Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor misa » Sab May 21, 2022 12:51 am

Recién vengo de ponerlo en twitter y dejo de nuevo mi opinión acá: Flandria con Vegetti vestido de amarillo nos hacia 3 o 4. Nos movieron la pelota todo el partido como quisieron y parecía que los punteros eran ellos.

Hay que traer un 5 como Longo, ya esta visto que vamos a contar poco con el Cabezón y Rojas es un ex-jugador prácticamente (hoy volvió a errar pases fáciles a 5/6 metros :oops: )
Urgente un lateral por izquierda y un volante por izquierda también que MARQUE y JUEGUE. Lo entiendo al Guille, pero entre Zapelli, Miño y Comba, hay que decidirse por 2 y uno al banco. Una cosa es marcar y otra ocupar el espacio cuando retroceden.

Vamos que falta mucho, se puede y debemos mejorar desde el juego con un par de refuerzos. A no dormirse que todavía ni llegamos a la mitad del torneo :!: :!: :!: :!:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Sab May 21, 2022 1:38 am

El que está de más de esos 3 es comba .
Lejos el que menos aporta. Es para segundos tiempos .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor cuifa » Sab May 21, 2022 1:54 am

Acá, en un bar, escuchando una banda tributo de Los Redondos que la rompe y con un tremendo fernezon, les digo y les repito: BELGRANO va a ascender y siendo campeón.

BD64EEBB-3F17-427C-AC93-DA89FE4D09E9.jpeg
BD64EEBB-3F17-427C-AC93-DA89FE4D09E9.jpeg (1.53 MiB) Visto 1403 veces


Seguimos sacando partidos adelante, incluso en los que jugamos muy mal, como hoy. Nada nos para gente, nada! Y encima lo del miercoles va a ser histórico.

VAMO LA B, LA RE PULCRA MADREEEEEE!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Sab May 21, 2022 2:02 am

No coincido con los que dicen que Flandria nos pintó la cara el PT, sólo en situaciones de gol, tuvimos vaaarias situaciones de gol CLARAS, que nos podríamos haber ido al entre tiempo con el partido liquidado, pero lo más importante que esas situaciones fueron producto de juego. La jugada del gol, un rato antes hubo una jugada muy similar que ataja el arquero, los 2 mano a mano de Hesar, uno que define despacito y la otra que se la puntean antes de patear.

El PT no fue problema, lo que preocupa es el ST. Donde Flandria tuvo unos 20 minutos donde nos pintó la cara y no nos embocó porque es un equipo de LCF y no mucho más que necesitan 90 tiempos para acomodarse y patear. Cuando Belgrano cambió el medio campo e ingresó Rojas y Compagnuchi, que se le suma a Ulises, Flandria siguió con control de pelota pero sin mucha gravitación. Aunque el hecho de que no haya generado peligro no quita lo preocupante del nivel. Este partido era para que Belgrano lo gane por el mismo resultado, pero con con control de balón y sin que te metan un baile.

Si bien es un momento compliado por ahí, porque se te lesiona Longo, se te lesiona Bernardello, se te lesiona Ochoa, venís de perder y tenes que jugar 3 partidos en 1 semana y que encima el partido del Miércoles el hincha pirata le dio un plus que los jugadores no son ajenos, vender 15mil entradas en 32vos... no es poca cosa. En toda este combo de cosas, Farré tiene que armar un equipo para que vuelva al triunfo, pensando que el miércoles jugamos Copa Argentina y algo tiene que plantear y sabiendo que el otro finde jugamos con la fecha libre de los tucumanos y tenemos que aprovecharla.

Me preocupó mucho que de local nos hayan metido un baile esos minutos. Me recuerda a Villa Dálmine en algún momento aunque no fue tan notorio y después de unos minutos recuperamos el control, este partido no pudimos en ningún momento, me gustaría escuchar lo que vió Farré.

En fin, quedan 21 fechas. Cada vez un poquito menos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5924
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Sab May 21, 2022 2:34 am

Hoy lo peor de BELGRANO fue el DT. Sabiendo que Ramírez no es Longo, para el equipo 10 mts más atrás y deja a PV9 corriendo como loquito al defensor que sea.
Lejos de ayudar a que Ramírez marque acompañado, per ite que Flandria moviendo la pelota hasta el 70% de la cancha (donde estaba el medio nuestro) nos llevo de acá para allá.
Demoró los cambios, a mí parecer lo saca a Miño para cuidarlo, el cambio era Bruno, y confía demasiado en PV9.

No todo es malo:
1) desde Ramacciotti no veía tantas pelotas preparadas en los tiros libres. Mérito de Oscheaga que dio un pase de gol y metió tres centros increíbles.
La dupla central es una pared
Con Longo, Hessar se hubiera lucido más.
Estos partidos hace 1 año los perdíamos.

Todos los equipos tienen bajones, momentos de transición, ojalá el nuestro siga así, jugando mal, pero sumando. Ya los rivales saben que si no ganan se quedn aún más lejos.
Para mí, el equipo y el DT invoucionaron, ojalá retome el rumbo. Ojalá ganemos todo de local.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor alecab1905 » Sab May 21, 2022 2:48 am

Bueee tampoco fue baile, lukiaron banda de córners o llegadas y no nos embocaron, no exageren.
El 1T género bastante Belgrano.
Ramires flojo comparado a Longo, está muy faltó de fútbol, pero era lo que había, Miño y Zape ayudaron en la marca.
Oschega tiro un centraso ala cabeza, que más querés?
X el otro costado lo complicaron mas al Colo (que duda mucho para pasar)
Vegetti es un animal en el área y déjamelo ahí, aveces baja para aguantar o asistir y le sale otras veces no. Ahora xq en jujuy dió ocote? Seamos realistas para todos...
En junio hay que usar los 4 cupos, chau Olivera, Oliver, Rojas, Bordagaray, Bernardello...
En cuanto a juego yo creo que en el 1T teníamos que ir 2 o 3 a 0 pero no saben definir, amagar anticiparce, obvio es la B pero seguimos punteros... Tranquilos muchachos!
Nos vemos el miércoles en la Rioja!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor misael » Sab May 21, 2022 3:56 am

Los que quieren decir que lo de hoy no es preocupante revisen si vieron bien el partido, Vegetti se fue muy enojado y preocupado, ni si quiera los protagonistas vieron el partido con ese positivismo que algunos tienen acá.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor wepiojero » Sab May 21, 2022 4:04 am

creo que ya está guille, lo de comba de titular no funciona.
no jugamos con volantes por izq ni derecha, hesar al menos le pone el lomo, pero comba ni.
ramirez mal mal, rojas en 10 minutos jugo mejor de 5 que ramirez y eso que rojas no me gusta nada.
Creo que pifia guille en lo tactico, dejar de joder con comba o esos pseudos volantes que no rinden y si me apuran, dejar de joder con el duo miño zapello.
algunos dicen que habia un 4 4 2, ojala! en la idea quiza, en la practica era un 4 1 (ni a uno llegaba ramirez en realidad) 4 1 o algo asi muy chancho.
para mi tiene que salir zapelli y comba y entrar otro 5 mas y ulises, y armar un 4 4 1 1, con longo - rojas (?), ulises - hesar (porque jugo de volante eh) miño y vegetti. ahi tenes juego, circulacion, recuperacion y con hesar y ulises llegas con varios arriba.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Pirataorgaz » Sab May 21, 2022 4:26 am

Perdón al periodismo si les duele, perdón a los que quieren vernos abajo . Pero estamos punteros viejo. Que le vamos hacer !!
A lo belgrano como siempre !!

Miércoles
Vicentini
Compagnucci Rebola Olivera (meriano) Ochoa
Zapelli Cravero Ramírez Ulises
Bordagaray Susvielles (Vegetti )
Al banco si o si Tapia y Barrea . Tomasetti nos puede llegar hacer falta
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor alecab1905 » Sab May 21, 2022 4:30 am

misael escribió:Los que quieren decir que lo de hoy no es preocupante revisen si vieron bien el partido, Vegetti se fue muy enojado y preocupado, ni si quiera los protagonistas vieron el partido con ese positivismo que algunos tienen acá.

Es que este equipo no va a jugar más que a esto...
Todos sabemos que ganamos x Vegetti, el recambio y resto físico. Tenemos DT saca puntos y ami me sirve...
Vegetti habla cuando moja, en jujuy dió ocote.
Yo si ví el partido, capaz vos escuchas mucha cadena 3...
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Pirataorgaz » Sab May 21, 2022 4:31 am

misa escribió:Recién vengo de ponerlo en twitter y dejo de nuevo mi opinión acá: Flandria con Vegetti vestido de amarillo nos hacia 3 o 4. Nos movieron la pelota todo el partido como quisieron y parecía que los punteros eran ellos.

Hay que traer un 5 como Longo, ya esta visto que vamos a contar poco con el Cabezón y Rojas es un ex-jugador prácticamente (hoy volvió a errar pases fáciles a 5/6 metros :oops: )
Urgente un lateral por izquierda y un volante por izquierda también que MARQUE y JUEGUE. Lo entiendo al Guille, pero entre Zapelli, Miño y Comba, hay que decidirse por 2 y uno al banco. Una cosa es marcar y otra ocupar el espacio cuando retroceden.

Vamos que falta mucho, se puede y debemos mejorar desde el juego con un par de refuerzos. A no dormirse que todavía ni llegamos a la mitad del torneo :!: :!: :!: :!:


Yo preferiría un 8 que cubra las espaldas de Barinaga o al menos lo ayude para no fundirse. Creo que si le ven condiciones a Cravero deberían tenerlo en cuenta antes de traer otro . El cabezon va volver y esta Rojas y Ramírez . A menos se vaya uno va haber mucha gente ahí .
Gusto personas traería un 7 en vez de Bordagaray . Uno que acompañe a batallar a Pablo .
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor -Pablo » Sab May 21, 2022 6:39 am

Da la sensación de que poco a poco se borra esa imagen q teníamos de ese Belgrano que en cualquier momento te embocaba y te cerraba el partido. Y eso que hoy hicimos dos goles, es lo que más ruido me hace.
Para mí hoy no sufrimos más de lo q se sufrió porque Flandria se fundió, se notó que después de los 20 del segundo bajaron 200 cambios, y ese es un punto a favor nuestro, hay q seguir metiendole a lo físico porque te hace ganar partidos. El único q lo noté q no daba más era barinag, llegó con lo justo.
Para mí ostchega y barinaga alternaron buenas y malas. No creo q hayan Sido de lo peor como dicen algunos
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor EmiCbaPirata » Sab May 21, 2022 8:08 am

Triunfo raro se podría decir.

Se dio lo que todos esperábamos que pase pero la verdad que la pasamos mal. Y digo raro porque creo que todos nos fuimos un poco preocupados por lo que vimos en cancha (será que quizás por eso los jugadores no festejaron tanto al término del partido como otras veces?). No se..

Me quedo la impresión de que la formación que puso el Guille no es posible sin Longo. O mejor dicho es posible pero muy probable la pasemos mal.

Hay una cosa que está clara y es que el grupo se siente cómodo jugando de esa manera: línea de 4, un 5, 3 volantes y 2 delanteros. El problema es que Longo es el único en el plantel que puede hacer ese trabajo de barrido de todo el ancho de la cancha a espaldas de los volantes ofensivos. Yo hoy lo vi a Ramírez superado en esa función, llegando tarde SIEMPRE y por eso cometiendo muchas infracciones. Habrá que ver si hasta que vuelva en animal del Santi no habrá que tocar un poco el esquema.

Flandria explotó eso, hizo ancho el equipo y explotó las espaldas de Comba y Hesar. A estos obviamente les cuesta muy mucho el retroceso y se sufrió mucho. Tampoco considero que haya sido un baile pero si nos llegaron mucho y es para revisar.

Yo no creo que sea una decisión táctica meterse atrás. Creo que el jugador naturalmente cuando hace un gol empieza a acomodar el culito un poco más atrás, a decir prefiero no ir en esta y quedar mal parado, a cuidar mas lo defensivo. Obviamente hay que encontrar las formas de poder salir de esa situación, trabajar en eso también. Quizás como dice Misael, buscar un juego más directo a los delanteros que ganaron siempre y de ahí generar, no se..

Dentro de lo bueno está que el equipo mental y físicamente no se cae nunca, que los dos centrales volvieron a estar muy firmes, los centros para mí mejoraron muchísimo, que se sigue ganando todo de local y que tenemos a esa BESTIA de capitán!! Lo de Pablo anoche… por favor!

A no aflojar, no tengo dudas que todo el grupo, jugadores y cuerpo técnico, tienen claro que lo de anoche estuvo muy cerca de ser una catástrofe y van a seguir laburando para corregirlo. Nosotros a no aflojar en nuestra función que es alentar y apoyar en cada partido.

A mirar fútbol tranquilos el finde y mufar un poquito :twisted: :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Sab May 21, 2022 9:55 am

Coincido en que ese planteo que quiere fsrre solo es posible con longo . Por eso porque no darle una oportunidad a cravero que tiene nafta de sobra ? .
De todos modos , preferiría ver un doble 5 bien fijo para lo que queda de la recuperación de longo . Con ramirez-cravero (tomasetti).
Lo de comba ya es insostenible desde el arranque . Prefiero que entre a los 15 del segundo tiempo fresco para explotar su velocidad.
Ulises ayer le costó un rato hacer pie pero siempre te regala una buena , creo que por afano merece más minutos en cancha .
Para copa Argentina hay que dejarlo descansar a vegetti y que jueguen barrea y hesar o susvielles.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor crisol90 » Sab May 21, 2022 10:23 am

Buen dia gente!
Sensaciones raras anoche. Por un lado contento por el triunfo. Por el otro preocupado por el juego.
Pero creo que la mayoria tenemos que bajar un cambio y lo digo en el buen sentido y no personal contra nadie. En el futbol es muy complicado mantener la regularidad. Los jugadores no son Robots, son personas. Le paso al mismisimo Riber de Gallardo, le paso a Boca. Los equipos mas grandes de este pais. No nos va a pasar a nosotros en esta categoria del orto?? Y.... lo mas razonable dentro de este contexto es es tener algunos partidos malos, como lo fue anoche. U otros partidos buenos como fueron otras noches... Eso implica el no ascenso o el si ascenso? Lo sabremos al final. Lo importante es ir sacando los partidos adelante como se vayan dando. A veces sos superado. Otras veces sos superior. Y en ese sentido el equipo va entendiendo como esta en cada partido y va cumpliendo.
Lo positivo que rescato de anoche:
1) La vuelta al triunfo. Ya se dejo atras la derrota en Jujuy. Eso es importante.
2) Los buenos primeros 25 minutos de mitad de cancha para adelante.
3) El lindo centro de Oscheaga.
4) La vigencia del capitan,
5) La autocritica final de Vegetti. Fundamental de cara a lo que se viene.
6) La solvencia de Losada cuando se lo necesito.
7) La firmeza de la dupla central.
Lo negativo: el juego. Yendo mas a eso...
En el partido de anoche nunca estuvimos comodos. Flandria no tenia nada que perder. Vino a proponer, y bastante bien le salio. Un equipo bastante trabajado. Que priorizo mover la pelota siempre, la tenencia, hacer ancha la cancha y desde el juego bastante bien les salio.
Para mi la clave del partido estuvo en que nosotros sentimos muchisimo la ausencia de Longo. Ramirez no pudo suplir esa funcion que hace Santi. Siempre tarde a la jugada. Cuando tenia que abrirse a los costados nunca llego. Cuando tenia que retroceder para doblar marcas, llegaba muy tarde. A eso sumarle que le costo ganar duelos individuales. Es culpa del chico? en parte no y en parte si. La verdad que para jugar solo de 5 ahi como pretende Farre lo tenes que tener muy trabajado. Es muy dificil manejar los tiempos y a veces sentis que corres al pedo. Pero si me dio la sensación de que podia dar un poquito mas.
Al medio desarticulado sumale Miño muy impresiso. Zapelli con sube y bajas como siempre.
Pero mas alla de todos esos problemas, los primeros 25 minutos Belgrano genero en ofensiva 3 o 4 situaciones de gol clarisimas. Hesar no puede errar las dos jugadas que erra. Pero bueno, son cosas que pasan. Despues de esos minutos ellos se terminaron haciendo del control del partido. Sin generar mucho tampoco. Pero con buenos movimientos que preocupaban.
En el segundo tiempo hasta los 20 - 25 minutos se vio lo peorsito de Belgrano. Ellos siempre tuvieron el control. Generaron bastante y nos salvamos. Despues Farre para el 4-4-2 y sumale a eso que Flandria se quedo sin piernas y a mi me dio la sensacion de que no habia mas partido.

En fin. Otro partido mas que saca adelante Belgrano. No jugamos bien. Se podria haber jugado mucho mejor. Pero lo importante es lo positivo que mencionaba al principio.
Ahora a pensar en la copa y el domingo tenemos una parada bravisima en Temperley, cancha que nos cuesta horrores. Veremos que hace Farre, porque jugar con Ramirez solo de 5 nose si sea la mejor opcion.
Un saludo
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor flaviolagata » Sab May 21, 2022 10:38 am

gracias guille por hacernos mas punteros que nunca.no cambiaste la linea de 4 por capricho sino por que se te lesiono ochoa.no cambiaste a losada por un error no cambiaste a longo por gusto o al cabezon sino por lesion.vas poniendo lo que se va dando se tiro un centro desde la banda como se queria y fue gol lo del colo con esos huevos y ganas a todos lados los que fueron entrando se van afianzando.el turco una bestia lo de vegeti sin palabras y cuanto mas apoyemos y alentemos mejor nos va a ir.flandria nunca mas va a jugar asi jugo contra el puntero.besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor josrur » Sab May 21, 2022 10:40 am

Anoche terminé de descubrir dónde está la diferencia por la cual estamos donde estamos en la tabla. Los centrales y Vegetti. Los de 30 y tantos que además se mantienen física y futbolísticamente en alto nivel, al menos para la categoría. El resto es la personalidad que imponen, liderazgo para ordenar y descargar responsabilidad en los que están a su lado cuando hace falta tener paciencia o aguantar un partido. Todo lo demás puede fallar, pero lo que verdaderamente nos hace perder partidos es cuando algo de eso, alguno de ellos digo, funciona debajo del promedio (como nos sucedió con Gimnasia en la laguna de Nova).
Longo es quizá el único irremplazable del medio pero aun asi no es quizá el líder que en mitad de cancha ponga eso mismo que Nova (y Rebola) o PV9 ponen en las otras dos lineas. No lo pone Miño y tampoco Comba entre los más grandes. Ni li pueden poner desafortunadamente Bernardello o Rojas no porque les falte para ser líderes personalidad o incluso buen pie sino porque no están futbolistica y sobre todo físicamente en ritmo para la presión al medio con que dejan la vida los que juegan con tea nosotros. Un Longo con el liderazgo de Bernardello o un Bernardello con el momento físico y futbolístico de Longo es lo que necesitamos. O tal vez en el receso uno al estilo Cristian Llama que ponga en el medio eso que tenemos atrás y adelante.
Agrego: Losada es un atajador excelente que reemplaza esa carencia con los 2 viejos que tiene adelante suyo. Con otros centrales más livianos mentalmente, sus puntos débiles se notarían más. Anoche las debilidades de liderazgo de nuestros volantes más talentosos quedaron más al descubierto porque no teníamos atrás ni un 5 con el despliegue y la capacidad técnica para la posición de Longo ni alguien que tuviera la fortaleza mental o el liderazgo para pinchar el partido o imponer “respeto” cuando nos toqueteaban los chiquitos del medio rival.

En el medio pienso necesitaríamos uno así.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor cuifa » Sab May 21, 2022 11:09 am

josrur escribió:Anoche terminé de descubrir dónde está la diferencia por la cual estamos donde estamos en la tabla. Los centrales y Vegetti. Los de 30 y tantos que además se mantienen física y futbolísticamente en alto nivel, al menos para la categoría. El resto es la personalidad que imponen, liderazgo para ordenar y descargar responsabilidad en los que están a su lado cuando hace falta tener paciencia o aguantar un partido. Todo lo demás puede fallar, pero lo que verdaderamente nos hace perder partidos es cuando algo de eso, alguno de ellos digo, funciona debajo del promedio (como nos sucedió con Gimnasia en la laguna de Nova).
Longo es quizá el único irremplazable del medio pero aun asi no es quizá el líder que en mitad de cancha ponga eso mismo que Nova (y Rebola) o PV9 ponen en las otras dos lineas. No lo pone Miño y tampoco Comba entre los más grandes. Ni li pueden poner desafortunadamente Bernardello o Rojas no porque les falte para ser líderes personalidad o incluso buen pie sino porque no están futbolistica y sobre todo físicamente en ritmo para la presión al medio con que dejan la vida los que juegan con tea nosotros. Un Longo con el liderazgo de Bernardello o un Bernardello con el momento físico y futbolístico de Longo es lo que necesitamos. O tal vez en el receso uno al estilo Cristian Llama que ponga en el medio eso que tenemos atrás y adelante.
Agrego: Losada es un atajador excelente que reemplaza esa carencia con los 2 viejos que tiene adelante suyo. Con otros centrales más livianos mentalmente, sus puntos débiles se notarían más. Anoche las debilidades de liderazgo de nuestros volantes más talentosos quedaron más al descubierto porque no teníamos atrás ni un 5 con el despliegue y la capacidad técnica para la posición de Longo ni alguien que tuviera la fortaleza mental o el liderazgo para pinchar el partido o imponer “respeto” cuando nos toqueteaban los chiquitos del medio rival.

En el medio pienso necesitaríamos uno así.


Qué pedazo de comentario. Certero como Vegetti.

Yo pensaba que no necesitábamos refuerzos, pero vistolo de anoche, claramente necesitamos un 5 raspador/recuperador por si se nos manca Longo.

Y ni hablar lo de los experimentados: a mucho hincha joven le encanta decirle "viejo" a cualquiera que supere los 32 años, que hoy en día es una edad de plenitud para jugadores bien entrenados, pero está clarísimo que son esos de experiencia los que te hacen ganar partidos y campeonatos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Sab May 21, 2022 11:37 am

¿Ochoa puede jugar el miércole? s o esa sería su tercera fecha de suspensión y está disponible en Temperley.... (mira lo que hay que hablar)

Si queremos un 4-4-2 o algo en lo que se parezca, por derecha tiene que ser Colo-Compa...porque compa es el único potable para hacer eso.
¿y por izquierda? Puede ser ulises...o quizás Ramirez pero tampoco lo veo haciendo el zurco. ¿Hesar? Prefiero que sea el segundo punta con PV.

No me convence poner a Miño de media punta, VEge quedaría muy solo y a Miño se lo comen crudo.
¿y el doble cinco? Sin longo no queda otra que Ramirez-Rojas por ahora. Tomasetti Ramirez no me desagrada, siendo un modelo de emergencia.
¿y a Miño donde lo ponemos? Terminaría siendo un 4-4-2 mentiroso

Compa -Ramirez Rojas Tomasetti
Compa Ramirez Tomasetti Miño (miño no le da para eso)
Compa Ramirez Tomasetti Ulises (Miño afuera? naaaa)

y así podes hacer y hacer y tirar mediocampos y nunca hay uno que cierre del todo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor laBestone » Sab May 21, 2022 11:50 am

Habiendo ya sido opinado todo lo opinable sobre el partido de anoche. Solo vengo a decir:

Rébola > Maldini.

Besos. Como dice el gran forista flaviolagata.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados