Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Vie Jul 19, 2019 10:32 am

Vamos a lo más básico de todo... SUPONGAMOS que es cierto lo de los 30 días, alguno me dice la fecha de cuándo se firmó cada contrato? Lo único cierto sería lo de Suarez que días más días menos o meses más meses menos, fue hace 5 meses, pero lo de Romero, sí, la juve lo presentó, alguno sabe que día empezó a correr esos "30 días" ? Idem lo de Brunetta y demás, porque por ejemplo... Vegetti estaba entrenando en el club y no había firmado contrato, asique los detalles internos no los juna nadie, salvo que estén dentro del club.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Vie Jul 19, 2019 10:42 am

ReveldeCAB escribió:Hay que bajar 30 desiveles. Es una cosa de leer fake news todo el tiempo y eso se traslado a este pequeño sector de la red.
Las cosas no se cobran a 30 días por que las formas y medios de pago se acuerdan entre clubes. La plata de los porcentajes es el mayor ingreso de nuestro mercado y se va a ver eso impactado con el tiempo. Es tan cierto que recién hace poco entro la segunda cuota de la venta de Suarez. En fin es al cuete discutir estas cosas por que realmente el manejo pormenorizado de las arcas del club lo tienen los dirigentes y contadores de la institución.
Discrepo cuando dicen que se robaron todo, me parece que con honestidad se invirtió mal y se hicieron malos negocios. Por ejemplo compramos parte del pase de Lema y ese dinero se perdio por que el jugador quedo en libertad de acción. Compramos parte del pase de Balboa (jugador a recuperar), Barbieri, pagamos prestamos altos por jugadores que no rindieron, y si empezas a sumar es mucho el dinero dilapidado.
Creo y de verdad considero que no es necesario sacarnos los ojos aca. Pero si hay algo de razón en las palabras de algunos, la dirigencia que nos dio tantos logros deportivos e institucionales se desgasto y es momento de que alguien mas tome protagonismo.

Creo que en vez de tener a luna buscaria a navas. Gonzalez no es reemplazo de lertora ni a palos. Podriamos haber hecho un tirito por valentin viola. Deberiamos hacer un tirito por melano. Buscar a un 5 contencion pero con despliegue. Quiroga esta jugando de 6 asi que no se si es tan necesario otro central, a menos que colguemos al mono. No dilataría mas la contratación de gonzalez supeditandola a la llegada de un posible como bogado, de hecho que vengan los dos.
Acosta debería ser separado la semana próxima del plantel. Es un jugador que ya dista de demostrar respeto por la institucion de la que formo parte durante tanto tiempo y ya no valora, quizás consumido por sus intereses y su ego (opinión personal).
Quedan pocos nombres buenos dentro del mercado de la primera nacional, habria que buscar descarte de primera (caso purita) que puedan ser seductores, con potencial y con opción.





Ojo tampoco digo que se chorearon todo.

Es más voy más del Lado de que son inútiles y no choros. ( en inútiles me refiero al manejo de los últimos años y en las negociaciones refuerzos ventas préstamos libres)

Pero tienen manejos poco convincentes, igualmente no quiero entrar en ese tema.
voy a bajar un poco los desciveles como dicen.



ahora vamos al tema refuerzos, Gastón González, no es mediocampista defensivo, es mediocampista central , son posiciones diferentes.

hasta donde se el único medio defensivo que tenemos si se va Lertora es Longo.

Se a usado a Rivero en esa posición, pero la verdad es que Rivero, era media punta que podía jugar por derecha y después termino como mediocampista central, pero ya como medio defensivo no lo veo.

creo que González ya debería estar entrenando y no esperar a que te diga algún otro, que es obvio que no va a llegar que no , o esperar a que se valla uno para cerrarlo y así minimizar el impacto en la gente, no es algo necesario, ya cuando todo el mundo sabe que Lertora se quiere ir.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Vie Jul 19, 2019 10:47 am

lucas27cab escribió:Bueno Alexis estaria bueno entonces que busques esta ley, o no se si la tenes a mano, debe haber algun articulo en internet o algo por el estilo, asi lo compartis con nosotros y voy a ser el primero en decirte que tenes razon en eso. Supongamos que asi fuere, que me encantaria verlo, vos sabes a que iria destinado ese dinero que ingresa? Cuales son las priodidades del club antes de gastar 2 palos verdes en jugadores? Se compro a Vegetti por 400 lucas verdes, se va a pagar 2 palos por Gonzalez, Noir y Erramuspe tenian ofertas de Primera y vinieron porque Belgrano les paga un muy BUEN SUELDO. MUY POR ENCIMA DE VARIOS EQUIPOS DE SUPERLIGA. Tambien porque institucionalmente esta muy bien y porque a priori trajimos un dt que va a proponer una forma de jugar mas protagonista y ofensiva que en los ultimos 8 años del club.
Preguntenle a Lugo cuanto cobra y despues aveiguen cuanto cobra un jugador promedio de Godoy Cruz o Atletico Tucuman. Asi y todo hay tipos como Meli y Lertora que tienen condiciones de Primera Division y prefieren cobrar menos en un equipo cuasidescendido de Supeliga antes que jugar en segunda categoria peleando el campeonato. Y los repres tienen mucho que ver.
Dicho sea de paso, quiero verte en la proxima asamblea y que no apruebes la Memoria y Balance si crees que los dirigentes guardan en sus bolsillos las primeras cuotas de los futbolistas vendidos. Si sabes del tema sabras fundamentarlo con hechos y palabras. Si lo demostras, voy a estar ahi para pararme y aplaudirte.



Si no aprobamos el Balance y se hiciera algo en contra de los manejos , podríamos terminar intervenidos, que es algo mucho peor.

ASIQUE AL BALANCE HAY QUE APROBARLO Y LISTO. NO HAY QUE HACER MUCHAS VUELTAS CON ESO.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Vie Jul 19, 2019 10:52 am

Sobre porcentaje de futuras ventas no recuerdo ..

Pero me parece que Alexis dice de los 30 días, por que es ese el plazo que tiene el club comprador de pagar la indemnización por formación o la indemnización por solidaridad.

Y cabe aclarar que ni por Romero, ni por Saravia nos corresponde indemnización por Formación. En ambos casos si corresponde la solidaridad, indepedientemente del porcentaje que tenemos.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Vie Jul 19, 2019 11:01 am

Alexis10 escribió:
ReveldeCAB escribió:Hay que bajar 30 desiveles. Es una cosa de leer fake news todo el tiempo y eso se traslado a este pequeño sector de la red.
Las cosas no se cobran a 30 días por que las formas y medios de pago se acuerdan entre clubes. La plata de los porcentajes es el mayor ingreso de nuestro mercado y se va a ver eso impactado con el tiempo. Es tan cierto que recién hace poco entro la segunda cuota de la venta de Suarez. En fin es al cuete discutir estas cosas por que realmente el manejo pormenorizado de las arcas del club lo tienen los dirigentes y contadores de la institución.
Discrepo cuando dicen que se robaron todo, me parece que con honestidad se invirtió mal y se hicieron malos negocios. Por ejemplo compramos parte del pase de Lema y ese dinero se perdio por que el jugador quedo en libertad de acción. Compramos parte del pase de Balboa (jugador a recuperar), Barbieri, pagamos prestamos altos por jugadores que no rindieron, y si empezas a sumar es mucho el dinero dilapidado.
Creo y de verdad considero que no es necesario sacarnos los ojos aca. Pero si hay algo de razón en las palabras de algunos, la dirigencia que nos dio tantos logros deportivos e institucionales se desgasto y es momento de que alguien mas tome protagonismo.

Creo que en vez de tener a luna buscaria a navas. Gonzalez no es reemplazo de lertora ni a palos. Podriamos haber hecho un tirito por valentin viola. Deberiamos hacer un tirito por melano. Buscar a un 5 contencion pero con despliegue. Quiroga esta jugando de 6 asi que no se si es tan necesario otro central, a menos que colguemos al mono. No dilataría mas la contratación de gonzalez supeditandola a la llegada de un posible como bogado, de hecho que vengan los dos.
Acosta debería ser separado la semana próxima del plantel. Es un jugador que ya dista de demostrar respeto por la institucion de la que formo parte durante tanto tiempo y ya no valora, quizás consumido por sus intereses y su ego (opinión personal).
Quedan pocos nombres buenos dentro del mercado de la primera nacional, habria que buscar descarte de primera (caso purita) que puedan ser seductores, con potencial y con opción.





Ojo tampoco digo que se chorearon todo.

Es más voy más del Lado de que son inútiles y no choros. ( en inútiles me refiero al manejo de los últimos años y en las negociaciones refuerzos ventas préstamos libres)

Pero tienen manejos poco convincentes, igualmente no quiero entrar en ese tema.
voy a bajar un poco los desciveles como dicen.



ahora vamos al tema refuerzos, Gastón González, no es mediocampista defensivo, es mediocampista central , son posiciones diferentes.

hasta donde se el único medio defensivo que tenemos si se va Lertora es Longo.

Se a usado a Rivero en esa posición, pero la verdad es que Rivero, era media punta que podía jugar por derecha y después termino como mediocampista central, pero ya como medio defensivo no lo veo.

creo que González ya debería estar entrenando y no esperar a que te diga algún otro, que es obvio que no va a llegar que no , o esperar a que se valla uno para cerrarlo y así minimizar el impacto en la gente, no es algo necesario, ya cuando todo el mundo sabe que Lertora se quiere ir.


Por eso insisto con que gonzalez firme rapido para que trabaje por que en una semana jugamos. Rivero no es de contencion, es mixto con caracteristicas ofensivas al igual que lugo. Creo que necesitamos un bogado pero si no le pinta purita es mas que seductor.
Creo que si berti pidio el 4, habria que traerlo y que luna sea recambio para volante mixto. Asi tener 3 jugadores para ocupar el carril derecho y sumar una opcion en el medio.
quiero ver a garnerone recuperado y un delantero mas pidio berti tambien.
Creo que a grandes rasgos es un mercado decente, perdimos grandes valores pero retuvimos una buena base del equipo.
Nos falta todavia.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor MAMELLI » Vie Jul 19, 2019 11:07 am

Confirmado, el libro de pases de la Superliga cierra el 31 de julio, excepto para ventas al exterior.

Serán casi 20 días para disponer de aquellos que se quedaron con las ganas de jugar en la Superliga.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor leovp » Vie Jul 19, 2019 11:27 am

belga2004 escribió:
talybanpirata escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:El 5 tapon debe venir si o si. Pero tiene que sabee jugar con los pies cosa que lertora no sabe. Tenemos la gran oportunidad de traer un 5 mixto y se debe invertir fuerte ahi


Franco Zuculini quedó libre de Colón...no les parece buen 5??


Buen 5. Sería muy buen refuerzo.


el muchacho cachumba altamirano porque lo manda a prestamo no se lo pudo aguantar aunque sea 6 meses?
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Vie Jul 19, 2019 12:03 pm

MAMELLI escribió:Confirmado, el libro de pases de la Superliga cierra el 31 de julio, excepto para ventas al exterior.

Serán casi 20 días para disponer de aquellos que se quedaron con las ganas de jugar en la Superliga.


son 11 . Hasta las maniosh.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Vie Jul 19, 2019 12:05 pm

leovp escribió:
belga2004 escribió:
talybanpirata escribió:
Franco Zuculini quedó libre de Colón...no les parece buen 5??


Buen 5. Sería muy buen refuerzo.


el muchacho cachumba altamirano porque lo manda a prestamo no se lo pudo aguantar aunque sea 6 meses?


No quiero ser malo ni prejuicioso, pero si a rivadero que tiene mas condiciones lo mandan a prestamo de nuevo, cachumba deberia seguir ese camino.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Vie Jul 19, 2019 12:37 pm

ReveldeCAB escribió:No quiero ser malo ni prejuicioso, pero si a rivadero que tiene mas condiciones lo mandan a prestamo de nuevo, cachumba deberia seguir ese camino.


Rivadero parece Chicharito... el joven maravilla, el que siempre "ya va a explotar" jajaja

La diferencia entre uno y otro es que Rivadero ya tiene 26 años, a esa edad COMPRAMOS a Lertora, por ejemplo y no le veíamos condiciones, le veíamos realidades. El hecho de que a un jugador de 26 años digas que "tiene condiciones" ya te da una muestra que se le pasó el tren porque la edad de un futbolista es esta, si con 25 - 26 o 27 años no apareciste, no vas a volver aparecer. Las condiciones se la ves a un Amione pocos años que se lo quieren llevar de todos lados, en un Romero que jugando para el orto y comiendo banco se lo llevaron a Italia. Con Rivadero no pasó nada de eso, lo dejamos libre y se fue a Mitre. Rivadero tendrá condiciones, pero ya no le alcanza, ya tiene que tener realidades.

La diferencia con Cachumba es que tiene 21 años, lo podes esperar uno o dos años más, a Rivadero lo vas a esperar 2 años más? A los 28 años va a rendir? Estamos diciendo que no vale la pena quedarnos con el 50% del pase de Lertora porque no tiene reventa y vos queres esperar a un tipo hasta los 28 para ver si esas condiciones se cumplen?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Vie Jul 19, 2019 1:18 pm

akaceleste escribió:
ReveldeCAB escribió:No quiero ser malo ni prejuicioso, pero si a rivadero que tiene mas condiciones lo mandan a prestamo de nuevo, cachumba deberia seguir ese camino.


Rivadero parece Chicharito... el joven maravilla, el que siempre "ya va a explotar" jajaja

La diferencia entre uno y otro es que Rivadero ya tiene 26 años, a esa edad COMPRAMOS a Lertora, por ejemplo y no le veíamos condiciones, le veíamos realidades. El hecho de que a un jugador de 26 años digas que "tiene condiciones" ya te da una muestra que se le pasó el tren porque la edad de un futbolista es esta, si con 25 - 26 o 27 años no apareciste, no vas a volver aparecer. Las condiciones se la ves a un Amione pocos años que se lo quieren llevar de todos lados, en un Romero que jugando para el orto y comiendo banco se lo llevaron a Italia. Con Rivadero no pasó nada de eso, lo dejamos libre y se fue a Mitre. Rivadero tendrá condiciones, pero ya no le alcanza, ya tiene que tener realidades.

La diferencia con Cachumba es que tiene 21 años, lo podes esperar uno o dos años más, a Rivadero lo vas a esperar 2 años más? A los 28 años va a rendir? Estamos diciendo que no vale la pena quedarnos con el 50% del pase de Lertora porque no tiene reventa y vos queres esperar a un tipo hasta los 28 para ver si esas condiciones se cumplen?



Yo creo que a RIVADERO se le pasó el tren.

y a ALTAMIRANO me parece que ese ausente sin aviso, le pasó factura y en esto creo que está bien mandarlo a préstamo, si te lo quedas, sin un castigo es un potencial caso Acosta (Solo es una opinión).
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie Jul 19, 2019 2:02 pm

COMPARTO

:arrow: Belgrano deberá hacer una CAMPAÑA HISTÓRICA PARA ASCENDER
Tendrá que lograr mayor éxito. Mejor rendimiento. Y mejor campaña que la de los anteriores ascensos logrados.

Deberá salir primero en su zona y luego ganar una eventual final

Complicado pero no imposible

Nota completa interesante de leer y analizar

Para ascender directo, Belgrano necesitará una campaña histórica

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/par ... -historica

PD. MIENTRAS TANTO LOS DIRIGENTES SIGUEN ESPECULANDO
Empecinados con los GOLPES DE EFECTO... ahora se les cae MAURO BOGADO.... a quién dicen que le estaban ofreciendo un excelente sueldo.... AHORA NO ESTARÍA VINIENDO... por que en Huracán será tenido en cuenta

Ojalá Belgrano pudiera abrochar a GASTON GONZALEZ.... y no sea tarde
Por qué desde Morón avisaron que No esperan mucho tiempo más

¿¿Sin el pan y Sin la torta??... SE ESCAPA LA TORTUGA???...

Mientras tanto los dirigentes están hablando más de la VENTA DE AMIONE
Que de los posibles refuerzos
¿¿Por qué tendrá tantas ganas de volver ARMANDO Pérez???
Mientras sus lacayos le están haciendo el juego y allanando el camino
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Jul 19, 2019 2:20 pm

Muy relativo lo de campaña historica. Supuestamente para salvarnos ddl descenso eran como 30 puntos el torneo pasado y yo creo que con mucho menos te salvabas.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Vie Jul 19, 2019 2:28 pm

Dudo realmente que esta dirigencia se vaya sin no antes y con tiempo haber "vendido" a Amione

¿Guidara también en numerosas cuotas? Velez lo va a vender a europa antes de que nos lo terminen de pagar

En caso de partido chivo, típico en Nueva Chicago, ponele un expulsado, aguantar la carga del rival, hay que meter y trabar ¿quien va a venir desde el banco para hacer eso? Ni siquiera lo planteo de titular.
Hace falta aunque sea un rústico en el medio. ¿No hay un viejo mañoso por ahi o algún un veinteañero metedor ni siquiera en el Federal A?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Jul 19, 2019 3:32 pm

No aguanto ver más a estos ladrones , delincuentes de la comisión directiva. Ya es asqueroso ver como están rematando todos los valores del club , desesperados porque entre guita para robarse la toda . Los detesto con todo mi corazón. Perdón pero esta vez no solo nos mandaron a la b sino que nos están condenando a no ascender. Son unos hijos de p..... . Y ya si gana Pérez de nuevo entonces somos los peores del grado y me va a dar a pensar que tenemos lo que nos merecemos. Ojalá que no y ojalá que quien venga pida una auditoría externa e inicie las acciones civiles y penales pertinentes contra estos delincuentes . Aparte de drogadictos, alcohólicos y timberos son choros . Que lindos nenes
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor La bestia del hardcore » Vie Jul 19, 2019 3:42 pm

Turco07 escribió:No aguanto ver más a estos ladrones , delincuentes de la comisión directiva. Ya es asqueroso ver como están rematando todos los valores del club , desesperados porque entre guita para robarse la toda . Los detesto con todo mi corazón. Perdón pero esta vez no solo nos mandaron a la b sino que nos están condenando a no ascender. Son unos hijos de p..... . Y ya si gana Pérez de nuevo entonces somos los peores del grado y me va a dar a pensar que tenemos lo que nos merecemos. Ojalá que no y ojalá que quien venga pida una auditoría externa e inicie las acciones civiles y penales pertinentes contra estos delincuentes . Aparte de drogadictos, alcohólicos y timberos son choros . Que lindos nenes


Te va a dar algo, capo. Relajá un toque
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alguien » Vie Jul 19, 2019 4:00 pm

akaceleste escribió:
ReveldeCAB escribió:No quiero ser malo ni prejuicioso, pero si a rivadero que tiene mas condiciones lo mandan a prestamo de nuevo, cachumba deberia seguir ese camino.


Rivadero parece Chicharito... el joven maravilla, el que siempre "ya va a explotar" jajaja

La diferencia entre uno y otro es que Rivadero ya tiene 26 años, a esa edad COMPRAMOS a Lertora, por ejemplo y no le veíamos condiciones, le veíamos realidades. El hecho de que a un jugador de 26 años digas que "tiene condiciones" ya te da una muestra que se le pasó el tren porque la edad de un futbolista es esta, si con 25 - 26 o 27 años no apareciste, no vas a volver aparecer. Las condiciones se la ves a un Amione pocos años que se lo quieren llevar de todos lados, en un Romero que jugando para el orto y comiendo banco se lo llevaron a Italia. Con Rivadero no pasó nada de eso, lo dejamos libre y se fue a Mitre. Rivadero tendrá condiciones, pero ya no le alcanza, ya tiene que tener realidades.

La diferencia con Cachumba es que tiene 21 años, lo podes esperar uno o dos años más, a Rivadero lo vas a esperar 2 años más? A los 28 años va a rendir? Estamos diciendo que no vale la pena quedarnos con el 50% del pase de Lertora porque no tiene reventa y vos queres esperar a un tipo hasta los 28 para ver si esas condiciones se cumplen?


Me acuerdo de Marquez llego con 25 y lo esperamos hasta los 30 para que explotara :lol:

Encima andaba diciendo que le habiamos cortado la carrera. Al año siguiente que se fue de Belgrano estaba jugando para el Johor de Malasia.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Vie Jul 19, 2019 4:07 pm

Y bueno... si lo traes a Cristiano Ronaldo y lo haces jugar de 2, posiblemente nunca va a explotar, la diferencia es que al año siguiente, lo pusieron a jugar en su puesto y metió 10 goles en 20 partidos y cuando volvió de Malasia, salió segundo en una definición media turbia del fútbol argentino. Más que cagarse de risa por haber ido a Malasia, pensaría un poquito más en quiénes fueron los pelotudos que no aprovecharon de él, no?

Igual... compararlo con Altamirano... la pucha che, a Marquez lo compramos y lo vendimos. Altamirano se fue libre... al poderosísimo... Mitre. Que Mascherano que nos perdimos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alguien » Vie Jul 19, 2019 4:35 pm

Entendiste muy mal me rio de como estuvimos 5 años esperando que algo cambiara haciendo todo igual con un tipo que ya tenia 30 años.

Ademas no lo compare, lo que dijiste me hizo acordar a Marquez. Cosa muy distinta...

PD: En ese defensa hasta yo salia goleador. Siempre que me veia algun partido se erraba 5 y metia 1.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Vie Jul 19, 2019 4:56 pm

No da hacer una discusión de Marquez, la cerrada de orto la hizo, como los nabos que hablaban de que Suarez es un muerto, podes discutir muchas cosas, pero a los hechos me remito. No esperaste 5 años para un tipo de 30 años, a los 30 años lo vendiste y obtuviste un rédito. El tipo jugó, lo hicieron jugar gran parte de su etapa en Belgrano de volante y se lo cuestionó como delantero... en fin.

Lo que sí es muy distinta, son la realidades de ambos jugadores. Marquez a los 25 años ya era titular indiscutido en su equipo, Rivadero no lo pudo hacer en ningún club que estuvo. Márquez llegó a Belgrano y se ganó un lugar, discutí si jugó bien o no, como vos quieras, lo cierto, es que jugó unos 100 partidos, Rivadero no llegó a jugar ni 10 en Belgrano. A los 25 años a Marquez lo vendieron en U$S 350mil, Rivadero quedó libre. A Marquez lo contrató un equipo de primera división y Rivadero, de un equipo medio pelo de la B.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados