Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor i_never_give_up » Mié Oct 27, 2021 10:22 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:
akaceleste escribió:
leovp escribió:no pierdan la fe muchachos, esto no es para cagones dijo el luifa!! jaja yo opino que Belgrano entra al reducido, va a costar pero entra. después no creo que tenga mucho fundamento para ascender, porque no juega a nada. ahora nose como seria el tema de los cruces si se empiezan a mezclar los de la otra zona? porque en la otra zona están los peores.


Los cruces entiendo que es 2do contra 4to y 3ro vs 3ro de c/zona y el 1ro perdedor de la final quedara como 1ro de los 3 que pasan, pero no estoy seguro.

Me acuerdo cuando las gallinas se estaban yendo por primera vez al federal, si no me equivoco instituto también peleaba el descenso y Belgrano estaba como ahora, antes de empezar la fecha, talleres en el directo, instituto en la promo y Belgrano afuera. Odiaba tanto como jugaba ese equipo (asique supongo que fue Gomez) que prefería que no clasificara jaja igual jugabamos ediondo. No me voy a olvidar jamas que jugaban los 3 partidos juntos y promediando el segundo tiempo se escucho: Penal para Belgrano, seguido de Penal para talleres y seguido de penal o gol de instituto o algo así.

Cuestión que esa tarde salio todo redondo para Córdoba (obvio, no para cada hincha de cada club :lol:), Belgrano entró a la promo (contra racing?) Instimudo se salvó de todo y las gallinas a jugar la reválida contra Racing.


Te juro que hoy pensé en esa promoción y el ocote que tuvimos, me acuerdo que festeje los goles de talleres porque le ganó a Tiro Federal que estaba por encima nuestro para entrar a la promoción


Para jugar la promocion se dieron OCHO RESULTADOS!! en simultaneo me acuerdo perfecto de eso por que fue increible el ORTO que tuvimos
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 627
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Mié Oct 27, 2021 11:21 pm

Pero ese equipo tenía unos huevos y unas ganas de ascender de la puta madre . Diferencia con el plantel actual
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Jue Oct 28, 2021 12:55 am

Turco07 escribió:Pero ese equipo tenía unos huevos y unas ganas de ascender de la puta madre . Diferencia con el plantel actual


Nah... ese es uno de los peores Belgrano que eh visto en mi vida, entramos a la promoción por un nombre propio, Matias Suarez, literalmente ese equipo jugaba a tirarle ladrillos a Mati para que hiciera magia.
Me fui a buscar un 11 inicial de ese Belgrano, por Dios que lágrima: Olave; Turus (1), Berza (2), Novareti (3), Martinez (4); Lollo (5), Garcia (1), Farre (2), Mansanelli(2,5); Suarez y Gigli.

5 defensores centrales y 2 mediocampistas central y medio (Mansa originalmente jugaba al medio), deja. Me quedo con estos mil veces, salvo por Matías, que gusto que era verlo jugar.

Y como quién no quiere la cosa, terminé buscando en wiki esa definición del torneo jaja

Antes de comenzar la última fecha:
prefecha38.png
prefecha38.png (7.62 KiB) Visto 3860 veces

Los resultados:
Fecha38.png
Fecha38.png (12.95 KiB) Visto 3860 veces

Las posiciones:
posiciones.png
posiciones.png (17.82 KiB) Visto 3860 veces
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor CABTEAMO22XB » Jue Oct 28, 2021 9:11 am

El problema es qe este Belgrano no se la cree , salieron a jugarle a Temperley con la amargura y la impotencia del empate con estudiantes, hasta el empate con el gasolero nos servia mas ( numericamente claro) , nose xq este equipo no se la cree una lastima
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Vie Oct 29, 2021 8:17 pm

Si Belgrano gana estos dos partidos que vienen, contra Quilmes va ser una locura sobretodo sabiendo que se habilita el 100% del aforo en los estadio.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 29, 2021 10:03 pm

Que pensaba la CD cuando les hizo contrato por 18 meses a Bordagaray, Rojas y Tecilla creían que si ascendíamos en un año como prometieron iban a poder jugar en primera si de pedo pueden jugar en la B.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Vie Oct 29, 2021 11:58 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Que pensaba la CD cuando les hizo contrato por 18 meses a Bordagaray, Rojas y Tecilla creían que si ascendíamos en un año como prometieron iban a poder jugar en primera si de pedo pueden jugar en la B.


Los préstamos de Ochoa, Asprea, RG, González, Alvarez y Romero se vencen el 31/12/21. (Se hará uso de la opción de compra del 50% de alguno de estos jugadores? O se verá de renovar..? La opción de González es por el 60% y Romero el 70%)

Novaretti, Rojas y Bordagaray vence 31/12/2022.

Tecilla y Miño 31/12/2023 (Ambos jugadores comprados 100%)

Vuelven Ostchega, Salas, Rikemberg, Livera y Garnerone.

Sequeira, Meriano y Contastino son aquellos que sus préstamos vencen a fin de año, pero tienen una opción de compra, seguro hacen uso de la opción por Sequeira y quien te dice que no se va a otro club de primera..

Queda lo de Novillo, que bueno todos saben, en su momento cuando cumpla sus 20 partidos con Racing están obligados a pagar USD1.000.000 por el 70%. Que ahora querían arreglar pagando menos jaja chupenla, hay que esperar nomas le faltan cinco partidos solamente por cumplir teniendo lo que resta de este año y mitad del próximo.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor cristianoronaldo97 » Sab Oct 30, 2021 7:17 pm

Alguien me confirma si estas fechas y horarios son posta? Vamos a tener la mejor fecha de todo el fútbol argentino 2021 y van a jugar x separado?
Adjuntos
adsdas.png
adsdas.png (55.7 KiB) Visto 3270 veces
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Sab Oct 30, 2021 8:38 pm

Sr wolf escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Que pensaba la CD cuando les hizo contrato por 18 meses a Bordagaray, Rojas y Tecilla creían que si ascendíamos en un año como prometieron iban a poder jugar en primera si de pedo pueden jugar en la B.


Los préstamos de Ochoa, Asprea, RG, González, Alvarez y Romero se vencen el 31/12/21. (Se hará uso de la opción de compra del 50% de alguno de estos jugadores? O se verá de renovar..? La opción de González es por el 60% y Romero el 70%)

Novaretti, Rojas y Bordagaray vence 31/12/2022.

Tecilla y Miño 31/12/2023 (Ambos jugadores comprados 100%)

Vuelven Ostchega, Salas, Rikemberg, Livera y Garnerone.

Sequeira, Meriano y Contastino son aquellos que sus préstamos vencen a fin de año, pero tienen una opción de compra, seguro hacen uso de la opción por Sequeira y quien te dice que no se va a otro club de primera..

Queda lo de Novillo, que bueno todos saben, en su momento cuando cumpla sus 20 partidos con Racing están obligados a pagar USD1.000.000 por el 70%. Que ahora querían arreglar pagando menos jaja chupenla, hay que esperar nomas le faltan cinco partidos solamente por cumplir teniendo lo que resta de este año y mitad del próximo.


Martin, los contratos por 18 meses son los mas cortos que puede firmar un Club con la legislación actual. Sea esta CD o la anterior, de este o cualquier club, el mínimo es de 18 meses. después se pueden agregar, o no, clausulas de rescisión. Los prestamos están exceptuados de este plazo, es solo para las fichas que son del Club.

Wolf, estimado, lo de Novillo tiene obligación de compra, según entiendo, si cumple 20 partidos antes de fin de año. Y en Racing lo colgaron por eso. Y tiraron esa propuesta... Estamos en un tira y afloje. Y depende de que tan bien haya hecho las cosas en lo económico esta CD sabremos cuando arreglan con Racing.

Con respecto a los prestamos, lo de Sequeira es confuso: Compraron un 20% los santiagueños al momento del préstamo? la opción de compra es por el 20%?

Yo creo que el otro candidato a ser comprado es Cocay, porque viene teniendo un buen torneo y probablemente ascienda con Guemes.

Livera, Meriano, Rickemberg no explotaron. Garnerone tiene que volver y ser tenido en cuenta con las posibilidades y minutos que le dieron a RG este año.

De los contratos vigentes, salvo Romero, Gonzalez y Alvarez, yo dejaria a todos. Asprea buscaria renovarle, me parece un buen proyecto de jugado
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Sab Oct 30, 2021 9:12 pm

cristianoronaldo97 escribió:Alguien me confirma si estas fechas y horarios son posta? Vamos a tener la mejor fecha de todo el fútbol argentino 2021 y van a jugar x separado?


Si Promiedos lo dice, es fija que es así. No define nada por eso juegan por separado. Se combina los partidos mismo día y hora para cuando se definen cosas y no hayan especulaciones.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Sab Oct 30, 2021 11:44 pm

FacuZara7e escribió:
Sr wolf escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Que pensaba la CD cuando les hizo contrato por 18 meses a Bordagaray, Rojas y Tecilla creían que si ascendíamos en un año como prometieron iban a poder jugar en primera si de pedo pueden jugar en la B.


Los préstamos de Ochoa, Asprea, RG, González, Alvarez y Romero se vencen el 31/12/21. (Se hará uso de la opción de compra del 50% de alguno de estos jugadores? O se verá de renovar..? La opción de González es por el 60% y Romero el 70%)

Novaretti, Rojas y Bordagaray vence 31/12/2022.

Tecilla y Miño 31/12/2023 (Ambos jugadores comprados 100%)

Vuelven Ostchega, Salas, Rikemberg, Livera y Garnerone.

Sequeira, Meriano y Contastino son aquellos que sus préstamos vencen a fin de año, pero tienen una opción de compra, seguro hacen uso de la opción por Sequeira y quien te dice que no se va a otro club de primera..

Queda lo de Novillo, que bueno todos saben, en su momento cuando cumpla sus 20 partidos con Racing están obligados a pagar USD1.000.000 por el 70%. Que ahora querían arreglar pagando menos jaja chupenla, hay que esperar nomas le faltan cinco partidos solamente por cumplir teniendo lo que resta de este año y mitad del próximo.


Martin, los contratos por 18 meses son los mas cortos que puede firmar un Club con la legislación actual. Sea esta CD o la anterior, de este o cualquier club, el mínimo es de 18 meses. después se pueden agregar, o no, clausulas de rescisión. Los prestamos están exceptuados de este plazo, es solo para las fichas que son del Club.

Wolf, estimado, lo de Novillo tiene obligación de compra, según entiendo, si cumple 20 partidos antes de fin de año. Y en Racing lo colgaron por eso. Y tiraron esa propuesta... Estamos en un tira y afloje. Y depende de que tan bien haya hecho las cosas en lo económico esta CD sabremos cuando arreglan con Racing.

Con respecto a los prestamos, lo de Sequeira es confuso: Compraron un 20% los santiagueños al momento del préstamo? la opción de compra es por el 20%?

Yo creo que el otro candidato a ser comprado es Cocay, porque viene teniendo un buen torneo y probablemente ascienda con Guemes.

Livera, Meriano, Rickemberg no explotaron. Garnerone tiene que volver y ser tenido en cuenta con las posibilidades y minutos que le dieron a RG este año.

De los contratos vigentes, salvo Romero, Gonzalez y Alvarez, yo dejaria a todos. Asprea buscaria renovarle, me parece un buen proyecto de jugado


Facu querido, exactamente, Racing tiene la obligación de comprar el 70% de Novillo si cumple 30 minutos o más en 20 partidos oficiales. El tiempo para esto es hasta 20/05/2022. Entonces si Racing lo quiere colgar ahora hasta mitad del otro año puede hacerlo, pero como no va pasar, quieren arreglar por menos, se creen vivos.. espero que acá no seamos boludos, se rechazó, así que no seriamos ningunos tontos. En 7 meses seguro juega cinco partidos y por OBLIGACIÓN deben pagar, entonces solo hay que esperar y NO ARREGLAR NADA AHORA.

Tema Sequeira: Se fue a préstamo con cargo. La opción de compra por el 20% es de USD100.000 en un pago al hacer uso de la opción.

Tema Salas: Se fue a préstamo sin opción y sin cargo. Así que si lo quieren comprar tienen que venir con una propuesta aparte.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor cristianoronaldo97 » Dom Oct 31, 2021 10:13 am

akaceleste escribió:
cristianoronaldo97 escribió:Alguien me confirma si estas fechas y horarios son posta? Vamos a tener la mejor fecha de todo el fútbol argentino 2021 y van a jugar x separado?


Si Promiedos lo dice, es fija que es así. No define nada por eso juegan por separado. Se combina los partidos mismo día y hora para cuando se definen cosas y no hayan especulaciones.


Según cómo se den los resultados esta fecha (Brown vs. Quilmes y San Martín T vs. Agropecuario) podríamos tener ya al primer clasificado a la final en la próxima fecha. Por eso me sorprendí cuando vi eso (más teniendo en cuenta que en la próxima fecha juegan los 6 posibles candidatos entre sí).
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor pitucoelperro » Dom Oct 31, 2021 10:30 am

FacuZara7e escribió:
Sr wolf escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Que pensaba la CD cuando les hizo contrato por 18 meses a Bordagaray, Rojas y Tecilla creían que si ascendíamos en un año como prometieron iban a poder jugar en primera si de pedo pueden jugar en la B.


Los préstamos de Ochoa, Asprea, RG, González, Alvarez y Romero se vencen el 31/12/21. (Se hará uso de la opción de compra del 50% de alguno de estos jugadores? O se verá de renovar..? La opción de González es por el 60% y Romero el 70%)

Novaretti, Rojas y Bordagaray vence 31/12/2022.

Tecilla y Miño 31/12/2023 (Ambos jugadores comprados 100%)

Vuelven Ostchega, Salas, Rikemberg, Livera y Garnerone.

Sequeira, Meriano y Contastino son aquellos que sus préstamos vencen a fin de año, pero tienen una opción de compra, seguro hacen uso de la opción por Sequeira y quien te dice que no se va a otro club de primera..

Queda lo de Novillo, que bueno todos saben, en su momento cuando cumpla sus 20 partidos con Racing están obligados a pagar USD1.000.000 por el 70%. Que ahora querían arreglar pagando menos jaja chupenla, hay que esperar nomas le faltan cinco partidos solamente por cumplir teniendo lo que resta de este año y mitad del próximo.


Martin, los contratos por 18 meses son los mas cortos que puede firmar un Club con la legislación actual. Sea esta CD o la anterior, de este o cualquier club, el mínimo es de 18 meses. después se pueden agregar, o no, clausulas de rescisión. Los prestamos están exceptuados de este plazo, es solo para las fichas que son del Club.

Wolf, estimado, lo de Novillo tiene obligación de compra, según entiendo, si cumple 20 partidos antes de fin de año. Y en Racing lo colgaron por eso. Y tiraron esa propuesta... Estamos en un tira y afloje. Y depende de que tan bien haya hecho las cosas en lo económico esta CD sabremos cuando arreglan con Racing.

Con respecto a los prestamos, lo de Sequeira es confuso: Compraron un 20% los santiagueños al momento del préstamo? la opción de compra es por el 20%?

Yo creo que el otro candidato a ser comprado es Cocay, porque viene teniendo un buen torneo y probablemente ascienda con Guemes.

Livera, Meriano, Rickemberg no explotaron. Garnerone tiene que volver y ser tenido en cuenta con las posibilidades y minutos que le dieron a RG este año.

De los contratos vigentes, salvo Romero, Gonzalez y Alvarez, yo dejaria a todos. Asprea buscaria renovarle, me parece un buen proyecto de jugado


Salas hace como tres fechas que no juega en Güemes, vengo viendo la formación en promiedos y no figura ni al banco. Estará lesionado?

Lencina viene jugando pero le falta gol en un gimnasia que es animador después de muchos años.
En ese equipo está Facundo Suárez, es el delantero titular y estuvo muchas fechas sin jugar (desconozco las causas). En ese lapso sumó muchos minutos Lencina.
Me llama la atención que con varias fechas menos con respecto al resto y sin patear penales, está ahí en la tabla de goleadores.
Tenemos que empezar a mirar más ese tipo de jugadores, entres 24 y 28 años. Suelen no ser tan caros (porque ya no son pibes) y salieron varias figuras para equipos de primera.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Dom Oct 31, 2021 1:28 pm

Para lo que se viene es un golazo que se vaya rochi González y vuelva cocay a pelear el puesto , esa competencia sana potencia a los jugadores y tendriamos suplente para el puesto . Aparte cocay hasta de 8 ha jugado con Caruso en partidos que había que cerrar esa banda .
Ochoa y Álvarez deben irse . Oschega sin ser marcelo es mucho más que los dos antes mencionados .tenemos que traer si o si un 3 aunque si mal no recuerdo o meriano o olivera fueron usados de 3 y cumplieron bastante ( no recuerdo cual de los dos )
La saga central , debe venir un marcador central más y que tecilla sea cedido a préstamo o sea el suplente del suplente del suplente .
Romero a su casa , RG a su casa , bordagaray y rojas a su casa .
Miño y asprea deben quedarse , a zapelli no hay que venderlo ni en pedo ahora .
Los que vuelven pueden aportar más de los que se deben ir .
Garnerone merece su oportunidad , constantino recuerdo que Caruso hablaba muy bien de él, buen porte .
Habría que ver de los delanteros si se quedan vegetti y balboa . Estaría bueno traer uno de características más explosivas , uno mas ágil.
Arquero estamos bien .
Con longo y bernardello tenemos a los 5 de marca . Estaría bueno ver de traer un 5 mixto , mas de juego .
Tomasetti lo doy a préstamo de una igual que a tetecito .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Dom Oct 31, 2021 1:30 pm

Quise poner livera, no olivera .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor misa » Lun Nov 01, 2021 1:11 am

No se si se nos dará la clasificación al reducido o no, pero el primer refuerzo el torneo que viene, tiene que ser un PF. No puede ser, hasta cuando se van a romper los jugadores? Es solo físico? Les está jugando en contra lo mental/la presión/etc? No creo que venga sólo por el lado de la cabeza...

Y después un arquero, no me termina de convencer Losada.

En fin, que más decir o escribir que ya no se haya visto por acá. A mis 33 años, vi aparecer varias veces al Belgrano de los milagros. Tengo un poquito de esperanza, una lucecita, de que entramos al reducido. Y capaz ahi este plantel hace un click y levanta. Que se yo, capaz son los recuerdos de ese Belgrano que mantienen viva la ilusión del ascenso, pero hoy por hoy, no hay mucho más que eso....
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor aguscordoba » Lun Nov 01, 2021 1:31 pm

https://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/q ... HcySW.html

El trasfondo de la polémica en la Primera Nacional
Echenique y Merlos, los árbitros que no cobraron penales para Quilmes y Brown, venían siendo cuestionados en la previa.

Desde hace mucho tiempo que el arbitraje en el Ascenso viene estando en el foco de la polémica. A nadie le extraña que se cometan errores y horrores en una cancha y en la otra. Sin embargo, cuando las evidencias quedan expuestas con tanta naturalidad, la situación se agrava. Eso fue lo que sucedió en los dos partidos más importantes de la fecha de la Primera Nacional. Tanto en Almirante Brown vs. Quilmes y en Brown de Adrogué vs. Barracas Central, los árbitros se llevaron las miradas de todos y fueron protagonistas decisivos en el resultado final

La bronca en Quilmes

La figura Fernando Echenique estuvo en discusión desde mucho antes que no sancionara la clara falta de Agustín Dattola contra Mariano Pavone, cuando quedaban poco menos de diez minutos en Isidro Casanova. En el Sur se habló bastante: que nació en San Justo, a pocos kilómetros de la cancha; el último antecedente en un 3-5 contra Independiente en el que fue perjudicado, y mucho más. Como si fuera poco, la actuación del juez no colaboró. Si bien fue la única falla, el resultado quedó condicionado: 0-0 para que La Fragata siga en lo más alto.

Lo que pasó en el Sur

La presencia de Andrés Merlos en Adrogué también estuvo llena de suspicacias en la previa del duelo clave por la punta de la Zona B: su polémico nombramiento como árbitro internacional (hace menos de dos años) y la posterior foto con Chiqui Tapia, capo de la AFA y ex presidente del Guapo, tampoco colaboraron. Encima, la infracción de Bruno Cabrera a Mateo Acosta en el área de la visita fue muy clara, cuando el local estaba perdiendo 0-1, cerca de la finalización de la primera etapa. Luego, llegaría el empate transitorio y sobre la hora el 2-1 final de Colitto.

El penal que no le dan a Adrogué contra Barracas es un papelon.
https://www.youtube.com/watch?v=YpSmdTMDQD4
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 01, 2021 2:22 pm

Menos mal que a la prensa no le importa Belgrano porque ya llevamos 1 gol en offside ycon la mano y otro en offside.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor claudito82 » Lun Nov 01, 2021 3:10 pm

De todas las combinaciones que le permitirían a Belgrano clasificar al Reducido hay una que no es imposible:

1- Agropecuario no gane hoy

2- Quilmes pierda la próxima

3- Belgrano sume los 6 puntos

La mayoría piensa que el rival es Tigre, yo creo que debería apuntarle a Quilmes (lo recibe en la última fecha).

Un juego: si estos cuatro partidos terminan 1 a 0, Belgrano clasifica.

SMT 1-0 AGR

QUI 0-1 SMT

AGR 0-1 BEL

BEL 1-0 QUI
Choreado de Mauricio Coccolo
Última edición por claudito82 el Lun Nov 01, 2021 3:33 pm, editado 1 vez en total
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirata1990 » Lun Nov 01, 2021 3:10 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Menos mal que a la prensa no le importa Belgrano porque ya llevamos 1 gol en offside ycon la mano y otro en offside.


Oh casualidad que estos dos fallos que nos beneficiaron fueron de local y con público . Estoy seguro que el público influye en lo que cobran los árbitros cuando jugas a cancha llena . Es más difícil levantar la banderita .


A Quilmes ayer no le dieron un penalaso contra almirante . Cuando nosotros jugamos con Quilmes nos cobran un penal que no sé si fue . Igual a Quilmes lo beneficiario más de lo que lo perjudicaron a la larga . El único que lo benefician siempre es barracas .

Que lastima los dos puntos que perdimos contra estudiantes . Igual , hasta un punto con Temperley nos hubiera servido . Pero buena acá el culpable es orfila . Esa racha de mierda que metió nos condenó a no tener margen de error . Igual es verdad lo que dice el luifa , con los puntos que tenemos estaríamos primeros en la otra zona . No ligamos una .

Otra cosa . Ayer jugamos con los pantalones blancos y ganamos . Basta de jugar con pantalones negros . Siempre que jugamos con pantalones negros perdemos . Gimnasia de Mendoza de local , Atlanta , Temperley , agropecuario ,almirante Brown . Creer o reventar .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados