Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Sammer » Mié Ago 17, 2022 10:52 pm

El partido se va a definir dependiendo de como este Longo-Ramirez, esperemos que sea su noche.
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor piratacallejeroy25 » Mié Ago 17, 2022 11:16 pm

akaceleste escribió:De golpe instituto tiene todo el plantel lesionado... jeje hay mucho que debe ser chamuyo, para confundir a propios y extraños..


Coincido totalmente. A gran parte de la prensa le duele nuestra posición en la tabla. Saben que Farre arma el equipo pensando en el rival. Bovaglio no es ningún boludo tampoco, por eso hace entrenamientos a puertas cerradas toda la semana. Hay que pasarlos por arriba el viernes. Juegue la “B”!!!
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Alguien » Mié Ago 17, 2022 11:39 pm

FacuZara7e escribió:A mí me preocupa su mitad de cancha, y esos están todos sanos.
Bochi es un 5 con salida limpia, mucho despliegue y muchísima experiencia. 35 años y parece un pibe.
5/6 ascensos en el lomo.
Graciani es su mejor jugador y encontró en Gregorio Rodríguez y Watson dos rapiditos que se asocian muy bien.

Monje es un pibe salido de inferiores, huevero y metedor. Además de jugar bien, es quien hace gran parte de los relevos. Ha jugado de doble 5 o tirado a la izquierda.

Watson es quien aporta frescura. Encantador y habilidoso. Pero aún es un pibe. Sin la pelota se puede bastante.

Gregorio Rodríguez es el Melano de ellos. Rapidísimo. Difícil de agarrar cuando tira diagonales de adentro hacia afuera. Si bien es delantero, me imagino tirándose atrás para buscar juego


Todo bien Facu, pero cada vez que escucho y leo sobre el centro vecinal parecen el Ajax y después cuando tienen que ganar empatan o pierden contra cualquier muerto. Lo mismo para los tucumanos.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor wepiojero » Jue Ago 18, 2022 12:09 am

a mi me parece bien la no inclusion de guri en el titular, el guri tiene buena pelota parada pero no es un tipo que te obligue a meterle marca o que evite que los laterales suban, hesar y comba si, con eso contenes su laterales y con longo y ramirez en el medio dominas la mitad, para mi esta bien planteado, ademas los dos (por comba y hesar) te aportan en el ataque... creo. a mi hesar no me gusta, pero si necesito contener lo prefiero antes que al guri. este partido va a ser un ajedrez, prefiero salir asi y despues, en el segundo tiempo, jugar al ataque, como hicimos la gran mayoria de los puntos de este torneo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Jue Ago 18, 2022 12:12 am

Que ansiedad para el viernes la puta madre jaja. Entras a las redes y estan con el recibimiento, entro al foro y estan analizando todo.. uff me dan una ansiedad y ganas de que sea ya el viernes.
Algo que hay que tener en cuenta que es un clasico y como tal se juega distinto que como lo hacemos en un partido regular. No sabria explicar como se juega pero no salen al terreno de la misma forma que con otro equipo mas del monton, ademas, instituto no es nuestro clasico pero la situacion lo hace especial.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Jue Ago 18, 2022 12:13 am

A mi en lo personal me gustaría ver a hesar de delantero con vegetti y por izquierda no hay muchas opciones disponibles , pero algo se puede inventar .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2501
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor wepiojero » Jue Ago 18, 2022 12:17 am

Turco07 escribió:A mi en lo personal me gustaría ver a hesar de delantero con vegetti y por izquierda no hay muchas opciones disponibles , pero algo se puede inventar .


es que me da que es la idea, con la pelota hesar subiendo y siendo delantero y cuando defendemos bajara y contener, por eso, guri eso no lo puede hacer.
ademas is vuelve compa tenemos alguien que mas o menos tira bien los centros.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor claudito82 » Jue Ago 18, 2022 7:04 am

Estos porteños !!! El análisis de Belgrano vs instituto es una risa, según ellos tenemos muy buena pelota parada, mucha tenencia y gran porcentaje de remates al acto. Indudablemente no vieron ni un partido. Porteños sucios. Pero bue, que se podía esperar, porteños que solo ven River y boca. Vamooo la B, el viernes vamos para adelante con huevo, como lo marca nuestra historia.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 760
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 18, 2022 9:01 am

Se enteraron lo de los drones de Instituto para hacer el minuto 19 en Alberdi?.
Va ser para quilombo si lo hacen.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Jue Ago 18, 2022 9:17 am

Martin_pirataycallejero escribió:Se enteraron lo de los drones de Instituto para hacer el minuto 19 en Alberdi?.
Va ser para quilombo si lo hacen.


Va ser para lío, aparte de cuando tan necesitados de figurar estos? Ya me imagino a Vegetti o algun hincha haciendo esto
Imagen
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Jue Ago 18, 2022 9:34 am

Alguien escribió:
FacuZara7e escribió:A mí me preocupa su mitad de cancha, y esos están todos sanos.
Bochi es un 5 con salida limpia, mucho despliegue y muchísima experiencia. 35 años y parece un pibe.
5/6 ascensos en el lomo.
Graciani es su mejor jugador y encontró en Gregorio Rodríguez y Watson dos rapiditos que se asocian muy bien.

Monje es un pibe salido de inferiores, huevero y metedor. Además de jugar bien, es quien hace gran parte de los relevos. Ha jugado de doble 5 o tirado a la izquierda.

Watson es quien aporta frescura. Encantador y habilidoso. Pero aún es un pibe. Sin la pelota se puede bastante.

Gregorio Rodríguez es el Melano de ellos. Rapidísimo. Difícil de agarrar cuando tira diagonales de adentro hacia afuera. Si bien es delantero, me imagino tirándose atrás para buscar juego


Todo bien Facu, pero cada vez que escucho y leo sobre el centro vecinal parecen el Ajax y después cuando tienen que ganar empatan o pierden contra cualquier muerto. Lo mismo para los tucumanos.


Hola Estimado. Si ese es el resultado que logramos, dejeme decirle que Instituto es el Ajax pero mejorado. jejeje
Mi planteo es que las caracteristicas son mas de un equipo que intenta jugar que el de meterse atrás.
Es mas parecido a All Boys que a Riestra. ¿Se entiende?

Para mi si le cortas el circuito de Graciani, Watson, Rodriguez, son un equipo frágil.
Si esos tres se agrandan, llegan con facilidad pero les falta el 9 que la meta.
Y sin los centrales titulares, atrás son flojos.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Jue Ago 18, 2022 9:45 am

RodrigoBelgrano1905 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Se enteraron lo de los drones de Instituto para hacer el minuto 19 en Alberdi?.
Va ser para quilombo si lo hacen.


Va ser para lío, aparte de cuando tan necesitados de figurar estos? Ya me imagino a Vegetti o algun hincha haciendo esto


Pensé que habían desistido, se había mencionado hace un tiempo y ahora están con los fuegos artificiales :lol: hay que estar con aire comprimido esperando esos drones jaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5956
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor inaudi » Jue Ago 18, 2022 9:46 am

Martin_pirataycallejero escribió:Se enteraron lo de los drones de Instituto para hacer el minuto 19 en Alberdi?.
Va ser para quilombo si lo hacen.


como es eso???
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Jue Ago 18, 2022 9:48 am

inaudi escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Se enteraron lo de los drones de Instituto para hacer el minuto 19 en Alberdi?.
Va ser para quilombo si lo hacen.


como es eso???


Perdón el doble post, pero habían dicho que no se quién tiene a la madre que vive a 5 o 10 cuadras de la cancha, asique se iban a juntar ahí, y mandar un dron hacia la cancha con alguna bandera o algo para cargar durante el partido. Unos innovadores nato.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5956
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Jue Ago 18, 2022 9:52 am

A lo largo del torneo Belgrano fue más sensible a los equipos que lo atacaron que a aquellos que salieron a esperar.
Ojalá a la gloria le pinte la cautela.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2945
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor agustin-cab-cba » Jue Ago 18, 2022 9:57 am

akaceleste escribió:
inaudi escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Se enteraron lo de los drones de Instituto para hacer el minuto 19 en Alberdi?.
Va ser para quilombo si lo hacen.


como es eso???


Perdón el doble post, pero habían dicho que no se quién tiene a la madre que vive a 5 o 10 cuadras de la cancha, asique se iban a juntar ahí, y mandar un dron hacia la cancha con alguna bandera o algo para cargar durante el partido. Unos innovadores nato.


En el clásico de 2019 con las gallis en Alberdi, los pollos mandaron un drone con una banderita sobre algo del descenso. La cuestión es que el viento les arrastró el drone para el sur hacia las torres hasta que se perdió de vista :lol: :lol: :lol:
Y en estos días hay bastante viento..jaja
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Pirataricotero » Jue Ago 18, 2022 11:09 am

Al margen de la ansiedad que todos tenemos, que incluso también la tienen jugadores y cuerpo técnico... La obligación el viernes de de la gloria.

Ellos son los que tienen que descontar puntos o bien sumar para que los tucumanos no los pasen. Y creo que Farre esta planteando el partido de esa manera, jugar un poco con esa obligación que tienen.

Lo peor que puede pasar es que se dejen llevar por la ansiedad nuestra que vamos a querer un 3 a 0 en el primer tiempo.

No hay que sobrestimar ni subestimar al rival nunca, ya lo sabemos sobradamente a eso.

En este campeonato de mierda, instituto esta segundo y por algo es. Acá no viene a colación ni chiqui Tapia, ni los árbitros, ni la mar en coche. Si instituto está segundo es por algo y eso no podemos subestimar.

Si tanto nos molesta jugar un campeonato que es casi un federal es por que se hicieron las cosas mal... Y en ese "federal" supimos estar casi últimos hasta no hace mucho atrás. Así que ni ellos son el Ayax ni tampoco son un equipo del federal b.

Pero ojo, nosotros tampoco lo somos.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 18, 2022 11:35 am

Por lo que me comentaron tenían pensado mandar 19 drones con banderas y luces.
Encima son tan boludos que en vez de hacerlo en silencio un par para darsela de picantes lo empezaron a comentar en twitter e incluso los empezaron a amenazar los propios hinchas por abrir la boca.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor wepiojero » Jue Ago 18, 2022 12:35 pm

Coincido con piarataricotero, el que tiene que ganar es iacc, a nosotros el empate nos sirve, es una fecha menos, una chance menos que tiene iacc de descontar, si ganamos genial, si empatamos no paso nada y falta 1 menos. hay que jugar con su ansiedad y si llegamos a ponernos 1 arriba, el doble.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor manuk » Jue Ago 18, 2022 1:37 pm

El empate: si vamos ganando y nos empatan en un mal resultado, si vamos perdiendo y empatamos sera un buen resultado.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1378
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados