Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Vie Feb 26, 2021 9:39 am

teseracto escribió:Hola gente...

No hay forma de traer a Depietri?

Me encargue de ver todos los videos y algunos resumenes de los jugadores que compartieron los pibes.

Facu Zarate, King... Hablen con el luifa. Es tremenda apuesta ese chango.


teseracto, es un CRACK ese chico. Coincido. Ya lo han venido a buscar de afuera inclusive. Su contrato vence en Junio.

Yo no tengo ninguna relación con el Luifa, no soy parte de su agrupación, no me conoce.
Y para colmo no vivo en Cordoba, sino me iría a Alberdi a golpear puertas. Porque ese pibe, bien trabajado, va a llegar lejos.
Usted tiene muy buen ojo!!! Lo felicito!

PD: En el Foro solía participar algunos socios que hoy están cerca de la CD. Me imagino que Sastre ha tenido ese nombre en carpeta.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Tato68 » Vie Feb 26, 2021 9:50 am

Lo de Novaretti, aparentemente, habría un acuerdo entre clubes y el jugador, por lo que estaría llegando los próximos días. Y por Ivan Ortigosa, las conversaciones estarian bien encaminadas, entre clubes y el jugador, que le gustaria venir a Belgrano.
Tato68
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 26, 2021 8:55 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor piratahualfi » Vie Feb 26, 2021 10:04 am

No es por hacerme el choro pero hace rato vengo diciendo de Depietri..
Hagan algo ! Ese nombre tiene que llegar al grupo de scouting ,es crack puro . Extremo. Creo que iría por el en vez de Ortigoza
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor tofranquiCAB » Vie Feb 26, 2021 10:05 am

teseracto escribió:Hola gente...

No hay forma de traer a Depietri?

Me encargue de ver todos los videos y algunos resumenes de los jugadores que compartieron los pibes.

Facu Zarate, King... Hablen con el luifa. Es tremenda apuesta ese chango.


El otro dia escuche en la suceso q los de la gloria ofertaron por él y el jugador rechazo x q x problemas personales se va a quedar en Tandil y cumpl8r hasta junio el contrato en Santamaria..

En junio con el pase en su poder le van a llover ofertas..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor John Silver » Vie Feb 26, 2021 10:35 am

Me gusta todo esto de los nombres, los jugadores que vienen o que van a venir y el trabajo de mercado que se está haciendo. Pero, esta es una inquietud sin fundamentos porque no sé como trabaja el DT ni qué va a hacer, me imagino que no van a volver a arrancar desde atrás los del club (formados en el club, patrimonio del club 100%) de entrada y que van a ser prioridad.

Entiendo que la CD y el DT llegaron casi al mismo tiempo. Pero una charlita en la que se le dijo "Mira yorugua, te traemos lo que pidas, te dejamos laburar tranquilo pero hay 3 o 4 pibes del club que tienen que jugar. Ulises donde lo vas a usar? de extremo? bueno te traemos dos por el otro lado y si quieres uno a pelear el puesto, pero arranca el pibe es la prioridad" Quiero decir, se fue asentando el torneo pasado y fue de lo mejor del equipo, tiene para seguir creciendo y demostró que puede jugar en la categoría y si lo viene a tapar uno que viene del federal a de 27 años (a préstamo con opción de un porcentaje)...que se yo. Que arranque el pibe y que después, pierda el puesto si lo tiene que perder.

Zapelli tiene 19? todos hablan de crack. Si no va a arrancar de titular es el primer cambio de equipo, que juegue y siga creciendo. Pero que JUEGUE. y a bancarse que le cueste y que a veces tenga lagunas. Pardo que no era crack, cuando fue ganando partidos de titular se acomodó bastante como para no desentonar (con sus propias limitaciones)

de Tapia dicen que es crack, que la selección juvenil que Aimar...tiene 17 ya? cuando juegan los "crack"? que vaya al banco.

Porque además, este año algo vamos a tener que vender también, más si no hay guita como dicen.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor laBestone » Vie Feb 26, 2021 10:40 am

John Silver escribió:Me gusta todo esto de los nombres, los jugadores que vienen o que van a venir y el trabajo de mercado que se está haciendo. Pero, esta es una inquietud sin fundamentos porque no sé como trabaja el DT ni qué va a hacer, me imagino que no van a volver a arrancar desde atrás los del club (formados en el club, patrimonio del club 100%) de entrada y que van a ser prioridad.

Entiendo que la CD y el DT llegaron casi al mismo tiempo. Pero una charlita en la que se le dijo "Mira yorugua, te traemos lo que pidas, te dejamos laburar tranquilo pero hay 3 o 4 pibes del club que tienen que jugar. Ulises donde lo vas a usar? de extremo? bueno te traemos dos por el otro lado y si quieres uno a pelear el puesto, pero arranca el pibe es la prioridad" Quiero decir, se fue asentando el torneo pasado y fue de lo mejor del equipo, tiene para seguir creciendo y demostró que puede jugar en la categoría y si lo viene a tapar uno que viene del federal a de 27 años (a préstamo con opción de un porcentaje)...que se yo. Que arranque el pibe y que después, pierda el puesto si lo tiene que perder.

Zapelli tiene 19? todos hablan de crack. Si no va a arrancar de titular es el primer cambio de equipo, que juegue y siga creciendo. Pero que JUEGUE. y a bancarse que le cueste y que a veces tenga lagunas. Pardo que no era crack, cuando fue ganando partidos de titular se acomodó bastante como para no desentonar (con sus propias limitaciones)

de Tapia dicen que es crack, que la selección juvenil que Aimar...tiene 17 ya? cuando juegan los "crack"? que vaya al banco.

Porque además, este año algo vamos a tener que vender también, más si no hay guita como dicen.


Totalmente.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sammer » Vie Feb 26, 2021 10:50 am

John Silver escribió:Me gusta todo esto de los nombres, los jugadores que vienen o que van a venir y el trabajo de mercado que se está haciendo. Pero, esta es una inquietud sin fundamentos porque no sé como trabaja el DT ni qué va a hacer, me imagino que no van a volver a arrancar desde atrás los del club (formados en el club, patrimonio del club 100%) de entrada y que van a ser prioridad.

Entiendo que la CD y el DT llegaron casi al mismo tiempo. Pero una charlita en la que se le dijo "Mira yorugua, te traemos lo que pidas, te dejamos laburar tranquilo pero hay 3 o 4 pibes del club que tienen que jugar. Ulises donde lo vas a usar? de extremo? bueno te traemos dos por el otro lado y si quieres uno a pelear el puesto, pero arranca el pibe es la prioridad" Quiero decir, se fue asentando el torneo pasado y fue de lo mejor del equipo, tiene para seguir creciendo y demostró que puede jugar en la categoría y si lo viene a tapar uno que viene del federal a de 27 años (a préstamo con opción de un porcentaje)...que se yo. Que arranque el pibe y que después, pierda el puesto si lo tiene que perder.

Zapelli tiene 19? todos hablan de crack. Si no va a arrancar de titular es el primer cambio de equipo, que juegue y siga creciendo. Pero que JUEGUE. y a bancarse que le cueste y que a veces tenga lagunas. Pardo que no era crack, cuando fue ganando partidos de titular se acomodó bastante como para no desentonar (con sus propias limitaciones)

de Tapia dicen que es crack, que la selección juvenil que Aimar...tiene 17 ya? cuando juegan los "crack"? que vaya al banco.

Porque además, este año algo vamos a tener que vender también, más si no hay guita como dicen.


La prioridad es ascender, nada mas que eso. Ellos mismos lo dijeron en campaña, ademas que perdes demasiada guita no jugando en primera, si los pibes no estan para jugar no van a jugar y me parece perfecto
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Vie Feb 26, 2021 11:33 am

Coincido con respecto a Depietri.
Y comparto otro nombre

Sudanalytics (@sudanalytics_) twitteó:

Valentín Depietri (20) es la gran joyita de la categoría, el joven extremo de Santamarina es desequilibrio puro.

:arrow: El mejor entre los extremos de la #PrimeraNacional:

2️⃣ en carreras progresivas [4,98]

2️⃣ duelos ofensivos [8,93]

4️⃣ en pases clave [1]

5️⃣ en regates [5,11]

https://t.co/xX7vwqIdr6 https://twitter.com/sudanalytics_/statu ... 33569?s=20


Y ÉSTE EN PARTICULAR

Facundo mercado (@Facumercadoo) twitteó:

:arrow: ¿ Es imposible pensar en Dermartini como refuerzo de Belgrano ?

De los mejores centrales de primera nacional.

https://t.co/9DUYsmy2kY

https://twitter.com/Facumercadoo/status ... 40137?s=20


PD. Supongo que en el Club sabrán que existen.
Y estarán entre los Scouteados ¿... ?...
La verdad no tengo ésa información
:mrgreen: guau guau guau... jajajaja. Habrá que seguir ladrando "tincho" (¿será señal que avanzamos?)
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Vie Feb 26, 2021 11:41 am

Consulta para los seguidores de ese TW Sudanalytics. Qué significa el número a la izquierda de la descripción y el número a la derecha? Supongo que la derecha es una valoración de 1 a 5?
2️⃣ en carreras progresivas [4,98]
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor teseracto » Vie Feb 26, 2021 11:44 am

Depietri un par de partidos se paró de 10 y retrocede un montón. Arma juego. Un verdadero crack.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Vie Feb 26, 2021 12:33 pm

COMPARTO

:arrow: Llega Diego Novaretti a Belgrano

Mundo D. Por PABLO OCAMPO

La novela de Novaretti y Belgrano: las últimas novedades
La llegada del marcador central está cada vez más cerca y se podría acelerar en las próximas horas.

Regresará. Diego Novaretti suena cada vez más cerca de Belgrano. (Télam)
pocampo / PABLO OCAMPO

La idea de repatriar a Diego Novaretti (35), marcador central que jugó la temporada pasada en Rosario Central, pero que estuvo en Belgrano hasta el 2009 cuando se fue para seguir su carrera en México, no tiene final aún, pero desde la dirigencia son muy optimistas con que se conseguirán los servicios del defensor para reforzar la última línea.

Un principio de acuerdo para su salida de Central, el deseo de Belgrano por contarlo entre sus filas y la idea fija del jugador de regresar al club que lo vio nacer futbolísticamente parecen situaciones que se alinearán en breve y que el desembarco se puede dar mucha antes que después.

Novaretti no será tenido en cuenta por “el Kily” González, técnico del Canalla, y por esta razón buscó desvincularse del club rosarino (está acordada su salida de palabra y se firmaría este viernes) y quedarse con la ficha en su poder, para de esa manera negociar con la “B” y lograr su tan ansiado retorno al club cordobés.

La experiencia del “Flaco” es innegable, pues en su trayectoria cuenta con más de 400 partidos oficiales, de los cuales disputó más de 100 con la camiseta del Pirata en la época en que estuvo en el club Celeste.

En 2009 se fue a Toluca de México, donde se desarrolló como jugador y se quedó en el país azteca hasta el 2013, cuando se fue a Italia para sumarse a la Lazio de Roma. Permaneció dos años en Europa y regresó.

LEÉ ADEMÁS
Belgrano: estos son los juveniles que están bajo la lupa del DT Orfila.

A su vuelta, en el 2015, se incorporó al León mexicano y en 2017 al Querétaro, ambos de la máxima categoría del fútbol del país norteamericano.

Estando en este último equipo, y antes de aceptar la propuesta de Central para regresar a la Argentina, tuvo algunas conversaciones con la gente de Belgrano en 2018, cuando llegó Miguel Martínez, quien era compañero de él en Querétaro e hizo las veces de nexo para buscar un acercamiento que finalmente no se dio.

Ahora, después de estar un par de temporadas en Rosario, parece que es el tiempo de volver a Córdoba y que el esfuerzo se dará desde todos los sectores, por el jugador en sus pretensiones económicas y del club para hacer un esfuerzo.
Las próximas horas son clave y el optimismo es muy alto por el club de Alberdi.

Dos caras nuevas

:arrow: Desde Uruguay, aseguran que el extremo izquierdo Adolfo Lima, de 30 años, se encuentra esperando la autorización para dejar el país oriental y poder viajar a Córdoba para sumarse al conjunto de Alejandro Orfila.
El futbolista ya arregló su salida del conjunto de Defensor Sporting y llegaría a la “B” en condición de jugador libre.

:| Otro que está cerca de concretar su arribo es Iván Ortigoza (26) un delantero que estuvo en Sportivo Las Parejas y de allí recaló en Gimnasia de Jujuy para el torneo de Transición que terminó en enero. En los siete partidos que disputó con el Lobo marcó tres goles.

Más allá de estos dos nombres, el Pirata seguirá buscando no menos de tres refuerzos más: un lateral por izquierda, un volante de juego y un punta más.

Hay que recordar que la fase de clasificación para buscar las chances de ascenso son 32 partidos y que en junio, cuando el libro de pases se abre nuevamente, se podrán hacer solamente dos incorporaciones.

Más de Belgrano
FÚTBOL
* Belgrano: estos son los juveniles que están bajo la lupa del DT Orfila
por PABLO OCAMPO Sólo suscriptores

* Hasta cuándo está abierto el libro de pases de Primera Nacional

* Tecilla ya está en Córdoba para sumarse a Belgrano


https://mmundod.lavoz.com.ar/amp/futbol ... ssion=true



PD... ESTÁ TODO LISTO PARA LA LLEGADA DE NOVARETTI
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor misa » Vie Feb 26, 2021 12:38 pm

akaceleste escribió:Consulta para los seguidores de ese TW Sudanalytics. Qué significa el número a la izquierda de la descripción y el número a la derecha? Supongo que la derecha es una valoración de 1 a 5?
2️⃣ en carreras progresivas [4,98]


Acá te copio la explicación:

:arrow: En las presentaciones, los números del estilo “1️⃣” indicarán la posición del jugador en cada métrica respecto a los demás en su misma posición.

:arrow: Los números dentro de corchetes “[x]” representan la cantidad realizada de esta métrica cada 90 minutos, es decir el promedio.


Tiran bastante data los locos estos. Si Franceschi los hubiera seguido en TW hace 2 mercados de pases, capaz hoy sería gobierno :lol: :lol: :lol:
Hay varios jugadores de Belgrano que han ido apareciendo por ahí. Y el hilo de la Primera Nacional tiene muchísima info. Los gráficos son un poco complejos de entender al principio, pero después mejora.

Dejo el link para el que quiera ver: https://twitter.com/sudanalytics_/status/1365042057555902466

PD: en el análisis de los defensores (y siendo una cuenta totalmente apartidaria), Novillo estaba entre los peores centrales :oops:. Creo que hicimos un negoción con Racing, jaja
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Vie Feb 26, 2021 12:42 pm

akaceleste escribió:Consulta para los seguidores de ese TW Sudanalytics. Qué significa el número a la izquierda de la descripción y el número a la derecha? Supongo que la derecha es una valoración de 1 a 5?
2️⃣ en carreras progresivas [4,98]


Es la posición que le asignan a cada jugador en un Ranking... en cada ítem de análisis en relación al resto de los jugadores de la misma categoría y del mismo puesto
:ugeek: Misa lo explica mejor...

:arrow: PD... NAHUEL TECILLA YA ESTUVO EN LA PRÁCTICA DE HOY...

Adriano Savalli (@AdrianoPS98) twitteó:

:arrow: Nahuel Tecilla va a ser refuerzo de #Belgrano.

El defensor central de Atlanta ya llegó a Córdoba para sumarse al elenco de Alejandro Orfila.

El Pirata adquiere el 100% del pase mediante pago de la cláusula de rescisión.

https://t.co/sRAqKnVP1P https://twitter.com/AdrianoPS98/status/ ... 99137?s=20
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Orgaz510 » Vie Feb 26, 2021 1:11 pm

La práctica de mañana en Río Cuarto para verla online se debera pagar, $450 por decisión del local, otro que quiere hacer negocio con Belgrano
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Vie Feb 26, 2021 1:37 pm

COMPARTO

...
Adjuntos
IMG-20210226-WA0005.jpg
IMG-20210226-WA0005.jpg (93.87 KiB) Visto 1953 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor teseracto » Vie Feb 26, 2021 2:36 pm

Ortigoza es muy parecido a Luján. Capaz con un poco más de sacrificio. Es interesante.

La pregunta a la respuesta es:

No se busca un 9 para reemplazar a Veguetti, se busca un delantero rápido.

Sigo pensando que un salto de calidad sería traer a este Ortigoza para que entre Ruiz Gómez y él peleen un lugar y Además
se pueda traer a Miño o Depietri (adelante) para repartir pelotas con mayor fluidez.

A mí me gustaría ver a Ulises más de volante. Pregunta para los que pudieron ver algo del partido contra Güemes: ULISES SÁNCHEZ juega libre o se lo tiró bien contra la banda?

Nadie habla de que función va a complir el enganche que están buscando. Ej: viene Miño o Arce... De que van a jugar estos pibes y Zapelli?

Tengo muchas dudas ahí y ni hablar del suplente de Bernardello. Es el único 5 con rodaje que tenemos y es muy propenso a sufrir lesiones.

Saludos.

PD: El luifa, Sastre u Obolo se enteraran de lo que se habla acá?!
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor teseracto » Vie Feb 26, 2021 2:43 pm

Losada
Barinaga-Novaretti-Tecilla-Ochoa
Asprea-bernardello-Miño o Ulises o Lima
Ruiz u Ortigoza - Veguetti - Depietri (pero seguro va a ser Lima o Ulises)

No va quedando tan mal el equipo.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor John Silver » Vie Feb 26, 2021 3:24 pm

a todo esto, qué importante es tener pibes que salgan de tu cantera. Y qué importante es que los cuiden y los hagan jugar y les tengan paciencia. Cuando son muy buenos lo más seguro es que los disfrutemos poco, pero nos dejan (si hacemos bien las cosas) un buen dinero para invertir y seguir creciendo. Tengo fe que eso va a pasar ahora. Si alguien lo vio algun partido, como mejoró incluso desde lo mental.

https://tntsports.com.ar/internacional/Real-Madrid-se-intereso-en-un-argentino-para-reemplazar-a-Sergio-Ramos-El-Merengue-buscara-a-Cristian-Romero-20210225-0012.html
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Luchocab97 » Vie Feb 26, 2021 3:32 pm

John Silver escribió:a todo esto, qué importante es tener pibes que salgan de tu cantera. Y qué importante es que los cuiden y los hagan jugar y les tengan paciencia. Cuando son muy buenos lo más seguro es que los disfrutemos poco, pero nos dejan (si hacemos bien las cosas) un buen dinero para invertir y seguir creciendo. Tengo fe que eso va a pasar ahora. Si alguien lo vio algun partido, como mejoró incluso desde lo mental.

https://tntsports.com.ar/internacional/Real-Madrid-se-intereso-en-un-argentino-para-reemplazar-a-Sergio-Ramos-El-Merengue-buscara-a-Cristian-Romero-20210225-0012.html

El tema es que belgrano no vio una moneda todavía, se fue barato y despreciado por gente que le deseo el mal diciendo que a los 6 meses estaba de vuelta aca
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Vie Feb 26, 2021 4:36 pm

Mucho gre gre para decir Gregorio... Miño, Ortigoza, son nombres pesados en la categoría, pero, siguen sin venir.
De Arce me alegra que no llegue, para mí no vale lo que dicen que vale, ojo, para mí.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados