leen de acá..

Si ganamos estos DOS partidos VA a ser la mejor campaña de toda la historia de la B nacional!!

Hay una tabla q subió nunca por decre7o, q están mal sacado los porcentajes.. pero gráficamente esta muy buena .. (en el buscador poniendo promedio, es fácil buscarla)..

Nunca x decre7o si lees esto revisa esa tabla ..

Estamos cerca de lograr algo más histórico todavía..


Lo escuche a GF en una nota decir que si se ganan los dos partidos que quedan se logra el mayor % de puntos de la historia de la B.
Me llamó la atención el dato...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2361
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron