Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun Jun 21, 2021 6:04 pm

Nuevamente romero y vegetti en el 11 inicial .
Hay guille querido , me parece que te estaría faltando carácter para armar el mejor 11 le guste a quien le guste .
No es de mala leche , pero cualquier persona que ve un poco de fútbol sabe que vegetti y romero están en un nivel bajisimo .
No los puteo ni tengo nada en contra de ellos , seguramente serán buenas personas pero acá no se trata de eso , el fútbol es rendimientos y si un jugador no rinde debe ir al banco .
La ecuación es simple y muchas veces eso de ir al banco un par de fechas es un chirlo a su ego y los hace mejorar y ponerse las pilas .
Hoy por hoy vegetti y romero son 2 menos en cancha y creo que no estamos para darnos esos lujos
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor KING » Lun Jun 21, 2021 6:10 pm

PROBABLE (¿¿ con algunas dudas ??)

Losada
Barinaga / Olivera / Tecilla / Ochoa
Ulises Sánchez / Asprea / Romero / Mariano Miño
Adrián Balboa y Pablo Vegetti. :shock: (¿Ruiz Gómez? ¿por quién?)
Adjuntos
CONCENTRADOS E4aelI1XEAEAKrZ.jpg
CONCENTRADOS E4aelI1XEAEAKrZ.jpg (70.95 KiB) Visto 3020 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Lun Jun 21, 2021 6:38 pm

A pesar de que yo personalmente pedía algunos cambios -sin que salgan todos pero aunque sea uno o dos afuera- no me esperaba que Farre meta mano en el equipo...era cantado que iba a seguir todo igual asi que por lo menos a mi no me sorprende.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Jun 21, 2021 6:41 pm

No sé si es que los últimos días congeladazos y la llegada del invierno me enfriaron la cabeza y la bronca, pero me parece que estamos con los análisis muy pasionales y muy poco racionales. Entiendo que cuando termina un partido en que dimos asco se nos enerve la sangre, yo mismo me saqué para la bosta el otro día, pero ya varios días después deberíamos intentar ponerle un poquito de hielo al asunto. Porque las decisiones en caliente son siempre malas decisiones.

Leo, por ejemplo, críticas a Farré porque "no puede sacar jugadores del equipo" y no arma el mejor equipo "le gusta a quien le guste". ¿DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO? ¿Le gusta a quien le guste qué equipo? No jodamos, los 11 que están afuera no ha sido ninguno mejor que los 11 que están adentro. El plantel completo está defeccionando, chicos y grandes. Los grandes tienen más responsabilidad, pero como dije en el posteo sobre los pibes, no es que de repente porque sean pibes hay que ponerlos en cancha y esperar que algo funcione.

En este mismo portal leí durante años el pedido, más bien ruego, de que sacaran a Velázquez para que jugaran Alanis o Álvarez Suárez. O que por qué juega Quiroga y no Federico Álvarez. O Etevenaux en lugar de Sebastián Carrera. O Rivadero por Farré. Y puedo seguir hasta la eternidad.

En ese contexto, yo celebro la columna de Eduardo Eschoyez. Porque dice algo que es verdad. A Vegetti se le cargan los siete círculos del infierno, y el diámetro de esas críticas es exagerado.

No digo que tenga que ser titular indiscutido, sí que está puesto en un cadalso del que, un poquito, también es víctima. No veo goles errados abajo del arco, como también leí por acá, que justifiquen tanta saña. Y a Balboa le rebotan todos los pases. Vegetti, mal que mal, sigue corriendo y corriendo todos los partidos.

¿Fue innecesario el gestito de la primera fecha? Sí. Se tiró tierra solo. Pero no fue un gesto a la gente, fue a los dirigentes. También aprendamos alguna vez a diferenciar eso.

Y tampoco digo con todo esto que el 11 de Farré sea inmaculado, pero ¿cuántos hay para cambiar? ¿Dos? ¿Tres? ¿Qué quieren inventar, cambiar los 11 de una sola vez?

Más allá de lo que nos duela en el alma, lo que dijo el DT es cierto: no por algo Gimnasia de Mendoza es puntero y nosotros, casi últimos. En un partido que no merecimos perder ni a palos.

Es como Argentina que se cree candidata a ganar cosas solo porque en algún momento tuvo planteles plagados de figuras de primer nivel. Hoy del BELGRANO grande del interior, que mete miedo solo por el nombre, solo nos queda eso: el nombre y la chapa.

Hay que reconstruir, y para eso primero hay que despejar los escombros. Y algunos ladrillos siempre se pueden recuperar. Dejémoslo al albañil Farré, que aprendió del mejor constructor de todos, un poquito de margen para ver si es capaz de hacerlo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor plopezsivilat73 » Lun Jun 21, 2021 7:14 pm

cuifa escribió:No sé si es que los últimos días congeladazos y la llegada del invierno me enfriaron la cabeza y la bronca, pero me parece que estamos con los análisis muy pasionales y muy poco racionales. Entiendo que cuando termina un partido en que dimos asco se nos enerve la sangre, yo mismo me saqué para la bosta el otro día, pero ya varios días después deberíamos intentar ponerle un poquito de hielo al asunto. Porque las decisiones en caliente son siempre malas decisiones.

Leo, por ejemplo, críticas a Farré porque "no puede sacar jugadores del equipo" y no arma el mejor equipo "le gusta a quien le guste". ¿DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO? ¿Le gusta a quien le guste qué equipo? No jodamos, los 11 que están afuera no ha sido ninguno mejor que los 11 que están adentro. El plantel completo está defeccionando, chicos y grandes. Los grandes tienen más responsabilidad, pero como dije en el posteo sobre los pibes, no es que de repente porque sean pibes hay que ponerlos en cancha y esperar que algo funcione.

En este mismo portal leí durante años el pedido, más bien ruego, de que sacaran a Velázquez para que jugaran Alanis o Álvarez Suárez. O que por qué juega Quiroga y no Federico Álvarez. O Etevenaux en lugar de Sebastián Carrera. O Rivadero por Farré. Y puedo seguir hasta la eternidad.

En ese contexto, yo celebro la columna de Eduardo Eschoyez. Porque dice algo que es verdad. A Vegetti se le cargan los siete círculos del infierno, y el diámetro de esas críticas es exagerado.

No digo que tenga que ser titular indiscutido, sí que está puesto en un cadalso del que, un poquito, también es víctima. No veo goles errados abajo del arco, como también leí por acá, que justifiquen tanta saña. Y a Balboa le rebotan todos los pases. Vegetti, mal que mal, sigue corriendo y corriendo todos los partidos.

¿Fue innecesario el gestito de la primera fecha? Sí. Se tiró tierra solo. Pero no fue un gesto a la gente, fue a los dirigentes. También aprendamos alguna vez a diferenciar eso.

Y tampoco digo con todo esto que el 11 de Farré sea inmaculado, pero ¿cuántos hay para cambiar? ¿Dos? ¿Tres? ¿Qué quieren inventar, cambiar los 11 de una sola vez?

Más allá de lo que nos duela en el alma, lo que dijo el DT es cierto: no por algo Gimnasia de Mendoza es puntero y nosotros, casi últimos. En un partido que no merecimos perder ni a palos.

Es como Argentina que se cree candidata a ganar cosas solo porque en algún momento tuvo planteles plagados de figuras de primer nivel. Hoy del BELGRANO grande del interior, que mete miedo solo por el nombre, solo nos queda eso: el nombre y la chapa.

Hay que reconstruir, y para eso primero hay que despejar los escombros. Y algunos ladrillos siempre se pueden recuperar. Dejémoslo al albañil Farré, que aprendió del mejor constructor de todos, un poquito de margen para ver si es capaz de hacerlo.

Sdos.


Aplausos compañero Pirata!!!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor akaceleste » Lun Jun 21, 2021 7:17 pm

cuifa escribió:Y tampoco digo con todo esto que el 11 de Farré sea inmaculado, pero ¿cuántos hay para cambiar? ¿Dos? ¿Tres? ¿Qué quieren inventar, cambiar los 11 de una sola vez?


En líneas generales coincido con lo que dijiste y es lo que venía pidiendo a todos, un poco de racionalidad al momento. Es muy lindo leer tus análisis post partido la verdad que me dio miedo los últimos que hiciste jaja

Sobre lo que cito: Me siento totalmente identificado porque es lo que siempre digo, jamás en la historia del deporte por malos rendimientos se ha limpiado todo un plantel para traer a todo uno nuevo, no podes cambiar 11 jugadores de una. Sobre el 11 de Farré, cambiaría 1 sólo jugador que creo que cambiaría bastante a nivel de juego. Ruiz Gomez -> Vegetti/Balboa, cambia mucho con un simple cambio.

Me gusta más el cuifa racional que el pasional. Abrazo!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun Jun 21, 2021 7:50 pm

Muchas veces escuché y lei de las camas de los jugadores va los dts. Pero hasta esta nota que escribe, el considero yo el mejor analista de fútbol de Córdoba, una afirmación que encima el mismo jugador después se encarga de ratificar. La interna es en el equipo y contra el.

Si hay un grupo de WhatsApp y no está él, por más banal que sea, no deja de ser un mensaje muy fuerte.

Hay dos caminos, o se va PV para descomprimir el clima interno, o desde la dirigencia se banca a Farre que piense que su jugador es PV y se deberán ir los otros. Ojo eh, no son los 10, acá dudo que los pibes tengan voz y voto. Yo miraría por el lado de los "grandes" y sinceramente, no son tantos.

No sé si PV es buen tipo o mal tipo, si se que es más difícil encontrar un buen 9 que cualquier otro puesto.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun Jun 21, 2021 8:48 pm

Solo los jugadores y los que están adentro del club sabrán las internas que hay .
Lamentablemente acá se trata de rendimientos y resultados
Suena frío lo que digo pero el fútbol es así, frío, ingrato y muchos calificativos más, pero si un jugador no está en buen nivel , no hay que buscarle el pelo al huevo .
Se lo manda al banco y listo .
En cuanto a si hay problemas de muchos con PV , el Dt y la comisión deberán como dijeron más arriba , o dejarlo ir a vegetti o limpiar a algunos de los otros .
Tampoco considero muy loco cargarlos a pedos a todos y que se dejen de joder , que sean profesionales , acá no se trata de hacer amigos , esto es un laburo como cualquier otro .
Es mi humilde opinión.
Sigo firme en mi opinión de que le vendría bien a vegetti ir al banco .
En cuanto a romero , me parece que longo es mejor y capaz que poniéndole a otro al lado que no sea romero mejora.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor flaviolagata » Mar Jun 22, 2021 9:44 am

charlipirata escribió:Sammer no apareció a hacerse cargo de que al menos con el abriendo empatamos, y dije, bueno, que se hagan agua los helados y abro de nuevo ya que son todos pulentas, pero nadie agarra el hierro caliente.

Fecha 13, para muchos yeta, mufa, mala suerte, para mi, todo lo contrario. Que mejor que una fecha 13 y que caiga martes para cortar esta racha de mierda.
Veo en Instagram que Pablo va a ser papa y pensé, ya está, como no va a salir de esta sequia, que mejor que hacer un gol, pedir la pelota al arquero y ponerselá abajo de la remera. Justo vos PV, te estamos esperando, aún hay miles de hinchas que creemos que el equipo conspira con tu forma de jugar. Se que este martes rompes la racha

Dicen que el único cambio sería Tesilla por Novaretti, esta bien? está mal? la verdad, no se. Si, creo que Farre está armando el equipo de atrás hacia adelante. Y creo o estoy casi seguro que está es la última chance que tendrán MUCHOS para demostrar si quieren o no seguir.
Ya se fue uno, calculo que muchos estarán esperando que le suene el teléfono, quizás estén contentos, quizás no. Si hay un partido para demostrar que solo fue mala racha, es justamente este.

:arrow: Día y horario: Martes 22. 19 hs.
:arrow: Televisa:DirecTv o su canal pirata amigo
:arrow: Arbitro: a esta altura da lo mimso

No me pidan más datos porque no lo se, porque nada suma ya que sumar, hay que ganar, como sea, si vemos la tabla, estamos lejisimo, pero quedan 22 fechas. Hasta campeones podemos salir. El que tenga miedo o dudas, que se baje ya mismo del barco. El que aún tenga fe y templanza, venga, vamos a ser más piratas que nunca, esta vez en vez de mares, en Rio IV.

PD: Feliz día del padre al que tiene la suerte de serlo, y si no, que abrace al suyo si tiene la suerte de tenerlo a lado.

gracias charly por volver a subirte y comandar este barco que tuvo un par de averias y marineros con covid pero ya estamos para enderezr el rumbo y seguir remando todos juntos.yo no entiendo los que se la agarran con pv le reclamo que se haga echat al pedo el partido anterior el defensor mas experimentado se manda un penal infantil y en el segundo tiempo otra que zafamos de pedo.romero no anda bien ponelo a tt junior con longo.no hay uno que patee al arco y nada de eso es culpa de farre.la seleccion ayer dejo de ser messi dependiente,cada uno hizo su tarea que es lo que tendria que hacer hoy belgrano.este martes 13 tiene que venir con toda la furia.besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor laBestone » Mar Jun 22, 2021 10:43 am

Ojalá sea hoy, por el guille, por el equipo, por nosotros.
Estoy seguro que si le encontramos la vuelta a un partido, le encontramos la vuelta al torneo.

Nos tengo fe.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor akaceleste » Mar Jun 22, 2021 11:47 am

Nota de color:
Belgrano hace 8 partidos que no gana y está a 2 partidos de sumarse a la pelea.

Pensar que muchos se llenan la boca de titulares onda: "Peor equipo de la historia" "Otro año perdido" y bla bla bla bla, por cómo viene el torneo, faltan como 10 fechas para saber si es otro año perdido a pesar de que creo que el objtivo de este torneo no es el ascenso sino consolidar a Farré como DT y preparar un proyecto.

Coincido con laBestone, es hora de que metamos un triunfito, un 2-0 sólido y empezar a pensar en sumar. Ojalá estemos armando un proceso como el de la selección que duele a quien le duela, Scaloni lo está formando (y eso que fui uno de los primeros en resistirse a Scaloni) pero de a poco muestra algunos lindos indicios.

pd. ojalá le pase algo a Farre que le haga ver que Vegetti y Balboa son como 2 electrones o 2 protones.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor Piratacana » Mar Jun 22, 2021 12:09 pm

Lamentablemente creo que se erró en lo mas importante, que es elección de DT (Orfila) se armó un equipo para su único sistema de juego, que nunca en la historia de Belgrano funcionó, 4-3-3, un presupuesto malgastado, el cual es 4 veces mayor al del puntero de la zona
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor akaceleste » Mar Jun 22, 2021 12:33 pm

Piratacana escribió:Lamentablemente creo que se erró en lo mas importante, que es elección de DT (Orfila) se armó un equipo para su único sistema de juego, que nunca en la historia de Belgrano funcionó, 4-3-3, un presupuesto malgastado, el cual es 4 veces mayor al del puntero de la zona


Recién me entero que los sistemas funcionan según el club.

Pd. Igual, si nos ponemos a ver en nuestra historia, diría que los dibujos tácticos modernos (del 90 para acá) tampoco le garantizaron ningun éxito, no? Diiiiiigo.... la vitrina en estos últimos 30 años están vacías.

Salíamos campeón en época donde se ponían 4 o 5 delanteros y 2 o 3 defensores. Deberíamos a volver a esas táticas ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor polaco92 » Mar Jun 22, 2021 1:34 pm

era de esperarse que iba a repetir equipo pero al mismo tiempo es inentendible. en mi opinion generariamos mas si entra zapelli de enganche y vegetti se queda en el banco. balboa viene jugando bien, es un tipo que no hay que sacarlo en este momento. otro buen cambio seria ruiz gomez por vegetti pero no creo que este al 100 fisicamente y seguramente entrara en el segundo tiempo cuando las papas quemen.
yo no tengo nada en contra de Pablo9 pero si su actitud va a ser trotar la cancha como en los ultimos partidos para mi no deberia jugar y mucho menos llevar la cinta de capitan. un capitan tiene que contagiar al resto, yo se la daria a Losada que es un tipo con mentalidad positiva y ganadora, ademas de que es el unico de los grandes que viene rindiendo en todos los partidos y se lo ve siempre alentando a sus compañeros en los momentos de mierda.
dentro de los concentrados la unica novedad es la inclusion de strumia por sappa, que rescindió su contrato para irse a jugar a arsenal de sarandi, linda oportunidad para que el pibe empiece a integrar el banco de suplentes luego de su buen debut durante este torneo.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Jun 22, 2021 1:59 pm

cuifa escribió:
¿Fue innecesario el gestito de la primera fecha? Sí. Se tiró tierra solo. Pero no fue un gesto a la gente, fue a los dirigentes. También aprendamos alguna vez a diferenciar eso.


No coincido en este punto contigo.

Para mi un capitán que le hace un gesto a la dirigencia en el primer partido, no es nada positivo. Ni para el hincha, ni para el club ni para la dirigencia. Demuestra que el tipo sólo está interesado en sí mismo. No ganó nada en Belgrano ni tiene la idolatría ni la espalda para hacer eso.

Lleva 12 partidos y un gol de penal que se lo dedicó a la dirigencia? Y 500 offside? Y un juego que parece que fuera para atrás? Que errar a propósito?

Para mi no está para jugar porque demostró ser un tipo tóxico para el equipo.

KING escribió:
Pablo Vegetti leyó la columna de opinión de Eduardo Eschoyez y le contestó

Más allá de lo que se ve en el campo de juego, ‘atrás de las cámaras’ pasan muchas cosas que muy pocos saben…”.


Esta frase de Vegetti sigue demostrando que es un ancla dentro del plantel y que es preferible que vaya a correr con Rigamonti a que siga siendo el 9 y Capitán de Belgrano.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor i_never_give_up » Mar Jun 22, 2021 3:27 pm

Ojala se le abra el arco a Vegetti y tenga una buena tarde al igual que Balboa y por que no todo el equipo, por que necesitamos un triunfo, no me gusta el 11 que armo Farre pero bueno que gane Belgrano que es lo que importa en estos momentos
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 627
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Mar Jun 22, 2021 4:47 pm

CordobaPuebloPirata escribió:

KING escribió:
Pablo Vegetti leyó la columna de opinión de Eduardo Eschoyez y le contestó

Más allá de lo que se ve en el campo de juego, ‘atrás de las cámaras’ pasan muchas cosas que muy pocos saben…”.


Esta frase de Vegetti sigue demostrando que es un ancla dentro del plantel y que es preferible que vaya a correr con Rigamonti a que siga siendo el 9 y Capitán de Belgrano.


Si bien creo que PV tiene que sincerar que quiere hacer, en esta me parece que lo que "muy pocos saben" tiene que ver con problemas de la vida privada del jugador.
No es información, pero he visto muchos comentarios en IG apoyando a su familia, así que puede que haya algo por ese lado.

Ojalá que la noticia de la llegada de su primer hijo/a le genere nuevas energías.
Y hoy haga 4 goles, para volver a generar confianza.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor CarlosPazCeleste » Mar Jun 22, 2021 6:45 pm

Canales de youtube: narro plus, planeta belgrano, al último lo ví en narro plus bárbaro
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor mao88 » Mar Jun 22, 2021 7:03 pm

Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Mar Jun 22, 2021 7:18 pm

Belgrano te hace doler el cerebro
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados