Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor Turco07 » Dom Sep 19, 2021 3:16 pm

Creo que hay que darle un voto de confianza al Guille que algo debe haber visto como para no ponerlo a rochi . En esta lo banco al Guille ya que rochi es malísimo. Prefiero a ulises , a asprea , a romero , a humita a pierna cambiada.
A favor de ese cambio es que puede desequilibrar mejor que el colo , meter mejores centros y hasta enganchar y patear al arco y que alguno de los dos de arriba agarren el rebote .
El uli es huevero , no ha podido explotar pero condiciones le sobran .
Se sabe bien el equipo o todavía no ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor Turco07 » Dom Sep 19, 2021 3:18 pm

Se la jugára con miño y zapelli en cancha ?
Asprea ira de 8 , longo y romero doble 5 y zapelli por la izquierda ?
Alguien sabe algo ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor alecab1905 » Dom Sep 19, 2021 4:02 pm

Tampoco es que va haber 30 mil almas.... Dejatehinchalasbolas
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor gsa_seba » Dom Sep 19, 2021 8:42 pm

Parece que va Ulises de 4 nomas, y otra vez Rg de volante. Y de nuevo Zapelli al banco. Sigue con problemas físicos? Porque no entiendo el porque no va de arranque. Si la explicacion es que Ruiz Gomez colabora más en defensa mejor ponelo a Romero (o a TT) y que Asprea vaya al lugar de Rg. Aclaro que no me parece una locura que juegue ahí, el tema es que está en un nivel muy bajo, pareció que levantaba contra Chicago pero tuvo que salir y contra Almirante volvio a jugar mal. Capaz alguno me podrá corregir pero van a jugar los dos por la misma banda ¿no? Ulises y Rg. Vamos a volver a depender de que Longo haga un partido perfecto?

Para mí gusto tenes que hacer siempre un lugar para Zapelli, los mejores momentos de Belgrano pasaron con él en el equipo.

No me convence el 11 inicial, que se yo.

A esta altura ya podemos decir que otra vez la pifiamos con los refuerzos, teníamos que traer titulares o nada ¿Nos sobra la plata?

Muy larga la semana che.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 720
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor Turco07 » Dom Sep 19, 2021 11:42 pm

Zapelli está lesionado ? Esta vendido y hay que cuidarlo ? Porque posta que no entiendo porque no juega .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor markuty » Lun Sep 20, 2021 8:37 am

No hay margen lamentablemente con el triunfo de Quilmes anoche. Es ganar o ganar.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor Piratacana » Lun Sep 20, 2021 9:47 am

Ayer en el predio viendo las inferiores, esto dijo Artime: quieren jugar en el Kempes porque hay muchos jugadores que los supera la presión. Esto tiene una sola mirada y es que las incorporaciones fueron un desastre, otro año más.
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor polaco92 » Lun Sep 20, 2021 11:49 am

Piratacana escribió:Ayer en el predio viendo las inferiores, esto dijo Artime: quieren jugar en el Kempes porque hay muchos jugadores que los supera la presión. Esto tiene una sola mirada y es que las incorporaciones fueron un desastre, otro año más.

che muy objetivo y abierto a opiniones tu comentario, estas para ser diplomático o mediador :lol:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor akaceleste » Lun Sep 20, 2021 12:00 pm

En el otro foro hablaban de las gallinas (muy buen proceso de fassi en lo deportivo/refuerzos) pero atándolo al comentario de Piratacana, se pasa por alto que, por ejemplo, Valoyes era tratado de pecho frío previo pandemia, hoy es uno de los pilares.

A lo que voy, es fácil criticar el proceso y sólo exigir resultados. Las incorporaciones fueron un desastre? Cómo hay que pedir las incorporaciones ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5936
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor polaco92 » Lun Sep 20, 2021 1:36 pm

tal cual, la unica forma de obtener resultados es con proyectos a largo plazo y bancando los procesos. no todos los jugadores van a romperla al primer torneo que jueguen y lo mismo para el DT. es imposible aspirar a algo si te tomas como un fracaso cada campaña en la que no salis primero, asi vamos a terminar como instituto que cambia el plantel entero y el dt todos los torneos y esta hace 15 años en la B.
por suerte dudo mucho que la dirigencia se deje llevar por el exitismo de algunos hinchas y espero que apuesten a bancar a los que tengan potencial y se aspire a un proyecto serio y a largo plazo como el de fassi en lo futbolistico (en todo lo demas me parece un garca). Sin ir mas lejor esta noche jugamos con san martin, equipo en el que juega Estigarribia y se ha cansado de hacer goles y aca en Belgrano fue tratado de burro a pesar de que mostraba potencial, lo mismo que le sucedio a rocky balboa al cual ahora todos aplauden. hay que ser menos exitista y ver el potencial de las personas a futuro no solamente su actualidad, un mal momento lo tiene cualquiera y los tiempos son diferentes para todos, no sean tan termos.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun Sep 20, 2021 1:41 pm

A aguantar los trapos hoy como sea .
A lo belgrano , a puro huevo . Las ilusiones siguen intactas .
Alguien sabe el equipo para hoy ?
Lo único que no me cierra es RG de volante . De última que juegue asprea de 8 y al medio que acompañe otro a longo así ulises no sufre tanto jugar de 4 .
Desconozco que pasa con zapelli porque estoy desenchufado del mundo por cuestiones de laburo . Si alguien me puede contar un poco sobre ese tema se los agradecería
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor plopezsivilat73 » Lun Sep 20, 2021 1:42 pm

polaco92 escribió:tal cual, la unica forma de obtener resultados es con proyectos a largo plazo y bancando los procesos. no todos los jugadores van a romperla al primer torneo que jueguen y lo mismo para el DT. es imposible aspirar a algo si te tomas como un fracaso cada campaña en la que no salis primero, asi vamos a terminar como instituto que cambia el plantel entero y el dt todos los torneos y esta hace 15 años en la B.
por suerte dudo mucho que la dirigencia se deje llevar por el exitismo de algunos hinchas y espero que apuesten a bancar a los que tengan potencial y se aspire a un proyecto serio y a largo plazo como el de fassi en lo futbolistico (en todo lo demas me parece un garca). Sin ir mas lejor esta noche jugamos con san martin, equipo en el que juega Estigarribia y se ha cansado de hacer goles y aca en Belgrano fue tratado de burro a pesar de que mostraba potencial, lo mismo que le sucedio a rocky balboa al cual ahora todos aplauden. hay que ser menos exitista y ver el potencial de las personas a futuro no solamente su actualidad, un mal momento lo tiene cualquiera y los tiempos son diferentes para todos, no sean tan termos.


Adhiero!!!
En todo proceso se cometen errores, lo importante es asumirlos y corregirlos. Abrazo Pirata
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 20, 2021 2:16 pm

Pero el presidente y su manager deportivo fueron los que en su momento prometieron ascenso en un año y despues de la campaña pauperrima de Orfila dijeron que si no se ascendia era un fracaso, si al hincha le decis eso despues no podes pedirle que no se caliente y no exija resultados cuando ve que los jugadores del famosos scouting no rinden y estas sexto fuera del reducido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor akaceleste » Lun Sep 20, 2021 3:13 pm

Ellos prometieron y los socios deben entender e interpretar. Entonces dependerá de la capacidad de entendimiento e interpretación de los socios de cómo evolucione el presente y futuro del club.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5936
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor fedebazan » Lun Sep 20, 2021 5:02 pm

akaceleste escribió:Ellos prometieron y los socios deben entender e interpretar. Entonces dependerá de la capacidad de entendimiento e interpretación de los socios de cómo evolucione el presente y futuro del club.


"Los socios deben entender e interpretar". Acá Artime lo dejó claro, no ascender es fracaso deportivo. Lo que entiendo, es que si no se asciende ahora, van a haber varios cambios en la estructura que se encarga de lo deportivo.
Acordate que se llegaron a ser votados con una frase contundente, y de la que me cautivó desde un primer momento y por eso mismo fui parte de la campaña, y es que "la pelota no entra por azar".
Ahora resulta que sí entra por azar ,y que cuando el Luifa dijo que ibamos a salir campeones, en realidad el socio estaba entendiendo mal...
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor Piratacana » Lun Sep 20, 2021 5:53 pm

Los jugadores incorporados no son de jerarquía ninguno, salvo Novaretti que tiene un pila de años y le costó ponerse a punto, sumado a que llegaron en función del técnico contratado originalmente, que mejor ni recordar. No sé que es lo que observan, pero de los últimos 5 años son muy pocos los aciertos.
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor akaceleste » Lun Sep 20, 2021 6:06 pm

fedebazan escribió:
akaceleste escribió:Ellos prometieron y los socios deben entender e interpretar. Entonces dependerá de la capacidad de entendimiento e interpretación de los socios de cómo evolucione el presente y futuro del club.


"Los socios deben entender e interpretar". Acá Artime lo dejó claro, no ascender es fracaso deportivo. Lo que entiendo, es que si no se asciende ahora, van a haber varios cambios en la estructura que se encarga de lo deportivo.
Acordate que se llegaron a ser votados con una frase contundente, y de la que me cautivó desde un primer momento y por eso mismo fui parte de la campaña, y es que "la pelota no entra por azar".
Ahora resulta que sí entra por azar ,y que cuando el Luifa dijo que ibamos a salir campeones, en realidad el socio estaba entendiendo mal...


Vos decís que el socio no debe pensar nada? Bueno, de cualquier forma, no pensar en nada es una forma de entender e interpretar lo que bajaron y está perfecto. Personalmente, por más que venga Messi a decirme que la pelota no entra por azar yo voy a seguir teniendo una forma de ver el fútbol y sobre entendiendo que se refiere a un proceso largo y no a un all-in en un sólo torneo, pero de nuevo, es MI forma de interpretar todo lo que dijo el luifa.

Vos te sumaste a militar una campaña para el luifa porque te dijo: "Belgrano campeón" sin ver el cómo? No es por bardeo, pero para militar algo debería ser con argumentos y esos argumentos, en este caso, debería ser cuál es el proceso y si ese proceso no salió, deberían estar las razones de por qué falló y si todo ese análisis fue válido, entonces no hay ningún fracaso, simplemente hay cosas por mejorar.

Yo no voté a nadie por frases contundentes, por eso me sumé tanto a las reuniones de Perez como las del Luifa.

Piratacana escribió:Los jugadores incorporados no son de jerarquía ninguno, salvo Novaretti que tiene un pila de años y le costó ponerse a punto, sumado a que llegaron en función del técnico contratado originalmente, que mejor ni recordar. No sé que es lo que observan, pero de los últimos 5 años son muy pocos los aciertos.

Coincido en parte, no soy tan totalitario, creo que siempre hay cosas por rescatar. De los jugadores que vinieron hay varios que son proyectos interesantes: Miño lo aguantaría una temporada más por lo menos, con RG vería qué piensa hacer Farré, para que juegue de volante, le doy vía libre, si va a ser delantero, lo dejo. Asprea es otro interesante. Losada, también. Vegetti es uno que viene del proceso anterior, Rocky es otro interesante. A eso me refiero con procesos.

En el 2011 ascendimos con varios jugadores que se fueron formando año tras año, no es que vino Perez trajo 14 refuerzos y la pegó con los 14, es muy complicado que eso suceda, más en el caso de Belgrano. Lo que me deja conforme del mercado que tuvimos en febrero fue que con poco tiempo se buscó fuerte y se trajo lo que se quería, algo que en los últimos 10 años no sucedió.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5936
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Lun Sep 20, 2021 7:23 pm

Si Belgrano esta noche gana 3 a 0 quedamos cuartos por diferencia de gol y la gestión es brillante, los refuerzos son rubios y de ojos claros y tenemos un hinchadon.
Si se da otro resultado menor a ese no entramos entre los 4, Artime es la mascota de Bragarnik, la gestión es brillante y somos la hinchada que describió Marcheta.

PAREN UN POCO MUCHACHOS!
Hay otro post para analizar la gestión.
Tómense un fernecito y disfruten y sufran de ser ser piratas...
Para lo otro hay tiempos...

Vamos Belgrano esta noche... No me da miedo correr desde atrás... Pero nunca nos den por muertos...
Dejen todo muchachos, jueguen al fútbol y desplieguen lo que saben.
Esto no es ni para cagones, ni para tibios...

Vamos Belgrano Querido, encendenos la ilusión de volver... no estamos tan lejos... y de épicas se ha hecho nuestra historia...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2393
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor polaco92 » Lun Sep 20, 2021 9:15 pm

el unico dirigente que te puede prometer un ascenso es el chiqui tapia, es como votar a un político porque promete pobreza cero. todo bien ponele que haya estado mal la dirigencia en decirlo de esa forma pero tampoco seamos nabos, es obvio que lo que se menifesto fue una intencion de poner el ascenso como objetivo, es el luifa no grondona :roll:
ojala ganemos hoy y se disipe un poco este pesimismo extremo y que de ultima si perdemos nos haga los goles estigarribia a ver si asi aprenden a no basurear refuerzos que tienen potencial y despues la rompen en otro lado :lol:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 20, 2021 9:21 pm

Que ganas las de Farre de desperdiciar dos jugadores con el invento de Sanchez y RG.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados