Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor Piratacana » Sab Abr 10, 2021 9:26 pm

Jugamos un muy buen partido, se nota mucho la ausencia de Olivera, por dios que no lo saquen mas a Zapelli,junto a RG son lejos lo mejor del Celeste
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor ivan_alianza » Sab Abr 10, 2021 9:27 pm

No he leído todos los comentarios, vengo a escribir que vi el mejor partido de BELGRANO, y tengo una bronca tremenda por estos dos puntos perdidos. Dos errores (para mi ambos de Novaretti) y dos goles recibidos, los errores de ellos no los capitalizamos, por fallas y por mal orto también. Zapelli es tremendo crack, y hoy Barbero tuvo el mejor partido de los 5, para mi venía aprobando (a pesar de las críticas de algunos), pero lo de hoy fue muy bueno.
Romero hoy rindió a la altura de lo que se espera de él, y los laterales para mi aprobaron.
Rocky está iluminado y Vegetti está meado, hoy le destaco al intocable que corrió y tuvo la actitud que le vi cuando en Alberdi se permitía el público, lamentablemente está con toda la leche en contra.
Por ahí leí a alguno que puso "muy mal los cambios", a mí me parecieron los correctos, y más por qué los que salieron ya no podían seguir.
Compren el pase de Ruiz Gómez.
En fin, el partido que más merecimos ganar, no lo ganamos. Creo en éste Belgrano. Abrazo a todos.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor Piripichi » Sab Abr 10, 2021 9:30 pm

1 punto de seis. LPM
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor cuifa » Sab Abr 10, 2021 9:30 pm

FacuZara7e escribió:No sabemos que pasó con Barbero y Zapelli para que salieran, esperemos no sean lesiones importantes.
Fueron las figuras de la cancha. Una alegría sobretodo por Barbero, que fue ampliamente cuestionado antes y confirma que los pibes necesitan partidos para asentarse.


Mi sensación con ambos es que se acalambraron. Ojalá sea solo eso.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor aguscordoba » Sab Abr 10, 2021 9:34 pm

Lamentablemente hay que pensar que el torneo es largo y no hay que perder el tren de los de punta en la maratón. Y a esperar a que pierdan puntos también con los que estamos peleando. Esperemos que esta fecha alguno de Mitre o Quilmes pierdan.

Si vuelven a ver el gol, sigan a Novaretti, siendo el único de experiencia en el area, minutos finales, partido ganado, sabiendo que te van a tirar un centro de alguna manera, es inexcusable como sobra la jugada.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor KING » Sab Abr 10, 2021 9:41 pm

COMPARTO
Ahora: Conferencia de prensa de Orfila

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor Orgaz510 » Sab Abr 10, 2021 9:51 pm

Acaba de confirmar Orfila q es fatiga muscular lo devZapelli y Barbero.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 496
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor ivan_alianza » Sab Abr 10, 2021 9:54 pm

Por suerte solo fueron calambres lo de Zapelli y Barbero!!!
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor Turco07 » Sab Abr 10, 2021 10:36 pm

A dios gracias
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor manuk » Sab Abr 10, 2021 10:37 pm

Siguen fallando los grandes, vegetti al menos corrió desde que salio Balboa, pero fue otra vez muy pobre . Novaretti parece una broma de mal gusto. Buena de Orfila con los laterales que puso de titulares y el mediocampo.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor FacuZara7e » Sab Abr 10, 2021 10:43 pm

Vengo jodiendo hace varias semanas con la necesidad de que los GRANDES aparezcan, para que los chicos jueguen más sueltos y sin tanta presión.
Hoy destaco lo de Romero, que es tácticamente me pareció un relojito el rato que pude ver.

Lindo problema para Orfila para el lunes que viene:
Asprea, Miño, Barbero y Zapelli van a pelear por dos lugares.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2388
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor Turco07 » Sab Abr 10, 2021 10:48 pm

A mi lo que más me preocupa es la defensa . Porque errores ahí se pagan con goles . Esperemos olivera pronto este para jugar
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor Turco07 » Sab Abr 10, 2021 10:51 pm

Y si novaretti sigue jugando así, esta más que claro que vino para ser suplente de willy .
Porque si bien olivera no será un dotado con los pies , no se come goles boludos por arriba .
Es como que el 1.91 mts de novaretti no le suman para nada en el juego aéreo
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor gsa_seba » Sab Abr 10, 2021 10:59 pm

Hoy sí jugamos bien, contra un buen equipo. Se empieza a ver un equipo con una intencion clara de buscar el arco del frente, y tenemos jugadores para hacerlo. Ojala me equivoque pero creo que nos van a hacer varios goles por arriesgar, hoy nos hacen un gol por una mala salida de Novaretti y el empate tambien parte de una buena salida suya y esa es la sintesis de la propuesta de Belgrano, jugar. A mí me gusta, que quieren que les diga. No sé si jugaría con Balboa de entrada, Ulises te aporta un poco más en defensa, retrocediendo, cosa que a Balboa le cuesta mas me parece. Me gusto el partido de Vegetti. Nos hacen dos goles con dos centros hermosos, si tiráramos la mitad así estaríamos punteros. Estoy ilusionado porque hoy sí se vio una mejora en el juego.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 720
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor alecab1905 » Sab Abr 10, 2021 11:13 pm

Turco07 escribió:Y si novaretti sigue jugando así, esta más que claro que vino para ser suplente de willy .
Porque si bien olivera no será un dotado con los pies , no se come goles boludos por arriba .
Es como que el 1.91 mts de novaretti no le suman para nada en el juego aéreo

Le puede pasar a Olivera también..... Son cosas del juego, errores.... A lo mejor se despertó con el pie izquierdo Nova... Antes era el mejor...
Hay que saber que esto es largo y así como como jugamos uno de los mejores partidos también hay que saber que estamos ahí, mejoramos x un lado y perdemos puntos pero estamos ahí!!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor scarranza » Sab Abr 10, 2021 11:30 pm

Da gusto ver un belgrano que juegue partidos como el de hoy. La presión del equipo fue casi perfecta, los relevos se hicieron de una manera inmejorable y el mediocampo fue un relojito.
Da la sensación que es muy parejo el nivel en el plantel y cualquiera que entra está apenas por arriba o apenas por abajo y no hay una diferencia grande entre los que compiten por el puesto. Pareciera que se fomenta esa sana competencia y los resultados son positivos.

Puntos muy altos Romero y Novaretti. Siempre es fácil caerle a un jugador cuando hacen un gol pero ese centro es realmente indefendible una vez que se lanzó. No queda otra que cubrir la zona y si cae en los 2 o 3 metros que puede lastimar es medio gol. No comparto que sea culpa del gringo como dicen los que buscan en él un chivo expiatorio.

Este es el camino, los resultados jugando así van a aparecer. Se impusieron condiciones y se hizo chiquito a un rival que el campeonato pasado nos hizo 5. A seguir que vamos bien
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor Turco07 » Sab Abr 10, 2021 11:40 pm

Yo no digo que sea todo culpa de novaretti, solo digo que pese a tener un muy buen porte su juego aéreo no es bueno .
Creo que con olivera o tecilla al lado van a andar mejor .
Lo cierto es que sin esta bajo de nivel , que coma banco , como a cualquier otro.
Solo eso . Por mi que más quiero que la rompa , pero si es cierto que por ahí da la sensación que sobra la jugada
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Abr 10, 2021 11:55 pm

Puteenme si quieren. Yo los partidos que ganamos me iba contento pero no me iba lleno. Hoy me voy algo triste pero muy lleno. Mis ojos cieron futbol hermano. VI FUTBOL. Muy superiores muy. Los invito a soñar con estos once.

Losada
Gonzalez
Olivera
Novaretti
Alvarez
Barbero
Romero
Zapelli
Ruiz G
Vegetti o Balboa
Miño

Abrazo.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor markuty » Dom Abr 11, 2021 1:05 am

Ponganlos a todos en la semana a definir. Ejercicios de definicion, entrenen en Alberdi así conocen la cancha, no puede ser que le peguen tan mal arco a cinco o seis metros
Última edición por markuty el Dom Abr 11, 2021 1:25 am, editado 1 vez en total
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 11, 2021 1:13 am

Gonzalez no demostró ser mas que Barinaga.
Alvarez jugo mejor que Ochoa, pero el callejon izquierdo sigue siendo un problema.
La mala tarde de Novaretti se noto mas porque Gonzalez como central improvisado no supo suplir esas falencias.
RG cuando juega adelante es lo mas peligroso pero se diluye si tiene que arrancar con la pelota desde el campo de Belgrano.
Vegetti hoy no tuvo chances y encima le llego poco la pelota.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron