Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Sab Sep 24, 2022 1:31 pm

Alguien quiere pensar en san Martín de Tucumán!?
Ah cierto que ya no nos calientan sus resultados :lol: :lol:

Che,recién escucho en la radio que no hay lugar para hacer asados allá. No hay camping ni ningún espacio pensado para eso. Les aviso porque leí varios que iban con la idea de comer asado allá
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 24, 2022 1:35 pm

Va ser una locura la ruta, esperemos que no se pongan muy ortivas con los controles.

Yo voy a seguir la recomendacion de gabdon y partimos esta tarde para hacer noche en Rosario y mañana seguir desde ahi.

pitucoelperro escribió:
Che,recién escucho en la radio que no hay lugar para hacer asados allá. No hay camping ni ningún espacio pensado para eso. Les aviso porque leí varios que iban con la idea de comer asado allá


Si se fijan en maps el estadio esta todo rodeado de campos, no hay nada alrededor, solo hay un camping pero no se si lo habilitaran.

Imagen
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Sab Sep 24, 2022 2:25 pm

Muchachos ayer vi ña nota del.intendente de san Nicolas.
Dice que van a poner varios anillos y que solo van a pasar los que tengan entrada en mano . Les tiro wl dato para que lo sepan muchachos .
Que un camino va a ser para los hinchas de belgrano y otro para la gente que va a ver a la virgen .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Alguien » Sab Sep 24, 2022 4:31 pm

Más de 500 páginas, más de 10000 mensajes, estamos todos locos.

Como dice Pituco, entre a promiedos y me enteré que jugaban los tucumanos, que lindo es que ya no importe.

Desde el tercer gol contra defensores de Belgrano se me fue toda la ansiedad, podría esperar un mes más a que juegue el pirata.

Buen viaje a los que van y vayan con cuidado.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Sab Sep 24, 2022 4:41 pm

Alguien escribió:Más de 500 páginas, más de 10000 mensajes, estamos todos locos.

Como dice Pituco, entre a promiedos y me enteré que jugaban los tucumanos, que lindo es que ya no importe.

Desde el tercer gol contra defensores de Belgrano se me fue toda la ansiedad, podría esperar un mes más a que juegue el pirata.

Buen viaje a los que van y vayan con cuidado.


Te agrego más? Ayer de casualidad me enteré que jugaba la selección y hoy River-Talleres. Los pollos están re ofendidos porque los medios no les dieron bola a ellos que juegan en primera... Chicas, chicas...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 24, 2022 4:57 pm

Estoy mirando los tucumanos, quiero que ganen para que sigan llorando los de Instituto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Robertoagc1cab » Sab Sep 24, 2022 5:06 pm

Para los que viajan, dicen que la autopista unos kilómetros antes de Rosario por trabajo en el asfalto se circula como 10km en un solo carril, se va a baja velocidad, 69 km/h que es la velocidad que viajan algunos camiones. Tengan en cuenta eso, ahí puede ser caótico el transito.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Sab Sep 24, 2022 5:23 pm

Hablando de las gallinas, y para matar un poco el tiempo, no les pasa que las notan como sacadas de más?
Yo por ejemplo no la voy a caretear porque siempre prefiero que pierdan. Pero si ganan no me cambia el humor.
La cosa es que tengo amigos/conocidos plumíferos que desde hace un tiempo están insoportables. Pero mal. Al punto de saben absolutamente todos los detalles de nuestro torneo, por ejemplo "uh tienen un ocote estos, juegan contra Brown que perdió 9 de los últimos 11 y encima les echaron dos defensores en la última fecha".
Yo la verdad que, primero, no soy de ver muchos partidos que no sean de Belgrano o que no tengan que ver con Belgrano. Y después, no estoy taaaan al tanto del acontecer avícola. Que se yo, me da gracia el nivel de envenenamiento que tienen con nosotros en este momento, viniendo ellos de una realidad deportiva más que positiva.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor EmiCbaPirata » Sab Sep 24, 2022 6:19 pm

Me parece a mi o toda la locura de la gente le vino al pelo a Farre para no dar indicios del equipo? O será que no hay mucho por esconder?

Lo lógico para mí sería que repita el equipo que le ganó a defensores después del grandísimo rendimiento que tuvo peeeeeeero con GF nunca se sabe.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor filialchiquiperez » Sab Sep 24, 2022 6:20 pm

Disculpen si es desubicada la pregunta pero ando buscando dos populares o plateas a precio razonable, para ir con mí hijo de 6. Gracias, si no corresponde borren el msj.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Sab Sep 24, 2022 6:21 pm

pitucoelperro escribió:Hablando de las gallinas, y para matar un poco el tiempo, no les pasa que las notan como sacadas de más?
Yo por ejemplo no la voy a caretear porque siempre prefiero que pierdan. Pero si ganan no me cambia el humor.
La cosa es que tengo amigos/conocidos plumíferos que desde hace un tiempo están insoportables. Pero mal. Al punto de saben absolutamente todos los detalles de nuestro torneo, por ejemplo "uh tienen un ocote estos, juegan contra Brown que perdió 9 de los últimos 11 y encima les echaron dos defensores en la última fecha".
Yo la verdad que, primero, no soy de ver muchos partidos que no sean de Belgrano o que no tengan que ver con Belgrano. Y después, no estoy taaaan al tanto del acontecer avícola. Que se yo, me da gracia el nivel de envenenamiento que tienen con nosotros en este momento, viniendo ellos de una realidad deportiva más que positiva.


El esposo de una amiga es hincha y Socio, está muy enojado con Fassi por como, según él, regalo el torneo y la libertadores, por el equipo que armaron y por dejar ir al cacique. Se vio toda la B Nacional, vive pendiente de cuando se iba a dar el coso y trata de mufarnos desde la fecha 10, más o menos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Sab Sep 24, 2022 6:22 pm

filialchiquiperez escribió:Disculpen si es desubicada la pregunta pero ando buscando dos populares o plateas a precio razonable, para ir con mí hijo de 6. Gracias, si no corresponde borren el msj.


Todo bien, miraría en Facebook, lo que si, no sé si confiaría tanto che.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor papanoel123 » Sab Sep 24, 2022 6:39 pm

charlipirata escribió:
Alguien escribió:Más de 500 páginas, más de 10000 mensajes, estamos todos locos.

Como dice Pituco, entre a promiedos y me enteré que jugaban los tucumanos, que lindo es que ya no importe.

Desde el tercer gol contra defensores de Belgrano se me fue toda la ansiedad, podría esperar un mes más a que juegue el pirata.

Buen viaje a los que van y vayan con cuidado.


Te agrego más? Ayer de casualidad me enteré que jugaba la selección y hoy River-Talleres. Los pollos están re ofendidos porque los medios no les dieron bola a ellos que juegan en primera... Chicas, chicas...


Me pasó exactamente lo mismo. ¿La selección? Ni idea.
¿Las gallinas? Menos aún...solo me enteré porque un amigo mandó el video donde se estan peleando dos.

Lo único importante es comprar las entradas, ir a retirarlas, preparar el viaje.

La vida se frenó despues del gol de Pablo el lunes y volverá a arrancar el próximo lunes. Hasta entonces, solo Belgrano.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor claudito82 » Sab Sep 24, 2022 6:47 pm

charlipirata escribió:
filialchiquiperez escribió:Disculpen si es desubicada la pregunta pero ando buscando dos populares o plateas a precio razonable, para ir con mí hijo de 6. Gracias, si no corresponde borren el msj.



Entré a Facebook después de 10 años, solo para buscar entradas, ya que no conseguí el viernes. Compré 1 platea a 20, las populares, si es que quedan , las ofrecían a 13- 13,5. Mucha suerte , ojalá consigas.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 758
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor econill » Sab Sep 24, 2022 8:07 pm

Veo que está el Charly y algunos invitados sin loguear...
No sé qué decir. Las 4 AM (horario de partida de nuestra nave) no llegan más. Ya repasé 25 veces algunos detalles y estoy seguro de que algo me voy a terminar olvidando (aunque están sucediendo cosas raras, como un cambio de suerte a favor, así que por qué no va a variar).
Mientras tanto, la bondiola se enfría para matarnos el bicho mañana y las botellas esperan muy seguras junto a la puerta, ajenas a esta sed y esta ansiedad.
Voy a agradecer a este foro porque de acá salió el pirata con nombre de pirata (John Silver) que me convidó la popu más esperada y de acá también va con nosotros otro gran comentarista, de los mejores a mi parecer, a la altura de esta campaña inolvidable (Facu Zára7e); a ninguno de los dos los conozco personalmente aún pero se sabe que en la cancha eso no importa, porque sólo importan los colores (que para nosotros encima es uno: celeste).
Para ser que no sabía que escribir, bastante escribí, ¿no? Divagar, jugar un poco más con el "coso", disfrutar esta sensación en la panza, seguir sumando compañeros de aventura y saber que lo mejor está por venir...
¡Salute!
Merecemos bellos milagros y ocurrirán...
¡Juegue, Belgrano!
econill
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 02, 2014 3:46 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Sab Sep 24, 2022 8:35 pm

econill escribió:Veo que está el Charly y algunos invitados sin loguear...
No sé qué decir. Las 4 AM (horario de partida de nuestra nave) no llegan más. Ya repasé 25 veces algunos detalles y estoy seguro de que algo me voy a terminar olvidando (aunque están sucediendo cosas raras, como un cambio de suerte a favor, así que por qué no va a variar).
Mientras tanto, la bondiola se enfría para matarnos el bicho mañana y las botellas esperan muy seguras junto a la puerta, ajenas a esta sed y esta ansiedad.
Voy a agradecer a este foro porque de acá salió el pirata con nombre de pirata (John Silver) que me convidó la popu más esperada y de acá también va con nosotros otro gran comentarista, de los mejores a mi parecer, a la altura de esta campaña inolvidable (Facu Zára7e); a ninguno de los dos los conozco personalmente aún pero se sabe que en la cancha eso no importa, porque sólo importan los colores (que para nosotros encima es uno: celeste).
Para ser que no sabía que escribir, bastante escribí, ¿no? Divagar, jugar un poco más con el "coso", disfrutar esta sensación en la panza, seguir sumando compañeros de aventura y saber que lo mejor está por venir...
¡Salute!


Juju que lindo que se va a poner esto.

Hoy salí a dar una vuelta en auto y pase por el gigante, parecía que jugaba de local la B, venta de todo en la calle y atrás de la Cuéllar dos pickup llenas de banderas de palo. Mañana San Nicolás va a ser una fiesta, ahí van a conocer una verdadera procesión.

Buen viaje Emi, saludos a los dos secuaces y manden fotos y traigan cosos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor tofranquiCAB » Sab Sep 24, 2022 8:49 pm

pitucoelperro escribió:Alguien quiere pensar en san Martín de Tucumán!?
Ah cierto que ya no nos calientan sus resultados :lol: :lol:

Che,recién escucho en la radio que no hay lugar para hacer asados allá. No hay camping ni ningún espacio pensado para eso. Les aviso porque leí varios que iban con la idea de comer asado allá


Ojo hay q ver si llegan a los tan mencionados 65 de pts de Charly..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Sab Sep 24, 2022 9:34 pm

Ya me.cruce un grupo de piratas pleno rosario
Temprano gente mañana lo mas.temprano posible yo ceeo qie despues de las 11 se va a poner brava la.llegada el acceso.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Sab Sep 24, 2022 9:53 pm

Ganó San Martín y se nos puso a 8... lástima que a ellos les queda sólo 6 puntos :lol:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor tooj6 » Sab Sep 24, 2022 9:57 pm

Al pedo semejante viaje, mañana perdemos.... Luifa vendehumo
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados