Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor KING » Dom May 09, 2021 5:57 pm

momas escribió:Estará Belgrano Ben condiciones económicas de contratar un técnico como Dabove? La verdad no tiene ningún pergamino pero si mucha experiencia.


ESE ES EL TEMA MOMAS...
Lo único que le encuentro a favor, es "LA CHAPA", para calmar y controlar el vestuario

Turco07 escribió:De los nombrados , Gorosito no sería buena opción? Pregunto desde la ignorancia .


Turco07... mi opinión es similar a la anterior.... "chapa para controlar el vestuario"

:arrow: creo que actualmente gran parte de los problemas o soluciones están allí

Por eso me parece interesante IVAN DELFINO
Y porque la ultima vez que le sacamos técnico a Patronato, nos fue muy bien :shock: :roll:

Pero según rumores, el que estaría cerca es Gustavo Álvarez (pero sus "estadísticas recientes", no lo favorecen)
AUNQUE EN ESTOS MOMENTOS CREO QUE NINGUNO ES GARANTÍA DE NADA
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor charlipirata » Dom May 09, 2021 8:02 pm

KING escribió:
momas escribió:Estará Belgrano Ben condiciones económicas de contratar un técnico como Dabove? La verdad no tiene ningún pergamino pero si mucha experiencia.


ESE ES EL TEMA MOMAS...
Lo único que le encuentro a favor, es "LA CHAPA", para calmar y controlar el vestuario

Turco07 escribió:De los nombrados , Gorosito no sería buena opción? Pregunto desde la ignorancia .


Turco07... mi opinión es similar a la anterior.... "chapa para controlar el vestuario"

:arrow: creo que actualmente gran parte de los problemas o soluciones están allí

Por eso me parece interesante IVAN DELFINO
Y porque la ultima vez que le sacamos técnico a Patronato, nos fue muy bien :shock: :roll:

Pero según rumores, el que estaría cerca es Gustavo Álvarez (pero sus "estadísticas recientes", no lo favorecen)
AUNQUE EN ESTOS MOMENTOS CREO QUE NINGUNO ES GARANTÍA DE NADA



En realidad no fue a Ben Hur?
De cualquier manera, mas allá que Orfila fue enorme fiasco, no deja de ser un dt con chapa y que ni a palos la anterior CD hubiera buscado. Porque no tener la esperanza que el Luifa no sea como JF?
De Alvarez conozco lo mismo que conocía del Ruso cuando vino a la B, poco y nada. Sin embargo ahi está, en el top de los dt de nuestra historia.

Ojo, no me gusta Alvarez, pero, admito que tiene un perfil más parecido al de Orfila en su intención de juego, por lo que se entendería que se respeta el proyecto. Un Delfino, técnico que me gusta, no tiene nada que ver con lo que proponía Orfila y propone Álvarez. Pero, su ADN es más parecido al famoso "a lo BELGRANO", frase que la historia juzgará como algo que terminó siendo más un peso que un beneficio.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor KING » Dom May 09, 2021 8:35 pm

A Patronato, Charlie... a Patronato

:arrow: Ante la insistencia de los periodistas, Zielinski explicó por enésima vez su salida de Patronato "no fue desprolija" y que "no es necesario que le aclare a cada uno".
Vale citar que el ex entrenador de Chacarita apeló a una cláusula para rescindir su vínculo...

:arrow: Pérez mostró su costado pasional. "Si no ascendemos es un fracaso.
Y si ascendemos los responsables son los jugadores, después el técnico y por último los dirigentes", sentenció.

:arrow: En cambio, para "el Ruso", "fracaso es no intentarlo".

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... -belgrano/


:D :roll: PD: todavía recuerdo las quejas y "algunas puteadas", por la llegada de ese "desconocido sin chapa"

“Vamos a rompernos el alma para lograr el ascenso”, dijo el “Ruso” Zielinski al ser presentado como reemplazo del “Chiche” Sosa.

“Belgrano es un lugar donde cualquier técnico serio y con ambiciones de progresar quiere estar”, dijo el “Ruso”.

En cuanto a su proyecto, Zielinski manifestó que tratará de “continuar la línea que dejó Luis Sosa”, sobre todo en lo que hace a juveniles.
Recordemos que el “Chiche” hizo debutar a Lucas Pittinari, Lisandro Pereyra, Juliano Bardín e Iván Etevenaux.

Además, el nuevo DT Celeste sostuvo:
“Sosa fue compañero mío en Chacarita y seguramente nos vamos a hablar mucho y la idea es continuar su proyecto porque yo a los jugadores no los elijo ni por el nombre ni por la edad”.

Zielinski admitió que Belgrano perdió la mística jugando de local.

“El rival que venga debe sentir que Belgrano es un grande”, dijo el “Ruso”.
Cuando se le preguntó por el objetivo del ascenso dijo: “El fracaso es no intentarlo, por eso es que vamos a rompernos el alma para lograrlo”.

https://cuestionentrerriana.com.ar/ziel ... -belgrano/


déjame soñar... que no me quiten las ilusiones
Por Belgrano, "las ilusiones siguen intactas"


PD: POR LAS DUDAS NO SE COMAN EL VIAJE DE QUE VIENE "EL RUSO"... por favor
:mrgreen: Ya demasiados cascotazos estoy atajando... :D
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Orgaz510 » Dom May 09, 2021 9:15 pm

KING escribió:A Patronato, Charlie... a Patronato

:arrow: Ante la insistencia de los periodistas, Zielinski explicó por enésima vez su salida de Patronato "no fue desprolija" y que "no es necesario que le aclare a cada uno".
Vale citar que el ex entrenador de Chacarita apeló a una cláusula para rescindir su vínculo...

:arrow: Pérez mostró su costado pasional. "Si no ascendemos es un fracaso.
Y si ascendemos los responsables son los jugadores, después el técnico y por último los dirigentes", sentenció.

:arrow: En cambio, para "el Ruso", "fracaso es no intentarlo".

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... -belgrano/


:D :roll: PD: todavía recuerdo las quejas y "algunas puteadas", por la llegada de ese "desconocido sin chapa"

“Vamos a rompernos el alma para lograr el ascenso”, dijo el “Ruso” Zielinski al ser presentado como reemplazo del “Chiche” Sosa.

“Belgrano es un lugar donde cualquier técnico serio y con ambiciones de progresar quiere estar”, dijo el “Ruso”.

En cuanto a su proyecto, Zielinski manifestó que tratará de “continuar la línea que dejó Luis Sosa”, sobre todo en lo que hace a juveniles.
Recordemos que el “Chiche” hizo debutar a Lucas Pittinari, Lisandro Pereyra, Juliano Bardín e Iván Etevenaux.

Además, el nuevo DT Celeste sostuvo:
“Sosa fue compañero mío en Chacarita y seguramente nos vamos a hablar mucho y la idea es continuar su proyecto porque yo a los jugadores no los elijo ni por el nombre ni por la edad”.

Zielinski admitió que Belgrano perdió la mística jugando de local.

“El rival que venga debe sentir que Belgrano es un grande”, dijo el “Ruso”.
Cuando se le preguntó por el objetivo del ascenso dijo: “El fracaso es no intentarlo, por eso es que vamos a rompernos el alma para lograrlo”.

https://cuestionentrerriana.com.ar/ziel ... -belgrano/


déjame soñar... que no me quiten las ilusiones
Por Belgrano, "las ilusiones siguen intactas"


PD: POR LAS DUDAS NO SE COMAN EL VIAJE DE QUE VIENE "EL RUSO"... por favor
:mrgreen: Ya demasiados cascotazos estoy atajando... :D


King, de Lavallen no hay nada?
Davove, ni a palos?
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor FacuZara7e » Dom May 09, 2021 9:55 pm

Álvarez
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Sr wolf » Dom May 09, 2021 9:55 pm

Muchachos no podemos pedir a Davobe,se imaginan queriendo salir jugando con Tecilla, Ochoa.. Acá no nos vamos a aguantar un proceso así que se vean en las fechas más cortando clavo.
Gorosito es un caso muy raro hace campañas increíbles y otras muy malo, pero por las últimas notas que daba no creo que agarre otro equipo de la B.
Alvarez la verdad ni idea
Delfino me gusta y Rondina no va venir ahora.
Lavallen supuestamente dicen las malas lenguas que nuevamente habría dicho gracias y no.
El Rama¿?
Y la verdad hay que pegarle, antes decíamos Orfila era el mejor dt de los que se manejaban y estábamos casi felices con la elección, y bueno así nos la pegamos con el supuesto mejor dt de los que había.. Esperemos que esta vez Dios quiera nos vaya bien con la elección
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Piratacana » Dom May 09, 2021 10:17 pm

Espero no gasten mucho en un tecnico porque este año ya esta perdido. Que pongan un tecnico local y que le den prioridad a los jugadores del club. Que por primera vez les digan: chicos tienen todas las condiciones, confiamos en ustedes que son los que entienden lo que es transpirar la Celeste. Al resto del plantel con Vegetti a la cabeza, los mando a la pmqlrp. Nunca estas mugres de jugadores que tenemos pagandoles una fortuna nos van a llevar a buen puerto.
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Turco07 » Dom May 09, 2021 11:59 pm

San caruso no ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor piratacallejeroy25 » Lun May 10, 2021 12:12 am

Me tiene bloqueado, pero me mostraron que el pirata enmascarado puso que asconzabal podría irse de unión y al ser de Bragarnik podría llegar a sonar por acá. Se que la fuente no es para nada confiable, pero me parece un dt con experiencia y mucha personalidad. Saludos.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor FedeCABesCBA » Lun May 10, 2021 12:35 am

En esta categoría me tiro de cabeza por la opción dos.
Jugar a mantener el arco en cero, segunda jugada,pelota parada.

Estoy arto que equipos de mierda nos metan goles y ganen los partidos al trotecito porque los nuestros deambulan en la cancha.

Prefiero jugar feo o ser el antifutbol pero que juguemos a algo
que los rivales se cagen para sacarnos puntos.
Basta de regalar el prestigio de este Club y terminemos con esto de querer sostener un supuesto proyecto, el cual en Primera no podríamos sostener nunca sin una billetera prestada y que si seguimos así el único rumbo nos dirige al federal A.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun May 10, 2021 12:41 am

FedeCABesCBA escribió:En esta categoría me tiro de cabeza por la opción dos.
Jugar a mantener el arco en cero, segunda jugada,pelota parada.

Estoy arto que equipos de mierda nos metan goles y ganen los partidos al trotecito porque los nuestros deambulan en la cancha.

Prefiero jugar feo o ser el antifutbol pero que juguemos a algo
que los rivales se cagen para sacarnos puntos.
Basta de regalar el prestigio de este Club y terminemos con esto de querer sostener un supuesto proyecto, el cual en Primera no podríamos sostener nunca sin una billetera prestada y que si seguimos así el único rumbo nos dirige al federal A.


Nunca tan de acuerdo con alguien
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Turco07 » Lun May 10, 2021 1:39 am

piratacallejeroy25 escribió:Me tiene bloqueado, pero me mostraron que el pirata enmascarado puso que asconzabal podría irse de unión y al ser de Bragarnik podría llegar a sonar por acá. Se que la fuente no es para nada confiable, pero me parece un dt con experiencia y mucha personalidad. Saludos.

Dios y todos los santos te escuchen . Es un gran dt el basco azconzabal , si no recuerdo mal es de los que mejores estadísticas tiene en cuanto a ascensos .
Ojalá que sea una posibilidad
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor FacuZara7e » Lun May 10, 2021 3:25 am

Sería rarísimo que Azconzabal se fuera de Unión. Hizo un gran torneo, quedó afuera en la última fecha.
Pero además, consolidó un equipo donde juegan 8 pibes de menos de 23 años.

Es como pensar que si Pizzi se va de Racing va a venir acá porque lo maneja Bragarnik. Puro humo.

Cómo vengo diciendo desde ayer, parece que el elegido es Álvarez.
Más allá de los 15 o 20 nombres que sonaron, parece que viene él.
Veremos qué pasa en la conferencia de prensa.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor charlipirata » Lun May 10, 2021 9:38 am

FacuZara7e escribió:Sería rarísimo que Azconzabal se fuera de Unión. Hizo un gran torneo, quedó afuera en la última fecha.
Pero además, consolidó un equipo donde juegan 8 pibes de menos de 23 años.

Es como pensar que si Pizzi se va de Racing va a venir acá porque lo maneja Bragarnik. Puro humo.

Cómo vengo diciendo desde ayer, parece que el elegido es Álvarez.
Más allá de los 15 o 20 nombres que sonaron, parece que viene él.
Veremos qué pasa en la conferencia de prensa.


Aviso antes y con el diario del viernes. No me gusta para nada Alvarez, es lo mismo que creo que pasa con Vazquez en Instituto, los veo como dt de un solo equipo. Lo que hizo en Aldosivi no creo que lo pueda repetir. No es lo mismo dirigir en Mar del Plata, que sin pandemia iban 4000 personas a la cancha que en Córdoba que con Pandemia deben ver por Youtube más de 20.000 personas los partidos.

Pero claro, dije que me gustaba Orfila, por lo tanto mi nivel de aciertos es 0.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor akaceleste » Lun May 10, 2021 9:51 am

Imposible que venga Azconzabal. Ustedes creen que después de un buen paso en primera se va a venir a la B a poner en juego todo lo que logró? Vaaamo... Rodina al menos venía último, aunque también sería raro que viniera. Los técnicos también reniegan para salir de la B y una vez que salieron van a intentar no volver.

En fin, me encantaría que viniera alguno de ellos como Azconzabal o Rodina, pero me parece imposible, aún así, no me termina de gustar Alvarez, quizás será el Ruso del luifa? En fin, que venga alguien ya.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor FacuZara7e » Lun May 10, 2021 10:45 am

Gustavo Alvarez es un DT bastante desconocido para mí.
Más allá de saber que ascendió con Aldosivi y que hizo un campañon el primer año en Primera.

Me puse a ver, y tiene muchísima experiencia en el ascenso, ya sea como DT principal o como ayudante de campo.
Dirigió todas las categorías del ascenso, menos la D porteña. Dirigió inferiores y Primera.

Tiene un perfil bajo, y esa debe ser la principal diferencia con Rondina, que le gustan un poco más las cámaras.

Cómo antecedentes y números, sería similar a cuando vino el Ruso, nadie va a aplaudir su llegada, por más que tenga un ascenso en el lomo.

No puedo decir si me gusta o no porque no lo conozco. De lo que leí estos dos días, parece ser un tipo serio.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor cuifa » Lun May 10, 2021 11:06 am

Me sumo a los que no le gusta o no le convence demasiado Álvarez.

Lo que sí considero positivo es que se mantendría el "proyecto" esbozado por el Luifa; es decir, vendría un DT de la misma línea que Orfila y no haríamos un banquineo de un lado al otro como fue en la anterior gestión.

Eso sería una buena noticia, al menos para mí.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor flaviolagata » Lun May 10, 2021 11:06 am

cuando va a dar la cara el luifa?
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor aguscordoba » Lun May 10, 2021 11:08 am

Entre la presión por ser Belgrano
Mas la presión de que venimos mal hace años
Mas que estamos en el ascenso
Mas la presión de que venimos siendo picadora de técnico

¿que podemos conseguir o quien realmente va a querer venir?

O sea, sí criticamos a Alvarez o su posible contratación... que no lo conocemos, que solo dirigió en Aldosivi etc.

Entonces hay que buscar un tipo con mucha chapa espalda, proque somos Belgrano
Un tipo que no le joda estar en el ascenso, porque los de chapa espalda seguro son de primera

¿Que hay así potable que quiera venir? Gorosito mira si va a dirigir ahora en ascenso.... ya se hizo su carrera, entre tumbos y lo de Tigre. Troglio? Idem.

Y después va a estar el tema, gataflorismo, manta corta, vaso mitad, si viene un Alvarez que parece mas del estilo Orfila, que no nos sirvió para mierda incluso con Berti....o de apostar por un Llop Delfino que son mas sacapuntos y que ahi criticaremos porque cambiamos todo de nuevo, y que seguro jugaremos feo y que seguro seremos pum para arriba y ver que pasa.

Como mucho podes conseguir a Delfino que sería el mejor nombre, sacando a Rondina que está ocupado. Caruso que ya vino en su momento. No hay mas.
O sea es un Delfino o es uno de estos jovenes "desconocidos" como Alvarez. O sino nose, yo tiré el nombre del viejo Roldan en San Martín. Sino tenes a los Esmerado, Coyette, tipos asi. Conseguir un tipo ya mas dirigiendo en Primera como Azconzabal lo veo difícil.
Los chaucha Bianco, Pascutti Rivoira que eran ascenso puro ya no están.

Si la anterior gestión lo tuvo en carpeta, y seguramente esta nueva dirigencia lo tenía también entre los candidatos antes de elegir a Orfila, entonces por lo menos estamos hablando de un tipo serio. ¿Alcanza con eso?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Turco07 » Lun May 10, 2021 12:01 pm

FacuZara7e escribió:Gustavo Alvarez es un DT bastante desconocido para mí.
Más allá de saber que ascendió con Aldosivi y que hizo un campañon el primer año en Primera.

Me puse a ver, y tiene muchísima experiencia en el ascenso, ya sea como DT principal o como ayudante de campo.
Dirigió todas las categorías del ascenso, menos la D porteña. Dirigió inferiores y Primera.

Tiene un perfil bajo, y esa debe ser la principal diferencia con Rondina, que le gustan un poco más las cámaras.

Cómo antecedentes y números, sería similar a cuando vino el Ruso, nadie va a aplaudir su llegada, por más que tenga un ascenso en el lomo.

No puedo decir si me gusta o no porque no lo conozco. De lo que leí estos dos días, parece ser un tipo serio.

Muy buena info .
En cuanto a su estilo de juego o formaciones que suele usar , alguien sabe algo ?
Porque parecería que es el Dt que pica en punta para agarrar
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados