Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Lun May 10, 2021 7:17 pm

Che Celeste escribió:
charlipirata escribió:En Continental acaban de tirar que apareció el nombre de Lucas Pusineri.

Te digo que así, con lo que se nombran, me empieza a gustar Damonte...


Un poco en broma o un poco en serio, lo cierto que es absolutamente TRISTE.

Hace un año, por acá se puteaba a Gorosito y Llop cuando se los mencionaba como alternativas.

Hoy, comparado con los nombres que se barajan, serían Guardiola y Klopp.


Lucas Pusineri dirigió hasta hace unos meses a Independiente de Avellaneda.
No lo tengo muy visto.
Dicen que suele jugar algo 4 - 2 - 3 - 1

De su paso por Independiente, parece que tuvo diferencias con el Manager Deportivo... un tal Burruchaga :ugeek:

https://www.tycsports.com › el-...
El palo de Pusineri a la CD de Independiente - TyC Sports

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... nC&ampcf=1
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Lun May 10, 2021 7:20 pm

No tuvo malos resultados Pusineri, según los números que figura en wikipedia.

Lo que no me gusta de este momento es que suenen tantos tipos, ni con los 10 refuerzos sonaron tantos jugadores como para reemplazar al DT.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5931
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Lun May 10, 2021 7:22 pm

Ojalá me equivoque pero da la sensación que no saben para donde disparar con el tema del reemplazo de orfila .
Si es así, que diosito nos de una mano y que salga un pleno de puto ocote.
Ya hemos.sufrido demasiado
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor aguscordoba » Lun May 10, 2021 7:42 pm

Todavía falta que suenen Sensini, Burruchaga, Astrada y Cagna
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Lun May 10, 2021 8:05 pm

Turco07 escribió:Ojalá me equivoque pero da la sensación que no saben para donde disparar con el tema del reemplazo de orfila .
Si es así, que diosito nos de una mano y que salga un pleno de puto ocote.
Ya hemos.sufrido demasiado



Le demos la derecha al Luifa que muchas veces estos nombres son tirados por periodistas cuya fuente son los representantes de los Dts.
Por ejemplo, acá se nombró a Llop, y dicen que ya declaró que con él no hablo nadie. Lo que no significa que no termine siendo él, solo que a veces el tráfico de influencias es muy grande...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor filialchiquiperez » Lun May 10, 2021 8:25 pm

Con los nombres que suenan, dale la chance a villita que se muere por dirigir en Belgrano o espera al receso y que siga constantin con beto fernandez
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Lun May 10, 2021 8:33 pm

Sammer escribió:Alvarez solo tuvo esa buena temporada con Aldosivi, despues fue un desastre en todos lados.
De verdad que da mucho miedo que sea el apuntado principal y no es por tirar mierda, es solo ver los numeros.


Tuvo dos buenas temporadas en Aldosivi. Una en la B y la otra en Primera.
Donde le fue mal fue en Patronato. Aunque nobleza obliga, ese plantel de Patronato es de Federal A. Ni de la B.
Delfino estuvo 8 fechas perdiendo seguido con Patronato. Y mal DT no es.
En Temperley fue regular.

La crítica a Álvarez no creo que sea por los resultados, si en 4 temporadas tuvo dos muy buenas (ascenso y luego un gran torneo en Primera) una regular y una mala (con un equipo de mierda).

A mí personalmente me genera muchísimas dudas como manejaría un plantel que no es un grupo consolidado. Y que necesita un liderazgo fuerte.
Porque acá puede venir Zidane pero si no maneja el vestuario, no dura 10 fechas
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2390
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Dino » Lun May 10, 2021 10:25 pm

Y si lo llamamos de nuevo a Orfila? Esto es justamente a lo que le tenía miedo si lo echaban. Ahora entran en el campo de las improvisaciones. Si van a cambiar el estilo de juego después de solo 9 fechas, con un equipo ensamblado para jugar de cierta forma, la están cagando, y feo.

Yo siempre fui defensor del fútbol pragmático de los DTs como Zielinski (o delfino en este caso) pero me vendieron un proyecto ambicioso de un equipo protagonista, compraron jugadores para ese proyecto, y si ahora van a cambiar y empezar a improvisar porque la gente no entiende lo que es un Interno o que los laterales “no marcan” porque pasan al ataque, entonces que liberen el área del scouting y decidan por lo que dicen en las redes hasta que le peguen a alguno, más o menos como hizo el presidente anterior.

Solo le pido al Luifa que sea congruente y elija a alguien que venga y POTENCIE LO POCO QUE YA HIZO ORFILA, no que cambie todo y empecemos de nuevo como hicimos antes.

Teniendo esto en cuenta, y ante la falta de opciones potables, la propuesta de Álvarez es la más sensata. Cuántas veces llega un DT y cosecha los frutos del DT anterior? Orfila y la directiva armaron un buen plantel, y por momentos algunos chispazos de buen juego se vieron (contra Atlanta). Hace falta barajar y dar de nuevo? Me parece que no, que a este plantel le faltó continuidad, más partidos repitiendo formación, y que con un par de fechas podemos ver el laburo que Orfila nunca pudo hacer efectivo.

PD: y el perfil bajo de Álvarez me hace recordar al de un ruso que vino cuestionado, con un ascenso previo y un mal paso posterior.
Última edición por Dino el Lun May 10, 2021 10:27 pm, editado 1 vez en total
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Lun May 10, 2021 10:27 pm

charlipirata escribió:En Continental acaban de tirar que apareció el nombre de Lucas Pusineri.

Te digo que así, con lo que se nombran, me empieza a gustar Damonte...


Anteayer era el reemplazante de Llop en Platense.
Operativo Clamor en puerta
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2390
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun May 10, 2021 10:29 pm

Lo traen a Pusineri y nunca más lo vuelvo a votar al Luifa y por mi que se vaya bien a la con de su madre.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Lun May 10, 2021 10:34 pm

Pusineri rechazo la posibilidad de dirigir en Platense
Y su nombre toma fuerza en Belgrano

VíaCórdoba
Ciudad a ciudad, Argentina en red

Lucas Pusineri, otro nombre que suena con fuerza para DT de Belgrano
Vía CórdobaDeportes
lunes, 10 de mayo de 202120:40hs

La carrera para ser ser el reemplazante de Alejandro Orfila, con una larga lista de técnicos ofrecidos.

Lucas Pusineri, otro nombre que suena con fuerza para DT de Belgrano
A Lucas Pusineri no le fue como esperaba en Colombia y vuelve a dirigir en el país (La Voz).
Redacción Vía Córdoba

Luis Fabián Artime, presidente de Belgrano, no reveló el nombre del nuevo entrenador para reemplazar a Alejandro Orfila, a quien le rescindieron el contrato. Repitió que es “ascenso o fracaso”, y que buscarán a en entrenador de características similares.

Con margen, porque el equipo tiene fecha libre este fin de semana en la Primera Nacional.

//Mirá también: El Luifa Artime habló del nuevo técnico de Belgrano: “Tenemos 15 días para decidir”

:arrow: De todos modos, se filtró que Gustavo Álvarez sería el principal candidato, ex Aldosivi y Patronato.

:arrow: Y en las últimas horas surgió con fuerza Lucas Pusineri, ex DT de Independiente.
Estos dos nombres surgen entre unos 50 técnicos ofrecidos.

:arrow: Juan Manuel Llop, desvinculado de un Platense con el que ascendió, es otro de los que gustarían en Alberdi (”nadie me llamó”, afirmó).

:arrow: Justamente, Platense tiene en su radar a Pusineri para el cargo.

:arrow: Néstor Gorosito es otro de los preferidos, aunque Pipo espera la llamada de San Lorenzo tras la salida de Diego Dabove. Club con el que más se identifica.

:arrow: Pablo Lavallén fue contactado y dijo que no.

//Mirá también: La furia de Pablo Vegetti ¿contra un hincha de Belgrano?

:arrow: Luifa descartó la posibilidad de Hernán Medina, más allá de su fuerte vínculo con Belgrano, porque la Tota tiene trabajo en un Racing de Nueva Italia al que ascendió al Federal A y con el que marcha puntero en el torneo.

https://viapais.com.ar/cordoba/lucas-pu ... 1620694711

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Lun May 10, 2021 10:52 pm

Llop, Álvarez o Pusineri.

Charli, reactiva el curro de la consultora.

Que dolor de panza que tengo...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2390
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor manuk » Lun May 10, 2021 10:56 pm

Dino escribió:Y si lo llamamos de nuevo a Orfila? Esto es justamente a lo que le tenía miedo si lo echaban. Ahora entran en el campo de las improvisaciones. Si van a cambiar el estilo de juego después de solo 9 fechas, con un equipo ensamblado para jugar de cierta forma, la están cagando, y feo.

Yo siempre fui defensor del fútbol pragmático de los DTs como Zielinski (o delfino en este caso) pero me vendieron un proyecto ambicioso de un equipo protagonista, compraron jugadores para ese proyecto, y si ahora van a cambiar y empezar a improvisar porque la gente no entiende lo que es un Interno o que los laterales “no marcan” porque pasan al ataque, entonces que liberen el área del scouting y decidan por lo que dicen en las redes hasta que le peguen a alguno, más o menos como hizo el presidente anterior.

Solo le pido al Luifa que sea congruente y elija a alguien que venga y POTENCIE LO POCO QUE YA HIZO ORFILA, no que cambie todo y empecemos de nuevo como hicimos antes.

Teniendo esto en cuenta, y ante la falta de opciones potables, la propuesta de Álvarez es la más sensata. Cuántas veces llega un DT y cosecha los frutos del DT anterior? Orfila y la directiva armaron un buen plantel, y por momentos algunos chispazos de buen juego se vieron (contra Atlanta). Hace falta barajar y dar de nuevo? Me parece que no, que a este plantel le faltó continuidad, más partidos repitiendo formación, y que con un par de fechas podemos ver el laburo que Orfila nunca pudo hacer efectivo.

PD: y el perfil bajo de Álvarez me hace recordar al de un ruso que vino cuestionado, con un ascenso previo y un mal paso posterior.
Por favor dino ! Orfila quiso jugar 433 y nunca tuvo extremo izquierdo!! Dijo la táctica antes de contar con los elementos apropiados para jugar de esa manera, insólito. Considero que para jugar 4312 si hay variantes o 4231. Pero para 433 no hay plantel para eso. Es más coherente armar un equipo que esté más junto, que puedan formarse de a poco algunas sociedades.
Última edición por manuk el Lun May 10, 2021 11:16 pm, editado 1 vez en total
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Lun May 10, 2021 11:02 pm

Espero que lo de Pusineri sea un globo de ensayo para que Álvarez o Llop nos parezcan más bonitos.

Pusineri se fue mal de todos lados, y nunca dirigió en la B.
De hecho en Argentina solo dirigió al rojo.

Antes que Pusineri, traiganlo al Dieguito Flores, que fue parte del cuerpo técnico de Bielsa durante 4 años.
Por lo menos es cordobés, sabe a dónde viene.

Pu-si-ne-ri.
Mamadera
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2390
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Che Celeste » Lun May 10, 2021 11:04 pm

FacuZara7e escribió:Llop, Álvarez o Pusineri.

Charli, reactiva el curro de la consultora.

Que dolor de panza que tengo...


Creo que de esos tres sale el próximo DT.

En mi preferencia, en el orden en que están mencionados.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Lun May 10, 2021 11:53 pm

Voy a wikipedia y veo que pusineri no sería muy malo, alguno me explica porque tanto rechazo?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5931
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Orgaz510 » Mar May 11, 2021 12:11 am

FacuZara7e escribió:Espero que lo de Pusineri sea un globo de ensayo para que Álvarez o Llop nos parezcan más bonitos.

Pusineri se fue mal de todos lados, y nunca dirigió en la B.
De hecho en Argentina solo dirigió al rojo.

Antes que Pusineri, traiganlo al Dieguito Flores, que fue parte del cuerpo técnico de Bielsa durante 4 años.
Por lo menos es cordobés, sabe a dónde viene.

Pu-si-ne-ri.
Mamadera


Vos sabes q hace poco leí una nota q el se vino a Argentina para lanzarse como técnico y me parecio interesantísimo, aunque no lo mencioné xq no quería linchamiento :lol:
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Lucas_pirata1905 » Mar May 11, 2021 2:00 am

akaceleste escribió:Voy a wikipedia y veo que pusineri no sería muy malo, alguno me explica porque tanto rechazo?


Cómo juegan los equipos de Pusineri?
En Soy del Rojo te contamos cómo juegan los equipos del flamante entrenador de Independiente.


En Soy del Rojo te vamos a contar cómo juegan los equipos del flamante entrenador de Independiente.
Lucas Pusineri es un entrenador que encaja con la historia del Rey de Copas. Le gusta que sus equipos sean agresivos, que presionen alto y que ataquen constantemente a lo largo de los 90 minutos.

Su sistema predilecto y el que más suele utilizar es el 4-2-3-1. Siempre trata de exigirles a los laterales para que se proyecten y que sean una alternativa más en ofensiva. Uno de los mediocampistas centrales también debe estar cerca del área rival. Su idea es la de atacar con seis o siete hombres.

Lucas Pusineri debutará oficialmente como director técnico de Independiente ante River, el próximo 19 de enero en el Libertadores de América. Luego, visitará a Boca, recibirá a Rosario Central y se enfrentará con Racing en el Cilindro de Avellaneda.
Lucas_pirata1905
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Feb 09, 2021 9:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mar May 11, 2021 9:53 am

Orgaz510 escribió:
FacuZara7e escribió:Espero que lo de Pusineri sea un globo de ensayo para que Álvarez o Llop nos parezcan más bonitos.

Pusineri se fue mal de todos lados, y nunca dirigió en la B.
De hecho en Argentina solo dirigió al rojo.

Antes que Pusineri, traiganlo al Dieguito Flores, que fue parte del cuerpo técnico de Bielsa durante 4 años.
Por lo menos es cordobés, sabe a dónde viene.

Pu-si-ne-ri.
Mamadera


Vos sabes q hace poco leí una nota q el se vino a Argentina para lanzarse como técnico y me parecio interesantísimo, aunque no lo mencioné xq no quería linchamiento :lol:


Bancalo entonces!!!
A mí particularmente no me gusta.
Creo que tiene 3 aspectos negativos.
El primero, nunca dirigió en la B. No lo veo muy conocer de la categoria.
El segundo, es que siempre se va peleado con todo el mundo. Tal vez sea una sensación por todos los conflictos que tuvo en el Rojo.
La tercera, no lo veo con una trayectoria que le permita pilotear las internas que todo vestuario tiene.

Si llega a ser el DT, lo voy a bancar para que le vaya bien. Pero a priori no me gusta.
Sin embargo, valoro tu hidalguía para decir que te gusta.
Si alguien te intenta linchar, yo salto por vos.
Jeje
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2390
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Orgaz510 » Mar May 11, 2021 11:06 am

FacuZara7e escribió:
Orgaz510 escribió:
FacuZara7e escribió:Espero que lo de Pusineri sea un globo de ensayo para que Álvarez o Llop nos parezcan más bonitos.

Pusineri se fue mal de todos lados, y nunca dirigió en la B.
De hecho en Argentina solo dirigió al rojo.

Antes que Pusineri, traiganlo al Dieguito Flores, que fue parte del cuerpo técnico de Bielsa durante 4 años.
Por lo menos es cordobés, sabe a dónde viene.

Pu-si-ne-ri.
Mamadera


Vos sabes q hace poco leí una nota q el se vino a Argentina para lanzarse como técnico y me parecio interesantísimo, aunque no lo mencioné xq no quería linchamiento :lol:


Bancalo entonces!!!
A mí particularmente no me gusta.
Creo que tiene 3 aspectos negativos.
El primero, nunca dirigió en la B. No lo veo muy conocer de la categoria.
El segundo, es que siempre se va peleado con todo el mundo. Tal vez sea una sensación por todos los conflictos que tuvo en el Rojo.
La tercera, no lo veo con una trayectoria que le permita pilotear las internas que todo vestuario tiene.

Si llega a ser el DT, lo voy a bancar para que le vaya bien. Pero a priori no me gusta.
Sin embargo, valoro tu hidalguía para decir que te gusta.
Si alguien te intenta linchar, yo salto por vos.
Jeje


Aclaro q hablaba de Diego Flores :lol:
Lo del linchamiento lo decía xq no tiene mucha experiencia y xq seguramente le van a decir "Bielsista" y creo q no es del gusto de muchos ese método. Pero gracias igua por solidaridad con la causa. :D
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron