Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mié May 12, 2021 3:06 pm

Hola FacuZara7e...
Jajajaja CREO QUE ESE TELÉFONO ES PARA VARIOS

:arrow: Parece que hasta Gustavo Álvarez está esperando "resolver otra propuesta"... antes de avanzar las charlas con Belgrano
:ugeek: Desde el entorno del entrenador dicen que "tendría una propuesta del exterior"....

PD... recién Genesoni tiró que a SCHURRER lo recomendó el presidente de Lanús

Demasiado vedettismo y mucho humo

...
Adjuntos
images.jpeg
images.jpeg (9.3 KiB) Visto 2070 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Orgaz510 » Mié May 12, 2021 3:20 pm

KING escribió:Hola FacuZara7e...
Jajajaja CREO QUE ESE TELÉFONO ES PARA VARIOS

:arrow: Parece que hasta Gustavo Álvarez está esperando "resolver otra propuesta"... antes de avanzar las charlas con Belgrano
:ugeek: Desde el entorno del entrenador dicen que "tendría una propuesta del exterior"....

PD... recién Genesoni tiró que a SCHURRER lo recomendó el presidente de Lanús

Demasiado vedettismo y mucho humo

...


Tanto nos odia Russo?
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor misael » Mié May 12, 2021 3:20 pm

por motivos que no vienen al caso no pude comentar en las inmuerables etapas que se vivieron desde inicio del torneo.

Por resaltar algunos errores.

:arrow: Primer error: UN DISCURSO DE HINCHA, SOLO HARÁ QUE LA GESTIÓN SEA AL RITMO DE UN HINCHA.

En primera instancia creo que se eligió mal el discurso una cosa es querer ganar la campaña, otra diferente es como dirigente hacer todo lo contrario a lo que NO TENES que hacer. Vos como dirigente podes poner la vara alta, en términos de gestión, pero discursiva-mente en el ámbito del fútbol hay algo que se conoce como PASO A PASO, decir que Belgrano es ascenso o fracaso es desconocer que hay otros dos o tres equipos potentes en la categoría que pueden sacarte ese espacio, decir que BELGRANO "es grande" en vez de hacer a BELGRANO grande es errar, cuando discursivamente tu discurso esta mas cerca del hincha, que de un dirigente, llenas de presión a los jugadores dt y plantel. Asi no hay ambiente sereno, el dirigente debe estar dispuesto a que aun haciendo las cosas bien Belgrano pueda permanecer en la b un año mas, el dirigente debe tener una perspectiva madura y de paciencia.
Esta dinámica se traslada a la gestión, traes un dt, que vende humo, con el 4-3-3, con frases complicadas, de trajesito, muy "serio", muy vendible como "proyecto de equipo grande" pero es todo dichos, palabras, y discurso, en el hacer, el tipo no patea al arco. a la fecha 6 lo tenes que echar pagandole una millonada. ¿Alguno duda de que Constantin en el mismo tiempo, hubiese sacado los mismos puntos que orfila? constantin con un discurso de unidad, de bajar decibeles (no de subirlos!) poniendole a su ex compañero bicho flota, y sumando alguna imagen bien pirata como gigli, u otro similar. Disculpenme pero yo estoy convencido que Constantin aun seguiria firme. Y si no funcionaba tal como no funciono Orfila, el costo era 0, es mas, hoy el balance estaria mejor! + 7 o 10 millones (sumo los sueldos de orfila y su cuerpo tecnico + indemnizaciones)
Todo muy lindo la belgranizacion, la grandeza, etc, se lo dije a gente de esta cd que se que quieren lo mejo para Belgrano, acá lo único que importa es que la pelota entre.


:arrow: SEGUNDO ERROR, NO ECHARLO ANTES. E INSISTIR EN EL DISCURSO.

No lo echaron antes por las siguientes razones.
-hubiesen confirmado que improvisaron, es decir, que si bien la elección del dt puede estar pensada desde hace 8 meses, una semana o 7 años, eso no te hace un planificado, entender la gestión en toda su dimensión (DISCURSO-RECURSOS-REALIDADES-DEBILIDADES Y FORTALEZAS) para luego tomar decisiones, eso si te hace planificado. Entonces echar a Orfila cuando se encapricho en su sistemita, iba en contradicción a lo que vendieron. La elección pensada de un dt no es planificación, no echaron a Orfila porque "habia que darle tiempo", En realidad necesitaban tiempo los dirigente, tiempo como para que no se evidenciara el error que cometieron, no tiempo a Orfila, orfila ya se condenaba solo. Pero no solo eso, sino que el tema dinero es una cuestion importante, como no entendiste la gestion en toda su dimension, este "buen hombre" que no es un payaso como Caruso, (que decidio no cobrar para que cobren los empleados del club) este buen hombre tras la fecha 8 salio a decir, "yo estoy muy firme no pienso en renunciar" este buen hombre, serio, honesto, trabajador, te extorsiona, te dice si me echas pagame todo el contrato. Es que claro, te manejaste como hincha, no como dirigente, y las consecuencias ahora son "ponerse" con la indemnización, que te queda? aguantar a Orfila un par de fechas, acudir a su sentido común de que las cosas no salieron y que quizás tras la fecha 9 o 10 puedas llegar a un acuerdo.
Muchachos dejen de hablar de proyecto, la palabra proyecto es un detector de vende humos. Los que saben gestionar no hablan de proyectos en el fútbol. Porque esto es por resultados, el que gestiona sabe bien que acá no hay tiempo, que la responsabilidad mayor es del dirigente, que si los resultados no se dan, se eligió mal el dt, esto no es atlanta, esto es Belgrano. Belgrano tiene que hacer las cosas bien, Belgrano es un grande de la categoría que no puede tirar a la basura 9 fechas.

:arrow: Tercer error: ¿saben de futbol?

Que les hace pensar que esta dirigencia sabe mas de futbol? acaso, guyon, constantin, olave ramaciotti, zielinski, tienen un lugar de preponderancia? quien es el que sabe lo que es pararse al frente de 25 jugadores? el conocimiento de futbol, o se aprende o se experimenta. Sastre es una buena herramienta, pero una llave tubo no desarma el motor, el motor lo desarma el mecanico que sabe que tamaño de tubo va con cada bulon, que bulon sale primero, y sastre es una llave, una herramienta, que algunos hijos de puta ya quieren cuestionar, como cuestionaron en su momento a castex, que era una herramienta valiosa en el futbol de Belgrano. Mi consejo en cuanto a este punto, seria, RODEENSE DE BUENA GENTE, y escuchen a los que saben.

Saludos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor toto14cba » Mié May 12, 2021 4:05 pm

a Cúper lo acaban de confirmar en el Congo, era un nombre que me gustaba (demasiado nombre jajaj) pero creo que ese tipo de técnicos son para selecciones... ya no estan para ir todos los días al predio y entrenar.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mié May 12, 2021 4:17 pm

Gustl escribió:
FacuZara7e escribió:Ayer Torrejón tiro el dato de un DT ofrecido, argentino, que tiene en su CV haber dirigido un mundial con otra selección.
Me dejó desorientado...
Y por eso tire un par de mensajes para consultar. Y parece que es cierto... Y que interesó.
Pero no puedo sacar quien es...

Porque los últimos que recuerdo son todos carteludos que no vendrían a dirigir en la B.

Se les ocurre alguien?


Hector Cuper?
:shock: :D

Dirigió el último mundial para Egipto. Es muy carteludo, pero en los últimos 10 años no dirigió ningún club o selección importante...


Arruabarrena? no dirigió un mundial, pero si en la eliminatoria. Podrá ser?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mié May 12, 2021 4:25 pm

Con respecto a Cuper... El ofrecido es un Técnico que fue su ayudante

Comparto

La Voz

MUNDO D / FÚTBOL / LUIS ARTIME

Artime sigue buscando DT y dijo que quiere jugar un clásico ante Talleres

Belgrano
FÚTBOL
El nuevo DT de Belgrano: simpleza y experiencia
Ofrecieron 50 entrenadores a Belgrano: ¿quiénes interesan y cómo es el podio?

“Estamos tratando de no apresurarnos en la decisión del nuevo cuerpo técnico”, contó el presidente de Belgrano. También dejó en claro que harán lo posible para que pronto en Córdoba se juegue un partido entre la “B” y la “T”.

Redacción MundoD
Miércoles, 12 de mayo de 202116:00

No son horas tranquilas en Belgrano.

Los teléfonos de los dirigentes suenan en forma permanente porque a cada rato les ofrecen un nuevo entrenador tras la salida de Alejandro Orfila.

Y en el medio de eso el presidente Luis Artime aseguró este miércoles que le gustaría jugar pronto un clásico ante Talleres, una cuestión que no fue fácil de lograr en los últimos años.

“Que se quede tranquila la gente que a esto lo vamos a reencausar.

De los 50 técnicos que me ofrecieron quedaron tres o cuatro en carpeta.
Hay que tomar una decisión lo más correcta posible para encarrilar el barco.
Es probable que tomemos decisiones que a mucha gente no le va a gustar y a otra sí. Siempre es así”, explicó Artime.

En diálogo con Mitre Córdoba, el máximo directivo del “Pirata” luego agregó: “Orfila no pudo encontrar ese fútbol que Belgrano necesitaba para estar ahí arriba.

El proyecto sigue intacto, no se desvaneció, la idea es volver a Primera este año”.

Belgrano: la reconstrucción, casi sin margen

Artime luego remarcó que “los resultados también mandan.
Si la pelotita no entra hay que tomar decisiones.
Sabía que esto podía pasar, es fútbol. Hay que rehacer y reorganizar.
Tenemos que salir adelante, estamos tratando de no apresurarnos en la decisión del nuevo cuerpo técnico”.

Más adelante, “el Luifa” sostuvo que no lo incomoda su nuevo cargo ya que fue “un luchador toda la vida”. En ese sentido, luego precisó que “en este proceso de tres años el socio va a encontrar un cambio muy positivo”.

Por último, el presidente de Belgrano dejó en claro su intención de reflotar la chance de jugar pronto un clásico ante Talleres: “¿Cómo le vamos a negar al público de Córdoba uno de los mejores clásicos del fútbol argentino?

Hay que jugarlo.
Siempre ha estado la idea dando vueltas, nosotros asumimos que estábamos impidiendo aunque sea por tele la chance de ver este encuentro”.

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... -talleres/

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mié May 12, 2021 5:03 pm

Tranqui Luis, tomate tu tiempo. No vaya a ser que te comparen con JF y su pasmosidad para tomar decisiones. Total, para las próximas elecciones faltan casi tres años...

Amo de sus silencios...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mié May 12, 2021 5:18 pm

Nunca pensé que iba a confesar esto en público. Mucho menos en un Foro.

Que me perdone mí abuelo, el Juez, catolico y conservador. Socio vitalicio, que se ofendería si leyera lo que voy a decir.

Tampoco me perdonaría mí otro abuelo, chófer de bondi, devoto de la virgen de la medalla milagrosa, chófer de los piratas. Me entendería, pero se ofendería porque lo digo en público.

Yo, que soy ateo, que en otras épocas probé del fino y también del grueso. Y ojo con malentenderme, estoy hablando del Schurrer, (que sería un rico churro alemán).
En épocas de tanta oferta y tanta diversidad, vengo a confesar que ante semejante panomara
CADA DIA ME GUSTA MAS EL CHOCHO.

Listo, lo dije.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor i_never_give_up » Mié May 12, 2021 5:36 pm

misael escribió:por motivos que no vienen al caso no pude comentar en las inmuerables etapas que se vivieron desde inicio del torneo.

Por resaltar algunos errores.

:arrow: Primer error: UN DISCURSO DE HINCHA, SOLO HARÁ QUE LA GESTIÓN SEA AL RITMO DE UN HINCHA.

En primera instancia creo que se eligió mal el discurso una cosa es querer ganar la campaña, otra diferente es como dirigente hacer todo lo contrario a lo que NO TENES que hacer. Vos como dirigente podes poner la vara alta, en términos de gestión, pero discursiva-mente en el ámbito del fútbol hay algo que se conoce como PASO A PASO, decir que Belgrano es ascenso o fracaso es desconocer que hay otros dos o tres equipos potentes en la categoría que pueden sacarte ese espacio, decir que BELGRANO "es grande" en vez de hacer a BELGRANO grande es errar, cuando discursivamente tu discurso esta mas cerca del hincha, que de un dirigente, llenas de presión a los jugadores dt y plantel. Asi no hay ambiente sereno, el dirigente debe estar dispuesto a que aun haciendo las cosas bien Belgrano pueda permanecer en la b un año mas, el dirigente debe tener una perspectiva madura y de paciencia.
Esta dinámica se traslada a la gestión, traes un dt, que vende humo, con el 4-3-3, con frases complicadas, de trajesito, muy "serio", muy vendible como "proyecto de equipo grande" pero es todo dichos, palabras, y discurso, en el hacer, el tipo no patea al arco. a la fecha 6 lo tenes que echar pagandole una millonada. ¿Alguno duda de que Constantin en el mismo tiempo, hubiese sacado los mismos puntos que orfila? constantin con un discurso de unidad, de bajar decibeles (no de subirlos!) poniendole a su ex compañero bicho flota, y sumando alguna imagen bien pirata como gigli, u otro similar. Disculpenme pero yo estoy convencido que Constantin aun seguiria firme. Y si no funcionaba tal como no funciono Orfila, el costo era 0, es mas, hoy el balance estaria mejor! + 7 o 10 millones (sumo los sueldos de orfila y su cuerpo tecnico + indemnizaciones)
Todo muy lindo la belgranizacion, la grandeza, etc, se lo dije a gente de esta cd que se que quieren lo mejo para Belgrano, acá lo único que importa es que la pelota entre.


:arrow: SEGUNDO ERROR, NO ECHARLO ANTES. E INSISTIR EN EL DISCURSO.

No lo echaron antes por las siguientes razones.
-hubiesen confirmado que improvisaron, es decir, que si bien la elección del dt puede estar pensada desde hace 8 meses, una semana o 7 años, eso no te hace un planificado, entender la gestión en toda su dimensión (DISCURSO-RECURSOS-REALIDADES-DEBILIDADES Y FORTALEZAS) para luego tomar decisiones, eso si te hace planificado. Entonces echar a Orfila cuando se encapricho en su sistemita, iba en contradicción a lo que vendieron. La elección pensada de un dt no es planificación, no echaron a Orfila porque "habia que darle tiempo", En realidad necesitaban tiempo los dirigente, tiempo como para que no se evidenciara el error que cometieron, no tiempo a Orfila, orfila ya se condenaba solo. Pero no solo eso, sino que el tema dinero es una cuestion importante, como no entendiste la gestion en toda su dimension, este "buen hombre" que no es un payaso como Caruso, (que decidio no cobrar para que cobren los empleados del club) este buen hombre tras la fecha 8 salio a decir, "yo estoy muy firme no pienso en renunciar" este buen hombre, serio, honesto, trabajador, te extorsiona, te dice si me echas pagame todo el contrato. Es que claro, te manejaste como hincha, no como dirigente, y las consecuencias ahora son "ponerse" con la indemnización, que te queda? aguantar a Orfila un par de fechas, acudir a su sentido común de que las cosas no salieron y que quizás tras la fecha 9 o 10 puedas llegar a un acuerdo.
Muchachos dejen de hablar de proyecto, la palabra proyecto es un detector de vende humos. Los que saben gestionar no hablan de proyectos en el fútbol. Porque esto es por resultados, el que gestiona sabe bien que acá no hay tiempo, que la responsabilidad mayor es del dirigente, que si los resultados no se dan, se eligió mal el dt, esto no es atlanta, esto es Belgrano. Belgrano tiene que hacer las cosas bien, Belgrano es un grande de la categoría que no puede tirar a la basura 9 fechas.

:arrow: Tercer error: ¿saben de futbol?

Que les hace pensar que esta dirigencia sabe mas de futbol? acaso, guyon, constantin, olave ramaciotti, zielinski, tienen un lugar de preponderancia? quien es el que sabe lo que es pararse al frente de 25 jugadores? el conocimiento de futbol, o se aprende o se experimenta. Sastre es una buena herramienta, pero una llave tubo no desarma el motor, el motor lo desarma el mecanico que sabe que tamaño de tubo va con cada bulon, que bulon sale primero, y sastre es una llave, una herramienta, que algunos hijos de puta ya quieren cuestionar, como cuestionaron en su momento a castex, que era una herramienta valiosa en el futbol de Belgrano. Mi consejo en cuanto a este punto, seria, RODEENSE DE BUENA GENTE, y escuchen a los que saben.

Saludos.


Comparto a medias este comentario (entiendo que no le calienta a nadie si estoy de acuerdo o no pero bueno nobleza obliga), me parece que tenes razon desde lo discursivo..el LUIFA cual politico en campa;a elevo la vara sin tener en cuenta algo tan simple como que son dos ascensos y muchisimos equipos que pelean por ello..te puede pasar cualquier cosa en el camino..podes tener un plantel de la pu ta madre y no llegar ni a mitad de tabla o simplemente faltando muy pocas fechas se te dan 8 resultados que necesitas...entras por la ventana a una promocion..la jugas con River y ganas!! esto ultimo paso con el Ruso..con esto lo que quiero decir es que en el Futbol puede pasar cualquier cosa..yo particularmente veo por ejemplo que nuestros jugadores de inferiores jamas se identificaron con el club o con querer ganar algo con el primer equipo. salvo algunas exepciones..como hinchas tambien hemos puteado a juveniles que la rompen hoy en el exterior..hay muchos casos no viene al caso mencionarlos...creo que la idea del LUIFA de un Belgrano que piense en grande esta bien, creo que lo fundamental es trabajar en las inferiores tratando de nutrir al equipo de buenos jugadores. no solo para venderlos y hacer caja..si no para que tengan la ilusion y las ganas de ganar algo en el club, para mi eso es fundamental...por otro lado tambien mencionaste que se tendria que haber rajado antes a Orfilia...la verdad esto lo decimos con el diario del Lunes..si bien es cierto que ya se veia que el equipo no jugaba bien hay que tener en cuenta que la B Nacional es el peor torneo que hay en donde cualquiera le gana a cualquiera...y yo celebro que nos pase esto ahora con la cantidad de puntos que quedan en juego..por ultimo yo vengo viendo algo que para mi es fundamental...y lo marco Caruso cuando fue tecnico nuestro....PESIMO ESTADO FISICO...jugadores fuera de forma...en esto hay que ser super profesionales...podes tener un partido malo pero tenes que correr los 90 minutos..
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mié May 12, 2021 5:52 pm

FacuZara7e escribió:Nunca pensé que iba a confesar esto en público. Mucho menos en un Foro.

Que me perdone mí abuelo, el Juez, catolico y conservador. Socio vitalicio, que se ofendería si leyera lo que voy a decir.

Tampoco me perdonaría mí otro abuelo, chófer de bondi, devoto de la virgen de la medalla milagrosa, chófer de los piratas. Me entendería, pero se ofendería porque lo digo en público.

Yo, que soy ateo, que en otras épocas probé del fino y también del grueso. Y ojo con malentenderme, estoy hablando del Schurrer, (que sería un rico churro alemán).
En épocas de tanta oferta y tanta diversidad, vengo a confesar que ante semejante panomara
CADA DIA ME GUSTA MAS EL CHOCHO.

Listo, lo dije.


Jajajaja.... eso pasa cuando te ofrecen 50 técnicos :D :lol: no sé para que tantos si con uno sólo nos alcanza, y con que venga a laburar SIN INVENTAR cosas rebuscadas... nos sirve (por eso de el hinodoro en el baño, la cama en el dormitorio y la heladera en la cocina)

Insisto... ¿¿ para que nos ofrecen 50 técnicos ??.... Sólo para marearnos :shock:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor claudito82 » Mié May 12, 2021 6:59 pm

Estimado King, espero que ud, que aparte de ser alguien muy informado, es un poeta de los años 20, haya escrito inodoro con H porque es hondo o porque sirve para poner los huevos en donde hay que ponerlos. Sino debo pensar que es el corrector. No quiero que se me caiga uno de los últimos ídolos que tengo. Humildemente, un súbdito suyo.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 758
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor oskibelgrano » Mié May 12, 2021 7:16 pm

César Luis Merlo @CLMerlo
Gustavo Álvarez llegó a un acuerdo de palabra para ser el entrenador de Sport Boys.
En los próximos días, viajará para firmar contrato hasta diciembre de este año. https://t.co/5yiUEDF6v2
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mié May 12, 2021 7:40 pm

claudito82 escribió:Estimado King, espero que ud, que aparte de ser alguien muy informado, es un poeta de los años 20, haya escrito inodoro con H porque es hondo o porque sirve para poner los huevos en donde hay que ponerlos. Sino debo pensar que es el corrector. No quiero que se me caiga uno de los últimos ídolos que tengo. Humildemente, un súbdito suyo.


Jajajaja.... somos pocos y nos conocemos mucho.
Y cómo dijimos, varios Técnicos están esperando otras opciones...

:ugeek: y si a los que interesan No los llaman... se pone más difícil



PD ... Orgaz510, ¿vio que Gustavo Álvarez estaba esperando resolver otra propuesta ???....
Ojalá la recomendación de Russo "sea de onda y buena"... :lol:

:arrow: Medio difícil bajar de Primera al ascenso... pero en las NUEVE fechas del Torneo de Primera Nacional... los fueron a OCHO Técnicos
Por lo que nadie te garantiza nada
Y todo tiene ver con todo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor aguscordoba » Mié May 12, 2021 7:53 pm

Llamen a Sensini total otro no gracias que nos hace

Llop a esta altura de pobreza picadora y no gracias acumulados, sería como traer a Guardiola
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mié May 12, 2021 8:17 pm

La verdad que ningún posible Técnico nos asegura el éxito

Será cuestión de jugársela y apostar
Y después APOYAR AL QUE VENGA

Dejarlo laburar tranquilamente
No invadir el espacio de laburo del Técnico y los jugadores...
CONFIAR Y APOYAR

:arrow: mientras tanto siguen apareciendo opciones :D

Miguel Ángel (@eventosaj1) twitteó:

:arrow: Ahora Mario Sciaqua

*¿ Será ??
Es cuestión de ir redondeado

Ningún posible Técnico nos asegura nada...
Será cuestión de jugársela
Y apoyar.

https://t.co/QQz5HYuNwr

https://twitter.com/eventosaj1/status/1 ... 25411?s=20


...
Adjuntos
n_1608750926.jpg
n_1608750926.jpg (85.55 KiB) Visto 1515 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Che Celeste » Mié May 12, 2021 8:31 pm

Ahora Sciacqua??

Creo que solo faltan mencionar al Gato Esmerado y Cacho Scialle...

Me parece a mí o están más perdidos que perro en cancha de bochas??
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Dino » Mié May 12, 2021 8:36 pm

Salvo Llop, todos DT falopa que sirven como parches para andar boyando a mitad de tabla, y un poco que eso también era Llop antes de Platense.

Dónde está el proyecto? Los del área de scouting no tienen al menos un nombre de algún DT prometedor de primera B metro o algo así? Ni un solo nombre?

Orfila está libre, vayan a buscarlo.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mié May 12, 2021 8:47 pm

Dino escribió:Salvo Llop, todos DT falopa que sirven como parches para andar boyando a mitad de tabla, y un poco que eso también era Llop antes de Platense.

Dónde está el proyecto? Los del área de scouting no tienen al menos un nombre de algún DT prometedor de primera B metro o algo así? Ni un solo nombre?

Orfila está libre, vayan a buscarlo.


Si es por scouting, Hernán Medina y Flores serían los candidatos.
Pero el scouting es una herramienta, no toma decisiones deportivas.
Hay que traer un DT para manejar el vestuario. Eso no se consigue con Software.

De todo lo que suena, hay que buscar a Llop. Aunque no sea el DT ideal, es de lo mejor para ESTE momento
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor piratafcab » Mié May 12, 2021 9:03 pm

Felipe De La Riva en Cba?
piratafcab
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 18, 2021 1:56 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sammer » Mié May 12, 2021 9:20 pm

Nos puede dirigir Guardiola o yo. Asi de perdida esta la comision
Sammer
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados