Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor flakofer » Mié Ago 17, 2022 3:28 pm

pitucoelperro escribió:
inaudi escribió:Con la defensa, estamos todos chochos. Lo que no me gusta para nada es la salida del gurí, con el poco juego que tenemos, las pelotas paradas son fundamentales.


Pienso igual y no porque el gurí sea modric, si no porque estimo que va a salir un partido trabado donde las pelotas al área van a cotizar en bolsa. Y en eso garcía demostró estar varios escalones por encima del resto.

Pienso parecido, peroooo, me parece que con ese equipo inicial, los hacemos correr mucho más a ellos y en el segundo el Guri puede entrar fresco y conseguir hacer diferencia, con el y Zapelli, tenemos menos combate en el medio y este partido va a ser una guerra, creo yo
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Elmer Met » Mié Ago 17, 2022 3:29 pm

piratacallejeroy25 escribió:El 11 que probó @guillefarre5 en la práctica de hoy para enfrentar a La Gloria:

Losada
Compagnucci
Rébola
Novaretti
Oliver
Longo
Comba
Ramírez
Zapelli
Hésar
Vegetti


Guille sabrá.
Personalmente la verdad es que me gustaría esto.

Losada
Compa-rebola-DN-Oliver
Longo
Pereira? - Zapelli - Guri
Borda/Hesar - PV
---------

Ojalá llegue Borda, pero sino me gustaría verlo a Hesar parado mas arriba.
Comba en el 2T, con el rival cansado puede hacer estragos, aun fallando en algunos cierres.
Oliver tengo mis dudas, porque estas expulsiones pelotudas me hacen cruzarmelo, pero confío en que Guille este manejando eso en el vestuario. Ponerlo a el por izq nos da mas firmeza por ese sector y le quita necesidad de marca a un tipo ofensivo como el Gurí (que no entiendo por que no estaría en los titulares siendo que es el dueño de la pelota parada).
Por otro lado por derecha está bueno que si tenemos un volante mas ofensivo que haya un poco mas de marca con Pereira. Como a todos, me gustaría verlo a Uli de 8, pero dudo que vaya a pasar por la falta de "cuatros".
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Diega » Mié Ago 17, 2022 3:47 pm

Mas alla de la buena pegada en pelota parada, que seguro es necesaria y fundamental, con el pasar de los partidos en los que el Guri fue titular, lo veo como un recambio de Bruno, no veo que funcionen los dos juntos realmente..por lo menos asi lo veo yo diria don guillermo nimo.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Luchocab97 » Mié Ago 17, 2022 3:57 pm

El guri no puede jugar por afuera, siempre se frena y tira un centro frontal y si le sumas que no vas a tener un lateral que pase mucho perdes toda la sorpresa por esa banda. Es buena alternativa para entrar por zapelli cuando se canse y seguir generando fútbol, más si bordagaray está listo para entrar unos minutos
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor gabiag1905 » Mié Ago 17, 2022 4:05 pm

Creo que el guri y zapelli no pueden ir de titular juntos. Y no precisamente xq no se complementen ni puedan juntos, sino xq ninguno de los 2 tiene el aguante fisico para jugar los 95/100 minutos que dura un partido. Y creo que es fundamental no quedarnos sin ninguno de ellos en cancha en ningun momento. Nos paso en soldati el otro dia, zapelli el PT no la toco, por la cancha, por el tipo de partido, por lo que sea, era cambio cantadisimo en el entretiempo, pero al salir el y fundirse el guri, nos quedamos sin los 2 unicos jugadores que tienen la cancha en la cabeza para meter un pelotazo/pase a la espalda de la defensa rival y es lo que tambien nos termino jugando en contra el otro dia.
El guri te da la pelota parada que lamentablemente ningun otro jugador del plantel te da y eso es fundamental. Pero tambien hay que tener en cuenta que insituto tambien es fuerte en ese rubro, ni hablar de que tenemos 2 o 3 goles de pelota parada, por lo que no veo mal que arranque zapelli el partido, y el guri entre en el segundo tiempo para manejar la pelota parada y los tiempos del partido de ser necesario, ya que es un tipo con experiencia en la categoria y sabe de estos partidos e instancias.
Insisto, tranquilamente pueden jugar juntos, pero ninguno se banca los 90 minutos y no podemos pasar ni medio segundo sin alguno de ellos en cancha.

El equipo planteado me parece correcto y acorde a lo que venia usando Belgrano... el que mas ruido me hace es Hesar por izquierda, que ya demostro lo que le cuesta la vuelta por ese sector y si vamos al caso, instituto ataca mucho con el 4... Pero con el diario de hoy, es el equipo que parariamos la mayoria, de lo mejorcito que tenemos y hemos visto en el campeonato.
gabiag1905
Amigo
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Feb 07, 2022 10:14 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Mié Ago 17, 2022 4:58 pm

Yo creo que farre va a salir con 4141 que el.siente que le dio resultados.
Para mi hesar volanteando por izquierda es horrible , lo banco al turco , pero de delantero .
Lo de comba es distinto porque más de uno lo puteabamos pero ninguno de los que jugo por la banda derecha tuvo mejor rendimiento que el y ni hablar del sacrificio y el estado físico que tiene ese petizo.
Hasta lo preferiría a oschega jugando de volante por izquierda pero no hesar
En fin , los que salgan hay que alentarlso a más no poder . Me gusta el doble 5 de marca .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 17, 2022 5:17 pm

En Instituto estan casi seguros que 2 de los 4 defensores titulares no llegan al viernes, hay que aprovechar eso.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Mié Ago 17, 2022 5:39 pm

piratacallejeroy25 escribió:El 11 que probó @guillefarre5 en la práctica de hoy para enfrentar a La Gloria:

Losada
Compagnucci
Rébola
Novaretti
Oliver
Longo
Comba
Ramírez
Zapelli
Hésar
Vegetti



Y.......... casi que sería volver a lo que mejor nos funcionó, más alla que Hesar es más delantero que volante por izquierda, sin Borda, el que mejor (o menos peor) funcionó fue él. Sumado a que lo veo con personalidad para un partido así.

Me gusta el equipo, y eso me da terror! jaaaaaaaaaaaa
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor misa » Mié Ago 17, 2022 5:47 pm

Martin_pirataycallejero escribió:En Instituto estan casi seguros que 2 de los 4 defensores titulares no llegan al viernes, hay que aprovechar eso.


Hoy hablaba con 2 compañeros de laburo que son socios de instituto y me decían esto. Parnisari parece que no llega, tiene líquido en la rodilla. Alarcón, a pesar de que le hicieron 4 puntos y la tomografía dio OK, tampoco estaría para arriesgarlo a jugar. Y me decían que el uruguayo Ferreira ( :shock: ) y Cuchi, también están en duda.

Si no llegan a jugar los 2 centrales, yo les clavo a Vegetti y a Susvielles de entrada, que quieren que les diga.
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Che Celeste » Mié Ago 17, 2022 7:00 pm

charlipirata escribió:Que parara GF? ni idea, que pararía yo?
Losada
Pereira, Rebola, Nova, Oliver
Sanchez, Longo, Bernardello, Guri
Coqui, PV9

A esperarlos y hacerles daño con los dos tanques.

Se viene la 30, se viene el clásico.

Los leo!


Buen equipo.

Si Compa está para jugar, como se supone, a Pereyra lo subo al medio en lugar de Ulises.

Considero que este es un partido para jugadores con EXPERIENCIA.

Por eso, para este partido, prefiero al Guri antes que a Bruno. Además el Gurí te da el plus en los tiros libres y los corners.

Y Bernardello, al medio ordenando a todo el mundo.

Y cuando se canse, que entre Rojas.

Otro tema.

No creo que el empate, a priori, sea un GRAN resultado.

Solo sirve si SMT pierde.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Mié Ago 17, 2022 7:42 pm

Me contagiaron un poco de optimismo.
Ojalá que entre presencias propias y ausencias ajenas (acá no se desprecia nada) podamos sacar un buen resultado.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor PiratonTuerto » Mié Ago 17, 2022 8:00 pm

Ojala que a Farre le salgan todas. De estratega todavia le falta a mi humilde entender.
Asimismo toda la esperanza de que en esta fecha y en la 33 le pinte ser Gallardo
PiratonTuerto
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Dom May 01, 2022 10:46 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ago 17, 2022 8:08 pm

Es EL PARTIDO para que Brunito tire toda su magia y despegue definitivamente, como el Mudo Vazquez vs Atletico de Rafaela.

Vamos Brunito, dibuje maestro!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor John Silver » Mié Ago 17, 2022 8:14 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Es EL PARTIDO para que Brunito tire toda su magia y despegue definitivamente, como el Mudo Vazquez vs Atletico de Rafaela.

Vamos Brunito, dibuje maestro!


a la logia Zapellista le gusta esto.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Mié Ago 17, 2022 8:22 pm

No les pasa que quieren que ya sea viernes? Creo que me voy para la cancha tipo 17 hs. Cervecita y un tostado de previa en algún bar, para ir entrando en clima y a las 19 ya hacer la cola para ingresar.

Estoy tratando de no leer ni escuchar nada de los medios tóxicos, así que si me entero de algo es acá.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Mié Ago 17, 2022 8:25 pm

charlipirata escribió:No les pasa que quieren que ya sea viernes? Creo que me voy para la cancha tipo 17 hs. Cervecita y un tostado de previa en algún bar, para ir entrando en clima y a las 19 ya hacer la cola para ingresar.

Estoy tratando de no leer ni escuchar nada de los medios tóxicos, así que si me entero de algo es acá.


Yo quiero que sea 31 de diciembre... con eso te digo todo jajaja

Los medios tóxicos quisieron instaurar que en Belgrano hay jugadores de joda y que por eso el bajón del equipo... 3 segundos duró cagadera 3 con la publicación.

misa escribió:Hoy hablaba con 2 compañeros de laburo que son socios de instituto y me decían esto. Parnisari parece que no llega, tiene líquido en la rodilla. Alarcón, a pesar de que le hicieron 4 puntos y la tomografía dio OK, tampoco estaría para arriesgarlo a jugar. Y me decían que el uruguayo Ferreira ( :shock: ) y Cuchi, también están en duda.

Si no llegan a jugar los 2 centrales, yo les clavo a Vegetti y a Susvielles de entrada, que quieren que les diga.

De golpe instituto tiene todo el plantel lesionado... jeje hay mucho que debe ser chamuyo, para confundir a propios y extraños..
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Mié Ago 17, 2022 8:29 pm

misa escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:En Instituto estan casi seguros que 2 de los 4 defensores titulares no llegan al viernes, hay que aprovechar eso.


Hoy hablaba con 2 compañeros de laburo que son socios de instituto y me decían esto. Parnisari parece que no llega, tiene líquido en la rodilla. Alarcón, a pesar de que le hicieron 4 puntos y la tomografía dio OK, tampoco estaría para arriesgarlo a jugar. Y me decían que el uruguayo Ferreira ( :shock: ) y Cuchi, también están en duda.

Si no llegan a jugar los 2 centrales, yo les clavo a Vegetti y a Susvielles de entrada, que quieren que les diga.


Parnisari va a hacer todo lo posible para jugar. Se va a infiltrar, pero el problema es la estabilidad de esa rodilla.

Alarcon está bien, el problema es que ante esos golpes te recomiendan 7 días de reposo. Y no le dan los números. El tema es quien pone la firma para autorizarlo a jugar.
Para mi juega.

Ferreyra es bastante flojo, más allá de ser alto. Tuvo un muy mal partido. Tiene un dolor articular. Pero si no está Parnisari va a jugar.

Después vienen dos pibes que no han debutado por detrás.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Sr wolf » Mié Ago 17, 2022 9:00 pm

Che si acá andan rogando para que llegue o no un jugador del centro vecinal imagínense Farre, va plantear el partido más para contrarrestar el juego de instituto que de su propio juego.
Está bien que juegue Oliver aunque para mi no es wow como otros lo pedían, que llegue después de esa expulsión pelotuda que hizo! Si jugaba Ostchega no le decía nada a GF.
A veces da miedo como decía Charli más arriba cuando se pone lo mejor que se tiene, los mejores 11 en cada puesto digamos, últimamente no nos fue bien. Es EL PARTIDO para encontrar confianza, para dejarle en claro al perseguidor más cercano y los tucumanos que va ser imposible bajarnos, y volver a creer en nosotros mismos, porque el enemigo en este torneo, el único que puede bajarnos es el mismo belgrano. Hay que demostrar que somos el más grande de Córdoba, demostrar jugándolo como se tiene que jugar una final. Vamos Belgrano carajo!
Si ganamos el viernes bien casi que lo perdono a GF por todo :lol:
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Mié Ago 17, 2022 9:18 pm

Sr wolf escribió:Che si acá andan rogando para que llegue o no un jugador del centro vecinal imagínense Farre, va plantear el partido más para contrarrestar el juego de instituto que de su propio juego


Por eso digo, que puede haber mucho de verso, hay un par que si están lesionados, pero estarán tan mal? Estarán tan bien? un juego de idas y vueltas para confundir y quién te dice que farre no está haciendo lo mismo ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Mié Ago 17, 2022 10:07 pm

A mí me preocupa su mitad de cancha, y esos están todos sanos.
Bochi es un 5 con salida limpia, mucho despliegue y muchísima experiencia. 35 años y parece un pibe.
5/6 ascensos en el lomo.
Graciani es su mejor jugador y encontró en Gregorio Rodríguez y Watson dos rapiditos que se asocian muy bien.

Monje es un pibe salido de inferiores, huevero y metedor. Además de jugar bien, es quien hace gran parte de los relevos. Ha jugado de doble 5 o tirado a la izquierda.

Watson es quien aporta frescura. Encantador y habilidoso. Pero aún es un pibe. Sin la pelota se puede bastante.

Gregorio Rodríguez es el Melano de ellos. Rapidísimo. Difícil de agarrar cuando tira diagonales de adentro hacia afuera. Si bien es delantero, me imagino tirándose atrás para buscar juego
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados