Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Partidos del Nacional B

[Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor charlipirata » Jue Oct 21, 2021 11:58 am

Cuando comenzó esta etapa final de campaña (?) prometí 19 de 21, es decir, que habiendo empatado el último partido, vengo a confirmar que las próximas cuatro fechas serán con victoria, ¿se lo firmo? ni en pedo, pero la fe esta ahi, bien arriba.
¿Porqué? porque esta bipolaridad que te genera BELGRANO es así, un día queres matar a todos y cuando te despertas al otro día lo haces tarareando "no se compraraaaaa..." entonce: porque mierda no pensar que vamos a meter un sprint final terrible.
Si algo caracterizo al ciclo de Guille, es que después de un partido flojo viene una mini racha, bueno guille, necesitamos de esa mini racha. Si metemos esos 4 triunfos no se donde terminamos, alguno por ahí se animó a un triple empate en la punta. ¿porque no? hoy estamos afuera de todo, pero, estas cuatro fechas finales son una verdadera carnicería, acá se verá si los que pintan para ascender tienen la personalidad que se necesita.

Nuevamente cerramos la fecha (lo mejor para el último) y nuevamente jugamos con todos los resultados puestos. La diferencia es que ahora tendremos un día con esos resultados y creo que eso puede ayudar a mentalizar al dt y al equipo de como deben salir a jugar el lunes.

:arrow: Datos del partido

:arrow: Día y horaLunes 25 de octubre, 21:05 hs.

:arrow: Televisa:DirecTV

:arrow: Arbitro: un sopla pitos random

:arrow: Posibles formaciones:
:arrow: BELGRANO
Guille la tiene dificil, debe reemplazar a tres jugadores de los cuales solo Olivera tiene su reemplazo lógico. Para cubrir a Longo y Rocky, hara dos cambios? o modificará medio equipo? irá a la lógica poniendo a Romero y RG? o subira a Ulises, corre a uno del medio, baja a uno de arriba, básicamente jugará al candy crush? Que lindo quilombo...

Si Guille me pregunta, yo pararía a:
Losada
Colo, Nova, Tesilla, Ochoa
Ulises, Rojas, Asprea, Zapelli
Borda, PV9

Hay que salir a ganar, la dupla Asprea-Romero nunca funcionó, entonces prefiero probar con una dupla nueva y dejar de esperar a que el uruguayo recupere la memoría y el pasaporte

:arrow: Temperley
Lo mismo que nos paso con Estudiantes, no juega por nada, empieza a poner pibes que se quieren mostrar, viene de perder con los tucumanos sobre la hora con un gol más pelotudo que el que nos hicieron a nosotros.

A ganar, como sea, ya se hablo de esto, paso el tiempo de intentar jugar a algo, ahora a meter la pelota en la red y dejarse de joder.

Abrazos a todos y que no decaiga, nos doblamos, pero nunca nos quebramos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Oct 21, 2021 12:13 pm

Hoy me levanté optimista y pensando que nos vamos a meter al reducido de cualquier forma, no tengo sustento en nada, mi único argumento es el amor que le tengo a este club. Ojalá se nos de.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor charlipirata » Jue Oct 21, 2021 1:55 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Hoy me levanté optimista y pensando que nos vamos a meter al reducido de cualquier forma, no tengo sustento en nada, mi único argumento es el amor que le tengo a este club. Ojalá se nos de.


Es esa bipolaridad de la que hablo. Necesitamos una dosis de litio!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

[Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Jue Oct 21, 2021 2:09 pm

Culia... Posta, el lunes me fui a dormir atragantado de bronca y al día siguiente en mi cabeza ese tema que no me lo puedo aprender de cuando prendemos las linternas.

De paso, agradezco que alguien me ponga la letra así me la aprendo de una vez (soy un queso para acordarme las canciones)

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Jue Oct 21, 2021 2:36 pm

Se volvió a desgarrar Barinaga...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor plopezsivilat73 » Jue Oct 21, 2021 2:55 pm

oskibelgrano escribió:Se volvió a desgarrar Barinaga...


Que sal que tenemos y LPQLP...... Iba a poner mi equipo pero me cagó lo del Colo (dicen 30 dias de recuperación). Abrazo Pirata!!!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

[Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Jue Oct 21, 2021 3:03 pm

Si el como, paro
Losada
Ulises, nova, Tesilla, ochoa
Miño, Asprea, Romero, borda
Zapelli
Pv9



Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Jue Oct 21, 2021 3:13 pm

Métela en contra pitinari!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor flaviolagata » Jue Oct 21, 2021 3:27 pm

una final mas que van a demostrar que se quiere subir!!no me pueden fallar muchachos!!besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor alecab1905 » Jue Oct 21, 2021 7:34 pm

Pirataricotero escribió:Culia... Posta, el lunes me fui a dormir atragantado de bronca y al día siguiente en mi cabeza ese tema que no me lo puedo aprender de cuando prendemos las linternas.

De paso, agradezco que alguien me ponga la letra así me la aprendo de una vez (soy un queso para acordarme las canciones)

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Es una alegría, que dura toda la vida
Yo jamás te dejaría, siempre te voy a querer
Te aseguro que esto no es ningún chamuyo
Ser pirata es un orgullo
Soy del capo cordobés
Vamos los celestes ponga huevo no le falles a tu gente... X2 + (Triple silvidito) ;)
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Oct 21, 2021 7:44 pm

Temperley es un equipo jodido, juegan bien de contra y son rapidos, tiene un enganche como Allione que juega de memoria con Pumpido y Toledo.
Si Belgrano sale a ver que pasa nos despedimos del ascenso.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor Piratacana » Jue Oct 21, 2021 11:11 pm

Fiel a su historia gallinas hijas de remil puta
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor Turco07 » Vie Oct 22, 2021 12:34 am

Coincido en que Temperley siempre rompe los huevos .
Estamos en la etapa de a matar o morir así que yo saldría con
La última línea la sabemos todos,
Miño.asprea.rojas.zapelli
Pv bordagaray
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor alecab1905 » Vie Oct 22, 2021 1:18 am

En el partido contra estudiantes cuando terminó me pregunte a mi mismo x dentro? Será que le cuesta jugar más de local a belgrano ahora con su gente?
Se escucharon un par de murmullos mientras pasaron los minutos hasta que llegó el gol, y bue el final una cagada. Espero solo sea una impresión mía.
A ver qué pasa con agropecuario y tigre y después a ganar muchachos!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor alecab1905 » Vie Oct 22, 2021 1:23 am

Piratacana escribió:Fiel a su historia gallinas hijas de remil puta

Les cabe tal derrota con 10 y de local. Lo que es tener jugadores de categoría...eso es River!
Pero igual las galli van a apuntar todos los cañones ala copa arg. Ojalá los baje Godoy x Flores dt del Tomba!
A todo esto no es malo lo que vienen haciendo si vuelven a entrar a libertadores, todo es más ingreso para el club, eso sí hay que reconocer! No quiero desvirtuar.
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor akaceleste » Vie Oct 22, 2021 11:32 am

alecab1905 escribió:En el partido contra estudiantes cuando terminó me pregunte a mi mismo x dentro? Será que le cuesta jugar más de local a belgrano ahora con su gente?
Se escucharon un par de murmullos mientras pasaron los minutos hasta que llegó el gol, y bue el final una cagada. Espero solo sea una impresión mía.
A ver qué pasa con agropecuario y tigre y después a ganar muchachos!


Después de la fecha libre, Belgrano jugó igual los 3 partidos, la diferencia es la fortuna.
- Contra Riestra la embocamos y ellos no.
- Contra Gimnasia tuvimos la fortuna que Zapelli haga una de otro partido, después se abrió y tuvimos algunas chances, pero Belgrano no justificó un 3-0
- Contra Estudiantes una de las pocas que tuvimos la metimos y tuvimos la "mala suerte" de que no sucediera como contra Riestra y la fuimos a buscar al fondo.

Dato de color, como para ponerse manija de nuevo que yo no había visto:
Después de que quedamos libre, Estudiantes jugó contra: Almirante, San Martín y Belgrano. Empató los 3, que quiero decir? Nos robó puntos a todos, asique estamos en igualdad de condiciones (?

alecab1905 escribió:
Piratacana escribió:Fiel a su historia gallinas hijas de remil puta

Les cabe tal derrota con 10 y de local. Lo que es tener jugadores de categoría...eso es River!
Pero igual las galli van a apuntar todos los cañones ala copa arg. Ojalá los baje Godoy x Flores dt del Tomba!
A todo esto no es malo lo que vienen haciendo si vuelven a entrar a libertadores, todo es más ingreso para el club, eso sí hay que reconocer! No quiero desvirtuar.


Nosotros llegamos a semis de la copa argentina y pasamos de ronda en la sudamericana que era como tocar el cielo con las manos y de ahí vino la debacle que no supimos manejar y terminamos donde estamos. Habrá que ver que pasa con las gallinas. Yo considero que el fútbol tiene un especie del famoso: "7 años de vacas gordas y 7 años de vacas flacas", donde Belgrano las tuvo y ahora pasa la otra parte y galleres ahora está en los años dorados. Creo que las gallinas lo están administrando un poco mejor que nosotros, aunque también creo que ellos arrancaron mucho más arriba que nosotros (por más que Fassi tomó a talleres en el federal, ellos arrancan este proceso con mucha más infraestructura y rrhh que nosotros, básicamente, Pachuca por detrás, le duela a quién le duela), por lo que posiblemente los años de vacas flacas de ellos no serán tan dolorosos como los nuestros.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Vie Oct 22, 2021 11:55 am

alecab1905 escribió:
Pirataricotero escribió:Culia... Posta, el lunes me fui a dormir atragantado de bronca y al día siguiente en mi cabeza ese tema que no me lo puedo aprender de cuando prendemos las linternas.

De paso, agradezco que alguien me ponga la letra así me la aprendo de una vez (soy un queso para acordarme las canciones)

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Es una alegría, que dura toda la vida
Yo jamás te dejaría, siempre te voy a querer
Te aseguro que esto no es ningún chamuyo
Ser pirata es un orgullo
Soy del capo cordobés
Vamos los celestes ponga huevo no le falles a tu gente... X2 + (Triple silvidito) ;)
Groso!

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor polaco92 » Vie Oct 22, 2021 12:38 pm

a raiz del empate del otro dia este partido con temperley pasa a ser el mas importante del año, en mi opinion si perdemos y el resto ganan nos despedimos del ascenso. todavia tenemos equipo para ascender a pesar de las lesiones, mi preocupacion es lo animico, que se te lesionen algunos de tus mejores jugadores y que te empaten el partido del otro dia de esa forma mientras ganan todos tus rivales es un golpe muy durp y me preocupa como va a reponerse este equipo contra un rival jodidisimo como lo es temperley, uno de esos equipos bien culiados que le hacen partido a cualquiera por mas que no peleen por nada, los huevos nunca les faltan
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor laBestone » Sab Oct 23, 2021 4:25 pm

Bernardello y Tapia las novedades entre los convocados.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: Temperley - BELGRANO

Notapor Turco07 » Dom Oct 24, 2021 1:34 pm

Que grande el cabezón, cuanto se lo necesita .
Tapia es chico pero tiene madera de crack .
Alguien sabe que equipo puede llegar a parar el Guille ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados