Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Jue May 19, 2022 8:15 pm

crisol90 escribió:Que pasa que no aparece la barra espaciadora. Vamo muchachos que esto es largo, no aflojemos que mañana hay que ganar si o si.
Saludos


Esta en la pagina anterior jaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5947
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Jue May 19, 2022 8:41 pm

akaceleste escribió:
crisol90 escribió:Que pasa que no aparece la barra espaciadora. Vamo muchachos que esto es largo, no aflojemos que mañana hay que ganar si o si.
Saludos


Esta en la pagina anterior jaja


Es el ejemplo que el alcohol es malo :D
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor oskibelgrano » Jue May 19, 2022 11:34 pm

#Belgrano | Confirmado!!
Santiago Longo micro desgarro. Ausente por 15-21 días.
Ivan Ramirez será el reemplazante.
Vía @a_la_cancha
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Jue May 19, 2022 11:46 pm

Se puede tener esa mala leche que se te lesionan los dos 5 en el mismo momento, de la misma forma y por el mismo tiempo? LA RE PUTA QUE LOS PARIO!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5947
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor crisol90 » Vie May 20, 2022 8:52 am

charlipirata escribió:
akaceleste escribió:
crisol90 escribió:Que pasa que no aparece la barra espaciadora. Vamo muchachos que esto es largo, no aflojemos que mañana hay que ganar si o si.
Saludos


Esta en la pagina anterior jaja


Es el ejemplo que el alcohol es malo :D


Jujuju, como me afecto el amarillo.... o sera la derrota del domingo (?)
Volviendo al tema del partido. Que mocaso la lesion de Longo, justo en este momento que venimos de perder. Veremos como lo supla Ramirez.
Hermosa prueba esta noche. Fundamental dejar los 3 puntos en casa como sea.
Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Vie May 20, 2022 11:16 am

Sin Benardello, Ochoa y Longo y no s even pibes nuevos en el banco de suplente. Escuché que varios hablan de armonía, pero es insostenible tener a Olivera, Rojas y Bordagaray. A los 3 le doy vía libre en Junio y busco 3 reemplazos.
Imagen
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5947
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Pirataorgaz » Vie May 20, 2022 11:25 am

Una pena que no esté Cravero .. pero viendo la lista siendo Farre a quien saca ? . Solo queda que Ramirez pueda hacer algo de lo que hacía Longo .. sino va tener que poner otro que lo acompañe al lado y ese si va ser Rojas ..
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor John Silver » Vie May 20, 2022 11:46 am

Borradaso Tomasetti.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Vie May 20, 2022 11:48 am

Estoy con el posteo fácil.
John Silver escribió:Borradaso Tomasetti.


Pero cierto, lo incineró contra las gallinas, le salvó las papas EL partido que tuvo que ingresar y no lo tuvo más en cuenta. Para mí: Tomasetti >> Rojas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5947
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor John Silver » Vie May 20, 2022 12:02 pm

akaceleste escribió:Estoy con el posteo fácil.
John Silver escribió:Borradaso Tomasetti.


Pero cierto, lo incineró contra las gallinas, le salvó las papas EL partido que tuvo que ingresar y no lo tuvo más en cuenta. Para mí: Tomasetti >> Rojas.



Coincido. Cuando venia en remontada no fue más ni al banco. Y por lo que demostró rojas, salvo que a Gerónimo en las prácticas le pase la pelota por abajo de la suela, me suena raro. Hubiese esperado lo mismo que vos.

Pero bueno, hoy se vuelva a la cancha y ojala a la victoria.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Vie May 20, 2022 12:40 pm

Prueba de fuego para Ramirez, que sólo tiene 45 minutos en el año.
Al final después de ese partido en Dalmine que todo el pt del euipo fue malo, nunca estuvo en el banco, no se sabe si "borrado" o porque "no hay lugar en el banco" o si se volvió a lesionar. En jjujuy debió estar.
Ahora aparece de nuevo, faltan dos cinco y no está Tomasetti que sí en el clásico dio guano, después un partido caliente entró y ayudó pero debería estar para dar una manito.
No me extrañaría que alguna vez veamos a Ulises de interior o falso cinco.

Si hoy Ramirez no juega bien, seguro van a saltar las alarmas para traer sí o sí un volante.
Espero por alguna vez ver a Hesar de titular.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor manuk » Vie May 20, 2022 2:17 pm

Deja vu de los volantes centrales en belgrano , idem año pasado, los 2 lesionados. Bernardello no se si esta para estar en el plantel.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1378
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor i_never_give_up » Vie May 20, 2022 2:35 pm

Cuando supe cual era el formato de este campeonato me dije a mi mismo que este era EL CAMPEONATO para Belgrano, por el solo hecho de que ascendia el que mayor cantidad de puntos sumaba y no se tenian que jugar instancias definitorias en las cuales la mayor parte de las veces nos fue mal, este torneo por mas duro y complicado que sea tiene que ser nuestro torneo a como de lugar y en ese sentido tenemos un DT "saca puntos" que es hoy por hoy lo que estamos necesitando, pero ojo el campeonato es muy largo, no llegamos todavia a la mitad del torneo y pienso que aca tiene que existir si o si un plan B, y con plan B me refiero a tener en consideracion ciertos imprevistos como las lesiones, ya lo dije antes en otro post, para mi Longo es fundamental en esta estructura, pero tambien tenemos que tener en cuenta el desgaste que viene teniendo partido a partido, creo que el DT ya tiene que tener en la cabeza quien es su reemplazante y tambien tener en cuenta y en consideracion que el reemplazante tiene que tener minutos jugando con el plantel, en competencia, me parece que en el banco tenemos a gente demasiada experimentada pero tambien tenemos que tener en cuenta que es lo que necesita Belgrano, hoy como bien dijeron muchos el reemplazante natural de Longo es Ramirez..., pero este jugador no ha estado ni en el banco de suplentes los ultimos partidos, pero si lo teniamos a Rojas..., creo que teniendo el plantel largo que tenemos no podemos dar estas ventajas, espero que esto no sea un capricho de Farre, todavia me acuerdo cuando lo bancaba a Romero en la mitad de la cancha cuando todo sabiamos que Longo le aportaba muchisimo mas al equipo
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FedeCABesCBA » Vie May 20, 2022 5:11 pm

No sabía que ahora Quilmes es sponsor oficial
Pondrán la publicidad en la casaca o venderán birra en Alberdi? :)
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Vie May 20, 2022 5:24 pm

Es llamativo lo de tomassetti si bien es un jugador que nunca me gusto , es mucho más más rojas .
Si me apuran para mi era una gran oportunidad para que juegue cravero que te las corre a todas el petizo con ramirez al lado y por las bandas que jueguen miño y zapelli wn el 442 .
Pero bueno , seguro rojas va a ser el elegido para ayudar en el medio campo .
Coincido en un comentario donde dicen que vamos a ver a ulises jugando de interior derecho y hasta de doble 5 .
También coincido en que hay 3 jugadores que ya es insostenible tenerlos y lamentablemente al cabezon que le tengo aprecio , el físico ya no le responde .
A que voy con todo esto ? Que si bien es entendible el gran clima que hay en el grupo , hay presencias que son insostenibles desde lo futbolistico . Recuerdo la última etapa del ruso que por no hacer el recambio a tiempo y bancar a jugadores que ya no daban para titulares nos fue bastante mal .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor flaviolagata » Vie May 20, 2022 6:17 pm

ya con los citados me corrigo losada barinaga rebola novaretti ostchega campagnucci ramirez miño zapelli susvielle y vegetti.besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Vie May 20, 2022 8:37 pm

Yo a Tomasetti lo veo jugar bien 1 de cada 4 o 5 veces, normalmente, cuando viene del banco. Cuando le tocó ser titular para mí no justificaba el rendimiento como para pedir a los 4 vientos que entre.
Es mejor Rojas? No sé, tiene peso específico, Jerónimo no lo tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Vie May 20, 2022 8:50 pm

charlipirata escribió:Yo a Tomasetti lo veo jugar bien 1 de cada 4 o 5 veces, normalmente, cuando viene del banco. Cuando le tocó ser titular para mí no justificaba el rendimiento como para pedir a los 4 vientos que entre.
Es mejor Rojas? No sé, tiene peso específico, Jerónimo no lo tiene.


Esto es cierto y supongo que Rojas va al banco por sobre Tomasetti principalmente por eso.

Pero, las últimas 2 veces que le tocó jugar fue: Un partido más que chivo, con un compañero que no es ni titular ni defensivo contra un rival de mucha más capacidad y le fue mal. Después entró acompañado del 5 titular, en un partido de la categoría y no es que jugó bien, sino que fue determinante. Pero es cierto que no lo vemos semana a semana y, siendo que jugó ese partido y no volvió, por algo debe ser y es posible que sea que juega bien 1 de 5 partidos.


Formación confirmada: Hesar x Bordagaray y Ramirez x Longo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5947
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Sammer » Vie May 20, 2022 9:02 pm

Tapia ni al banco de nuevo?
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Vie May 20, 2022 9:40 pm

Ayyyy hesar lpmmmm
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5947
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados