Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mar May 18, 2021 3:20 pm

Sammer escribió:Lamentablemente Eze siempre tiene informacion confiable



Mira que el enmascarado, ejem, Eze, le ha pifiado un par (cien) veces eh?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor CHINOTUERTO » Mar May 18, 2021 3:22 pm

Si el DT llegara a ser Farré... ¿flayar con el Ruso como un Ayudante de Campo "en las sombras" es medio como mucho, no? Le pongo soda, eh? :roll: :roll:
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mar May 18, 2021 3:22 pm

FedeCABesCBA escribió:Farre? En el tiempo que estubo con el Ruso habrán planeado algo para que entre los dos, sacar a Belgrano de este pozo sin fin?
No creo que un tipo serio como Zielinski se preste para eso pero uno ya no sabe que pensar.



Burgos estuvo años con el Cholo y no pudo hacer que nuls juegue a algo. Lo están por rajar. Básicamente parece que no aprendió nada.

Para mí es muy pronto para Farre, a Instituto una apuesta similar le costó el presidente. Pero bue... Veremosz y si es así. Apoyaremos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Orgaz510 » Mar May 18, 2021 3:24 pm

charlipirata escribió:
Sammer escribió:Lamentablemente Eze siempre tiene informacion confiable



Mira que el enmascarado, ejem, Eze, le ha pifiado un par (cien) veces eh?


Si es así es un bipolar bárbaro xq el "ENMASCARADO" los daba como posibilidad a la dupla
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mar May 18, 2021 3:55 pm

charlipirata escribió:
FedeCABesCBA escribió:Farre? En el tiempo que estubo con el Ruso habrán planeado algo para que entre los dos, sacar a Belgrano de este pozo sin fin?
No creo que un tipo serio como Zielinski se preste para eso pero uno ya no sabe que pensar.



Burgos estuvo años con el Cholo y no pudo hacer que nuls juegue a algo. Lo están por rajar. Básicamente parece que no aprendió nada.

Para mí es muy pronto para Farre, a Instituto una apuesta similar le costó el presidente. Pero bue... Veremosz y si es así. Apoyaremos


Coincido que para mí es muy pronto, pero insisto, que alguna vez le tenemos que pegar a un ex jugador en su primer experiencia :lol: igualmente lo de instituto es ancedótico, el ex presidente lo único que sabe de fútbol es que se jugaba con una especie de pelota de basket pero más blanda y que los que juegan no pueden tocarla con la mano salvo 2 giles que usan guantes, el resto... de ahí la elección del DT, le pidió a un conocido (caranta) que se hiciera cargo.

El ex presidente, literalmente, le decía a Caranta: "Che, no conoces algún 9 que esté sin equipo para que venga?"


PD: El Tw de BelgranoPrimero, posteo una foto de Farré y agradeciéndole, que a los ídolos se los recuerda y respeta.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Mar May 18, 2021 5:14 pm

Ya salió una nota en mundo d que dice : la dupla o farre .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor toto14cba » Mar May 18, 2021 5:22 pm

Turco07 escribió:Ya salió una nota en mundo d que dice : la dupla o farre .


La nota de Mundo D confunde mas de lo que informa... parece que sacan la info del portal.

Dice que la decision podria salir en las proximas horas, dos parrafos mas adelante dice que "si la decision se demora mas días"

Dice que es entre la Dupla y Farre pero que todavia no descartaron a Shurrer ni Gorosito.-

Basicamente no dice nada ja
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor i_never_give_up » Mar May 18, 2021 5:43 pm

En mi humilde opinion...en vez de contratar a Farre de Tecnico yo los dejaria a Constantin/Beto Fernandez...al menos conocen muy bien lo que tenemos en inferiores
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 627
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor piratacallejeroy25 » Mar May 18, 2021 5:49 pm

i_never_give_up escribió:En mi humilde opinion...en vez de contratar a Farre de Tecnico yo los dejaria a Constantin/Beto Fernandez...al menos conocen muy bien lo que tenemos en inferiores

En caso de que llegue a agarrar Farre, calculo que no debe tener cuerpo técnico armado. Tal vez constantin y el beto puedan ser parte del mismo. Es opinión mía, tengo menos información que mundo d.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mar May 18, 2021 5:50 pm

Igual, me parece que se pueden tomar su tiempo para contratar DT... en cualquier momento cierran todo :lol:

pd. Me hace ruido que Constantin tenga tan bueno marketing, fracasó 2 veces con el plantel superior y Tete que estuvo 1 vez lo crucifican. Hablando de Constantin, me hace remarcar la buena mano del Chiche Sosa y de Guyon que agarraron al club más de 1 vez en una situación crítica y lograron encaminar el barco.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor verongodoy » Mar May 18, 2021 6:02 pm

Orfila presentado en San Luis de Quillota
Segunda división de Chile
Por dio...
verongodoy
Amigo
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:10 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Mar May 18, 2021 6:09 pm

A mi en lo personal no me.gusta ni tt , ni constantin y mucho menos olave .
De lo que suena me parece que lo más acorde sería la.dupla , dentro de lo que hay a mano . No me gustaría que lo quemen a farre , es un tipo que quiere al club que es ídolo y que no seria honesto quemarlo .
Si viene el hay que bancario a.muerte pero hablaría muy mal del luifa .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Mar May 18, 2021 6:13 pm

Porque hasta hace unos días decía que querían un Dt con experiencia . Su predilecto era gorosito y de ahí da un giro de 180 y se jugaría ( si es que viene) un pleno con el Guille que no tiene experiencia .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor laBestone » Mar May 18, 2021 6:15 pm

akaceleste escribió:Igual, me parece que se pueden tomar su tiempo para contratar DT... en cualquier momento cierran todo :lol:

pd. Me hace ruido que Constantin tenga tan bueno marketing, fracasó 2 veces con el plantel superior y Tete que estuvo 1 vez lo crucifican. Hablando de Constantin, me hace remarcar la buena mano del Chiche Sosa y de Guyon que agarraron al club más de 1 vez en una situación crítica y lograron encaminar el barco.



Que dos veces? Yo recuerdo que se le dio la posibilidad de jugar contra Lanus esa copa inventada que jugamos un excelente primer partido y después volvieron a ser los mismos hijos de puta que nos mandaron al decenso.
Después tengo un vago recuerdo de un puñado de partidos que se le dio pero se le bajo el pulgar más rapido que a cualquier mediopelardo que haya venido a fracasar aquí.

No me parece que Constantin tiene buen marketing, todo lo contrario, me parece que se lo critica mucho cuando es el unico que pone la jeta en las malas y que se amolda al quasiproyecto que la dirigencia de turno quiera plasmar.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor La bestia del hardcore » Mar May 18, 2021 6:39 pm

akaceleste escribió:Igual, me parece que se pueden tomar su tiempo para contratar DT... en cualquier momento cierran todo :lol:

pd. Me hace ruido que Constantin tenga tan bueno marketing, fracasó 2 veces con el plantel superior y Tete que estuvo 1 vez lo crucifican. Hablando de Constantin, me hace remarcar la buena mano del Chiche Sosa y de Guyon que agarraron al club más de 1 vez en una situación crítica y lograron encaminar el barco.


A todo trapo el soldadito de Artime. Van unos meses de gestión y ya se tiene que andar tirando arriba de la primera granada.
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor crisol90 » Mar May 18, 2021 6:56 pm

Contratar a Farre me parece estar haciendo mas de lo mismo que venimos haciendo en los ultimos años. Hoy Belgrano no esta para andar haciendo pruebas. En los ultimos años ya probamos con: Bernardi, Tete Gonzalez (que nadie dice nada, pero nos dejo afuera de un ascenso), Berti, Orfilia y Primo. Las unicas certezas que vinieron en estos años fueron: Caruso, Madelon y Osella. Osea gente con experiencia y que tenia una trayectoria mas o menos como para agarrar el timon. Con 1 de 3 la pegamos. Todo el resto de experimentos que que probamos, no le pegamos a uno. A UNO. Y seguimos intentando con lo mismo, me parece que no aprendemos. Muchachos, aca hay que buscar alguien de experiencia en este tipo de circunstancias como la que atravieza Belgrano.
Esto es un fierro caliente y la situacion es limite, se necesita de alguien que no pueda titubear en la toma de desiciones. Y Farre, es un tipo que no tiene experiencia dirigiendo un grupo. Hoy es practicamente una locura ponerlo a el como conductor del grupo. Necesitamos de alguien que conozca la categoria, que tenga la capacidad de absorber la presion y agarrar el fierro caliente este.
Por otro lado, no puede ser que el plantel profesional lleve 10 dias sin cuerpo tecnico. Si lo de Orfilia se sabia hace rato, porque demoramos las cosas. Son 10 dias que podria haber tenido el plantel para ir conociendo el tecnico nuevo.
Muy descontento en como se han manejado desde la salida de Orfilia. Ojala el sucesor este a la altura. Esto no es un grupito de amigos que nos juntamos a jugar todos los fines de semana. Muy preocupado, como lo dije en mi anterior posteo. No veo ninguna luz al final de esto que parece un eterno tunel :(
Un saludo
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor josrur » Mar May 18, 2021 7:25 pm

Me suena muy improvisado todo
¿Qué han hecho los jugadores estos diez días? Si hace diez días que entrenan un plan de juego, tácticas etc, cual es la idea ? Que llegue un nuevo DT y haga lo q Constantin y Fernandez idearon o cambiar en dos días todo para algo nuevo ? Farre y la dupla son los mismo que Orfila en proyecto ? A Guille lo veo más rusista.
En fin, alguien q me explique mejor.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mar May 18, 2021 7:27 pm

laBestone escribió:
akaceleste escribió:Igual, me parece que se pueden tomar su tiempo para contratar DT... en cualquier momento cierran todo :lol:

pd. Me hace ruido que Constantin tenga tan bueno marketing, fracasó 2 veces con el plantel superior y Tete que estuvo 1 vez lo crucifican. Hablando de Constantin, me hace remarcar la buena mano del Chiche Sosa y de Guyon que agarraron al club más de 1 vez en una situación crítica y lograron encaminar el barco.


Que dos veces? Yo recuerdo que se le dio la posibilidad de jugar contra Lanus esa copa inventada que jugamos un excelente primer partido y después volvieron a ser los mismos hijos de puta que nos mandaron al decenso.
Después tengo un vago recuerdo de un puñado de partidos que se le dio pero se le bajo el pulgar más rapido que a cualquier mediopelardo que haya venido a fracasar aquí.

No me parece que Constantin tiene buen marketing, todo lo contrario, me parece que se lo critica mucho cuando es el unico que pone la jeta en las malas y que se amolda al quasiproyecto que la dirigencia de turno quiera plasmar.


Claro, esas 2. La de primera de Lanús, que fue ese buen primer partido y el segundo que fue un desastre. Y el "puñado" de partidos fue una situación similar a esta, fue cuando se fue ¿Berti? y lo pusieron a Constantin por 1 fecha, después por 2, después no consiguieron a nadie y lo confirmaron en el puesto pero duró 5 o 6 fechas y ahí vieron que no daba pie con bola y buscaron a Caruso si mal no recuerdo. Para vos no tiene buen marketing? Y cómo es que hay varios que lo piden por más que cuando le tocó no dio resultados? El Chiche y Guyón, por ejemplo, dieron buenos resultados, pero bueno. Mi intención era la comparatoria Tete vs Constantin. Y la tarea de Constantin es básicamente esa, dirigir la reserva o estar cuando se lo necesite, tampoco es un prócer, se lo contrata y se le paga un sueldo para eso. Cómo en su momento fue el Chiche y también Guyón.

Pero ves lo que te digo? Jaja Tete nos "dejó afuera de un ascenso" por dirigir 1 partido, pero Constantín no fue culpable de una campaña desastrosa en la B, no?

La bestia del hardcore escribió:A todo trapo el soldadito de Artime. Van unos meses de gestión y ya se tiene que andar tirando arriba de la primera granada.

:lol: pero si no defendí a nadie y si tenes la mente tan básica como para pensar que defendí a alguien, en esta defendí a Perez y Franceschi y su elección de Tete, que lo eligió 2 veces, cuando asumió y en las elecciones. Abrazo
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mar May 18, 2021 7:51 pm

Me acuerdo esa escena de los Simpsons, donde debían filmar una película y el dialogo es más o menos así:

- Tráigame a Spilberg
- No está disponible
- Bueno, tráigame a su equivalente mexicano

(perdón el idioma gallego)



- Traigamos al ruso
- No está disponible
- Bueno, traigamos a su par mas parecido...


Si viene Guille se lo va a apoyar como se apoya a todo Dt, el chabon es ídolo y no es una apuesta, es jugar todo a un pleno. Es imitar lo que hizo AP con el ruso, es cagarte en todo lo que dijiste que ibas a hacer en caso de ganar las elecciones, es cagarte de risa del scouting, de Sastre, quien según vos es un experto, de los 14 meses de estudio, del verso de que "nosotros somos mejores que ellos", sabes que Luifa? demostrás que sos un muñeco más, como lo era JF, lo que tanto defenestraste porque decías que el equipo lo armaba AP desde baires. Bueno, vos cedes a la presión de los tipos que elegiste para que te acompañen, o te eligieron ellos?
Sabes que Luifa, con el diario del lunes espero pedir disculpas, hoy, con el del viernes, digo que le das la razón a los que decían que no tenías la más puta idea de como manejar un club.

Espero que si se concreta esto, no sea la vuelta de Olave, Tete y Turus, que no volvamos a ser ese club de amigos. Si Farre agarra, que el ayudante sea un viejo bicho, me explico?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor toto14cba » Mar May 18, 2021 8:30 pm

Bicho flota ayudante de Farre? Deseo o información?
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados