Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor alberdiceleste » Lun Ago 08, 2022 12:14 am

Turco07 escribió:A prefiero eso a un centro mal ejecutado que suena más a sacarte ña pelota de encima


Pero casi todos juegan a eso... Sino mirate el primer gol... La tocan todos los defensores (esa fantasmeada de decir que salís jugando solo para la estadística ya que indefectiblemente uno siempre la revolea.. para eso que patee losada y vamos todos a la carga barraca) solo para llegar a Ochoa que aún con tiempo no tiene con quién jugar y literalmente se la saca de encima tan displicentemente que se la da al pecho del 5 contrario... Ni siquiera tiene la dignidad de sacársela encima y tirarla lejos al menos..
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 08, 2022 12:15 am

Imagen

Los 5 mirando la pelota y no al jugador.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor LuisQuevedo87 » Lun Ago 08, 2022 12:29 am

tribu_cab escribió:
LuisQuevedo87 escribió:Acabo de atender a los árbitros, en realidad a los lineman y el 4to.
El concepto que me dieron fue tan tajante y doloroso. "No juega a nada Belgrano. Siempre que vine a dirigir acá nunca jugó a nada" "instituto se lo come crudo"
Y lo peor viene ahora, siempre según ellos " Instituto gana el primer ascenso y Belgrano no llega ni a la final del reducido"...

Culiado prefería que me hicieran un chiste a que me dijeran su verdad.

PD: "no tenía intercomunicador pero Vegetti vivió pegándole a todos los defensores" " pide penal en todas y es él el que mete piñas"
Que se yo puede ser quizá positivo o no no sé, pero la realidad es que Vegetti está más preocupado por pegarle al rival o ver si le cobran penal que de bajar una pelota como la gente. No creo igual que sea el culpable de esta realidad. Para mí es la mala forma de leer el momento de Farre, y la mala leche de haber perdido la única manija del equipo y las lesiones de otros que venían cumpliendo.

Insisto que para tristeza de nosotros los que aguantamos siempre, esto pega más en el corazón que en la cabeza.


Cuánto te están pagando? Para un poco. A instituto le ganamos con la camiseta de pecho como hicimos siempre no te preocupes


No sé si se adjunta la imagen así...

No me pagan tanto como me gustaría.
Y bueno me puse a charlar, no creo que esté prohibido no?
Adjuntos
Screenshot_20220808-002341_Chrome.jpg
Screenshot_20220808-002341_Chrome.jpg (162.38 KiB) Visto 1595 veces
LuisQuevedo87
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Sep 30, 2021 10:23 am

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor gonzago » Lun Ago 08, 2022 12:31 am

Necesito saber con precisión cuánto tiempo le queda a compa y a Bordagaray para volver, los necesitamos demasiado

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor fedebazan » Lun Ago 08, 2022 12:34 am

Que los árbitros se preocupen en lo que tienen que hacer, se cansaron de hacer tiempos los otros, cosa que cuando hace Belgrano nos apuran y hasta sacan amarillas. Hoy el arquero de ellos hizo lo que quiso. Se tiró 4 veces y entró hasta la camilla como dos veces y solo dieron 9 minutos de más en todo el partido.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor agustin-cab-cba » Lun Ago 08, 2022 12:40 am

Para mi es clave el bajo nivel de la dupla central. Nova bajo su nivel estos últimos partidos y hoy se contagió el mejor refuerzo que tuvimos, Rébola. Es clave nuestra dupla central. Por ahí pasa la cuestión para mí.
Y repercute en la columna vertebral, con un flojo partido de longo y un vegetti que complica siempre, pero hace media decena de partidos que está más preocupado por qué le cobren un penal con los agarrones que le meten.
Segundo aspecto, me da la sensación que con el correr del torneo se nivelo el estado físico de los planteles, ya no se nota es diferencia al final me parece.

Es preocupante la situación, si. Segunda derrota consecutiva..
Ahora ser fatalistas cómo vienen siendo algunos aquí ya es demasiado. Veo más frío en el pecho en varios que comentan acá que en el estadio y dentro de la cancha; prefieren que a Belgrano le vaya mal con tal de tener razón. Dan asco! Belgrano no es para cualquiera...

Estamos para aguantar y ponerle fé...aguante Belgrano y los que alientan, y los que tienen fe. Esto no termina ahora

PD: grande bruno mostrándose siempre aún con alguna pérdida. Eso es tener huevos.
Pd2: antes del torneo estaban todos contentos con el plantel y luego con el guri y Pereyra. Ahora son todos un desastre y el Guille pone al que peor juega. Gatasfloras.
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor LuisQuevedo87 » Lun Ago 08, 2022 12:48 am

fedebazan escribió:Que los árbitros se preocupen en lo que tienen que hacer, se cansaron de hacer tiempos los otros, cosa que cuando hace Belgrano nos apuran y hasta sacan amarillas. Hoy el arquero de ellos hizo lo que quiso. Se tiró 4 veces y entró hasta la camilla como dos veces y solo dieron 9 minutos de más en todo el partido.


Totalmente pero por
agustin-cab-cba escribió:Para mi es clave el bajo nivel de la dupla central. Nova bajo su nivel estos últimos partidos y hoy se contagió el mejor refuerzo que tuvimos, Rébola. Es clave nuestra dupla central. Por ahí pasa la cuestión para mí.
Y repercute en la columna vertebral, con un flojo partido de longo y un vegetti que complica siempre, pero hace media decena de partidos que está más preocupado por qué le cobren un penal con los agarrones que le meten.
Segundo aspecto, me da la sensación que con el correr del torneo se nivelo el estado físico de los planteles, ya no se nota es diferencia al final me parece.

Es preocupante la situación, si. Segunda derrota consecutiva..
Ahora ser fatalistas cómo vienen siendo algunos aquí ya es demasiado. Veo más frío en el pecho en varios que comentan acá que en el estadio y dentro de la cancha; prefieren que a Belgrano le vaya mal con tal de tener razón. Dan asco! Belgrano no es para cualquiera...

Estamos para aguantar y ponerle fé...aguante Belgrano y los que alientan, y los que tienen fe. Esto no termina ahora

PD: grande bruno mostrándose siempre aún con alguna pérdida. Eso es tener huevos.
Pd2: antes del torneo estaban todos contentos con el plantel y luego con el guri y Pereyra. Ahora son todos un desastre y el Guille pone al que peor juega. Gatasfloras.


Con una se las pocas cosas que concuerdo con Farre hoy es que los árbitros no tuvieron nada de responsabilidad y que lo único que le crítico fue el tiempo extra que , seamos honestos, no creo que hubiera cambiado mucho.
Pero no lo tomen a mal es solo comentarles como lo ven otros se afuera.
Belgrano tiene plantel de sobra para revertir esto, pero necesariamente tiene que mejorar el juego.
LuisQuevedo87
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Sep 30, 2021 10:23 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor fedebazan » Lun Ago 08, 2022 12:58 am

Si para mí tampoco fue un mal arbitraje, más allá de eso del tiempo. Volvamos todos a la viejas cabalas que teníamos y listo. Ah, y si es cierto eso de los hinchas de Quilmes, tiremos agua bendita en todo el gigante
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor i_never_give_up » Lun Ago 08, 2022 12:58 am

cuifa escribió:El mayor error de Guillermo Farré es haber abandonado lo que hizo que ese Excel diera los números que daba: la solidez defensiva, construida desde el mediocampo.

Los libros se quemaron cuando quisimos salir a darle pelota a la gilada que se hace la lirista: a nosotros no nos conviene el "palo y palo". Hoy salimos a jugar con dos enganches y dos delanteros netos, y nos pasaron por encima.

El bajón no es individual, es colectivo. Salvo Ochoa, que es malo per se, que Novaretti quede tan expuesto es gran parte culpa de un equipo que te deja así de expuesto.

Novaretti fue uno de los mejores del primer semestre porque tenía por delante una línea de volantes que al menos te sacaba de eje a los que atacaran. Ahora llegan como si vinieran por una autopista: no se les cruza ni una luz de frente.

Porque es sencillo caer sobre Nova, pero ¿Longo? DIO OCOTE LONGO. Así con mayúsculas. Y no significa que haya que mandarlo a la hoguera, pero es un claro síntoma de que si no juega todo el equipo bien, nadie va a jugar bien. Las excepciones, en este caso, no cambian la regla.

Es mentira que BELGRANO nunca tuvo una idea de juego en todas las fechas que se llevan jugadas. La idea de juego estaba clara: el cero en nuestro arco, y después vemos el rival. Que a muchos no les gustara, es otra cosa.

En las últimas dos fechas quisimos ser algo que no somos, llevados de los pelos por la pelotudez de darles bola a los "no damos tres pases seguidos", "somos el equipo que más feo juega en el torneo".

Las últimas dos fechas el ping pong debe haber salido 6 a 5, u 8 a 7, no sé, pero generamos más chances de gol que en medio torneo. Pero resulta que perdimos. A nosotros, le guste a quien le guste, nos va bien con un ping pong que salga 3 a 2 como máximo. El "palo y palo", de nuevo, no nos conviene.

EL Excel se llenó de buenos números teniendo primero la obsesión de nuestro arco en cero, y después que el gol en el arco rival llegara como sea, en alguna jugada aislada, como saliera. ¿Es lindo? No. Pero por querer jugar más "lindo", ahí estamos ahora sí en el primer verdadero bajón del torneo.

Sdos.


Comparto el analisis pero no creo que el tema sea jugar lindo, si se puede en buena hora, el tema es ver en cancha algunos movimientos tacticos que te hagan pensar que tenes variantes a la hora de encarar un partido que se te puede presentar complicado como el de hoy, tuvimos literalmente 90 minutos tirando centros en el area rival y ojo aca no estamos mencionando que el equipo rival hizo un buen planteo tactico y estuvo muy bien ordenado, aprovechando cada una de las situaciones que tuvo, ahi esta creo yo la cuestion , al menos ese es mi reproche para con GF
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 627
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Lun Ago 08, 2022 1:20 am

El equipo parece perdido porque el DT perdió el rumbo.

Una constante que de dio en el torneo es que al equipo que queda a libre le costaba dos o tres fechas recuperar el ritmo. A nosotros no nos pasó. Pero... La suspensión con Quilmes nos está costando caro. Casualmente ese partido ya Farre iba con 4 cambios innecesarios. Siento que ese puede haber sido un quiebre, espero no con el plantel.

Hay que cambiar al dt? No, para nada.
El DT debe cambiar? Totalmente
El DT cambiará? Lo dudo. Y ahí es donde me preocupa.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor LuisQuevedo87 » Lun Ago 08, 2022 1:35 am

charlipirata escribió:El equipo parece perdido porque el DT perdió el rumbo.

Una constante que de dio en el torneo es que al equipo que queda a libre le costaba dos o tres fechas recuperar el ritmo. A nosotros no nos pasó. Pero... La suspensión con Quilmes nos está costando caro. Casualmente ese partido ya Farre iba con 4 cambios innecesarios. Siento que ese puede haber sido un quiebre, espero no con el plantel.

Hay que cambiar al dt? No, para nada.
El DT debe cambiar? Totalmente
El DT cambiará? Lo dudo. Y ahí es donde me preocupa.



Puede ser, pero para ser honestos Belgrano contra Maipú jugó mal y lo ganó más que nada de suerte. Y fue antes que lo de Quilmes.
Yo creo que se puede jugar bien sin necesidad de ser vistosos, y eso nos puede dar tranquilidad, sabemos que no nos hace falta ser el real Madrid. Con empezar a recuperar el orden vamos a retomar el rumbo.
LuisQuevedo87
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Sep 30, 2021 10:23 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Alguien » Lun Ago 08, 2022 1:58 am

Preocupado... el equipo demostro que esta muy perdido y el DT no supo acomodar las cosas, muchos puntos individuales bajos y no se si los errores son 100% tecnicos o comparten culopa con los errores tacticos.

4 millones de centros tirados para el orto, los centros son al punto penal no al segundo palo a 20 metros del arco. Si alguno se pone a ver el partido de nuevo le pido que cuente cuantos intentos de centros se tiraron y cuantos hubo cercanos al area chica. Otra cosa TIRAN CENTROS DESDE LA MITAD DE LA CANCHA, ninguno se anima o es capaz de llegar hasta la linea de fondo.

No soy de tirar equipos, pero aca va uno teniendo en cuenta el bajisimo nivel individual de algunos jugadores y las lesiones, yo rotaria un poco:

---------------VEGETTI---------------
---------------ZAPELLI---------------
GARCIA---------------------PEREIRA
-------LONGO---BERNARDELLO-----
ULISES-----------------------COMPA
---------MERIANO--REBOLA---------
---------------LOSADA---------------

(Perdon Ulises por ponerte de 3)

Y practicar toda la semana llegar hasta la linea de fondo y tirar centros al punto penal, si vamos a tirar centros todo el partido por lo menos que no sean desde 3/4 y al segundo palo casi saliendo del area grande
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor cooper1905 » Lun Ago 08, 2022 2:07 am

Lo que no veo hace mucho es a los delanteros buscar un pase filtrado..todos esperando el centro o que vaya a los costados para que alguien tire un centro. Tampoco se animan a patear de afuera. No puede ser que seamos tan dependientes de PV. Ya todos conocen nuestro juego tanto arriba como abajo.. una acelerada del rival ya te genera peligro en defensa. Esa es la sensación que se tiene hace un buen tiempo. Se sale trabajando seriamente. Aguante Belgrano
cooper1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Mar 02, 2012 8:12 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor wepiojero » Lun Ago 08, 2022 2:15 am

Excepto los odiadores que desde el inicio del torneo esperaban algo asi (caer en la posicion de descensos... ah, no?) a mi se me hace complicado analizar tan rapidamente lo errado del planteo cuando claramente los errores fueron puntuales de jugadores. hasta donde se podes cambiar 20 planteos pero aca nadie decia ayer de sacar a novaretti, que tuvo incidencia en los 3 goles, o a ochoa, que dio ocote, o a longo, o al mismo vegetti (que me hizo acordar al de los tiempos de orfila).

Siento que el equipo, junto con farre, cayo en la joda de ponerse la mochila del puntero, de querer salir a ganar como puntero que sos y no salir a ganar como el equipo PICAPIEDRA que sos, porque es una realidad, aca los odiadores se cansaron de hablar de que el partido lo ganaban las individualidades y la ferrari y que se yo, pero las individualidades nos estan costando carisimo (ahi salta la chafi, si nova juega bien es por nova, si juega mal es por farre que lo puso o anda a saber que cosa, no?). nova desde la lesion volvio mal y cada vez esta peor, creo que eso pasa con los jugadores de su edad, cuando vuelven de lesiones les cuesta un huevo retomar nivel y algunos terminan ya cayendo, como veo le esta pasando a nova. rebola desde la lesion de compagnucci esta hasta los huevos, tiene a un lado a nova flojo y del otro a un ulises que por mas huevos que ponga no es 4 y se nota, del 3 que decir, ochoa jugo que dio asco, mal mal, muy mediocre en todos los aspectos, prefiero por escandalo a ostchega que quiza puede tener los mismos errores defensivos pero adelante sabe tirar centros y tiene mucha mas agilidad y velocidad.
LA buena noticia de hoy es el regreso del cabezon, necesitamos un jugador asi, tranquilo, con buena y limpia salida, con cabeza, que se pare atras de la mitad de cancha, y, de paso, es el UNICO jugador con el que longo jugo bien, sino siempre lo vi mejor solo. hoy zapelli jugo como imagino farre lo ve en las practicas y me alegro.
el doble 9 no va, es cualquiera, vegetti es muy malo con la pelota en los pies, necesita un jugador ligerito que este cerquita recibiendo los bodoques que, cada tanto, logra bajar.
el planteo del guille me parecio bien, imagino que ni el ni nadie esperaba un desempeño tan pobre de los jugadores (la ferrari, no?). igual creo que belgrano tiene que volver a lo que hacia 15 fechas atras, fortalecerse de abajo para arriba, tenemos buenos jugadores (creo) que cada tanto pueden mojar, pero necesitamos control y serenidad desde abajo, los desesperados tienen que ser los que vienen atras, los otros, no nosotros.
por otro lado, losada hoy no pudo ser el losada que nos sacaba pelotas de gol (ese es otro que para muchos no tenia que estar, se acuerdan?), esta fecha fue un arquero regular, como la mayoria (excepto el culiado de mitre, mamita).
ojala compagnucci ya este, porque lo necesitamos, o como lei arriba, que se jueggue con 3 centrales, pero ulises no va mas por ahi.
mi equipo en base a lo que vi hoy...
losada
compa, revola, ¿nova? mmm, ostchega.
zapelli, longo, bernardello, guri
borda/comba vegetti.

por ahora seguimos con 6 de dif y un partido menos, quien dice mañana iacc pierde y bueno, una fecha menos, ideal porque necesitamos que esto se acabe YA.

ah, veo muchos que se quejan de los 3 o 4 cambios por partido pero piden, todos los partidos, 3 o 4 cambios. mamita que suerte que el dt es farre.

igual, aclaro, farre tiene sus pifias, no se salva de los malos desempeños como el de hoy, bien que saco a ochoa en su momento, pero mantiene algunos jugadores que para mi no se explica por que y saca otros con el mismo criterio (que no entiendo y me parece MAL), los planteos para mi generalmente no son malos pero si pecan de inocentes quiza, tampoco estan acompañando ni los jugadores en su desempeño ni las lesiones ni la suerte en si. Dudo que cualquiera de aca tuviera claridad de que hacer con estos jugadores con este desempeño de cada uno e imagino a farre le pasa lo mismo y en la cancha se ven los resultados, pero lei por ahih que uno inclusive se quejaba que farre no les enseño a dar dos pases y que se yo, bueno, ahora entiendo porque muchos estan tan tan tan disconformes con el guille si esperan que el tipo en 1 año haga lo que algunos no aprendieron en 30. me dan ternura.

la verdad, me da mas bronca leer tanto fantasma en el foro que la derrota en si, pero bueno, cuando salgamos campeones todos nos vamos a considerar campeones, pero cada uno sabra cuanto le cabe (o pesa) ese mote.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor peressotti » Lun Ago 08, 2022 8:17 am

Sólo pasaba a decir q que bronca no ganemos justo en los mejores partidos de Bruno. De almagro para acá se ha jugado unis partidazos. Cada dia mejora aun mas. Empieza a ser el manija del equipo. Solo le pido q siga por ahí y se anime a hacer la suya, mandandose al area o pateando de afuera y q no le de bola a los reproches de vegeti (el q mas se equivoca sin dudas).
Vamos Bruno! Te tengo mucha fe para el sprint final!

Tranquilos muchachos.

Abrazo de gol!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor alberdiceleste » Lun Ago 08, 2022 8:40 am

No se puede separar tan facil las responsabilidades, para mi el funcionamiento de belgrano se debe a fallas del dt en el trabajo tactico de no encontrar variantes que no sean centro desde donde se pueda (no importa si es un desborde o si es de 3/4 desde cancha o desde la mitad y casi sin importar el ejecutante). Si los centros se tiran de antes de mitad de cancha son lo que solemos llamar "pelotazo". Pero tambien es innegable las bajas en el rendimiento individual de muchos jugadores. Uno es producto de lo otro?? Que viene antes, el huevo o la gallina?? La verdad que no sé.

La cosa es que hay que levantar esto como sea...

La ferrari a gnc te lleva igual.. ojala llegue antes que el ford fiesta y el corolla que vienen detrás.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Piratacana » Lun Ago 08, 2022 9:00 am

El único que tiene la respuesta de esto es Farre, porque después del gran partido de Oliver en el empate contra los mendocinos lo saco del equipo para poner a Ochoa, Ochoa, por diossss, desde el primer día fue un espanto de jugador, se ve que está enamorado de algunos jugadores
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor marianoB » Lun Ago 08, 2022 9:02 am

farre es el responsable nuemro uno, es inepto. SE tiene ue ir ya!!!!!! ponerlo al beto fernandez que sabe jugar mas al futbol
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Lun Ago 08, 2022 9:28 am

Fue un "buen" arbitraje porque nos perdonó un par. Hubo una falta grosera de Novaretti sobre el borde del área que no cobró y era la 2da amarilla. Después hubo una linda patada de Ostchega que viendo en repetición no era para roja, pero que en la cancha lo podría haber cobrado tranquilamente.

En fin, hace 20 fechas, te corrían con planillas de excels. Ahora te corren con "queres que le vaya mal a Belgrano". Eso es denso, tener que leer bardeadas de gente que jamás hablaron de fútbol. Antes era "che no puede ser que a Farré lo salven tantas fechas individualidades, debe ser porque algo hace" ahora es "y bueno, Farré no tiene la culpa de que Ochoa no pare a nadie", seamos coherentes y dejen de romper las pelotas con esos argumentos vacíos de que alguien quiere que a Belgrano le vaya mal. Si Belgrano termine primero voy a ser el más contento del mundo, que clase de estupidez es esa decir que un hincha se lo merece más o menos porque sabe no puede analizar fútbol? Ja, no jodamos.

Alguien escribió:No soy de tirar equipos, pero aca va uno teniendo en cuenta el bajisimo nivel individual de algunos jugadores y las lesiones, yo rotaria un poco:
---------------VEGETTI---------------
---------------ZAPELLI---------------
GARCIA---------------------PEREIRA
-------LONGO---BERNARDELLO-----
ULISES-----------------------COMPA
---------MERIANO--REBOLA---------
---------------LOSADA---------------

Me gusta, pero me parece que el principal problema que tiene este equipo, es que perdió la mentalidad ganadora, esa confianza que sabe que va a venir el gol, quizás el problema es que nos embocan antes y como no somos un equipo goleador al pasar los minutos se te cierra el arco, por ahí esa formación te da un poco más de solidez defensiva y a lo largo del partido ligamos algo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor inaudi » Lun Ago 08, 2022 9:33 am

Ayer sentí lo que deben haber sentido los hinchas de gimnasia de mendoza o los de guemes cuando jugaron contra nosotros (salvando las enormes distancias de que ellos nos pasaron por arriba con juego y nosotros a los ponchazos no?)

Bueno, no hay nada que no se haya dicho ya. el equipo perdió la solidez defensiva, cinco goles en contra en dos partidos. lo banco a muerte a novaretti pero ojalá que farre tenga los huevos de dejarlo en el banco, nos está costando carísimo su bajo rendimiento.
sumale el mal momento de longo, que indice directamente en el pésimo andar de nuestra defensa; lo que extraño a compagnucci no tiene nombre.
no haber traido un 3 es algo que nunca voy a entender de esta dirigencia que hizo casi todo bien. entre ostchega y ochoa prefiero a ninguno.

Se paró el equipo que quería la enorme mayoría, pero hay rendimientos individuales muy flojos. y el equipo jugó a lo mismo que hizo todo el torneo, lateralizar y centro; nunca se nos cayó otra idea y eso fue lo que se criticó a este cuerpo técnico desde la primera fecha; las formas...y lo que me preguntaba cada fecha que pasaba era lo mismo "nos alcanzará para ganar el torneo?"
despues del partido con chicago, me convencí de que sí; de que funcionaba aunque no me gustara para nada lo que veía. veremos si el equipo vuelve a las bases de la defensa sólida y que nos acompañen los resultados ajenos.

Casi me muero con farre cuando lo sacó al gurí en su mejor momento del partido.

Zapelli fue POR LEJOS la figura del equipo. increíble los huevos que tiene el pendejo.

Mi equipo para el partido que viene:

lozada
compa rebola meriano ulises (el "menos peor")
zapelli longo bernardello garcia
hesar/susvielles vegetti
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados