Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor flaviolagata » Mar May 24, 2022 9:33 am

creo que es el momento de la barra charly.besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Mar May 24, 2022 11:06 am

flaviolagata escribió:creo que es el momento de la barra charly.besos


Como mínimo esperemos a que termine mañana el de CA. Si bien son dos torneos, una cosa tiene que ver con la otra

El jueves sale barra!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Mar May 24, 2022 12:12 pm

Nose che, la barra siempre está apenas finaliza la fecha lunes o martes, viene bien en resultados propios ni hablar los ajenos que se han dado a lo largo del torneo.... por qué la vamos a dejar descansar unos días..... aparte la próxima es una fecha muuuuy interesante.

Guardemos titulares para mañana, pero para mí la barra hoy ya tiene que estar
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor inaudi » Mar May 24, 2022 1:04 pm

Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor LuisQuevedo87 » Mar May 24, 2022 3:19 pm

Que lindos debates que se dan. Me quedo con un comentario de uno "no aclares que oscurece". Todos sabemos cuándo una frase es agresiva y cuando no. Hablar de progres, falsos progres, es desviar el tema que tanto les gusta a una parte de esta sociedad, que hay en todos lados y en todos los clubes pero que tan identificado está con una hinchada que usa gentilicios para ofender, cuando les decís "che esto no va" te responden "el problema es del que se ofende" o la típica y muy amiga "negro de alma no de piel". Alguna vez entenderemos que justificar la xenofobia por sentirse del lado contrario de la corriente política de turno es una boludez. Mientras, vamos a seguir leyendo frases como "basta de falsos progres" cuando en realidad tenemos que aflojar con rebaje al otro.
LuisQuevedo87
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Sep 30, 2021 10:23 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Mar May 24, 2022 3:23 pm

Che se fue a la mierda... lo quieren correr a pituco por izquierda? :lol:

A ver, si van a sumarse a la desvirtuada y al debate, empiecen con entender lo que se dice, nadie avaló, condenó ni justificó xenofobia (a pesar de que comenzó con un término que no hace referencia a la xenofobia :lol:), aflojen un toque las tetas... porque se focalizaron más en proyectar lo que su posición política y la contraria opinan a lo que realmente se dijo....
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5958
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Mar May 24, 2022 4:13 pm

LuisQuevedo87 escribió:Que lindos debates que se dan. Me quedo con un comentario de uno "no aclares que oscurece". Todos sabemos cuándo una frase es agresiva y cuando no. Hablar de progres, falsos progres, es desviar el tema que tanto les gusta a una parte de esta sociedad, que hay en todos lados y en todos los clubes pero que tan identificado está con una hinchada que usa gentilicios para ofender, cuando les decís "che esto no va" te responden "el problema es del que se ofende" o la típica y muy amiga "negro de alma no de piel". Alguna vez entenderemos que justificar la xenofobia por sentirse del lado contrario de la corriente política de turno es una boludez. Mientras, vamos a seguir leyendo frases como "basta de falsos progres" cuando en realidad tenemos que aflojar con rebaje al otro.


Ah? Todo eso hice? :lol:

Che aflojenlé a cortá por Lozano
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2946
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Mar May 24, 2022 5:43 pm



Altisima nota che, eso es para los que piensan que el pasto en lo del vecino es mas verde que el nuestro.

Acá la diferencia se hizo en el momento justo, ahora pareciera que empieza un momento de desesperación porque a pesar del campañon de San Martín, están a 5 del puntero y pueden ser 8. Como vengo diciendo hace rato, BELGRANO es frustrante
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Mar May 24, 2022 6:00 pm

Imagen

Imagen

Imagen

A pedido del público metemos barra separadora. Y si nuestro dt tiene dos equipos, porque no vamos a tener dos post?
Se viene la 17, se viene el gasolero, y con algo a tener en cuenta. Hasta que le ganamos a Riestra, que venía muy pegados a nosotros, todo equipo que enfrentabamos venía de perder con ellos. Desde que le ganamos a Riestra ya la cosa cambió, ahora le ganan, le sacan puntos y vienen un poco más agrandados. Eso mismo va a pasar con Temperley que siente que fue y le gano en la casa del caballo del comisario.

Y nosotros que? Dos o tres páginas atrás Kris hizo un análisis impecable de lo que puede pasar en esta fecha si ganamos, puede ser, incluso faltando muchísimo, la fecha del quiebre porque todos o casi todos pueden descontarse puntos. Habrá pensado eso mismo GF?

Se viene otro partido duro, como todos los de esta categoría de mierda, que a su vez, es mucho mas atractiva que la primera (vengan de a uno). Sirve el empate? y... sirve no perder, y según como se den los resultados será o no una buena cosecha.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor manuk » Mié May 25, 2022 12:13 am

Al tener libre San Martín, la mesa está servida para que sea el punto de quiebre, sacar 8 puntos al segundo realmente seria cortarse. Lamentablemente se lesiono el jugador más imprescindible Longo , el segundo sería Vegetti ( este vegetti no el del año pasado), todavía no hay indicios tácticos de como solucionar la falta del 5 titular ( lo del otro día con fandria fue un papelón), pero si se gana, solo una catástrofe nos sacaría el ascenso, sería mucha ventaja casi indescontable.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1378
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Mié May 25, 2022 10:44 am

manuk escribió:Al tener libre San Martín, la mesa está servida para que sea el punto de quiebre, sacar 8 puntos al segundo realmente seria cortarse. Lamentablemente se lesiono el jugador más imprescindible Longo , el segundo sería Vegetti ( este vegetti no el del año pasado), todavía no hay indicios tácticos de como solucionar la falta del 5 titular ( lo del otro día con fandria fue un papelón), pero si se gana, solo una catástrofe nos sacaría el ascenso, sería mucha ventaja casi indescontable.


Coincido. La única forma de reemplazar a Longo hoy por hoy es jugar con 442 o 4231. Si o si hacen falta el doble 5.
Me parece que GF lo sabe, falta definir algunos interpretes. El equipo que pare hoy va a dar indicios de cual para el domingo.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié May 25, 2022 11:30 am

Van 15 fechas y hace 10 fechas que escucho gente decir: "este es el punto de inflexión"

Muchachos, faltan por jugar 21 partidos. 63 puntos. Después del domingo todavía va a faltar disputar el 56% de los puntos.

No hay ningún punto de quiebre en este momento.

Por esta razón Farré debería poner el mejor equipo para ganar hoy. Falta una vida hasta diciembre!
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Mié May 25, 2022 10:56 pm

*1*
¿Cómo no ilusionarse?
Si jugamos bien y ganamos.
Si jugamos más o menos y ganamos
Si jugamos mal y ganamos.
¿Cómo no ilusionarnos?

*2*
Fecha clave, no sé si de inflexión para el torneo, pero importante para el presente, seguro.
¿Por qué?
Porque si ganamos nos vamos a 8 de diferencia con el segundo. Y sumale que si gana Adrogué, el Santo quedaría tercero.
Y esa diferencia a nosotros nos puede dar tranquilidad. Y a los tucumanos les va a aumentar el nerviosismo.

No se define el torneo, pero si es una fecha más importante que otras.
La presión es un factor que influye y mucho. Y prefiero tenerla a mí favor.

*3*
Que dilema para GF contra Temperley.
Cuido a la mayoría de los habituales titulares y le salió bien.
Ahora se viene un partido difícil, con lo mucho que nos cuesta jugar de visitante.
Sin Longo es difícil jugar con un solo 5. Y si ese 5 además está faltó de ritmo, estás obligado a acompañarlo.
Me parece que se viene el 442 parecido al de las primeras fechas.

El tema es que para jugar con los livianitos necesitas quien recupere, sino termina Miño, Zapelli, Comba marcando.

Me parece que Rojas va a acompañar a Ramírez.
Que Zapelli y Miño van a ser los volantes arrancando desde afuera hacia adentro. Y que PV probablemente vaya acompañado por el Coki (o Comba)

*4*
Parece que el Shampoo viene funcionando bien, que uno aprendió a cerrar la boca y el otro le compró pilas nuevas al despertador.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue May 26, 2022 10:08 am

Si no está Longo para jugar el domingo, jugaría con Rojas de 5, Ochoa de 11, Miño de doble 5 y Compagnucci por derecha.

Sería, con Losada; Barinaga, Rebola, Nova y Otschega; Compa, Rojas, Miño, Ochoa; Comba, Vegetti.

Me gustó la dupla Borda - Susvielles de ayer. Está claro que Susvielles demuestra su jerarquía jugado de 9 y teniendo con quién tirar una pared más que jugando de segundo delantero con Vegetti.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Jue May 26, 2022 11:01 am

Qué se sabe de Longo???

No me gustaría desperdiciarlo a Miño, tampoco lo veo mucho con esa función de doble 5. Yo iría con Losada; Barinaga, Rebola, Nova, Otschega; Ramirez, Rojas; Zapelli, Miño, Ulises/Hesar/Comba; Vegetti

Sabiendo que de visitante se nos complica un poco más, asi hay 5 al medio que metan la pata
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5958
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor walagu958 » Jue May 26, 2022 11:11 am

CordobaPuebloPirata escribió:Si no está Longo para jugar el domingo, jugaría con Rojas de 5, Ochoa de 11, Miño de doble 5 y Compagnucci por derecha.

Sería, con Losada; Barinaga, Rebola, Nova y Otschega; Compa, Rojas, Miño, Ochoa; Comba, Vegetti.

Me gustó la dupla Borda - Susvielles de ayer. Está claro que Susvielles demuestra su jerarquía jugado de 9 y teniendo con quién tirar una pared más que jugando de segundo delantero con Vegetti.


Lindo equipo, pero me parece que a Ochoa le falta una fecha de suspensión.
Incluso un par de leones, son demasiado para veinte hienas. No están solos muchachos.
Avatar de Usuario
walagu958
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Jul 25, 2016 1:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Nunca por decre7o » Jue May 26, 2022 11:58 am

Luego de un tiempo vuelvo a escribir en el portal. Desde la fecha 1 y aquel triunfo ante Rafaela, venimos repitiendo, es largo, falta mucho etc. Sin embargo, con mas de un 40 % del certamen disputado, se puede trazar un panorama más claro del desarrollo del torneo. A esta altura ni hace falta repetir que la campaña es arrolladora.
Subo un comparativo de las campañas de los 5 primeros equipos hasta la fecha 16. El único equipo que a duras penas ha podido mantener el ritmo es San Martín, pero con su bachecito en las últimas 5 fechas, que no le permitió aprovechar la fecha libre de Belgrano, ni la caída en Jujuy, para por lo menos verse un poco más cerca.
El Brown de Vicó, equipo de autor si los hay. Venía haciendo una campaña a la par hasta la fecha 8, donde tuvo un bache de 6 partidos, donde solo sumó el 33% de los puntos en disputa y quedó lejos.
El cuarto, Estudiantes sacó el 72% en las ultimas 11 fechas y apenas pudo mantener la distancia.
Por último el quinto Chacarita con su famosa racha de 8 partidos, tampoco pudo arrimar.

Es cierto que mantener un ritmo de arriba del 75% de los puntos es complejo, porque algunos puntos mas se van a quedar en el camino, no se vé ningún equipo emergente que pueda sostener la campaña. El único que veo como potencial rival en serio es San Martín, que rompa el mercado en Junio y se refuerce con nombres importantes, pero al resto no le veo demasiadas posibilidades. Quedaron muy lejos los equipos con “cartel” como Ferro o Quilmes.
Por eso creo que la fecha próxima ante Temperley puede ser bisagra, ya que quedamos con la misma cantidad de partidos que los tucumanos (que quedan libres) y una distancia de 8 puede ser psicológicamente demoledora.
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (22.02 KiB) Visto 1436 veces
Nunca por decre7o
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar Nov 23, 2021 10:54 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor wepiojero » Jue May 26, 2022 1:36 pm

yo iria por un 4 4 1 1.
losada, ostchega, nova, rebola, colo, hesar, rojas, ramirez, ulises, miño y vegetti. claramente si atacas hesar pasa a ser segundo delantero y creo que con miño suelto y ulises en la banda tendriamos mucha fuerza de ataque.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor cuifa » Jue May 26, 2022 2:19 pm

wepiojero escribió:yo iria por un 4 4 1 1.
losada, ostchega, nova, rebola, colo, hesar, rojas, ramirez, ulises, miño y vegetti. claramente si atacas hesar pasa a ser segundo delantero y creo que con miño suelto y ulises en la banda tendriamos mucha fuerza de ataque.


Me gusta esa formación che, porque se puede convertir rápidamente en ese 4-3-1-2 que mencionás, con Rojas bien de cinco, Ramírez tirándose a la izquierda y Ulises a la derecha, o hasta en un 4-2-2-2 con Ulises cerrándose junto a Miño.

No obstante, te hago un cambio: Tomasetti por Ramírez. Para mi Gerónimo jugó muy bien ayer y ayudó en la marca, a Ramírez lo veo todavía muy (pero muy) falto de fútbol. Por ahora (me toco los h...) me hace acordar a Emiliano Romero, que llegó como un refuerzazo y después fue una máquina de llegar tarde a todas las pelotas. Todavía tiene margen Ramírez para acomodarse, pero necesita más rodaje.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor wepiojero » Jue May 26, 2022 3:07 pm

cuifa escribió:
wepiojero escribió:yo iria por un 4 4 1 1.
losada, ostchega, nova, rebola, colo, hesar, rojas, ramirez, ulises, miño y vegetti. claramente si atacas hesar pasa a ser segundo delantero y creo que con miño suelto y ulises en la banda tendriamos mucha fuerza de ataque.


Me gusta esa formación che, porque se puede convertir rápidamente en ese 4-3-1-2 que mencionás, con Rojas bien de cinco, Ramírez tirándose a la izquierda y Ulises a la derecha, o hasta en un 4-2-2-2 con Ulises cerrándose junto a Miño.

No obstante, te hago un cambio: Tomasetti por Ramírez. Para mi Gerónimo jugó muy bien ayer y ayudó en la marca, a Ramírez lo veo todavía muy (pero muy) falto de fútbol. Por ahora (me toco los h...) me hace acordar a Emiliano Romero, que llegó como un refuerzazo y después fue una máquina de llegar tarde a todas las pelotas. Todavía tiene margen Ramírez para acomodarse, pero necesita más rodaje.

Sdos.


del partido de ayer pude ver poco, pero si, de una que iria, pasa que a tomasetti lo tengo siempre medio olvidado y he visto poco de el, de ramirez lo que vi el partido contra flandria no me gustó mucho, pero bueno.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados