Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor claudito82 » Mar Jun 28, 2022 5:35 pm

Nunca por decre7o escribió:Siguen avanzando el campeonato, igualmente queda un trecho (importante) de 16 fechas más. Se va tamizando y el único equipo que sigue cerca es SMT. IACC se mantiene y se empieza a asomar. Veremos como sale el Brown de Vico de la fecha libre, dónde perdió el tercer lugar.
Fechas determinantes las próximas, me da la sensación que SMT se sostiene únicamente por la expectativa de la fecha 33 y el famoso partido en la ciudadela.

campaña 21.png

En la 32 somos inalcanzables. Hice 1000 cuentas y probabilidades.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Mar Jun 28, 2022 5:39 pm

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... -cordobes/

El clon de Coki Susvielles. Tremendo jugador, aun dando ventajas fisicas
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Mar Jun 28, 2022 5:48 pm

claudito82 escribió:
Nunca por decre7o escribió:Siguen avanzando el campeonato, igualmente queda un trecho (importante) de 16 fechas más. Se va tamizando y el único equipo que sigue cerca es SMT. IACC se mantiene y se empieza a asomar. Veremos como sale el Brown de Vico de la fecha libre, dónde perdió el tercer lugar.
Fechas determinantes las próximas, me da la sensación que SMT se sostiene únicamente por la expectativa de la fecha 33 y el famoso partido en la ciudadela.

campaña 21.png

En la 32 somos inalcanzables. Hice 1000 cuentas y probabilidades.


:lol: le sacamos 10 puntos a San Martin en las próximas 10 fechas?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor wepiojero » Mar Jun 28, 2022 6:22 pm

la tendencia marca que cada vez sacamos mas ventaja.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FedeCABesCBA » Mar Jun 28, 2022 7:10 pm

Desde la fecha 9 que los tenemos entre -4 y -8 puntos a los tucumanos, campañon de Belgrano. Era un error fatal no incorporar jugadores, si bien el plantel es largo, jerarquía y eso todos veiamos que al equipo le falta juego al medio y parece que guille por lo que se trajo, también lo sabía- más allá de que el lesionado era Miño- recalcularon? En el partido con platense sentí un quiebre en lo físico, los cambios de repente dejaron de salvarnos y el equipo se queda sin argumentos desde el juego.
Necesitamos ideas nuevas en la creación de juego(y demasiado banco la parada Miño) el ritmo del torneo es agotador en todo sentido, por momentos el Guille por corregir errores del planteo inicial o por bajones individuales, se pasó en la rotacion y el plantel (no fundido)pero sientió el ritmo y llegaron las lesiones.
Ahí que ser inteligentes, que jueguen en sus puestos y no hagamos inventos raros que tenemos que llegar fuertes a los cruces decisivos, toda la fe.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor leovp » Mar Jun 28, 2022 10:15 pm

Pueden pasar tantas cosas muchachos, falta prácticamente un torneo, pero bueno la ansiedad es la que mata, no vamos a ser los únicos perjudicados por lesiones, penales no cobrados etc, puede pasar de todo, yo confío en el plantel, no tanto en la idea que se tiene de juego, pero bueno en estos torneos con equipos y canchas de mierda mucho no se puede pedir, creo que se va a definir todo en la fecha con Tucumán.
Sin desvirtuar hago una consulta, como es el tema del cupo que se le dan a los socios sin ubicación? Si tenemos más socios que capacidad en la cancha cuál sería el lugar que le dan?
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor tooj6 » Mar Jun 28, 2022 11:53 pm

De repente el portal se convierte en una clase de matematicas!!! Será que el futbol ahora se define matemáticamente? A los q ponen resultados, si hubieran jugado al prode de los 80 estarían llenos de guita.
Me parece q no queda otra q ALENTAR a morir, ese es nuestro único rol en todo esto....
Vamos a terminar todos empepados
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Mié Jun 29, 2022 11:23 am

Facu ¿cómo está el plantel jugadores para el viernes? Todos en condiciones, no hay molestias ni algodones?

No creo que ponga de entrada al Gurí, si bien Pereira fue titular el otro día me parece que tuvo dos semanitas de entrenamientos previos. Suplente seguro.....capaz Farre quiera tener firme su código y no quiera que un nuevo apenas llegue vaya de titular sobre los demás....pero si el grupo está fuerte y no hay pucheros desde que empezó todo en los que alternan.... Habrá que ver
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Mié Jun 29, 2022 4:56 pm

aguscordoba escribió:Facu ¿cómo está el plantel jugadores para el viernes? Todos en condiciones, no hay molestias ni algodones?

No creo que ponga de entrada al Gurí, si bien Pereira fue titular el otro día me parece que tuvo dos semanitas de entrenamientos previos. Suplente seguro.....capaz Farre quiera tener firme su código y no quiera que un nuevo apenas llegue vaya de titular sobre los demás....pero si el grupo está fuerte y no hay pucheros desde que empezó todo en los que alternan.... Habrá que ver


Creo que plantel completo.
Vieeron esto?[url]
https://www.tycsports.com/primera-nacio ... 46031.html
[/url]
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor misa » Mié Jun 29, 2022 4:57 pm

FacuZara7e escribió:.
Vieeron esto?[url]
https://www.tycsports.com/primera-nacio ... 46031.html
[/url]


Justo venía a ponerlo!!!!!

Parece que tanto nos hemos quejado en redes y demás por los penales que no nos crobran, dando retweet, arrobando a Beligoy para "ponerlo al tanto" :twisted: , Caruso, ESPN futbol nacional y cuanto periodista que sigue la B, que ya se empieza a hacer eco todo el mundo.

Dejo la nota que acaban de subir en TyC, no solo con lo de Comesaña, sino con un par de arbitrajes polémicos y atentos, parece que a Zunino también le gusta cobrar algunos y regalar otros!! :x :x :x :x

https://www.tycsports.com/primera-nacional/primera-nacional-ciertos-arbitrajes-en-el-ojo-de-la-tormenta-otra-vez-id446031.html



Edito y agrego esto, que estaba en otra nota!!!!! Si les indignó el penal que le regalaron a SMT contra Brown, el que le regalo contra Independiente Rivadavia les va a parecer más alevoso. Juro que no lo había visto.

https://www.tycsports.com/primera-nacional/el-golazo-del-kun-del-ascenso-y-los-penales-de-comesana-para-san-martin-t-id445685.html
Última edición por misa el Mié Jun 29, 2022 5:04 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Mié Jun 29, 2022 5:02 pm

Que miedo que me da esto la puta madre.... JUSTO sale a la luz, previo a la fecha que Belgrano juega contra el equipo que tiene record en fechas que no le cobran un penal?

No vaya a ser cosa que den uno para cada uno, así todos se "dejan de joder" y a otra cosa... El lunes ponen: "Ya les cobraron un penal".
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor markuty » Mié Jun 29, 2022 5:43 pm

Tengo un tiempito ahora, estuve en Mar del plata el sabado, alvarado en el federal a desciende, eran muy muy malos, por suerte lo pudimos ganar, depende de Farre, mucho va a depender del dt estas ultimas 16 fechas que quedan, si se anima a jugar mas adelante, y con la tenencia de pelota, es muy dificil si todos los partidos le das la pelota al rival

Pereira entro bien, hay que ver como se sigue adaptando, pero a piori va para adelante.
ahora el guri viene a jugar, viene a ser titular, y lo tiene que ser, si se asocia con zapeli, las ilusiones son muchisimas, ojala que en el, encontremos la tenencia de pelota, que tanto falta nos hace, para no pasar sobresaltos con estos equipos inferiores
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Sammer » Mié Jun 29, 2022 7:45 pm

@PabloA_Ocampo

#Belgrano El 11 el viernes con Almagro: Losada; Compagnucci, Rébola, Novaretti y Ochoa; Comba, Pereira, Longo y Zapelli; Vegetti y Susvielles. En la práctica colocó a "Gurí" García por izquierda y salió Susvielles. El medio quedó Longo; Comba Pereira Zapelli García; Vegetti.
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Mié Jun 29, 2022 8:08 pm

La re puta madre , que lo vio haciendo pis a comba?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor walagu958 » Jue Jun 30, 2022 6:40 am

Turco07 escribió:La re puta madre , que lo vio haciendo pis a comba?



Vi la repetición del partido con Alvarado, y los periodistas que transmitieron para Direct TV, lo daban como uno de las posibles figuras del partido a Comba.
Incluso un par de leones, son demasiado para veinte hienas. No están solos muchachos.
Avatar de Usuario
walagu958
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Lun Jul 25, 2016 1:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor tuishcab » Jue Jun 30, 2022 9:26 am

walagu958 escribió:
Turco07 escribió:La re puta madre , que lo vio haciendo pis a comba?



Vi la repetición del partido con Alvarado, y los periodistas que transmitieron para Direct TV, lo daban como uno de las posibles figuras del partido a Comba.



si, lo dijeron varias veces. Para mí lo dicen por decir algo. Fue bastante malo el relato y los comentarios. Igual comba no fue lo peor, le tiramos mucha mierda porque en casi todas decide mal. Habría que ver si el gurí (tengo mucha fe, espero que se compruebe esa fe el viernes) los hace jugar mas en vertical que es donde comba puede aportar más.
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Jue Jun 30, 2022 9:44 am

Bueno, pero si tenes un partido chato con no muchas opciones de gol, el que más desequilibró, el que más opciones tuvo y se equivocó va a ser el mejor. Es como si un partido termina 0 a 0 y de un lado lo tenes a Marco Perez que erró 5 goles hechos, claramente la figura del partido va a ser el Marco Perez.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Jue Jun 30, 2022 10:35 am

Yo prefiero un cono antes que comba de volante y manejando las contras . Juro que cada contra que va a su cargo , preferiría que las lleve novaretti , rebola o incluso oliver y estoy seguro que decidirian mejor .
Ese chico tiene dos pies izquierdos. O juega de delantero o que no juegue .
Sino preguntemosle a sequeira que les pasa a los delanteros que los mandan a volantear
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Pirataorgaz » Jue Jun 30, 2022 11:46 am

No me gusta la idea que Vegetti juegue solo arriba . Menos con el buen momento de Borda y menos de local . Comba que juegue siempre y cuando sea delantero . Sino es jugador para ST
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor piratacallejeroy25 » Jue Jun 30, 2022 12:25 pm

Pirataorgaz escribió:No me gusta la idea que Vegetti juegue solo arriba . Menos con el buen momento de Borda y menos de local . Comba que juegue siempre y cuando sea delantero . Sino es jugador para ST

aparentemente jugarían Vegetti-Susvielles
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados