Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor maxy_cba » Dom Jul 25, 2021 5:11 pm

se noto la salida de zapelli... perdimos la pelota y las pocas veces q la tuvimos no la aprovechamos, el empate me pareció justo viendo como terminamos jugando el segundo tiempo...
maxy_cba
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Jul 25, 2021 3:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor Turco07 » Dom Jul 25, 2021 5:13 pm

Rescato un punto muy valioso ante un equipo muy bueno .
Vi mejorías, sobre todo actitudinales .
No fue la tarde de Ricky pero lo sigo bancando . Se paró lo mejor que tenemos en cancha , aunque hay algunos que son unos burros pero bueno, es el plantel que hay por el momento .
Hubo un 0ar de veces que lo critico a novaretti pero mirando más detenidamente algunas jugadas , hay que ser 6 con un 3 tan malo como ochoa . No es bueno en defensa , pero tampoco lo es en ataque y eso solo hace que novaretti quede expuesto siendo que es un jugador para estar más en la cueva .
Lo de longo hoy le da la titularidad sobre Romero sin lugar a dudas .
Asprea cumple , zapelli es crack .
Hoy al que lo vi muy mal fue a Rg. Es abuso como se desinfló ese pibe.
En líneas generales buen partido .
Me gustó que entro colazo por balboa , ese chico tiene condiciones y buen olfato goleador .
Lo de lima es de ex jugador directamente .
No entendí porque no entro ulises , me gustaría ver a alguien aparte de él que le pegue de afuera del área.
Creo que los jugadores a irse son los que ya sabemos todos:
Tecilla , ochoa ,Álvarez, lima , rochi González.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor Sr wolf » Dom Jul 25, 2021 5:17 pm

Como dicen no creo que fue un gran partido, si fue un gran primer tiempo, el segundo no fue el mismo. Me parece que nos conformamos con el empate, yo creo que si ajustaba un poco el Guille podría haber salido al ST diferente pero bueno.
Balboa, Asprea y Ochoa flojos. Nuevamente RG de volante, no gravitó. Si lo vas a hacer ingresar tiene que ser por alguno de los tanques de arriba. Por derecha en ese lugar tendría que haberlo puesto al Uli.
Volantes por volantes, delanteros por delanteros.
Losada muy bien, lo único que vi hoy los saques varios terminaron afuera, o se quedaba corto y no pasaba la mitad de cancha.
Buen primer tiempo de lo mejorcito.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor gsa_seba » Dom Jul 25, 2021 5:17 pm

Ya me tiene cansado el trato que se les da a los chicos de las inferiores, por ahí exagero pero veo que Longo hizo un partidazo pero solo jugó porque Romero, que viene dando ocote, esta suspendido. Zapelli se harto de comer banco y demuestra claramente que es distinto. Ulises en el banco y entra Lima. Despues se van y nos enojamos pero te cansa ver que vienen tipos que no son mejores que vos y juegan en tu lugar.

Estos ultimos dos partidos me gustaron aunque no sé si pueda dar fundamentos, por ahí porque jugamos con dos equipos fuertes y estuvimos anla altura. Tenemos más la pelota y eso me gusta. El fastidio constante de Vegetti cansa, pero jugo mejor que Balboa, dormido todo el partido.

Veo la tabla y pienso en varios partidos que perdimos y ¿si hubieramos sacado un puntito ahí? Bueno, hoy sacamos un puntito, veremos al final si sirvió.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor josrur » Dom Jul 25, 2021 5:17 pm

Después del partido con Atlanta, este es el primero que me deja satisfecho. Contra un equipo muy difícil, creo q el único q se parece a uno de primera. Y de visitante.
Estuvo muy sólido y solidario.
Me hubiera gustado un ratito de Zapelli de media punta, estaban dejando espacio y podía filtrar un pase de gol en cualquier momento . Para mí, era sacar a Balboa o PV y Miño, y ponerlo a Ulises y Teté (para no perder altura, y no hay q olvidar q Longo estaba con amarilla).
Pero en líneas generales, estoy más q conforme.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

[Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor gonzago » Dom Jul 25, 2021 5:18 pm

No hay nadie en el club q le haga ver a vegetti q tiene 20 offside por partido? Alguien le tiene q recalcar ese error hermano, no puede ser eso... Q le hagan practicar salidas o nosé, pero no puede pasar más!!

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor laBestone » Dom Jul 25, 2021 5:29 pm

Puntazo.
Yo vi un buen partido de Belgrano, se supo parar y fue un equipo sólido y corto, nos faltó la última puntada... y al rival tmb.
Hay muchas cosas positivas para destacar, Zapelli cada vez más asentado, Longo y un partido para ya empezar a tenerse confianza, la dupla central si bien tiene siempre una en que se quedan sin wifi, anduvo férrea.

A diferencia de muchos, yo no vi un mal partido de Balboa quien siempre fue la referencia de ataque durante el PT, después Guille sí se demoró en su cambio.
Y para completar, tampoco vi un mal partido de Ochoa, creo que muchos se la agarran con él porque es la más fácil, pero hoy no estuvo tan mal en el retroceso y fue criterioso para pasar.

Hay que dimensionar que del otro lado estaba Tigre, no?

En fin, falta mucho, seguimos sumando y para mejor, el equipo empieza a encontrar jugadores en cada rol, Asprea y Balboa están haciendo mucho laburo sucio y bien. Barinaga es una amenaza constante en ataque, Miño le cuesta al principio pero después siempre es opción de descarga, Losada es la firmeza que necesitabamos desde el retiro del Juanca.
El equipo se está empezando a sentir cómodo, se nota y debería alegrarnos a todos.
Párrafo aparte para Charli y Pituco, el circuito que hay en esa dupla presta para ilusionarse.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Dom Jul 25, 2021 5:32 pm

Nos volvemos con un punto muuuuy laburado, Tigre siempre nos ha sido un equipo jodido. No lo sigo pero me sorprende que un equipo que tiene protagonismo y protagonistas pueda perder dos partidos seguidos. Menos mal porque venían muy embalados.

Me gustó que el equipo no se achicó, sacó pecho cuando pudo y se animó. Esto es masomenos lo que nos tribuneó el Luifa y es una aproximación de lo que quiere espera el hincha. El punto y la actitud de jugar el partido sirve en esto y en la confianza y seguridad que tiene y debe acrecentarse.

Después hace falta seguir trabajando algunos aspectos.
Novaretti ganó y perdió. He sido crítico de Balboa y Vegetti pero se nota mucho que los dos tipos te laburan a los defensores sobre todo en partidos como estos que se juega con mucho oficio.

A Colazo lo estoy viendo mejor me parecía muy nada de nada al comienzo.
Lima no hay un partido que no se caiga.

La maratón continúa y no hay que perder el tren, ya demasiado dimos ventaja con la sequía que tuvimos, que ahora se nota que influyó mucho las bajas que hubo en esos partidos y el estante que se le empezó a desacomodar a Orfila.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor alecab1905 » Dom Jul 25, 2021 5:35 pm

En resumen, ya empezando la segunda rueda, es que los pibes no son menos de los que vinieron y como dijeron arriba hay que bancar los y darles chances un poco más!
Traigan refuerzos que cumplan, alguna vez le tienen que acertar... Ochoa, Rochi, Tecilla, Miño, Asprea, Romero, Lima para mí no cumplieron o fue muy medio el nivel que mostraron en 18 fechas....
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor cristianoronaldo97 » Dom Jul 25, 2021 5:36 pm

Dejo mi humilde aporte de lo que vi:

Losada: Titular indiscutible. Vi en otro post que sale un huevaso comprarlo, pero habría que hacer todo lo posible por retenerlo.

Barinaga: Se nota que está bastante verde todavía por lo pibe que es, pero es un jugadorazo. Titular indiscutible también.
Novaretti y Olivera: Yo los dejo. Son centrales, pesados, pero zafan. Qué sé yo, si podemos traer un 6 más livianito, dejo a Novaretti que haga de 2.
Ochoa: El punto más flojo de todo el equipo. Se nota que es un tipo que no juega mal, pero lo que vi hoy y lo poco que vi de los partidos anteriores, es un colador el sector izquierdo (más todavía si adelante no hay nadie que haga la banda). Acá me parece un puesto clave para reforzar si o si con el 1er cupo.

El mediocampo: No enumero a los jugadores porque no sé en qué posición juega cada uno. Si bien hoy fue un partido bueno en líneas generales (tirando a muy bueno si comparamos con anteriores), no veo que jueguen en una posición determinada, sino a veces veo que es un viva la pepa y cada uno se para en donde puede. Longo es el 5 indiscutible, pero necesita a alguien que lo acompañe. Acá podría usarse el 2do cupo. Zapelli, ¿no puede jugar acompañando a Vegetti? Porque es un crack tremendo, pero hoy jugó en muchas ocasiones para defender, y al tipo lo necesitamos si o si de titular y si o si arriba, no tirado atrás. Asprea no sé de qué juega, lo vi mucho tiempo tirado por izquierda, después por derecha, pero en mi equipo lo dejo. Bastante regular, se mueve bien. Miño tampoco sé de qué juega. La mueve bien y cuando puede tira una buena, pero yo preferiría dejarlo afuera y poner acá a otro que haga la banda del estilo Manzanelli o Velázquez (una opción potable es Ulises Sánchez, pero no sé por qué todos los DT´s lo odian porque nunca lo ponen, y si lo ponen es el primero que sacan). Acá podría usarse, si se quiere y no se explota a Ulises, el 3er cupo.

Delanteros: si bien en mi equipo titular los dejo a ambos, me parece que, en condiciones ideales, se siguen chocando entre sí. Balboa creo que sigue siendo titular por las jugadas que tuvo y aprovechó siempre con gol. De ahí en más, no me parece que sea titular indiscutible, aunque siempre va al frente y no se cansa de meter el pecho y correrlas todas. Si tengo que elegir, a priori me quedo con Vegetti y alguien más (Zapelli?) que lo acompañe. No digo Ruíz Gómez porque en lo personal no me gusta para nada.

Lima no puede jugar nunca más. Colazo me parece una opción para tener muuuy en cuenta. Ulises no sé por qué no jugó aunque sea unos minutos. Como titular me encanta, pero cuando entró de suplente me gustó más por su arranque y su posicionamiento siempre listo para jugar a la pelota (buen acompañante de Zapelli).

A pesar del empate, me gustó muchísimo el equipo. Me parece un punto que vale oro. Como dije antes y lo repito, no me importa perder por goleada, mientras el equipo sepa a qué jugar y tenga en mente una idea concreta de juego, tarde o temprano los resultados vienen solos.
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Dom Jul 25, 2021 5:50 pm

Si haber visto aun el partido por segunda vez, creo que fue un muy buen partido en lo táctico del equipo. El equipo jugo en bloque todo el partido, con y sin pelota se trabajo de manera colectiva.
Muy buen partido del doble 5, si bien Longo sobresale por la cantidad de veces que salio a cortar y gano, el trabajo de Asprea es tremendo en el aspecto posicional. Lo remarco porque es un chico muy criticado, pero no juega en su puesto y es el único que da una mano en la contención.
Hubo algunos errores individuales que podrían habernos costado muy caro, pero nos salvó en varias el tremendo partido de Losada.
Partido de 9/10 puntos para él.

La verdad que no vi ningún error de los centrales, mas que algún mal rechazo. No se a que se refieren los que dicen que fue un mal partido de Olivera o Novaretti. De hecho, creo que fue el mejor partido que jugo DN desde que volvió, y Olivera tuvo el oficio que hace falta para jugar contra unos nenes que mamaMia: Magnin, Becker, Ijiel Priotti, Celiz, Gonzalez Metili, Enzo Diaz. Me encantaría tener a cualquiera de esos para pelear puesto con los dos tanques nuestros.
El doble 5 le facilito el trabajo, pero los note muy metidos y trabajando de conjunto.
De la defensa el único problema son los 54 centros que dejo patear Ochoa, que a esta altura no justifica porque sigue jugando.

En ofensiva, cuando se asocian MIño, Zapelli y Asprea, parecemos un equipo serio, aun con la limitación de no tener a nadie que vaya por afuera. Seguimos acumulando gente por adentro, es imposible llegar por el medio del campo, por lo que terminamos lateralizando para Ochoa o Barinaga y tirando centros como única opción ofensiva.
Hoy era partido para poner a un solo 9 con RG volcado a los costados. O poner a Uli en el ST.
Cuando Miño y Zapelli salieron fundidos, nos quedamos sin juego.

Hace 15 días te firmaba 4/6 contra Quilmes y Tigre de visitante. Ahora me quedo con la sensación de que con un poquito de audacia nos traíamos los 6.
Ahora hay que darle valor al punto ganando de local.

PD: Vayamos haciendo una campaña de co-financiamiento para comprarle el pase a Losada.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor gsa_seba » Dom Jul 25, 2021 6:17 pm

Si pagamos 100.000 dolares por Tecilla (que regalado es caro) podríamos hacer un esfuerzo por el jugador mas regular que tuvimos en el torneo. Minimo un gol por partido nos salva.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor ivan_alianza » Dom Jul 25, 2021 6:19 pm

Lucas_pirata1905 escribió:A mí punto de vista Longo la pasa bien por qué el medio de tigre no existe!

Claro, Prediger, Menossi y Metilli son malos.... :roll:
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor cuifa » Dom Jul 25, 2021 6:37 pm

Para empezar, dos frases hechas del fútbol que, por obvias que sean, no significa que invaliden el análisis. La primera: que fue el típico partido "para cualquiera", en el que a menudo lo que mejor encaja es el empate. La segunda: que es un buen punto de visitante, siempre y cuando luego se revalide con tres porotos anotados de local.

Al ser un partido "para cualquiera", significa que BELGRANO hizo sus méritos para ganarlo. No fue un empate "robado". Podría haberlo perdido también, pero si terminaba uno a cero a favor nuestro nadie podía decir nada.

BELGRANO se plantó en la cancha en el partido más "rusista" creo yo desde que asomó Farré. Le dio el manejo del balón a un rival que lo mueve bien, pero ocupó todos los espacios en bloque, hizo presión de manera colectiva y salió de contragolpe rápido, con la llegada al área de no menos de cuatro jugadores en poco tiempo. No hizo un gol solo porque volvimos a no estar fino en el último pase, el último centro, la última decisión que es la fundamental. Siempre la pelota fue para el lado contrario al que tenía que ir, o hubo un enganche de más, o lo que sea. Es la gran falencia a solucionar.

Después Tigre, para mi, es el mejor equipo de la categoría. Al menos en nombres no creo que haya otro mejor. Y lo acompaña con un funcionamiento aceitado; es un equipo muy trabajado, que mueve muchísimo la pelota con criterio y profundidad.

Por suerte, fue un partido colectivamente bueno de BELGRANO que se vio también en defensa. No comprendo con sinceridad que haya críticas hacia Olivera y Novaretti cuando tuvieron un rendimiento, para mi gusto, impecable. Novaretti incluso para mi está en el podio de los mejores de la jornada. Creo que está clarísimo que Tecilla ni siquiera califica para pelearle un lugar.

Después, por los laterales, coincido en que a Ochoa muchos le pegan porque les queda cómodo. No digo que la haya descocido, y creo que si fuera al menos un poquito más certero en los centros podríamos tener más jugadas, pero no jugó mucho peor que Barinaga, que no hizo un mal partido, pero tampoco descolló. Ochoa se desplegó por todo el lateral, cortó un montón de pelotas, intentó jugar. Insisto, ni mejor ni peor que el Colo. Me parecen desmedidas algunas críticas, y más aún teniendo en cuenta que lejos está de tener algún suplente más o menos presentable.

En el medio, Longo se vio beneficiado por un equipo que colectivamente estuvo mejor parado en la cancha. Sufrió como Romero al principio, no de casualidad fue el primer amonestado antes de los 20 minutos, pero después se acomodó. Claramente se ganó la titularidad, pero creo que además estuvo más acompañado por sus compañeros. Asprea creo que volvió a jugar bien, sobre todo en lo posicional, apareciendo por toda la cancha. Zapelli fue el más claro en ataque, pero también aportó mucho más en la marca. Y Miño quizás fue el más flojito de los cuatro, pero tampoco para el aplazo.

Arriba, me sumo a los que consideran que Balboa tuvo un partido flojo, tirando a muy malo en el segundo tiempo. Resolvió todas las jugadas al revés de lo que pedía el momento. No es para crucificarlo, para fue el peor del equipo en esta oportunidad. Nada que ver con Vegetti que se bancó el ataque con mucho oficio, incluso armando buenas jugadas.

Un problema en el final del partido fue que los cambios esta vez no funcionaron para nada. Ruiz Gómez de volante lo estamos arruinando. Es lo que hicimos con Sequeira. O como si en 2011 lo hubiéramos puesto a volantear al Picante. Es delantero, si ingresa debe ser bien de punta porque su fuerte es la velocidad en los últimos metros, la potencia, no arrancar atrás de mitad de cancha. Para eso, hubiera sido más lógico que ingresara a Ulises.

En cuanto a Lima, calculo que Farré debe ver en él las mismas virtudes que veía el Ruso y nosotros no en un tipo como Andrizzi: quizás en lo posicional aporta cosas que desde la tele no se ven. Si no, no tiene mucho sentido. Esa jugada en que lo quiso pasar en velocidad a Prediger fue hasta vergonzosa, ni siquiera le pudo sacar algo de ventaja cuando el Perro venía corriendo de atrás. Y Prediger no es ningún pendejo, era el minuto 80 del segundo tiempo, y Lima se suponía que estaba "fresco".

El ingreso del "Huevo" Colazo sí me gustó, pero creo que fue demasiado tardío. Era por lo menos 10 o 15 minutos antes, cuando ya Balboa había empezado a perder todas las pelotas que tocaba. Cuando entró quedó muy regalado, ya con el equipo cansado y sin juego (la salida de Zapelli y Miño dejó al equipo sin que nadie se hiciera cargo de la pelota).

Pero bueno, en definitiva, como dije al principio, terminó siendo también un buen empate. Por el rival, porque el planteo fue bueno, porque el equipo no se amilanó, por varias razones mencionadas. Aunque todo depende de validarlo con un triunfo OBLIGATORIO frente a Alvarado.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom Jul 25, 2021 6:47 pm

Primer fecha de la segunda rueda. De 6 pts contra el candidato le sacamos 4. Ahora a revalidar los 3 de local con Alvarado porque necesitamos recuperar terreno perdido en un torneo que está para cualquiera, hoy el que manda es Brown, pero todos los equipos han tenido SU momento, menos nosotros, y creo que Farre va encontrando esas certezas que forman entre todas un equipo.

A ver, el arquero y los 4 del fondo están. Creo que hoy Longo se ganó la 5, encima potenció a Asprea que al lado de él hizo mucho mejor partido que con Romero.
Zapelli es fija y hay que ver qué pasa con Miño. Creo que lo va a seguir bancando porque hace lo que le pide el DT. Y arriba losndosn9 son intocables.
Entonces, de acá en más hay que darle el funcionamiento, hoy para mí jugamos el partido más inteligente de TODO el torneo, especialmente porque al frente está el que todos creían que iba a ganar la zona por 10 pts.de diferencia. Y? Juega bien, pero, no le sobra mucho abajo eh, ataca con tanto que hoy podría haberse quedado sin nada.

Hay que ir paso a paso, ahora se viene un partido nuevamente chivo, con un equipo que nos cuesta 6 mucho, que juega bien y que contra nosotros se potencian.

Puntazo que hace sentir que lo que pasó hace 15 días fue solo un mal día, yo al menos cada partido veo cositas nuevas que antes no se veían.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Dom Jul 25, 2021 8:00 pm

Un excelente punto..

Para mí Santi Longo le cambió la cara al mediocampo, simplemente pudimos recuperar la pelota más arriba y creo que es al revés Longo potenció a Asprea, ya tiene varios partido encima de doble cinco y no me convence para nada, en ataque lo hace muy bien, pero en defensa sigue dejando unos huecasos.. para mí este es el puesto a reforzar, Meli hubiera estado bárbaro, sino buscaría algún viejito q sepa manejar los tiempos..

Ojalá Farre lo banque a Longo sobre Romero, no solo x juego sino tbm pensando en la economía del club..

El que no me gusto hoy, fue Miño, en ataque no gravito para nada y defensivamente colaboro poco y nada.

Lo de Balboa y ochoa tbm fue flojo, ambos perdieron muchísimos duelos..

Para mí a este mediocampo y siempre pensando en dejar a las dos Torres arriba .. le sobra o Miño o Asprea y debería ingresar Ulises que es el único volante que te cumple tanto en ataque como en defensa.. Explico.. Longo y Zapelli para mi se ganaron la titularidad.. Asprea claramente cumple un mejor rol en ataque que en defensa.. Para tener un doble 5 que se posiciona mal, prefiero que ese sea zapelli y dejar la banda para Ulises que hace bien el laburo y Miño que sea la carta de ataque en asociación con Zapelli o si querés algo más defensivo todavía sacarlo a Miño x Asprea que este te haga la banda y soltarlo un poco más a Zapelli, pero capaz que ahí nos quedaríamos sin fútbol asociado .

Coincido que Novaretti tuvo un muy buen partido

Al podio Longo, losada y Novaretti
Buen partido zapelli, Asprea olivera
Regulares vegetti, barinaga
Flojos ochoa y Balboa..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Dom Jul 25, 2021 10:09 pm

Ya probamos balboa-ruiz Gómez.
Y si probamos ahora Vegetti-ruiz Gómez?

Lo mejor del partido de hoy es la confianza que inevitablemente va a empezar a tomar zapelli con buenos rendimientos como los de hoy. Creo que es EL jugador. Si logramos que se acomode, tenemos al mejor creador de la categoría y un par de palos verdes en el bolso durante el verano.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor gsa_seba » Dom Jul 25, 2021 10:21 pm

Rg y Vegetti es una opcion, o Zapelli de media punta. Por ahi tambien probar con Romero y Longo juntos y darle menos responsabilidades defensivas a Miño, que se vaya de enganche, o doble enganche con Zapelli y un solo punta bien definido. El unico intocable en este equipo para mí es el arquero.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor Turco07 » Dom Jul 25, 2021 10:28 pm

También se podría algún día probar con un 4231 . Con doble 5 de marca , rg por derecha , zapelli de media punta y ulises por izquierda .
Vegetti solo de 9 .

Ahora como lo dije hoy ,.no me molestaría que el cambio de balboa cuando esté fundido como le paso hoy , sea por colazo . Estaría bueno que el pibe vaya ganando minutos y confianza .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor josrur » Dom Jul 25, 2021 10:43 pm

josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados