Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor gsa_seba » Dom Ago 14, 2022 12:29 am

Turco07 escribió:Por favor , que nuestro ángel de ña guarda llamado ruso , el gran ruso , levante el teléfono y le explique a farre que mierda debe hacer por favor .


Aguante el ruso pero le rompimo orto en CA.

JA, una birra más y a dormir.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Piraton_Viejo » Dom Ago 14, 2022 1:19 am

Me tienen un poco podrido las chicanas. Porque hay que vivir tirando flores? Si jugamos mal, hay que decirlo. Si venimos 4 partidos desaprovechando oportunidades de terminar este suplicio, hay que decirlo. No vengo con tremendismo, ni con dramas, pero si no hay critica no hay aprendizaje. Se puede ver el vaso medio lleno? Si, pero hay que reconocer que gran parte de ese medio vaso la pusieron la impericia de nuestros perseguidores. Así que voy a comentar como siempre: Dando una opinión sincera de lo que siento y sin importarme lo que digan los demás:

Leo mucha gente diciendo que no dramaticemos, tienen razón, pero no podes meterle un gol a Sacachispas (Si, si. Leíste bien, SACACHISPAS) y meterte atrás. Ellos no tienen NADA, ni para molestar, no se les caía una idea ni para dar 3 pases seguidos pero les dejamos la presión nos metimos abajo y, como siempre, que el que nos patea los centros tiene tiempo de ponerse la pava y hacerse unos mates hasta que alguien se digna a presionar. Nos pusimos solitos la soga en el cuello.

No se si todos vieron lo mismo pero, en cualquier lugar de la cancha, veía 8 camisetas moradas y 4 celestes. Jugamos con 4 menos, o que esta pasando? La cancha era una porquería, así que no esta mal la idea de buscar "saltar lineas" (entiéndase por zapallazo a los delanteros) pero, si vas jugar así, BUSCA LA SEGUNDA PELOTA! Y, otra vez, Sacachispas con 7 jugadores y Belgrano con 3 o 4 que iban TROTANDO a mirarla pasar (Párrafo aparte para losada, que se paso el partido jugando al "arco a arco". El saque de arriba es para ponerla en juego, no para tirarla lo mas lejos que puedas para que tarde mas en volver)

NI SOÑES que te van a cobrar ese penal! Nos han cobrado un solo penal en 30 fechas y pretendes que te cobren de visitante y en el descuento Hagamos mea culpa, teníamos un tiro libre MUY PELIGROSO y se lo pegamos en la panza al de la barrera (La brillante idea de Farre de sacar al único que le sabe pegar) No le pudimos ganar al ultimo del torneo, no impusimos juego, no generamos situaciones de peligro real en el arco rival y pretendes que te salve el arbitro? En la B el arbitro esta para cagarte puntos, no para regalar.

Vegetti, mamadera! El barrio que te falta, papa! Todo el partido dejándose pegar y le hace una de Judo al central A 2 METROS DEL ARBITRO!! Te esta asfixiando? Bilardismo puro, hermano! Manotea, pone los codos, apretale los huevos, mandale piñas a los riñones. Lo que haga falta!

Si no esta Compagnucci para volver la fecha que viene, yo probaría con 3 al fondo y 5 al medio, como para plantar cara desde lo numérico. Porque, encima de que los carrileros no pegan una, nadie les colabora en la marca

Lo vi jugar a Instituto y de la mitad para arriba tienen argumentos pero de la mitad para abajo se les llena el qlo de preguntas. HAY QUE QUITARLES LA PELOTA. El partido que viene es la declaración de principios del campeón: Si ganamos, yo doy técnicamente ganado el torneo, si perdemos hay que salir a matar a Quilmes COMO SEA. El empate nos complica
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor tofranquiCAB » Dom Ago 14, 2022 2:16 am

Yyy changos si lo tenemos cansados los q sostenemos q vamos a ascender y saliendo campeones..
Imagínate desde nuestro lugar.. q ante cada punto perdido, sacan los nubarrones.. como nos tienen los 00

La vida es así.. hay q aprenderla a vivirla.. nos vamos a enojar y discrepar opiniones .. pero todos queremos el mismo objetivo..

Va a haber chicanas y refregadas .. El fútbol es así.. o el hinch es así.. la vida es así.. hoy te comes la más linda, mña la más gorda.. otro día vivis a pajas pero la verdad q seguis siendo vos..

Quien no quiera entenderlo que se hunda en la grieta.. como pasó en la política.. nosotros estamos más allá.. x q tenemos el deber q nos una el objetivo de ver a un belgrano en primera ... y que lo va lograr siendo campeon..

Amen
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor misa » Dom Ago 14, 2022 2:18 am

Ahora que se me bajó la espuma de la bronca un poco, vengo a rescatar y destacar algo estrictamente futbolístico del partido de hoy: El gol de Vegetti.

:arrow: Creo que es el segundo gol de un córner en el torneo (el anterior de Rebola y no se si hay algún otro :oops: )

:arrow: La pegada del Gurí García, fue una asistencia a la cabeza de PV9. No debe salir más, mucho menos cuando últimamente tenemos que ir a buscar el partido a puro pelotazo al área.

:arrow: Vegetti fue a buscarla al primer palo! Automáticamente, me acordé de Facu (fue ud no?), que varias páginas atrás comentó que a PV9 le gusta buscar la pelota siempre al segundo palo y que a veces se preguntaba porque no lo hacía al primero, que seguramente ganaría más de cabeza. Usted sabe maestro... 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor tofranquiCAB » Dom Ago 14, 2022 2:31 am

Doble post..
Lo cierto es una fecha menos y tirando el excel

Belgrano ganando 5 partidos y perdiendo 4 de los que nos quedan .. obliga a Instituto a ganar 7 de los 8 partidos que le quedan....

Podemos trastabillar 4 veces y aun ellos tienen que hacer algo casi perfecto para pasarnos..

Lo cierto q estadisticame un empate con la glorieta prácticamente los condena al segundo puesto..

Aguante el excel.. lamento no haber podido sostener... lo q hasta hace unas fechas era la mejor campaña de toda la historia de la B nacional..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor wepiojero » Dom Ago 14, 2022 3:02 am

cuifa escribió:Lo dije la semana pasada y lo sostengo de nuevo: lo eterno de este torneo es como una maratón. A esta altura, faltando pocos kilómetros, después de haber liderado toda la carrera, es lógico que haya síntomas de cansancio. Y que los que vienen atrás, cuando te vean aflojar un poco, aceleren.

Pero los otros ya llevan corriendo varias decenas de kilómetros también, cuando quieren acelerar, se ahogan. Por eso la clave es al menos mantener el ritmo y aguantar, tomar aire y llegar lo mejor posible al sprint final.

Hoy para mi BELGRANO tomó aire. Te da bronca el resultado final, pero hubo una postura al menos anímica completamente diferente a lo que fueron las derrotas con Ferro o Mitre. Jugamos 70% del partido en su cancha, si, fue más que todo a pelotazos, pero no fuimos un equipo timorato. Solo esos minutos post gol en los que, en realidad, el lapsus grave fue de Losada.

Siento que muchos depositan en este equipo y este DT las frustraciones de un descenso pelotudisimo y dos torneos en que no tuvimos ni alma.

Yo tengo casi 40 años, 32 viendo a BELGRANO, y nunca en mi puta vida lo vi puntero 30 de has seguidas. Ni cinco fechas te diría.

El torneo es dificilísimo aunque acá muchos quieran desprestigiar cuanto rival haya enfrente y sobrevalorar jugadores que en su mayoría no son pibes h que ai no han jugado en primer de manera regular, pues quizás no sean taaaaaaan buenos. Que el torneo es bravazo te lo demuestran Instituto y SMT que les cuesta ganar tanto como a nosotros.

Es el tramo final de la carrera y aire ya no tiene nadie. Es momento de decirle a nuestro corredor: “dale, tranquilo, la meta esta cerca” y no “dale, pelotudo, apura que te están comiendo la nuca” cuando ni siquiera eso es cierto.

Sdos.

genio.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor -Pablo » Dom Ago 14, 2022 7:26 am

tofranquiCAB escribió:Doble post..
Lo cierto es una fecha menos y tirando el excel

Belgrano ganando 5 partidos y perdiendo 4 de los que nos quedan .. obliga a Instituto a ganar 7 de los 8 partidos que le quedan....

Podemos trastabillar 4 veces y aun ellos tienen que hacer algo casi perfecto para pasarnos..

Lo cierto q estadisticame un empate con la glorieta prácticamente los condena al segundo puesto..

Aguante el excel.. lamento no haber podido sostener... lo q hasta hace unas fechas era la mejor campaña de toda la historia de la B nacional..


Muy buen dato para ver la tabla mas tranquilo, aguante el excel.
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor i_never_give_up » Dom Ago 14, 2022 9:35 am

Martin_pirataycallejero escribió:Vieron las declaraciones de Farre, cero autocrítica y todo culpa del árbitro y la cancha.
https://twitter.com/belgranoDP/status/1 ... uUUMg&s=19


Me parece que se fue al pasto hablando del arbitro, hay cosas que no se pueden decir por que a la larga te terminan perjudicando, no es el momento en mi opinion para hablar asi, me parece que puertas adentro el mensaje tiene que ser de dejar todo en este tramo final, si no sale jugar al futbol hay que correr y meter, no estamos haciendo ninguna de las dos cosas, siempre digo lo mismo y lo digo una vez mas, este equipo ya demostro que puede jugar a otra cosa y tenemos plantel para hacerlo
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 627
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor tofranquiCAB » Dom Ago 14, 2022 9:46 am

Otro dato..
Quedan 24 ptos en juego..
La glorieta tiene 52 ptos lo máximo que puede llegar es a 76 ptos..

Osea q sos campeon con 77..
Que llevado a los ptos nuestros

Son 6 ganados 2 empatados 1 perdido.. con esa campaña en este sprint sos inalcanzable..

Y cada fecha q pase q los de abajo pierdan ptos.. va a ser peor para ellos..
Los q juegan con el reloj son ellos..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor miguelito65 » Dom Ago 14, 2022 10:22 am

Piraton_Viejo escribió:Me tienen un poco podrido las chicanas. Porque hay que vivir tirando flores? Si jugamos mal, hay que decirlo. Si venimos 4 partidos desaprovechando oportunidades de terminar este suplicio, hay que decirlo. No vengo con tremendismo, ni con dramas, pero si no hay critica no hay aprendizaje. Se puede ver el vaso medio lleno? Si, pero hay que reconocer que gran parte de ese medio vaso la pusieron la impericia de nuestros perseguidores. Así que voy a comentar como siempre: Dando una opinión sincera de lo que siento y sin importarme lo que digan los demás:

Leo mucha gente diciendo que no dramaticemos, tienen razón, pero no podes meterle un gol a Sacachispas (Si, si. Leíste bien, SACACHISPAS) y meterte atrás. Ellos no tienen NADA, ni para molestar, no se les caía una idea ni para dar 3 pases seguidos pero les dejamos la presión nos metimos abajo y, como siempre, que el que nos patea los centros tiene tiempo de ponerse la pava y hacerse unos mates hasta que alguien se digna a presionar. Nos pusimos solitos la soga en el cuello.

No se si todos vieron lo mismo pero, en cualquier lugar de la cancha, veía 8 camisetas moradas y 4 celestes. Jugamos con 4 menos, o que esta pasando? La cancha era una porquería, así que no esta mal la idea de buscar "saltar lineas" (entiéndase por zapallazo a los delanteros) pero, si vas jugar así, BUSCA LA SEGUNDA PELOTA! Y, otra vez, Sacachispas con 7 jugadores y Belgrano con 3 o 4 que iban TROTANDO a mirarla pasar (Párrafo aparte para losada, que se paso el partido jugando al "arco a arco". El saque de arriba es para ponerla en juego, no para tirarla lo mas lejos que puedas para que tarde mas en volver)

NI SOÑES que te van a cobrar ese penal! Nos han cobrado un solo penal en 30 fechas y pretendes que te cobren de visitante y en el descuento Hagamos mea culpa, teníamos un tiro libre MUY PELIGROSO y se lo pegamos en la panza al de la barrera (La brillante idea de Farre de sacar al único que le sabe pegar) No le pudimos ganar al ultimo del torneo, no impusimos juego, no generamos situaciones de peligro real en el arco rival y pretendes que te salve el arbitro? En la B el arbitro esta para cagarte puntos, no para regalar.

Vegetti, mamadera! El barrio que te falta, papa! Todo el partido dejándose pegar y le hace una de Judo al central A 2 METROS DEL ARBITRO!! Te esta asfixiando? Bilardismo puro, hermano! Manotea, pone los codos, apretale los huevos, mandale piñas a los riñones. Lo que haga falta!

Si no esta Compagnucci para volver la fecha que viene, yo probaría con 3 al fondo y 5 al medio, como para plantar cara desde lo numérico. Porque, encima de que los carrileros no pegan una, nadie les colabora en la marca

Lo vi jugar a Instituto y de la mitad para arriba tienen argumentos pero de la mitad para abajo se les llena el qlo de preguntas. HAY QUE QUITARLES LA PELOTA. El partido que viene es la declaración de principios del campeón: Si ganamos, yo doy técnicamente ganado el torneo, si perdemos hay que salir a matar a Quilmes COMO SEA. El empate nos complica

Coincido totalmente si no hay autocritica no se va a hacer nada por mejorar y si Farre dice que el equipo no juega bien por el estado de la cancha o por el arbitro, el futuro se ve complicado.
Es cierto lo que dices en el partido todas las segundas pelotas las agarraban los jugadores de Sacachispas, eso quiere decir que Belgrano estaba mal parado en el campo y eso eso debio haberlo corregirlo el tecnico que para eso esta,ademas hizo unos cambios de horror sacar a Longo que a pesar de su bajo rendimiento es mejor que los otros en su puesto y luego a Zapelli y el Guri, yo no los sacaba nunca a no ser que esten fundidos. El equipo esta lento desacoplado fuera de ritmo no sabe a que juega y cuando el balon llega a tres cuartos ya se busca el pelotazo al area buscando la cabeza de Vegetti, es muy pobre no hay jugadas preparadas no hay desdoblamientos en las bandas no hay quien agarre la manija en este equipo, la anarquia es el sistema de juego de este pobre Belgrano.lo unico que avala a este Belgrano son sus resultados y su condicion de puntero del campeonato, si un extranjero se ponia a ver el partido sin saber las posiciones de ambos equipos habria dicho que era un partidito de algun campeonato regional peleando por el descenso.
Tambien coincido que con la lesion de Compagnucci y el mal rendimiento de Ochoa Belgrano deberia jugar con 3 centrales, como en la epoca de Caruso y con 5 en el medio con Longo Zapelli y Guri, arriba Vegetti o Susvielles son delanteros de area y si uno juega fuera del area pierde protagonismo y juego, ambos no pueden jugar juntos y otro que acompañe me gustaria Bordagaray pero esta lesionado asi que no quedaria otra que poner a Comba que desborde por la banda, para mi Hesar es otro nueve.
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor alberdiceleste » Dom Ago 14, 2022 10:53 am

No hay que seguir dándole vueltas.. Belgrano no va a cambiar a estas alturas. Los 30 partidos los jugamos igual, con mayor presión en algunos momentos, con menos pelotazo, con más solidez, pero muy similar al de esta mala racha. El balance de puntos es positivo.

A estas alturas el dt deberá trabajar en lo grupal que tan bien lo hace y en meterle a los jugadores en la cabeza que quedan 10 finales (incluyo CA) y que estos jueguen en la cancha y que hagan lo que puedan y dejen todo.

Ya está todo inventado y las cartas están echadas no pretendan ahora jugar con línea de 3, sin vegetti o cosas así que leí. Aferrarse a lo que somos apretemos nalga y la taba caiga de nuestro lado por una vez
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Dom Ago 14, 2022 10:56 am

Habrá que ver muchachos como llegan los lesionados para el viernes. Si bien nova venía con bajos rendimientos, también es cierto que era porque el inútil de ochoa lo dejaba muy expuesto , eso con oschwga mejoró un poco . Me preocupa mucho que olivera sea el remplazo , aparte que es un ex jugador , el tipo se pone de 2 y obliga a rebola ( el mejor de nuestra defensa ) a jugar de 6 , por en de la presencia de olivera en la defensa solo complica la situación. El remplazo de nova es meriano u oliver .
También creo que si seguimos con el problema de los laterales, porque no jugar con línea de 5 ? Que oschega y ulises tengan más espalda para subir sin que quedemos tan en bolas atrás.
Es solo una opción si seguimos con laterales sin marca .
Para mi ulises de volante puede ser una gran solución a muchos problemas, sobre todo porque se suele animar a pegarle de afuera .
Coincido en que debe ser o vegetti o el koki . De hecho el.mejor partido de koki fue jugando solo el de 9 .
Hesar me parece que podría andar mejor con vegetti , el turco es tiene más movilidad que le koki , tiene un orto para mojar y es bien pesquero.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Nunca por decre7o » Dom Ago 14, 2022 11:17 am

No acostumbro escribir antes de que termine la fecha. Sin embargo a esta altura ya las cábalas se han quemado todas. A las 16 horas de ayer y con el pitazo final del árbitro, me quedaron varias cosas dando vuelta. Sacachispas me recordó al belgrano de la primer parte del 2000. Equipo menesteroso, con necesidades por todos lados. 11 titulares y 21 manos habían en cancha. Contra el equipo cajetilla de la categoría, contratos de primera, viajes en avión, hotel 4 estrellas. Ya la vimos varias veces esa película (del otro lado). Ya concluyendo la tarde, más tranquilidad cuando ví (vimos y creo que todos nos fumamos esa carrera intrascendente al medio) IACC a las 18. NO tienen más que Belgrano . En la semana si quieren hacemos un 1vs1 de los titulares de ellos y nosotros . Es flojo en defensa, maneja un poco mejor la pelota al medio, pero no tiene el peso ofensivo que tiene Belgrano, ( ritmo de instituto sos cagón). Creo que muchos imaginábamos llegar al lote de las fechas 3 y pico bastante más holgado, pero es la Primera Nacional, es Belgrano y se va a pelear hasta la 37.
Nunca por decre7o
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar Nov 23, 2021 10:54 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Robertoagc1cab » Dom Ago 14, 2022 11:18 am

Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Dom Ago 14, 2022 11:49 am

alberdiceleste escribió:No hay que seguir dándole vueltas.. Belgrano no va a cambiar a estas alturas. Los 30 partidos los jugamos igual, con mayor presión en algunos momentos, con menos pelotazo, con más solidez, pero muy similar al de esta mala racha. El balance de puntos es positivo.

A estas alturas el dt deberá trabajar en lo grupal que tan bien lo hace y en meterle a los jugadores en la cabeza que quedan 10 finales (incluyo CA) y que estos jueguen en la cancha y que hagan lo que puedan y dejen todo.

Ya está todo inventado y las cartas están echadas no pretendan ahora jugar con línea de 3, sin vegetti o cosas así que leí. Aferrarse a lo que somos apretemos nalga y la taba caiga de nuestro lado por una vez



Me quedo con esta frase y que anudo al comentario de Cuifa, ayer, si bien los pretextos de GF son en parte cierto, no deja de ser una buena señal que el equipo después del gol salió a buscarlo como pudo en una cancha que era impisable.
Si vieron F Nacional los mismos porteños le dieron con un caño, lo mismo que TyC que constantemente decían que era imposible de pararla. Siento que ayer puede haber empezado a terminarse esta racha negativa, lo que no significa que le vamos a ganar a la gloria o directamente perder, pero actitudinalmente el equipo fue otro.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor manuk » Dom Ago 14, 2022 12:08 pm

miguelito65 escribió:
Piraton_Viejo escribió:Me tienen un poco podrido las chicanas. Porque hay que vivir tirando flores? Si jugamos mal, hay que decirlo. Si venimos 4 partidos desaprovechando oportunidades de terminar este suplicio, hay que decirlo. No vengo con tremendismo, ni con dramas, pero si no hay critica no hay aprendizaje. Se puede ver el vaso medio lleno? Si, pero hay que reconocer que gran parte de ese medio vaso la pusieron la impericia de nuestros perseguidores. Así que voy a comentar como siempre: Dando una opinión sincera de lo que siento y sin importarme lo que digan los demás:

Leo mucha gente diciendo que no dramaticemos, tienen razón, pero no podes meterle un gol a Sacachispas (Si, si. Leíste bien, SACACHISPAS) y meterte atrás. Ellos no tienen NADA, ni para molestar, no se les caía una idea ni para dar 3 pases seguidos pero les dejamos la presión nos metimos abajo y, como siempre, que el que nos patea los centros tiene tiempo de ponerse la pava y hacerse unos mates hasta que alguien se digna a presionar. Nos pusimos solitos la soga en el cuello.

No se si todos vieron lo mismo pero, en cualquier lugar de la cancha, veía 8 camisetas moradas y 4 celestes. Jugamos con 4 menos, o que esta pasando? La cancha era una porquería, así que no esta mal la idea de buscar "saltar lineas" (entiéndase por zapallazo a los delanteros) pero, si vas jugar así, BUSCA LA SEGUNDA PELOTA! Y, otra vez, Sacachispas con 7 jugadores y Belgrano con 3 o 4 que iban TROTANDO a mirarla pasar (Párrafo aparte para losada, que se paso el partido jugando al "arco a arco". El saque de arriba es para ponerla en juego, no para tirarla lo mas lejos que puedas para que tarde mas en volver)

NI SOÑES que te van a cobrar ese penal! Nos han cobrado un solo penal en 30 fechas y pretendes que te cobren de visitante y en el descuento Hagamos mea culpa, teníamos un tiro libre MUY PELIGROSO y se lo pegamos en la panza al de la barrera (La brillante idea de Farre de sacar al único que le sabe pegar) No le pudimos ganar al ultimo del torneo, no impusimos juego, no generamos situaciones de peligro real en el arco rival y pretendes que te salve el arbitro? En la B el arbitro esta para cagarte puntos, no para regalar.

Vegetti, mamadera! El barrio que te falta, papa! Todo el partido dejándose pegar y le hace una de Judo al central A 2 METROS DEL ARBITRO!! Te esta asfixiando? Bilardismo puro, hermano! Manotea, pone los codos, apretale los huevos, mandale piñas a los riñones. Lo que haga falta!

Si no esta Compagnucci para volver la fecha que viene, yo probaría con 3 al fondo y 5 al medio, como para plantar cara desde lo numérico. Porque, encima de que los carrileros no pegan una, nadie les colabora en la marca

Lo vi jugar a Instituto y de la mitad para arriba tienen argumentos pero de la mitad para abajo se les llena el qlo de preguntas. HAY QUE QUITARLES LA PELOTA. El partido que viene es la declaración de principios del campeón: Si ganamos, yo doy técnicamente ganado el torneo, si perdemos hay que salir a matar a Quilmes COMO SEA. El empate nos complica

Coincido totalmente si no hay autocritica no se va a hacer nada por mejorar y si Farre dice que el equipo no juega bien por el estado de la cancha o por el arbitro, el futuro se ve complicado.
Es cierto lo que dices en el partido todas las segundas pelotas las agarraban los jugadores de Sacachispas, eso quiere decir que Belgrano estaba mal parado en el campo y eso eso debio haberlo corregirlo el tecnico que para eso esta,ademas hizo unos cambios de horror sacar a Longo que a pesar de su bajo rendimiento es mejor que los otros en su puesto y luego a Zapelli y el Guri, yo no los sacaba nunca a no ser que esten fundidos. El equipo esta lento desacoplado fuera de ritmo no sabe a que juega y cuando el balon llega a tres cuartos ya se busca el pelotazo al area buscando la cabeza de Vegetti, es muy pobre no hay jugadas preparadas no hay desdoblamientos en las bandas no hay quien agarre la manija en este equipo, la anarquia es el sistema de juego de este pobre Belgrano.lo unico que avala a este Belgrano son sus resultados y su condicion de puntero del campeonato, si un extranjero se ponia a ver el partido sin saber las posiciones de ambos equipos habria dicho que era un partidito de algun campeonato regional peleando por el descenso.
Tambien coincido que con la lesion de Compagnucci y el mal rendimiento de Ochoa Belgrano deberia jugar con 3 centrales, como en la epoca de Caruso y con 5 en el medio con Longo Zapelli y Guri, arriba Vegetti o Susvielles son delanteros de area y si uno juega fuera del area pierde protagonismo y juego, ambos no pueden jugar juntos y otro que acompañe me gustaria Bordagaray pero esta lesionado asi que no quedaria otra que poner a Comba que desborde por la banda, para mi Hesar es otro nueve.
Excelente, que bueno leer gente razonable!!
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Dom Ago 14, 2022 12:23 pm

Ahora alas 13 all boys visita a tristan suarez
Alas 17.40 tuc gim mza

Si los mendocinos meten triunfazo igualan los puntos a tuc y lo pasan x dif de gol.
All boys se pondría a uno. Y recibe fecha q viene a tuc

Y ambos saben que si meten una rachita y cab le gana a iacc se acomodan hasta para pelear el segundo puesto. No es lo mismo salir 2 3 y o 4. Son uno o dos eliminatorias menos.
Veremos que propone hoy los mendocinos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Pachiiiii123456 » Dom Ago 14, 2022 12:25 pm

Extrañamente los otros equipos juegan para nosotros tambien, suerte de cam....
Ayer estuve en la cancha y vi todo el partido, no es ningún cuco, si la pelota no pasa por Graciani no se les cae una idea es más fueron casi puro pelotazo, su 4 es casi tan malo como Ulises puesto en esa posición inventada, su punto fuerte es la saga central, todas las pelotas frontales las sacaron ni 1 sola puedo conecta o bajar el 9 de riestra, pero cuando le jugaron por la banda hizo agua la gloria porque sus volantes no bajaban a tiempo y le vivieron haciendo el 1 2 al lateral, otra cosa a tener en cuenta es el medio meten mucha gente y si no nos hacemos fuertes ahí va ser una autopista
Pachiiiii123456
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom Sep 05, 2021 8:38 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Dom Ago 14, 2022 1:34 pm

Triunfo clave de los tucumanos metieron hoy..
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor John Silver » Dom Ago 14, 2022 1:42 pm

Bueno, gracias por aparecer CUIFA, pero un poco tibio. Esperaba la frase ahí nomas en el inicio. Acá hay que salir como Olivera a anticipar con las dos para adelante. Willy, que nobleza obliga hizo un buen partido, medio porque la cancha le jugaba a favor: corta, se juega mucho por arriba; mitad porque entendió qué había que hacer y como. A veces esas diferencias de un tipo con cientos de partidos ásperos al lomo, aunque ya grande y baqueteado, y un pibe.

para debate del foro: es un poco ingenuo esperar que Farré salga a tirarse tierra encima, es bastante tierno caer en eso, seamos buenos. Lo importante será lo que diga o haga puertas para dentro, que nos guste o no, funciona, porque ir puntero 30 fechas (ya sé, les duele esto pero es la única verdad, el resto son teorías) es como ganar un apertura y un clausura, aunque la verdad es que no ganamos nada y todo está por verse (los 65 de Charly son la luz al final del túnel). Me parece atinado la famosa "guardia alta" de un gran entrenador y llorón como Gallardo. No hay que salir por tv a darle de comer a la gilada, mucho menos ir socio por socio a arrodillarse y decirle "tenés razón"...donde se vio?

si repasamos tuvimos muchos cucos: Quilmes amenazaban como 15 fechas (no le ganaba a nadie igual eh) y bueno, para los que seguían esa linea: puede que sea el equipo que nos de o nos quite algo importante esta vez.

Se acuerdan de ferro? otro que no ganaba nunca pero era el cuco.

Recuerdan a Brown del bigote? sigue en el reducido?

Era el santo Tucumano...después era la gloria...ahora será de nuevo el santo?

bueno para los 36 restantes siempre hubo un solo cuco...si ese que no juega a nada y que tiene un dt horrible un 9 que hace goles y asiste y se merece ir al banco por eso.

Entiendo los que dicen que la autocritica no sé que.... es un foro, les recuerdo que Martín vive poniendo que Hesar no es volante y ya ven...

Son todos mejores que nosotros, todos juegan mejor... De muner el DT que no es un amateur, puso contra san telmo a TINO COSTA, LLAMA, EL DROOPY en el banco. Y si ese guaso que tiene un lateral izquierdo como Diarte no va puntero con 12 pts de ventaja, que vuelva a hacer el curso de dt, o que venga a armar el 11 acá, y que me diga si no es lo mismo poner una ruleta con las O a ver cual toca.

Bueno nada, como veia a un par de foristas igual que a vegetti a los codazos con toda la defensa rival, me tire solo a la cancha.

Ni nuestro especialista Facu ya analiza los partidos, ya se terminó esa parte del campeonato. Estamos en la emocional, en la del aguante y en la de rezar. Se puede hacer desde arriba del barco o desde la orilla, cada quien decide!


(sigan las mufas y las cábalas)
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados