Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mié Oct 20, 2021 9:27 am

we... no sé que tanto queres que digan, si acá se justificaba el hecho de que no hubiera descensos por la pandemia.

Lo del torneo, que haya reducido y demás, es entendible. Lo de la fecha libre... ni en pedo, más si todo es tan mamarracho. Para la Copa Argentina clasifica el mejor 8vo, el de nuestra zona con 2 partidos menos jajaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mié Oct 20, 2021 9:44 am

Increíble que se extrañe al tranfuga de Grondona, increíble...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Mié Oct 20, 2021 2:09 pm

Y pasa que al lado de tapia es un prócer grondona.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2421
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Diega » Mié Oct 20, 2021 2:50 pm

Balboa desgarrado, otro mas afuera. :roll:
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 656
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mié Oct 20, 2021 2:58 pm

Grondona era de lo peor, pero tenía cultura, clase y concentraba todo el poder en él. Se fue él y vino la peor escoria, empezando por Tapia, gente para nada preparada, mafiosa y patoteros. Adicionalmente a eso, Tapia no tiene ni la mitad de poder que tenía Grondona y sumado a tooodo eso, en el fútbol hay otras mafias más como los Moyanos.

Si Grondona era el cáncer, lo que hoy dirige al fútbol es la metástasis del cáncer.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Oct 20, 2021 3:07 pm

Lo único que tengo para reprocharle a don Julio es el torneo espantoso ese de treinta equipos que al día de hoy sigue siendo un lastre, después todo joya.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor polaco92 » Mié Oct 20, 2021 6:33 pm

que sal que tenemos, se nos lesionan los dos mejores jugadores del torneo y nos empatan en la ultima bola del juego, todo en un mismo partido. anda a levantar el animo de este equipo ahora, sin mencionar que en la tabla quedamos complicados y jugamos de visitantes contra un equipo jodido, no quiero ser pesimista porque para mi aun con las lesiones tenemos equipo para ascender pero creo que si nos gana temperley nos deja fuera de la pelea definitivamente
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Mié Oct 20, 2021 6:44 pm

Desde su llegada a Belgrano los puntos que sacó Farre como Dt

1)Almirante 42
2)Quilmes 40
3)SMtucuman 37
4)Agropecuario 36
5)BELGRANO 35
6)Tigre 28
7)Gimnasia 23
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mié Oct 20, 2021 7:36 pm

Sr wolf escribió:Desde su llegada a Belgrano los puntos que sacó Farre como Dt

1)Almirante 42
2)Quilmes 40
3)SMtucuman 37
4)Agropecuario 36
5)BELGRANO 35
6)Tigre 28
7)Gimnasia 23


Almirante le sacó 7 puntos a Belgrano con Farré? Que abuso. Si bien con Orfila desperdiciamos 1/4 de torneo y con 3 empates estaríamos hablando de otra cosa, no estamos arriba porque tuvimos 2 o 3 partidos para prendernos arriba que no los aprovechamos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mié Oct 20, 2021 7:46 pm

Va el doble post:
“Que sigan confiando en el grupo, que se van a brindar al máximo. Nosotros… lo que hemos logrado hasta ahora… deben estar orgullosos de lo que estamos logrando. Nosotros lo hemos logrado por mérito propio. Sin ninguna ayuda de extraños. Entonces, eso también, en este final del torneo hay que valorarlo. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande ante situaciones que uno no tiene la posibilidad de manejar. Y que si uno observa fútbol, se están percibiendo en todas las instancias decisivas. Se están viendo cosas raras. Entonces nosotros estamos orgullosos de que estamos compitiendo. Hemos estado ilusionando a la gente de vuelta y por mérito propio. La gente tiene que estar orgullosa. Aún sabiendo que por detrás hay movimientos en los que uno no participa”.


En no sé que cosa de Mundo D, Farré tiro ese mensaje y.. la verdad, me parece una pelotudez garrafal lo que dijo. Puede ser como dice él? Sí, quizás. Ahora bien, perdimos puntos muy pelotudos y no por culpa que te cobren un penal en contra. La fecha pasada no es que erramos 9 goles y metimos uno de culo y nos empataron por un penal inventado, dimos lástima, si ganábamos era totalmente injusto. Contra San Martín fuimos muy amarretes, contra Atlanta... que se yo, hay partido claves, como dije recién, que Belgrano dejó pasar puntos y eso no es culpa de que le regalen un penal a Quilmes o a Tigre.

Me parecería perfecto ese mensaje si estuviéramos palo a palo con Quilmes, pero los miramos de atrás y no por culpa de nadie más que nosotros.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor plopezsivilat73 » Mié Oct 20, 2021 8:11 pm

akaceleste escribió:Va el doble post:
“Que sigan confiando en el grupo, que se van a brindar al máximo. Nosotros… lo que hemos logrado hasta ahora… deben estar orgullosos de lo que estamos logrando. Nosotros lo hemos logrado por mérito propio. Sin ninguna ayuda de extraños. Entonces, eso también, en este final del torneo hay que valorarlo. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande ante situaciones que uno no tiene la posibilidad de manejar. Y que si uno observa fútbol, se están percibiendo en todas las instancias decisivas. Se están viendo cosas raras. Entonces nosotros estamos orgullosos de que estamos compitiendo. Hemos estado ilusionando a la gente de vuelta y por mérito propio. La gente tiene que estar orgullosa. Aún sabiendo que por detrás hay movimientos en los que uno no participa”.


En no sé que cosa de Mundo D, Farré tiro ese mensaje y.. la verdad, me parece una pelotudez garrafal lo que dijo. Puede ser como dice él? Sí, quizás. Ahora bien, perdimos puntos muy pelotudos y no por culpa que te cobren un penal en contra. La fecha pasada no es que erramos 9 goles y metimos uno de culo y nos empataron por un penal inventado, dimos lástima, si ganábamos era totalmente injusto. Contra San Martín fuimos muy amarretes, contra Atlanta... que se yo, hay partido claves, como dije recién, que Belgrano dejó pasar puntos y eso no es culpa de que le regalen un penal a Quilmes o a Tigre.

Me parecería perfecto ese mensaje si estuviéramos palo a palo con Quilmes, pero los miramos de atrás y no por culpa de nadie más que nosotros.


Estimado Aka. Yo creo que GF mandó ese mensaje a la prensa y los hinchas, pero para el plantel, seguramente el mensaje es otro y no necesariamente hacerlo público. Es lo que creo. Es muy inteligente el Guille en mantener el orden en el grupo puertas adentro. Abrazo Pirata
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Mié Oct 20, 2021 9:02 pm

akaceleste escribió:
Sr wolf escribió:Desde su llegada a Belgrano los puntos que sacó Farre como Dt

1)Almirante 42
2)Quilmes 40
3)SMtucuman 37
4)Agropecuario 36
5)BELGRANO 35
6)Tigre 28
7)Gimnasia 23


Almirante le sacó 7 puntos a Belgrano con Farré? Que abuso. Si bien con Orfila desperdiciamos 1/4 de torneo y con 3 empates estaríamos hablando de otra cosa, no estamos arriba porque tuvimos 2 o 3 partidos para prendernos arriba que no los aprovechamos.


Exactamente, algunos números, 17 PJ (12 G. 6 E. 1P) perdió frente a Quilmes.
Números terribles de un equipo que nadie siquiera se animó a pensar. Y su Dt Nardozza asume en la fecha 5, ya que luego de tres derrotas al hilo, su anterior dt, que los llevó a la primera nacional, se vaya. Los números de Nardozza en sus 24 partidos al frente de Almirante ( 15 G. 7 E. 2P) tremendo.
Y pienso, si con 3 partidos perdidos se fue su dt, porque tardamos tanto con Orfila.. siendo Belgrano la institución más grande con mentalidad para ascender.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mié Oct 20, 2021 10:49 pm

plopezsivilat73 escribió:Estimado Aka. Yo creo que GF mandó ese mensaje a la prensa y los hinchas, pero para el plantel, seguramente el mensaje es otro y no necesariamente hacerlo público. Es lo que creo. Es muy inteligente el Guille en mantener el orden en el grupo puertas adentro. Abrazo Pirata


Tenes razón, es posible, me dejé llevar un poco por el enojo que sigo teniendo del partido jaj..
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor plopezsivilat73 » Mié Oct 20, 2021 11:28 pm

akaceleste escribió:
plopezsivilat73 escribió:Estimado Aka. Yo creo que GF mandó ese mensaje a la prensa y los hinchas, pero para el plantel, seguramente el mensaje es otro y no necesariamente hacerlo público. Es lo que creo. Es muy inteligente el Guille en mantener el orden en el grupo puertas adentro. Abrazo Pirata


Tenes razón, es posible, me dejé llevar un poco por el enojo que sigo teniendo del partido jaj..


No te preocupes Aka,yo también estoy re caliente y tampoco tengo la verdad. Pero así es el fútbol. Los números todavía dan, entonces a tener fé! Abrazo Pirata
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor gsa_seba » Mié Oct 20, 2021 11:56 pm

Creo que el enojo viene por los minutos agregados, lo cual es algo que alguna vez se tendrá que revisar. Los arbitros adicionan lo que se les canta el culo (y el reglamento los avala), pasados 90 minutos, con 60 o 70 detenciones del juego (entre laterales, saques de arco, tiros libres, corners, lesiones, cambios, goles, etc) adicionan, en general, de tres a cinco minutos (que a veces es poco, y a veces es mucho) y en ese lapso, por cualquier demora, agregan uno más. Pero esto es igual para todos. Igual llorar un poco no está mal mientras no dejes de enfocarte en lo más importante, el juego de tu equipo.

Al margen, despues de la demora de 10 segundos que le cobraron a Rigamonti (hace cuanto? Mas de dos años?) Alguno recuerda otro partido (en el mundo!) en que un arbitro cobrara eso?
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Vie Oct 22, 2021 2:27 pm

"A los 17 años los directivos me tiraban mierda, el director deportivo..
Si hablo de Belgrano.. no necesito la disculpa de nadie.."
Cutis Romero en espn, cuando le preguntaron porqué iba a abandonar el futbol.

Entre tantas cosas, algunos que se tiran los pelos por la comisión anterior, lo malo y repugnante que fueron.
Un crack el pibe, todo lo mejor para él, pero que feo que se hable así de Belgrano y no se lo reconozca como un gran club por los directivos de mierda que tuvimos.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor filialchiquiperez » Vie Oct 22, 2021 5:06 pm

2 preguntas grupo

1 como esta la Enfermeria del plantel
2 porque esta borrado el ttcito, prefiero a el que a Romero en el medio
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor pitucoelperro » Vie Oct 22, 2021 8:41 pm

Sr wolf escribió:"A los 17 años los directivos me tiraban mierda, el director deportivo..
Si hablo de Belgrano.. no necesito la disculpa de nadie.."
Cutis Romero en espn, cuando le preguntaron porqué iba a abandonar el futbol.

Entre tantas cosas, algunos que se tiran los pelos por la comisión anterior, lo malo y repugnante que fueron.
Un crack el pibe, todo lo mejor para él, pero que feo que se hable así de Belgrano y no se lo reconozca como un gran club por los directivos de mierda que tuvimos.


Pero el Cuti vino al predio un par de días después de ser campeón de América. Estuvo con farré y hasta me regalaron una campera de Belgrano. Me parece que su reclamo tiene nombre y apellido, y quizás lo reprochable de esta nota es que él no supo dejarlo en claro.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Lucas_pirata1905 » Vie Oct 22, 2021 11:31 pm

Quien era el director deportivo? Por qué claramente es cuando firmó par irse, así mismo por más que la nota no dice que hubo un cambio de dirigencia posterior a esa.situacion ?
Lucas_pirata1905
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Feb 09, 2021 9:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Sab Oct 23, 2021 8:55 am

Lucas_pirata1905 escribió:Quien era el director deportivo? Por qué claramente es cuando firmó par irse, así mismo por más que la nota no dice que hubo un cambio de dirigencia posterior a esa.situacion ?


No se si se refiere a AP, que era el director o gerente deportivo de Franchesqui al principio, o si se refiere a la Secretaria Técnica de Olave-Turus-Tallarico-Catex
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2346
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado