Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor markuty » Mar May 17, 2022 3:34 pm

Puedo comentar desp de haber estado alla y ver el partido y me parece que tiene que ser el punto de inflexion, y que se termine esto de VER quein es rival para ver como jugamos.
ya esta, sos el puntero, no podes ir a plantarte y ver que pasa, TENES QUE DEMOSTRAR ESA HAMBRE, y juego de que queres ganar el partido, la formacion fue malisima, basta de inventarle puesto a jugadores Guille, Bordagaray no es volante, comba no es volante, miño no es doble cinco, cada cosa en su lugar, si queres ser mas cauteloso de visitante, bueno 4 4 2 bien parados, cada jugador en su puesto y habiendo entrenado eso porque sino llega el partido y parece que en la semana hubieran entrenado otra cosa, porque no llegas nunca con claridad, no pateas al arco directamente.
Tambien en la actitud como equipo y personalemnte, me centro en Barinaga por ejemplo, lo desbordan todo el tiempo, bueno en la 4 que te pasa, una patadita para hacer sentir presion y que la proxima la piense si va por ahi o engancha para adentro, (turus hizo una carrera asi)
ya esta perdimos, no pasa nada, pero es ya ya el momento de replantiarse muchas cosas, es larguisimo esto, pero como puntero no podes ir a jguar de visitante nunca mas asi.

por algo oschea no juega, le cuesta mucho la marca y la espalda
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor crisol90 » Mar May 17, 2022 4:35 pm

Los mas memoriosos podran recordarme. Pero si la memoria no me falla las dos veces que paramos de visitante el medio miño, zapelli, Longo... perdimos...
Quizas hacen mas la diferencia entrando en el 2do tiempo, como en Mendoza.
Un saludo
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Mar May 17, 2022 5:06 pm

crisol90 escribió:Los mas memoriosos podran recordarme. Pero si la memoria no me falla las dos veces que paramos de visitante el medio miño, zapelli, Longo... perdimos...
Quizas hacen mas la diferencia entrando en el 2do tiempo, como en Mendoza.
Un saludo


Chaco: Jugaron los 3 https://www.promiedos.com.ar/ficha=xjxj ... jLR9GKI-1Y
Gimansia: No jugó ni Miño ni Zapelli https://www.promiedos.com.ar/ficha=xjxj ... qeVBQEL69o
Guemes: Jugaron los 3 https://www.promiedos.com.ar/ficha=xjxj ... yjqmcj32Hw
Villa Dalime: No jugo Zapelli, https://www.promiedos.com.ar/ficha=xjxj ... 4hex0tKDGE
Gimnasia Jujuy: Jugaron los 3 https://www.promiedos.com.ar/ficha=xjxj ... w68ZztaEFM
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor i_never_give_up » Mar May 17, 2022 6:23 pm

markuty escribió:Puedo comentar desp de haber estado alla y ver el partido y me parece que tiene que ser el punto de inflexion, y que se termine esto de VER quein es rival para ver como jugamos.
ya esta, sos el puntero, no podes ir a plantarte y ver que pasa, TENES QUE DEMOSTRAR ESA HAMBRE, y juego de que queres ganar el partido, la formacion fue malisima, basta de inventarle puesto a jugadores Guille, Bordagaray no es volante, comba no es volante, miño no es doble cinco, cada cosa en su lugar, si queres ser mas cauteloso de visitante, bueno 4 4 2 bien parados, cada jugador en su puesto y habiendo entrenado eso porque sino llega el partido y parece que en la semana hubieran entrenado otra cosa, porque no llegas nunca con claridad, no pateas al arco directamente.
Tambien en la actitud como equipo y personalemnte, me centro en Barinaga por ejemplo, lo desbordan todo el tiempo, bueno en la 4 que te pasa, una patadita para hacer sentir presion y que la proxima la piense si va por ahi o engancha para adentro, (turus hizo una carrera asi)
ya esta perdimos, no pasa nada, pero es ya ya el momento de replantiarse muchas cosas, es larguisimo esto, pero como puntero no podes ir a jguar de visitante nunca mas asi.

por algo oschea no juega, le cuesta mucho la marca y la espalda


No viaje pero lo vi por la tele y tuve la misma sensacion que te dio a vos estando ahi, comparto 100% tu comentario, es un poco lo que le recrimino a Farre, salimos a ver que propone el rival y no imponemos nuestro juego, como dije antes este equipo ya demostro que puede jugar muy bien al futbol
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor alberdiceleste » Mar May 17, 2022 11:59 pm

i_never_give_up escribió:No viaje pero lo vi por la tele y tuve la misma sensacion que te dio a vos estando ahi, comparto 100% tu comentario, es un poco lo que le recrimino a Farre, salimos a ver que propone el rival y no imponemos nuestro juego, como dije antes este equipo ya demostro que puede jugar muy bien al futbol


Hoja 176... hoja 4, hoja 27, hoja 56, hoja 78, hoja 120... ese comentario se podría poner en cualquiera de ellas de este topic y no desentonaría...

Me pueden decir que se intentó cambiar, buscar otros interpretes, otra formación, lo que sea... la idea inicial no cambió nunca desde lo mental.. a menos que hayamos ido perdiendo. Para mi es la falencia mas grande de Farre hasta hoy.. el tema es que ya es una normalidad yo pienso que no quiere cambiar, media inglesa a morir (y si ligo algo genial, si pierdo como en jujuy "bueno era de visitante")
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Mié May 18, 2022 9:18 am

Cambiemos el chip muchachos!
Lo de Jujuy ya pasó y depende de nuestro humor el viernes si le facilitamos las cosas al plantel o si empiezan las ansiedades y los murmullos.

Viendo la peli completa, estamos metiendo un campañon.
Antes de arrancar el torneo yo decía que había que apuntar a estar entre los 3 primeros durante todo el torneo. Charli hablaba de la media inglesa-británica (sumar 4 de cada 6), yo jodía con la media comechingona (11 de cada 18) y nos quedamos cortos.
Nadie esperaba esta campaña, salvo algún loco delirante como Cuifa, que viene sosteniendo su consigna, que yo no repito por "buenas costumbres".
Estamos 5 puntos arriba del segundo, con un partido menos. Los dos partidos que se vienen son claves, para acomodarnos en la tabla, para sostener o aumentar diferencias y para demostrarle al plantel que hay banca.

Este plantel nos subió la vara, hicimos promesas que vamos a tener que cumplir. Yo postergue una operación para poder estar en la promesa. Y a medida que pase el tiempo y este plantel nos siga dando alegrías, voy a empezar a entrenarme.
En las turbulencias hay que bancar. Ya analizamos y criticamos, todos desde las ganas de ganar siempre y que este martirio termine cuanto antes.
Pero somos Belgrano, sino sufrimos, no vale.

De visitante ya veremos el otro finde como mierda lo solucionamos. Ademas de lo futbolistico, me parece que hay algo en lo emocional que no les está permitiendo poner la p... sobre la mesa y decir "acá estamos nosotros"...
Capaz necesitan destrabar como grupo, y en eso tenemos que aportar desde afuera. Como hicimos tantas veces en la historia.

Este viernes, a bancar al equipo. Y espero que empiece a sonar el "porque los jugadores me van a demostrar" porque están demostrando muy seguido "que quieren salir C...... (la profesía de Cuifa)"
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor laBestone » Mié May 18, 2022 10:02 am

Seee, viendo la foto completa, se perdió en un buen momento. Obvio que es mejor no perder, pero, empató el segundo, seguimos con una distancia interesante, se viene Flandria y de local, y en una fecha quedan libres los tucumanos.
Dar vuelta la página rápido y acá no pasó nada sres.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Mié May 18, 2022 10:16 am

Mientras espero que me toquen el timbre sigo pensando que el viernes hay que cuidar 3-4 piernas, aprovechar para hacer debutar a Vicentini, Meriano Tapia y Barrea.

Vicentini; Colo Rebo Meriano Oschega; Uli o Compa Longo Miño Tapia; Hessar y Barrea

No es subestimar el rival, ni querer poner todos suplentes, pero creo se puede aprovechar el momento para rotar algunos jugadores.
Algo asi poneeeele creo que es un buen once
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor CABTEAMO22XB » Mié May 18, 2022 10:40 am

aguscordoba escribió:Mientras espero que me toquen el timbre sigo pensando que el viernes hay que cuidar 3-4 piernas, aprovechar para hacer debutar a Vicentini, Meriano Tapia y Barrea.

Vicentini; Colo Rebo Meriano Oschega; Uli o Compa Longo Miño Tapia; Hessar y Barrea

No es subestimar el rival, ni querer poner todos suplentes, pero creo se puede aprovechar el momento para rotar algunos jugadores.
Algo asi poneeeele creo que es un buen once

Me encanta ese 11! En los papeles parece un lindo equipo... despues en la practica puede ser otra la cosa y qe haces si no sale bien? Yo pondria ese once el miercoles que viene.
Contra Flandria voy con toda y desde el minuto 0!! No va a ser facil pero no me digan que va a ser un partido chivo!! Ay qe mirar la tabla y ponerse la chapa y ganar 1 a 0 o 5-0 no me vengan con que la confianza empezo a temblar por perder un partido perdible, esto NO ES para cagones a ganar o ganar , este partido SI no lo podes perder ni empatar ni de casualidad. Somos el puntero y asi debemos tener la mentalidad. Que loa demas sigan hablando jiladas que en Alberdi todo el año es carnaval.
No dudemos no seamos pesimistas ni nos autoboicotiemos. Vamos por todo el Viernes y con ese empuje vamos por todo el miercoles.
Y luego en la visita a temperley rompemos el tablero y lo salimos a GANAR aunqe demos ocote!!!!!!
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 333
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié May 18, 2022 10:51 am

Coincido con lo que dijeron arriba, somos los punteros, los rivales deberían ser los que piensen, la fecha que viene nos toca Belgrano y que se les llene el culo de preguntas sobre que planteo usar y no al revés.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Mié May 18, 2022 1:00 pm

FacuZara7e escribió:Cambiemos el chip muchachos!
Lo de Jujuy ya pasó y depende de nuestro humor el viernes si le facilitamos las cosas al plantel o si empiezan las ansiedades y los murmullos.

Viendo la peli completa, estamos metiendo un campañon.
Antes de arrancar el torneo yo decía que había que apuntar a estar entre los 3 primeros durante todo el torneo. Charli hablaba de la media inglesa-británica (sumar 4 de cada 6), yo jodía con la media comechingona (11 de cada 18) y nos quedamos cortos.
Nadie esperaba esta campaña, salvo algún loco delirante como Cuifa, que viene sosteniendo su consigna, que yo no repito por "buenas costumbres".
Estamos 5 puntos arriba del segundo, con un partido menos. Los dos partidos que se vienen son claves, para acomodarnos en la tabla, para sostener o aumentar diferencias y para demostrarle al plantel que hay banca.

Este plantel nos subió la vara, hicimos promesas que vamos a tener que cumplir. Yo postergue una operación para poder estar en la promesa. Y a medida que pase el tiempo y este plantel nos siga dando alegrías, voy a empezar a entrenarme.
En las turbulencias hay que bancar. Ya analizamos y criticamos, todos desde las ganas de ganar siempre y que este martirio termine cuanto antes.
Pero somos Belgrano, sino sufrimos, no vale.

De visitante ya veremos el otro finde como mierda lo solucionamos. Ademas de lo futbolistico, me parece que hay algo en lo emocional que no les está permitiendo poner la p... sobre la mesa y decir "acá estamos nosotros"...
Capaz necesitan destrabar como grupo, y en eso tenemos que aportar desde afuera. Como hicimos tantas veces en la historia.

Este viernes, a bancar al equipo. Y espero que empiece a sonar el "porque los jugadores me van a demostrar" porque están demostrando muy seguido "que quieren salir C...... (la profesía de Cuifa)"


Es así Facu, y redoblo la apuesta, aunque no me guste, tenemos margen para seguir buscando esa media británica (mientras sigamos así de local) porque habiendo visto a todos los equipos (primera vez que consumo tanta B Nacional) creo que hay 5 o 6 equipos que nos pueden sacar puntos por mérito propio, Gimnasia (por forma de juego y mal planteo nuestro), Quilmes, San Martín, Instituto y Ferro.
A ver, perder puntos con esos equipos es esperable, como lo es que ellos los pierdan con nosotros. La clave es no perder los que no debes perder, por ejemplo, el del viernes.
Alguien tiene dudas que si la de Comba entraba nos veníamos con el 8vo triunfo al hilo? y jugando mal, si no fuera por la cara de PV9 nos traíamos 1 punto.
Dolió perder, pero es tanta la diferencia entre planteles, que salvo algo realmente raro, Cuifa tomará fernet de arriba en unos 2 o 3 meses
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Jue May 19, 2022 1:37 pm

FacuZara7e escribió:Cambiemos el chip muchachos!
Lo de Jujuy ya pasó y depende de nuestro humor el viernes si le facilitamos las cosas al plantel o si empiezan las ansiedades y los murmullos.


Es lo que decía el otro día, pero bueno uno se enojó. Pero es así, no vale la pena hacer leña del árbol caído cuando puede ser una situación aislada. Los errores que tuvimos esta fecha, es lo que venimos teniendo todo el torneo de visitante, la derrota la acrecienta un poco, por la bronca y es ahí donde digo: No es oportuno tirar tanta mala onda para decir lo mismo de siempre pero con actitud de sacar trapitos al sol, porque no genera más que incomodidad.

Sobre la media inglesa, voy a romper los huevos hasta la fecha 37 de que no alcanza para salir campeón en este torneo. Es cierto lo que dice Facu, lo que viene haciendo Belgrano en resultados es una locura, pero ganando 7 partidos seguidos, le sacamos sólo 5 (8 si somos más que optimista) al 2do y si ves los últimos 5 resultados vas a ver que MUCHOS superan esa media inglesa. Que podemos regular? Sí, obvio, tenemos margen...

Peeeero a no dormirse en los laureles, lo dije en la fecha 1 y lo digo en la fecha 16, este torneo a pesar de tener 37 fechas yo lo veo muy distinto, es fecha a fecha. Porque se da la situación hermosa de que te pueden tocar 5 partidos seguidos donde debes ganar y te pueden tocar 5 partidos seguidos donde un empate no es mal resultado y ojo al tejo con eso, eh? Vayan a ver las últimas 7 fechas de Belgrano:
Instituto, Agropecuario, Tristan Suarez, San Martin (T), Def. de Belgrano, Brown (A), Chacarita y Brown (PM)

No sé los fixtures de ellos, quizás los 5 nos enfrentamos entre si esas últimas 5 fechas, pero, y si no? Por eso digo....en las últimas 7 fechas tenemos, para mí, 5 de los 8 o 10 equipos más complicados del torneo y es cuando estamos definiendo todo.

Este torneo tiene que tener la media Primera Nacional 2022 - 2023, única, ni la temporada de river, ni la pasada sirven para comparar. Cuando tenes ida y vuelta, tenes la particularidad que son menos equipos entonces se cruzan más rápido y no es lo mismo ganar 7 seguidos ahí, que acá, porque en 19 fechas te cruzaste a todos y no es lo mismo jugar 2 veces contra San Martin T que jugar contra Tristan Suarez y Santamarina.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor gsa_seba » Jue May 19, 2022 2:03 pm

akaceleste escribió:
FacuZara7e escribió:Cambiemos el chip muchachos!
Lo de Jujuy ya pasó y depende de nuestro humor el viernes si le facilitamos las cosas al plantel o si empiezan las ansiedades y los murmullos.


Es lo que decía el otro día, pero bueno uno se enojó. Pero es así, no vale la pena hacer leña del árbol caído cuando puede ser una situación aislada. Los errores que tuvimos esta fecha, es lo que venimos teniendo todo el torneo de visitante, la derrota la acrecienta un poco, por la bronca y es ahí donde digo: No es oportuno tirar tanta mala onda para decir lo mismo de siempre pero con actitud de sacar trapitos al sol, porque no genera más que incomodidad.

Sobre la media inglesa, voy a romper los huevos hasta la fecha 37 de que no alcanza para salir campeón en este torneo. Es cierto lo que dice Facu, lo que viene haciendo Belgrano en resultados es una locura, pero ganando 7 partidos seguidos, le sacamos sólo 5 (8 si somos más que optimista) al 2do y si ves los últimos 5 resultados vas a ver que MUCHOS superan esa media inglesa. Que podemos regular? Sí, obvio, tenemos margen...

Peeeero a no dormirse en los laureles, lo dije en la fecha 1 y lo digo en la fecha 16, este torneo a pesar de tener 37 fechas yo lo veo muy distinto, es fecha a fecha. Porque se da la situación hermosa de que te pueden tocar 5 partidos seguidos donde debes ganar y te pueden tocar 5 partidos seguidos donde un empate no es mal resultado y ojo al tejo con eso, eh? Vayan a ver las últimas 7 fechas de Belgrano:
Instituto, Agropecuario, Tristan Suarez, San Martin (T), Def. de Belgrano, Brown (A), Chacarita y Brown (PM)

No sé los fixtures de ellos, quizás los 5 nos enfrentamos entre si esas últimas 5 fechas, pero, y si no? Por eso digo....en las últimas 7 fechas tenemos, para mí, 5 de los 8 o 10 equipos más complicados del torneo y es cuando estamos definiendo todo.

Este torneo tiene que tener la media Primera Nacional 2022 - 2023, única, ni la temporada de river, ni la pasada sirven para comparar. Cuando tenes ida y vuelta, tenes la particularidad que son menos equipos entonces se cruzan más rápido y no es lo mismo ganar 7 seguidos ahí, que acá, porque en 19 fechas te cruzaste a todos y no es lo mismo jugar 2 veces contra San Martin T que jugar contra Tristan Suarez y Santamarina.


Hasta ahora, salvo Belgrano, ningun equipo superó la dichosa media inglesa. En general ese es el promedio de puntos que necesitas para salir primero, pueden ser un par de puntos más (o tres, o cuatro), o un par de puntos menos. Capaz este torneo termina siendo distinto pero hasta ahora la tendencia indica que no.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 720
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Jue May 19, 2022 2:31 pm

San Martín tiene 1.93 aprox, la media inglesa son 2pts por partido, taaaan lejos, no está. De igual forma, es lo que digo, la media inglesa te sirve cuando contar el último tenes 3 de local y 1 de visitante, porque jugas 2 veces, acá, podes jugar contra el último de visitante y contra el puntero o 2do de local.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Jue May 19, 2022 4:00 pm

No puedo editar el mensaje anterior.

Aparentemente se vienen 2 cambios:
Losada;
Barinaga, Rebola, Novaretti, Ostchega;
Ramirez, Miño, Zapelli;
Comba, Vegetti y Hesar

* Ramirez -> Longo, por sobrecarga en el isquio.
* Hesar -> Bordagaray, decisión del CT, espero que sea porque Farre se dio cuenta que Bordagaray no está para jugar y ojalá que Hesar aproveche la oportunidad.

Tenía ganas de verlo a Hesar con el equipo ordenado, siempre le tocó entrar los últimos 20 - 25 minutos teniendo que ir a buscar un gol o aguantar el resultado con lo que el equipo por ahí es un caos y no terminas de ver cómo ocupa posiciones un jugador.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor John Silver » Jue May 19, 2022 4:15 pm

aguscordoba escribió:Mientras espero que me toquen el timbre sigo pensando que el viernes hay que cuidar 3-4 piernas, aprovechar para hacer debutar a Vicentini, Meriano Tapia y Barrea.

Vicentini; Colo Rebo Meriano Oschega; Uli o Compa Longo Miño Tapia; Hessar y Barrea

No es subestimar el rival, ni querer poner todos suplentes, pero creo se puede aprovechar el momento para rotar algunos jugadores.
Algo asi poneeeele creo que es un buen once



No creo que Vegetti ponga buena cara si no se ve titular el viernes. Además que hay jugadores que necesitan jugar para mantenerse. Quizás si, si vamos arriba salga en el 2do tiempo eso si seguro se va a ver, pero no creo que haya tanto cambio. Más que venimos de una derrota y van a querer dar vuelta la taba los muchachos. Creo que Vicentini si ataja va a ser en la copa.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Aaroncab » Jue May 19, 2022 4:24 pm

John Silver escribió:
aguscordoba escribió:Mientras espero que me toquen el timbre sigo pensando que el viernes hay que cuidar 3-4 piernas, aprovechar para hacer debutar a Vicentini, Meriano Tapia y Barrea.

Vicentini; Colo Rebo Meriano Oschega; Uli o Compa Longo Miño Tapia; Hessar y Barrea


No es subestimar el rival, ni querer poner todos suplentes, pero creo se puede aprovechar el momento para rotar algunos jugadores.
Algo asi poneeeele creo que es un buen once



No creo que Vegetti ponga buena cara si no se ve titular el viernes. Además que hay jugadores que necesitan jugar para mantenerse. Quizás si, si vamos arriba salga en el 2do tiempo eso si seguro se va a ver, pero no creo que haya tanto cambio. Más que venimos de una derrota y van a querer dar vuelta la taba los muchachos. Creo que Vicentini si ataja va a ser en la copa.

Coincido. Tocar demasiado el equipo después de una derrota seria bastante riesgoso. Yo creo que deben jugar todos los titulares y después en la copa se verá quien está bien para jugar entre semana
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor John Silver » Jue May 19, 2022 5:50 pm

Leí por alguna red que sigue al pirata, que los cambios serían Ramírez x longo (algún problema muscular) y Hesar por Borda. El resto igual
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Robertoagc1cab » Jue May 19, 2022 6:31 pm

Otra vez el 5 titular y el primer suplente lesionados!!!! Que lo parió!! Cravero debería ir al banco. ¿Y Tapia?
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor crisol90 » Jue May 19, 2022 7:47 pm

Que pasa que no aparece la barra espaciadora. Vamo muchachos que esto es largo, no aflojemos que mañana hay que ganar si o si.
Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados