Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor claudito82 » Sab May 21, 2022 8:33 pm

El problema por el que todos peleamos y discutimos radica en que muchos ven que Belgrano no juega lindo, no aplasta a los rivales y no está ganando con claridad ningún partido y lo manifiestan. Y está el otro grupo al que solo le importan los números y ascender. Hay cosas que son claras a mí modesto entender. Hay planteos del técnico que no los comprendemos y hay jugadores que dejan mucho que desear y siguen siendo titulares. Creo que Farré tampoco encuentra el equipo de memoria. Acá sabemos que Losada, rebola, novaretti, Longo, Miño y Vegetti son los indiscutidos al día de hoy. El resto va y viene, hay algunos que juegan mejor entrando en el segundo tiempo, hay otros que son buenos en la marca pero no pueden levantar un centro. Y como son irregulares siempre pedimos al que está afuera o al que ni siquiera concentró. Creo que el club debe utilizar los 4 cupos, porque no solo pueden ser 4 refuerzos sino que a su vez los sacás del mercado para que no se refuercen otros. Y si el grupo está tan unido y son tan buena gente, no debería haber problemas de incorporarlos. Por otro lado aplicar un correctivo a un par de jugadores que no están respetando el entrenamiento invisible y se nota, han perdido la titularidad. Si hay algo en lo que estamos bien es en la parte física. Estamos bien, pero podemos estar mucho mejor , y lograr lo que pronosticó Cuifa varias fechas antes. Pero no hay que descuidarnos y potenciar lo que tenemos.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Sab May 21, 2022 9:24 pm

akaceleste escribió:
pitucoelperro escribió:Y bueno macho pero ese es el precio de ser protagonista. Si no estás dispuesta a bancarte esa, andá para atrás varios partidos así los corrés a todos de atrás y no te juegan a morir.

Belgrano es el más grande de la categoría,más que los tucumanos, más que cualquiera y en cualquier aspecto. Y eso también tenés que demostrarlo. No creo que gallardo se haya quedado tranquilo en la eliminación porque sabe que tigre corre más vs ellos que contra patronato.


Pero Belgrano no está eliminado del torneo y River perdió contra las gallinas que venían último, acaso nosotros no le ganamos al Boca que venía para salir campeón en Córdoba en el 2006? Cada partido es un mundo y en ese mundo que puede ser el partido, los jugadores pueden jugar con más ganas o menos ganas. No es una cuestión de quejarse ni tampoco una excusa, simplemente es una realidad. Algunos (no digo de vos, sino en general) piensan que el fútbol es una ecuación matemática que si A le gana 3 a 0 a B y B le gana 2 a 0 a C, entonces A le va a meter 5 a C y no existe eso. Hay muchos factores para la determinación de un partido, el estilo del juego de uno, del otro, los jugadores, el día, etc etc etc.


Amén
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Sab May 21, 2022 9:27 pm

claudito82 escribió:El problema por el que todos peleamos y discutimos radica en que muchos ven que Belgrano no juega lindo, no aplasta a los rivales y no está ganando con claridad ningún partido y lo manifiestan. Y está el otro grupo al que solo le importan los números y ascender. Hay cosas que son claras a mí modesto entender. Hay planteos del técnico que no los comprendemos y hay jugadores que dejan mucho que desear y siguen siendo titulares. Creo que Farré tampoco encuentra el equipo de memoria. Acá sabemos que Losada, rebola, novaretti, Longo, Miño y Vegetti son los indiscutidos al día de hoy. El resto va y viene, hay algunos que juegan mejor entrando en el segundo tiempo, hay otros que son buenos en la marca pero no pueden levantar un centro. Y como son irregulares siempre pedimos al que está afuera o al que ni siquiera concentró. Creo que el club debe utilizar los 4 cupos, porque no solo pueden ser 4 refuerzos sino que a su vez los sacás del mercado para que no se refuercen otros. Y si el grupo está tan unido y son tan buena gente, no debería haber problemas de incorporarlos. Por otro lado aplicar un correctivo a un par de jugadores que no están respetando el entrenamiento invisible y se nota, han perdido la titularidad. Si hay algo en lo que estamos bien es en la parte física. Estamos bien, pero podemos estar mucho mejor , y lograr lo que pronosticó Cuifa varias fechas antes. Pero no hay que descuidarnos y potenciar lo que tenemos.


Yo creo que el DT tiene sus indiscutidos, que no les rindan, o nosotros creemos que no le rinden, otra cosa
Losada, Barinaga, Revola, Nova, Longo, Miño, Zapelli y PV9 son fijas. El resto se va acomodando.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Sab May 21, 2022 10:02 pm

Acabo de ver en TW el análisis de @locodepensar

No había visto en la cancha el trabajo que hicieron los volantes de Flandria sobre Ramírez.

Y termine de confirmar que el problema de los marcadores de punta (sobretodo Ostchega) fue eminentemente táctico.

No sé subir fotos, sino se las compartiría.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor tuishcab » Sab May 21, 2022 10:10 pm

FacuZara7e escribió:Acabo de ver en TW el análisis de @locodepensar

No había visto en la cancha el trabajo que hicieron los volantes de Flandria sobre Ramírez.

Y termine de confirmar que el problema de los marcadores de punta (sobretodo Ostchega) fue eminentemente táctico.

No sé subir fotos, sino se las compartiría.


El trabajo que le hicieron a los laterales y el trabajo que le hicieron a Miño fue muy groso. si tienen la posibilidad de ver la marca a Miño, en algunos momentos parecía la marca que le ponen a Messi ( dios me perdone ), había uno que lo seguía a todos lados y 3 o 4 que lo esperaban en zona, hacían que Miño baje demasiado a buscarla!
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Sab May 21, 2022 10:23 pm

FacuZara7e escribió:Acabo de ver en TW el análisis de @locodepensar

No había visto en la cancha el trabajo que hicieron los volantes de Flandria sobre Ramírez.

Y termine de confirmar que el problema de los marcadores de punta (sobretodo Ostchega) fue eminentemente táctico.

No sé subir fotos, sino se las compartiría.


Son zarpados los análisis de esos locos, me pasó lo mismo, no le había prestado atención durante el partido.

https://twitter.com/locodepensar
https://twitter.com/locodepensar/status ... 8823127041

locodepensar escribió:#Belgrano logró su decimosegundo triunfo del campeonato al superar a Flandria por 2 a 0. El equipo no jugó del todo bien, pero pudo recuperarse de la derrota de la fecha pasada de la mejor forma: con una victoria. Van algunos apuntes.


1 escribió:Para este partido, Farré introdujo dos cambios: el ingreso de Ramírez en lugar de Longo -lesión- y Hesar por Bordagaray -táctico-. El volante se movió como mediocentro clásico en el eje, mientras que el delantero lo hizo como extremo por izquierda.
1.jpg
1.jpg (205.5 KiB) Visto 1651 veces


2 escribió:En los pasajes iniciales #Belgrano tuvo un activo pero muy efímero momento de intensidad para atacar con Miño como principal conductor moviéndose en el sector interno y ganándole las espaldas a Bottari e Ibáñez.


3 escribió:Sin embargo, Flandria se acomodó a los pocos minutos con Trinidad y Gordillo doblando a Ramírez para obstaculizar los inicios de #Belgrano, motivo por el que la última línea comenzó a lanzar largo.
3A.jpg
3A.jpg (198.29 KiB) Visto 1651 veces
3B.jpg
3B.jpg (193.84 KiB) Visto 1651 veces


4 escribió:Lo mejor de #Belgrano en ofensiva nació en las intervenciones individuales de Vegetti, no solo porque tuvo dos cabezazos al principio, sino también por sus pases entre líneas que dejaron mano a mano a Hesar.


5 escribió:A los 26 Vegetti fue decisivo para anotar el 1-0 favorable a #Belgrano, en un jugada que nació con una pelota larga y muy precisa de Ramírez para Ostchega, quien envió un gran centro que el 9 convirtió en gol con un cabezazo demoledor.
Link del TW con el video: https://twitter.com/locodepensar/status ... 4303523840


6 escribió:Pese a la ventaja, no hubo un buen partido defensivo de #Belgrano porque el repliegue fue pasivo por momentos. Borasi, Gordillo, Taborda atacaron bien a la defensa, Camacho se desdobló por derecha, y Trinidad e Ibáñez fueron activos para circular y ser apoyos.
6.jpg
6.jpg (194.22 KiB) Visto 1651 veces



7 escribió:En los minutos iniciales del segundo tiempo la tenencia fue de Flandria porque #Belgrano perdió muy rápido la pelota. Miño no estuvo preciso y el equipo de Farré lo sintió al no lograr conservar la pelota en su poder.


8 escribió:Ante la posesión rival, #Belgrano se replegó durante todo el partido con un bloque medio-bajo con un sistema 4-1-4-1 o 4-5-1, como suele pasar con todos los equipos que utilizan 4-3-3 para atacar.
8.jpg
8.jpg (180.83 KiB) Visto 1651 veces


9 escribió:A los 18 Sánchez ingresó por Miño para moverse en la posición de interno derecho. La intención de Farré fue tomar mejor a Ibáñez en la zona de creación rival.


10 escribió:Igualmente, Ibáñez siguió siendo un problema para el mediocampo de #Belgrano ya que se coló seguido por detrás de Ulises -cuya posición natural no es la de interno- generando peligro con remates o pases hacia la línea de atacantes.
10.jpg
10.jpg (168.11 KiB) Visto 1651 veces


11 escribió:Atento a lo anterior, Farré alineó tres variantes más: Susvielles por Hesar, Rojas por Zapelli y Compagnucci por Comba. Así #Belgrano se organizó con un 4-4-2.
11.jpg
11.jpg (187.43 KiB) Visto 1651 veces


12 escribió:Para los minutos finales, como suele pasar cuando #Belgrano apuesta a mantener la diferencia, Farré envió a Olivera para formar línea de cinco en el fondo, tres en el medio y dos adelante. El zaguero reemplazó a Ramírez.
12.jpg
12.jpg (188.39 KiB) Visto 1651 veces


13 escribió:Con más músculo que juego, #Belgrano aguantó hasta el final y en el último minuto amplió la ventaja por medio de Compagnucci, que apareció en el área rival y anotó tras ser asistido por Sánchez -partiendo desde la izquierda hacia el centro-.
Link del hilo de Tw con el gol: https://twitter.com/locodepensar/status ... 1153120256


14 escribió:#Belgrano se llevó así una victoria muy importante, en un partido que no fue del todo bueno. El equipo de Farré pudo ganar -en gran parte- gracias a la jerarquía de Vegetti. A seguir mejorando. #DaleLaB.
Última edición por akaceleste el Sab May 21, 2022 10:27 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Sab May 21, 2022 10:24 pm

Perdió Quilmes contra Estudiantes de Bs. As., Que torneo loco che.
Básicamente nosotros y San Martín somos los únicos armados para pelear el torneo que lo estamos haciendo, el resto de los que vienen atrás no se armaron para estar ahí. Después estan los Quilmes, Instituto, Ferro, Estudiantes de RIV... Casi te diría que cuando nos toque con ellos la pelea no va a ser para robarnos la punta, sus partido sera el de ver cómo se acomodan en el reducido. Eso al menos por como viene la cosa.

Va a ser clave el mercado de pases, porque así como se pueden reforzar, también pueden perder a sus figuras. Y salvo noso6, San Martín o Ferro, el resto no sé si tiene espalda para retener sus joyas
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Sab May 21, 2022 10:26 pm

En la foto 1 se ve claro lo que dije ayer. GF para ayudar a Ramírez, para el equipo 10 metros atrás y quedó demasiado solo PV9 corriendo a los defensores.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Robertoagc1cab » Sab May 21, 2022 10:32 pm

En el segundo gol Sanchez no queda en posición adelantada cuando le da el pase Susvielles???
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor manuk » Sab May 21, 2022 11:14 pm

Esta decisión táctica de jugar con extremos e internos sin vocaciones de marca hace que los laterales nuestros queden siempre mano a mano o pierdan en el 2x1 contra el lateral y el volante rival, por eso sufrimos cuando nos atacan, intento Farre algunos partidos con doble 5 de visitante pero Longo no se siente cómodo y Bernardello no está para jugar. Cuando atacamos , al jugar con extremos , dependemos todo de Vegetti, ya que estos, juegan lejos del arco, solo queda el 9 para el gol.
Hace unos días le hicieron una nota a Riquelme en Ty C donde habla muy claro sobre este sistema táctico pensado para la élite y mal ejecutado en el fútbol local. Hoy Belgrano gana porque debe ganar, por la jerarquía de algunos jugadores, muchas variantes en un torneo muy malo, pero tácticamente es muy pobre e ingenuo a veces verlo como se para en cancha. No entiendo porque no juega 4-3-1-2 teniendo a Zapelli.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Sab May 21, 2022 11:36 pm

akaceleste escribió:
FacuZara7e escribió:Acabo de ver en TW el análisis de @locodepensar

No había visto en la cancha el trabajo que hicieron los volantes de Flandria sobre Ramírez.

Y termine de confirmar que el problema de los marcadores de punta (sobretodo Ostchega) fue eminentemente táctico.

No sé subir fotos, sino se las compartiría.


Son zarpados los análisis de esos locos, me pasó lo mismo, no le había prestado atención durante el partido.

https://twitter.com/locodepensar
https://twitter.com/locodepensar/status ... 8823127041

locodepensar escribió:#Belgrano logró su decimosegundo triunfo del campeonato al superar a Flandria por 2 a 0. El equipo no jugó del todo bien, pero pudo recuperarse de la derrota de la fecha pasada de la mejor forma: con una victoria. Van algunos apuntes.


1 escribió:Para este partido, Farré introdujo dos cambios: el ingreso de Ramírez en lugar de Longo -lesión- y Hesar por Bordagaray -táctico-. El volante se movió como mediocentro clásico en el eje, mientras que el delantero lo hizo como extremo por izquierda.
1.jpg


2 escribió:En los pasajes iniciales #Belgrano tuvo un activo pero muy efímero momento de intensidad para atacar con Miño como principal conductor moviéndose en el sector interno y ganándole las espaldas a Bottari e Ibáñez.


3 escribió:Sin embargo, Flandria se acomodó a los pocos minutos con Trinidad y Gordillo doblando a Ramírez para obstaculizar los inicios de #Belgrano, motivo por el que la última línea comenzó a lanzar largo.
3A.jpg
3B.jpg


4 escribió:Lo mejor de #Belgrano en ofensiva nació en las intervenciones individuales de Vegetti, no solo porque tuvo dos cabezazos al principio, sino también por sus pases entre líneas que dejaron mano a mano a Hesar.


5 escribió:A los 26 Vegetti fue decisivo para anotar el 1-0 favorable a #Belgrano, en un jugada que nació con una pelota larga y muy precisa de Ramírez para Ostchega, quien envió un gran centro que el 9 convirtió en gol con un cabezazo demoledor.
Link del TW con el video: https://twitter.com/locodepensar/status ... 4303523840


6 escribió:Pese a la ventaja, no hubo un buen partido defensivo de #Belgrano porque el repliegue fue pasivo por momentos. Borasi, Gordillo, Taborda atacaron bien a la defensa, Camacho se desdobló por derecha, y Trinidad e Ibáñez fueron activos para circular y ser apoyos.
6.jpg



7 escribió:En los minutos iniciales del segundo tiempo la tenencia fue de Flandria porque #Belgrano perdió muy rápido la pelota. Miño no estuvo preciso y el equipo de Farré lo sintió al no lograr conservar la pelota en su poder.


8 escribió:Ante la posesión rival, #Belgrano se replegó durante todo el partido con un bloque medio-bajo con un sistema 4-1-4-1 o 4-5-1, como suele pasar con todos los equipos que utilizan 4-3-3 para atacar.
8.jpg


9 escribió:A los 18 Sánchez ingresó por Miño para moverse en la posición de interno derecho. La intención de Farré fue tomar mejor a Ibáñez en la zona de creación rival.


10 escribió:Igualmente, Ibáñez siguió siendo un problema para el mediocampo de #Belgrano ya que se coló seguido por detrás de Ulises -cuya posición natural no es la de interno- generando peligro con remates o pases hacia la línea de atacantes.
10.jpg


11 escribió:Atento a lo anterior, Farré alineó tres variantes más: Susvielles por Hesar, Rojas por Zapelli y Compagnucci por Comba. Así #Belgrano se organizó con un 4-4-2.
11.jpg


12 escribió:Para los minutos finales, como suele pasar cuando #Belgrano apuesta a mantener la diferencia, Farré envió a Olivera para formar línea de cinco en el fondo, tres en el medio y dos adelante. El zaguero reemplazó a Ramírez.
12.jpg


13 escribió:Con más músculo que juego, #Belgrano aguantó hasta el final y en el último minuto amplió la ventaja por medio de Compagnucci, que apareció en el área rival y anotó tras ser asistido por Sánchez -partiendo desde la izquierda hacia el centro-.
Link del hilo de Tw con el gol: https://twitter.com/locodepensar/status ... 1153120256


14 escribió:#Belgrano se llevó así una victoria muy importante, en un partido que no fue del todo bueno. El equipo de Farré pudo ganar -en gran parte- gracias a la jerarquía de Vegetti. A seguir mejorando. #DaleLaB.


En la imagen *6* y en la *8* se ve el movimiento que le hicieron a los marcadores de punta al atacar el espacio los volantes y delanteros de Flandria de manera coordinada.

Es similar al movimiento que hacía Jujuy para que reciba Palavecino? libre a espaldas de Longo.

Hoy sin Longo necesitas que a Ramírez lo acompañe otro volante central para evitar que te ataquen en ancho 2vs1 o a espalda del 5.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Pirataorgaz » Dom May 22, 2022 12:34 am

Hay algunas dudas que podrían solucionarse el miércoles (o agigantarse)

Algo me dice que vamos con suplentes a La Rioja . Si somos inteligentes hay que cuidar el torneo y hay pibes de sobra para que la rompan . Y que los demas estén con continuidad
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Dom May 22, 2022 12:51 am

Robertoagc1cab escribió:En el segundo gol Sanchez no queda en posición adelantada cuando le da el pase Susvielles???


Es pase atrás del jugador de Flandria
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor tofranquiCAB » Dom May 22, 2022 3:15 am

Uff perdónenme.. pero creo q el análisis de loco de pensar es algo forzado y para la tribuna.. si bien es didáctico x las capturas de pantalla :idea: y lindo para ver ..
La papa la tiraron en los comentarios de atrás, creo q josrur ..
Esta claro q fue de lo peor de Belgrano.. no obstante ello, fue un justo ganador.. tuvo las situaciones más claras.... y los partidos se ganan y punto .. y ganamos

Q la suerte, q si te atacan, etc..
la clave es la recuperación alta.. y Longo es CRACK CRACK .. a los q piden un refuerzo como el, y para comer banco.. desde ya afirmo q no existe o hay q salir a buscar con el scouting a gente como el 5 jujeño, q no obstante esta en un nivel apenas superior a Ramirez..

A ello se suma q ostchega a pesar de tener buen pie y ser buen jugador .. juega desconcertado.. todavía es un pibe de 20 y pico

Hubo un error del Guille en mantener tanto tiempo una formación.. nada más.. no es para tanto tampoco
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor PiratonTuerto » Dom May 22, 2022 9:58 am

Debo reonocer que al partido lo complico Farre.
2 partidos seguidos donde tiene toda la responsabilidad.
2 partidos donde expone a sus jugadores. Si sigue ask va a perder la confianza en él de algunos jugadores.
Mi humilde opinión.
El partido que viene es clave para que desde su lugar le brinde las herramientas necesarias para que los jugadores sigan con la moral alta y toda la confianza que se tenian hace 2 fechas.
Porque asi como muchos se fueron preocupados y con el trasero lleno de preguntas, los jugadores tambien.
PiratonTuerto
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Dom May 01, 2022 10:46 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Dom May 22, 2022 11:02 am

PiratonTuerto escribió:Debo reonocer que al partido lo complico Farre.
2 partidos seguidos donde tiene toda la responsabilidad.
2 partidos donde expone a sus jugadores. Si sigue ask va a perder la confianza en él de algunos jugadores.
Mi humilde opinión.
El partido que viene es clave para que desde su lugar le brinde las herramientas necesarias para que los jugadores sigan con la moral alta y toda la confianza que se tenian hace 2 fechas.
Porque asi como muchos se fueron preocupados y con el trasero lleno de preguntas, los jugadores tambien.


Interesante che, pregunta. Cuando hablas del partido que viene. Te referis al del miércoles o al del domingo?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor PiratonTuerto » Dom May 22, 2022 12:08 pm

La verdad Charly, te doy mi opinion. Por más que exista un antecedente.
No hay ninguna ninguna posibilidad de llegar a labfinal de la copa Argentina.
En momentos donde no te sobra nada apostar por algo que te puede quitar posibilidades en la competición donde si tenes que ganar si o si, es al vicio.

Ya llegara el momento de tener la intencion de apostar y querer ser protagonista en esa u otra competencia.
El miercoles se deberian poner chicos, para que una derrota no golpee el animo.

Hasta ahora nos fue bien porque tenemos 15 titulares, a diferencia de otros equipos que tienen 10 u 11. Por eso la diferencia en los 2do tiempos.
Claro, tambien la preparación fisica. Una buena armonia en el plantel y una CD seria que busco este momento.

Sino aprendemos de los errores de estas fechas, la punta va a ser dificil retenerla. Se avisoran rachas debempates sino justificas ser punteros con cierto funcionamiento.
PiratonTuerto
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Dom May 01, 2022 10:46 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Dom May 22, 2022 12:43 pm

PiratonTuerto escribió:La verdad Charly, te doy mi opinion. Por más que exista un antecedente.
No hay ninguna ninguna posibilidad de llegar a labfinal de la copa Argentina.
En momentos donde no te sobra nada apostar por algo que te puede quitar posibilidades en la competición donde si tenes que ganar si o si, es al vicio.

Ya llegara el momento de tener la intencion de apostar y querer ser protagonista en esa u otra competencia.
El miercoles se deberian poner chicos, para que una derrota no golpee el animo.

Hasta ahora nos fue bien porque tenemos 15 titulares, a diferencia de otros equipos que tienen 10 u 11. Por eso la diferencia en los 2do tiempos.
Claro, tambien la preparación fisica. Una buena armonia en el plantel y una CD seria que busco este momento.

Sino aprendemos de los errores de estas fechas, la punta va a ser dificil retenerla. Se avisoran rachas debempates sino justificas ser punteros con cierto funcionamiento.


Tigre juega la final de la liga hoy. Y casi con el mismo equipo que ascendió. Porque no se puede aspirar a pelear ambas puntas? Podemos ganar la CA? Cero chance, peeeeero, todos los equipos que si la pueden ganar tienen la cabeza puesta en Libertadores o Sudamericana. Tampoco es que jugas cada 15 días. No sé, yo no descartaría en esta instancia y con el presente de Platense semejante oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor wepiojero » Dom May 22, 2022 2:16 pm

es una copa, la verdad no se porque dicen "0 chance de ganarla" si jugamos bien e inclusive si bancamos contra los grandes, despues los penales son loteria y a losada le tengo MUCHA fe. no se, no lo veo tan imposible.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor PiratonTuerto » Dom May 22, 2022 3:50 pm

Te entiendo Charly, mi opinión, q puede estar errada por supuesto, es que nuestro objetivo y del cual cual debemos estar 100% enfocados, es ascender. Y si es como dice Cuifa, mejor.
Con respeto lo digo, no se si por vivir tantos años pasando malos tragos con el Celeste, es que dejen de pensar estupideses, bajen a tierra. Estamos punteros bo por calidad de plantel, sino por cantidad. Por eso semejante rendimiento en los segundos tiempos. Por eso Farre lo entendio asi, pero parece que quiso cambiar y vemos que paso en estas dos fechas.
Contra otros rivales de primera división no tendriamos esa ventaja.
Es mas, hasta nos vimos beneficiados en cambiar las reglas de los 3 cambios.
Hoy Belgrano saca mucha ventaja, cosa que el resto de los equipos en esta división no tienen, por eso tenemos tantos puntos.
Fíjensen cuantos puntos saco el equipo titular y cuantos los que terminar jugando. Casi casi que el triple de los puntos.

Cuidemos nuestra quintita, aprovechemos nuestros puntos fuertes.

Farre que siga usando la estrategia de Rocky que a kinen lo particular me importa muy poco la manera de jugar de visitante, los cansamos y los nokeamos en los ultimos 15.
Y si por eso estamos punteros, bienvenidos sean.
Y si esos hermanos piratas que piden jogo bonito, les cuento que Belgrano, en contadas ocaciones fue puntero muchas fechas. Y mucho menos salio primero.
PiratonTuerto
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Dom May 01, 2022 10:46 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados