Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belga2004 » Vie Jul 19, 2019 12:31 am

talybanpirata escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:El 5 tapon debe venir si o si. Pero tiene que sabee jugar con los pies cosa que lertora no sabe. Tenemos la gran oportunidad de traer un 5 mixto y se debe invertir fuerte ahi


Franco Zuculini quedó libre de Colón...no les parece buen 5??






Buen 5. Sería muy buen refuerzo.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Jul 19, 2019 12:34 am

Ya es indignante que todos los mercados de pases hagan lo mismo , pero en este se fueron a la mier.... . Se vendió como nunca antes y estos ladrones se la van a robar toda. Encima escuchar que este viejo timbero y alcohólico diga que el no tiene porque cargar con un descenso y que quiere volver a presidir a belgrano realmente es indignante , es una burla constante . Se creen que son los dueños de belgrano . Solo ruego a Dios que estos hijos de puta no vuelvan a ganar porque sino nos van a hacer desaparecer .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Vie Jul 19, 2019 3:57 am

KING escribió: :arrow: INTERESANTE ENTREVISTA, PARA ESCUCHAR ATENTAMENTE

Primera parte de la entrevista:

http://www.radioimpacto993.com.ar/cordo ... llella.mp3

Segunda parte de la entrevista:

http://www.radioimpacto993.com.ar/cordo ... llella.mp3


A VER, yo no entiendo algo, aca hay una entrevista de ayer donde villela aclara ABSOLUTAMENTE TODO, REPITO, ACLARA TODO, que pasa con acosta, que pasa con lertora, cuanto se ofreció, que se busca, a quien se busco y a quien no,porque se demoran las cosas, a quien le gusta berti, que pasa con la guita, etc. TODO, es mas, hasta dice que van a llegar mas o menos 3 tipos mas... y aca siguen puteando y tomando posturas en bases a suposiciones, deseos, dudas, o lo que poronga sea? dale viejo, seamos serios, lo mas serio que tenemos y de lo que podemos realmente creer es la voz del VICE PRESIDENTE del club, cualquiera que elija descartar eso y tomar una postura opuesta solo por creencias o deseos es literalmente un NECIO, PORFIADO, MALA LECHE, COMO LE QUIERAN DECIR, y ojo, podemos dudar, podemos dar lugar al humo y plantear deseos, pero tomar una posicion, dar por hecho algo y criticar ademas eso en base UNA NUBE MUUUY PICANTE DE PEDOS es, realmente tristisimo.

No puedo dejar de ponerme en mi lugar, que es que soy un socio, hincha, que el 99 % de las cosas las toca de oido, no se como se maneja una negociación, no se como se maneja una reserva de un club, no se como se maneja literalmente nada, soy un tipo que escucha, lee, aprende, pero no tiene los conocimientos necesarios, ni los contactos ni mucho menos la practica para valorar mas mis ideas que lo que plantea la gente que sabe, está en eso y maneja el club. un llamado a la humildad muchachos. y para ampliarlo, salgamos del sesgo algun dia y veamos que pasa en otros clubes, como contratan, a quien deja libren, a quien le soplan, etc, porque dudo seriamente que samos la excepcion a la regla. un dato, river descendio. dejando de lado que nosotros los rematamos, pero RIVER descendio. se entiende a que voy?.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Vie Jul 19, 2019 5:27 am

KING escribió:NO NADAMOS EN DÓLARES

A Belgrano solamente ingresó lo de Brunetta y Alanís
k
Y una parte de lo de Matias Suárez

Y todavía NO INGRESO NADA por lo de Saravia. Guidara. Romero

No nadamos en dólares

Son declaraciones de Sergio Villella en @ImpactoDeport

EDITO
No hay dólares... pero empiezan los Dolores
Ahora parece que Lertora reclama a Belgrano el pago de una deuda que el Club tiene con Él.... Mamadera.... parece que hay otras deudas.... ¿¿por las deudas??



Jajajajaja, este villella se cree que somos pelotudos, obviamente, no ingreso nada por Saravia, Guidara y Cuti.(porque las ventas fueron hace menos de un mes)
Pero tiene que ingresar ya.

Cuando te compran un jugador, te tienen que pagar dentro de los 30 días ( mayormente los clubes pagan los últimos días acá en europa y en todos lados )

no puede exceder los 30 días el pago de ningún jugador, despues, si lo hiciste en cuotas a la negociación, dentro de los primeros 30 días te tiene que ingresar la primera cuota y así mes a mes.

( asique decir que no estamos nadando en dólares, es una mentira, porque los dólares están si no es hoy mañana pasado o en un mes).


ESTA ESCUSA LA CONOSCO ES EL TIPICO CHAMULLO PARA DECIR QUE POR ESO NO SE GASTO Y NO SE TRAJO NADA , CUANDO VOS YA SABES QUE LA PLATA TE VA A ENTRAR Y VOS SI TRAES A ALGUIEN TAMBIÉN TENES 30 DIAS PARA PAGARLO, LO PAGUES ENTERO O EN CUOTAS ( COMO PAGAN TODO ACA EN BELGRANO)
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Vie Jul 19, 2019 7:47 am

Alexis10 escribió:
KING escribió:NO NADAMOS EN DÓLARES

A Belgrano solamente ingresó lo de Brunetta y Alanís
k
Y una parte de lo de Matias Suárez

Y todavía NO INGRESO NADA por lo de Saravia. Guidara. Romero

No nadamos en dólares

Son declaraciones de Sergio Villella en @ImpactoDeport

EDITO
No hay dólares... pero empiezan los Dolores
Ahora parece que Lertora reclama a Belgrano el pago de una deuda que el Club tiene con Él.... Mamadera.... parece que hay otras deudas.... ¿¿por las deudas??



Jajajajaja, este villella se cree que somos pelotudos, obviamente, no ingreso nada por Saravia, Guidara y Cuti.(porque las ventas fueron hace menos de un mes)
Pero tiene que ingresar ya.

Cuando te compran un jugador, te tienen que pagar dentro de los 30 días ( mayormente los clubes pagan los últimos días acá en europa y en todos lados )

no puede exceder los 30 días el pago de ningún jugador, despues, si lo hiciste en cuotas a la negociación, dentro de los primeros 30 días te tiene que ingresar la primera cuota y así mes a mes.

( asique decir que no estamos nadando en dólares, es una mentira, porque los dólares están si no es hoy mañana pasado o en un mes).


ESTA ESCUSA LA CONOSCO ES EL TIPICO CHAMULLO PARA DECIR QUE POR ESO NO SE GASTO Y NO SE TRAJO NADA , CUANDO VOS YA SABES QUE LA PLATA TE VA A ENTRAR Y VOS SI TRAES A ALGUIEN TAMBIÉN TENES 30 DIAS PARA PAGARLO, LO PAGUES ENTERO O EN CUOTAS ( COMO PAGAN TODO ACA EN BELGRANO)

Hasta ahora lo que vendio belgrano fue guidara, alaniz y brunetta. Y Guidara en bastantes cuotas. El resto son porcentajes de futuras ventas. No son los mismos plazos que los que se maneja una venta directa, por que en principio cobra el club vendedor y este gira al club con el que tiene las responsabilidades por compartir la ficha. Puede pasarnos lo mismo que nos paso con palermo y cobrar de aca a dos años cualquier otro ingreso. Asi que no hablemos al cuete.
Ademas vilella fue a poner la tarasca por el 9 y se mando solo. No creo que justamente el sea quien no quiere traer refuerzos. Asi que con lo de lertora estamos todos viendo si se va por que puede aportar liquidez.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Robertoagc1cab » Vie Jul 19, 2019 8:12 am

Los otros que se refuerzan con jugadores de Belgrano pagan en cuotas o en laaargos plazos, pero Belgrano para traer jugadores los debe pagar de contado??? Esa excusa es falaz, xq si vendiste por 10 millones de dolares y te va a ir entrando en cuptas, vos ya sabes como van a ser los ingresos, entonces podes programar los pagos en base a eso
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor BELGROSO » Vie Jul 19, 2019 8:39 am

SINVERGÜENZAS ni el nombre en el predio debería llevar este tipo
Adjuntos
D_zbfvDXsAA8eb_.jpg
D_zbfvDXsAA8eb_.jpg (115.47 KiB) Visto 2145 veces
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Vie Jul 19, 2019 8:53 am

wepiojero escribió:
KING escribió: :arrow: INTERESANTE ENTREVISTA, PARA ESCUCHAR ATENTAMENTE

Primera parte de la entrevista:

http://www.radioimpacto993.com.ar/cordo ... llella.mp3

Segunda parte de la entrevista:

http://www.radioimpacto993.com.ar/cordo ... llella.mp3


A VER, yo no entiendo algo, aca hay una entrevista de ayer donde villela aclara ABSOLUTAMENTE TODO, REPITO, ACLARA TODO, que pasa con acosta, que pasa con lertora, cuanto se ofreció, que se busca, a quien se busco y a quien no,porque se demoran las cosas, a quien le gusta berti, que pasa con la guita, etc. TODO, es mas, hasta dice que van a llegar mas o menos 3 tipos mas... y aca siguen puteando y tomando posturas en bases a suposiciones, deseos, dudas, o lo que poronga sea? dale viejo, seamos serios, lo mas serio que tenemos y de lo que podemos realmente creer es la voz del VICE PRESIDENTE del club, cualquiera que elija descartar eso y tomar una postura opuesta solo por creencias o deseos es literalmente un NECIO, PORFIADO, MALA LECHE, COMO LE QUIERAN DECIR, y ojo, podemos dudar, podemos dar lugar al humo y plantear deseos, pero tomar una posicion, dar por hecho algo y criticar ademas eso en base UNA NUBE MUUUY PICANTE DE PEDOS es, realmente tristisimo.

No puedo dejar de ponerme en mi lugar, que es que soy un socio, hincha, que el 99 % de las cosas las toca de oido, no se como se maneja una negociación, no se como se maneja una reserva de un club, no se como se maneja literalmente nada, soy un tipo que escucha, lee, aprende, pero no tiene los conocimientos necesarios, ni los contactos ni mucho menos la practica para valorar mas mis ideas que lo que plantea la gente que sabe, está en eso y maneja el club. un llamado a la humildad muchachos. y para ampliarlo, salgamos del sesgo algun dia y veamos que pasa en otros clubes, como contratan, a quien deja libren, a quien le soplan, etc, porque dudo seriamente que samos la excepcion a la regla. un dato, river descendio. dejando de lado que nosotros los rematamos, pero RIVER descendio. se entiende a que voy?.


En serio pedís seriedad y coherencia en un foro? De los supuestos sacan conclusiones y cuando los artífices hablan, los descreen. Se anuncia Berti, todo el mundo aplaude. Berti dice que no lo quiere a Lujan y todos puteando a Berti porque no tiene idea. Es como la publicidad esa de "PORQUE LO PONES AL PIBE" "DESDE EL ARRANQUE TENIA QUE ESTAR", no hay poronga que venga bien, siempre está el pelo al huevo. Pueden traer 11 cracks y 1 relleno y este foro va a tener 20 paginas del relleno. Cuando no habla nadie, son unos culiados porque no habla nadie.. cuando habla, es al pedo porque no le creen.

En vez de discutir sobre si están de acuerdo o no, se discute si es verdad o no. Nunca va a salir nada bueno de todo eso.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5963
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor maras » Vie Jul 19, 2019 9:33 am

Me gustan estos últimos mensajes, muchachos tranquilidad.

Estamos todos indignados con el descenso, pero lamentablemente no va a ser la última vez que nos pase en la historia del fútbol, esto es ciclico, y para los que bardean a un viejo que pobre ya quizás perdió un poco la cordura, vean la historia de Belgrano y cuentenme cuales fueron los mejores años deportivos y económicos, gracias vuelvan prontos.
maras
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ago 07, 2018 9:01 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tribu_cab » Vie Jul 19, 2019 9:35 am

La mayoría en este foro son pendejos que vivieron la buena de Belgrano. Que lindo que la pelea sea porque “nadamos en dólares” y no como antes que entrenaban en la isla de los patos, no teníamos agua caliente en los vestuarios o nos inhibían a los refuerzos. Otros tienen memoria a corto plazo..
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Vie Jul 19, 2019 9:43 am

ReveldeCAB escribió:
Alexis10 escribió:
KING escribió:NO NADAMOS EN DÓLARES

A Belgrano solamente ingresó lo de Brunetta y Alanís
k
Y una parte de lo de Matias Suárez

Y todavía NO INGRESO NADA por lo de Saravia. Guidara. Romero

No nadamos en dólares

Son declaraciones de Sergio Villella en @ImpactoDeport

EDITO
No hay dólares... pero empiezan los Dolores
Ahora parece que Lertora reclama a Belgrano el pago de una deuda que el Club tiene con Él.... Mamadera.... parece que hay otras deudas.... ¿¿por las deudas??



Jajajajaja, este villella se cree que somos pelotudos, obviamente, no ingreso nada por Saravia, Guidara y Cuti.(porque las ventas fueron hace menos de un mes)
Pero tiene que ingresar ya.

Cuando te compran un jugador, te tienen que pagar dentro de los 30 días ( mayormente los clubes pagan los últimos días acá en europa y en todos lados )

no puede exceder los 30 días el pago de ningún jugador, despues, si lo hiciste en cuotas a la negociación, dentro de los primeros 30 días te tiene que ingresar la primera cuota y así mes a mes.

( asique decir que no estamos nadando en dólares, es una mentira, porque los dólares están si no es hoy mañana pasado o en un mes).


ESTA ESCUSA LA CONOSCO ES EL TIPICO CHAMULLO PARA DECIR QUE POR ESO NO SE GASTO Y NO SE TRAJO NADA , CUANDO VOS YA SABES QUE LA PLATA TE VA A ENTRAR Y VOS SI TRAES A ALGUIEN TAMBIÉN TENES 30 DIAS PARA PAGARLO, LO PAGUES ENTERO O EN CUOTAS ( COMO PAGAN TODO ACA EN BELGRANO)

Hasta ahora lo que vendio belgrano fue guidara, alaniz y brunetta. Y Guidara en bastantes cuotas. El resto son porcentajes de futuras ventas. No son los mismos plazos que los que se maneja una venta directa, por que en principio cobra el club vendedor y este gira al club con el que tiene las responsabilidades por compartir la ficha. Puede pasarnos lo mismo que nos paso con palermo y cobrar de aca a dos años cualquier otro ingreso. Asi que no hablemos al cuete.
Ademas vilella fue a poner la tarasca por el 9 y se mando solo. No creo que justamente el sea quien no quiere traer refuerzos. Asi que con lo de lertora estamos todos viendo si se va por que puede aportar liquidez.



Los porcentajes en futuras ventas, son lo mismo, una vez que firmaron, como Cuti con la juve y Saravia a Porto, son 30 días como máximo, es el mismo tiempo, no varía en nada.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tribu_cab » Vie Jul 19, 2019 9:47 am

Es cualquiera eso que decís que el pago debe ser 30 días como Máximo. El pago se arregla de la forma que quieran los clubes. No hay ninguna ley que exija que se pague antes de los 30 días.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Vie Jul 19, 2019 9:54 am

tribu_cab escribió:La mayoría en este foro son pendejos que vivieron la buena de Belgrano. Que lindo que la pelea sea porque “nadamos en dólares” y no como antes que entrenaban en la isla de los patos, no teníamos agua caliente en los vestuarios o nos inhibían a los refuerzos. Otros tienen memoria a corto plazo..



Yo vivi eso en carne propia, se lo que se siente.
Pero no hay que quedarse con lo malo del pasado y evolucionar.

hoy con lo que está el dólar, y siendo que acá todo se paga en pesos, servicios , tribunas, gente del club. ( el decir que no hay plata es mentira).

Y si hay algunos que cobran bastante, para la economía del club, es culpa netamente de los dirigentes.

_______

Y si, si hay una LEY en la que dice que vos tenés que pagar dentro de los 30 días, vos podés arreglar otras cosas como cantidad de pagos , montos.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Vie Jul 19, 2019 10:00 am

Estas diciendo cualquiera Alexis, depende de los clubes, no de ninguna ley. Como les gusta criticar de mas, si tienen sustentos y pruebas de que chorean plata y piensan que todo el tiempo nos cagan, presentense y pidan hablar con Vilella que siempre esta predispuesto a responder, o demanden al club por esas irregularidades, que quieren que les diga, ninguno aca es contador ni abogado asi que asesorense bien antes de jetonear, el unico socio que tuvo huevos de ir a la justicia por dudas sobre el tema Rigoni fue el socio Lazcano Colodrero. Esto va mas alla del mal manejo deportivo de esta comision y la anterior en los ultimos años, esta bien que esten calientes por eso y por el reciente descenso pero de ahi a que nos mientan en la cara todo el tiempo..
Última edición por lucas27cab el Vie Jul 19, 2019 10:07 am, editado 2 veces en total
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pirataprocer » Vie Jul 19, 2019 10:02 am

Sigo a Belgrano desde que jugaba en la ACF, creo que tuve la posibilidad de ver buenos y malos momentos deportivos como asi tambien los economicos, hoy seguir insistiendo en que antes se entrenaba en la isla de los patos y ahora no y todo lo que se viene repitiendo hace rato en mi opinion no tiene sentido, primero por que el contexto es muy diferente al de ahora y no tienen sentido las comparaciones cuando esta dirigencia hace 14 A;OS que esta al frente del club, creo que se desperdicio o se tiro por la borda un buen momento favorable en lo institucional y deportivo, irte al DESCENSO esta dentro de las posibilidades pero la forma en que nos fuimos nosotros es lo que creo yo es el detonante de tando disconformismo, por que no se hizo absolutamente NADA, por que no hubo autocritica, por que en todo momento se subestimo la situacion que muchos aca veiamos venir hace muchas temporadas atras incluso con PEREZ como presidente, por que esta dirigencia nunca supo comunicarse con el hincha/socio, por eso muchos que opinan aca hacen conjeturas o opinan sobre supuestos.
Hoy la prioridad para mi y que nadie ve es lo INSTITUCIONAL, por que la relacion entre la actual dirigencia y el hincha/socio esta ROTA, situacion que ellos mismos generaron con mentiras y creando falsas expectativas...leer la nota de ARMANDO PEREZ fue al menos para mi un golpe muy bajo, no voy hacer ninguna referencia al respecto por que a esta altura no tiene sentido para mi, creo que el hincha/socio necesita claridad, necesita saber donde esta hoy parado Belgrano y hacia donde vamos, como digo siempre Belgrano tiene que estar por arriba de todo
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Vie Jul 19, 2019 10:04 am

Honestamente, desconozco de leyes, pero me parecería extraño que una ley vaya en contra de lo que quieran o puedan negociar 2 entes. Lo que quiero decir... la Juventus le compra Romero al Genoa para prestárselo al Genoa una temporada más. Además, me suena raro que haya una ley que regule a ente de 2 países distinto, serán normativas del TAS, quizás? De todas formas, no le encuentro lógica ni sentido a que un ente te obligue a pagar en los 30 días que se realice la venta. Posiblemente sea 30 días de la fecha estipulada como pago.

Como dije antes, no conozco de leyes, pero voy por el análisis que le busco a todo eso. Cuando hablamos de negociados entre países no sólo aplican las leyes de un país, por eso menciono al TAS y capaz sea un juego de palabras, pero no creo que un organismo como ese pueda dictar leyes.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5963
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Vie Jul 19, 2019 10:05 am

Tampoco nos vayamos para el otro lado ..

Estamos tan acostumbrados a esta maldita grieta que vemos todo en blanco y negro.

No hay necesidad de llamarlo "timbero" y alcoholico a Perez ... Como tampoco la de justificar todo por que antes entrenabamos en la isla de los patos, despretigiando a los criticos llamandolos "pendejos".

La critica sana, sirve y mucho .. Te hace corregir errores, enderezar el rumbo.

Esta dirigiencia (incluyo la de Perez) han realizado inumerables obras y manejos bien realizados; pero tambien han cometidos errores y en este último tiempo pareciera haber una zona negra en la que se esfuma el dinero. y es correcto que el socio sospeche, indague, se interiorize, etc.

Como tambien pareciera haber ciertos manejos turbios con ciertos representantes, como lo son Ciro Palermo; Oller y vaya saber uno con quien más y es correcto sospechar también..

Otro tema es la elección de refuerzos, para mi, hasta ahora esta bien, no es excelete, tampoco mala. Salir a gastarse como loco los dolares que entraron en cualquier bagayo de primera division, tampoco no es opción, es no cuidar la economia del club.

La elección del jugador, vez haganlan, por una vez, de acuerdo al sistema de juego.

No faltan muchas piezas, pero faltan piezas claves, el mercado de enero del año pasado tampoco venia mal, faltaban unas piezas, y así fue que faltaba un nueve trajeron a un siete (Balboa) y lo pusieron a Suarez de nueve a bajar bochazos; faltaba un tres, lo dejaron a Quiroga, faltaba un marcador izquierdo bueno , trajeron tres marcadores derechos malos
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Vie Jul 19, 2019 10:11 am

lucas27cab escribió:Estas diciendo cualquiera Alexis, depende de los clubes, no de ninguna ley. Como les gusta criticar de mas, si tienen sustentos y pruebas de que chorean plata y piensan que todo el tiempo nos cagan, presentense y pidan hablar con Vilella que siempre esta predispuesto a responder, o demanden al club por esas irregularidades, que quieren que les diga, ninguno aca es contador ni abogado asi que asesorense bien antes de jetonear, el unico socio que tuvo huevos de ir a la justicia por dudas sobre el tema Rigoni fue el socio Lazcano Colodrero. Esto va mas alla del mal manejo deportivo de esta comision y la anterior en los ultimos años, esta bien que esten calientes por eso pero de ahi a que nos mientan en la cara todo el tiempo..



A No, ahora resulta que no hay leyes en el futbol
y no tengo que preguntar a nadie, porque se bastante del tema.

Pero bueno, quedense con la versión de que venden algo y la plata entra de acá a 6 meses un año 1 o 2 años y cuando preguntes que pasó con la platay se gasto en el gasto diario del club.

POR FAVOR.


A COMPARTO QUE ES UNA VERGÜENZA LO DE LAS DECLARACIÓN DE PEREZ, AHORA EL SEÑOR NO PARTICIPÓ DE LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS QUE NOS LLEVARON AL DESCENSO.
QUE CARA DURA.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Vie Jul 19, 2019 10:13 am

Hay que bajar 30 desiveles. Es una cosa de leer fake news todo el tiempo y eso se traslado a este pequeño sector de la red.
Las cosas no se cobran a 30 días por que las formas y medios de pago se acuerdan entre clubes. La plata de los porcentajes es el mayor ingreso de nuestro mercado y se va a ver eso impactado con el tiempo. Es tan cierto que recién hace poco entro la segunda cuota de la venta de Suarez. En fin es al cuete discutir estas cosas por que realmente el manejo pormenorizado de las arcas del club lo tienen los dirigentes y contadores de la institución.
Discrepo cuando dicen que se robaron todo, me parece que con honestidad se invirtió mal y se hicieron malos negocios. Por ejemplo compramos parte del pase de Lema y ese dinero se perdio por que el jugador quedo en libertad de acción. Compramos parte del pase de Balboa (jugador a recuperar), Barbieri, pagamos prestamos altos por jugadores que no rindieron, y si empezas a sumar es mucho el dinero dilapidado.
Creo y de verdad considero que no es necesario sacarnos los ojos aca. Pero si hay algo de razón en las palabras de algunos, la dirigencia que nos dio tantos logros deportivos e institucionales se desgasto y es momento de que alguien mas tome protagonismo.

Creo que en vez de tener a luna buscaria a navas. Gonzalez no es reemplazo de lertora ni a palos. Podriamos haber hecho un tirito por valentin viola. Deberiamos hacer un tirito por melano. Buscar a un 5 contencion pero con despliegue. Quiroga esta jugando de 6 asi que no se si es tan necesario otro central, a menos que colguemos al mono. No dilataría mas la contratación de gonzalez supeditandola a la llegada de un posible como bogado, de hecho que vengan los dos.
Acosta debería ser separado la semana próxima del plantel. Es un jugador que ya dista de demostrar respeto por la institucion de la que formo parte durante tanto tiempo y ya no valora, quizás consumido por sus intereses y su ego (opinión personal).
Quedan pocos nombres buenos dentro del mercado de la primera nacional, habria que buscar descarte de primera (caso purita) que puedan ser seductores, con potencial y con opción.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Vie Jul 19, 2019 10:23 am

Bueno Alexis estaria bueno entonces que busques esta ley, o no se si la tenes a mano, debe haber algun articulo en internet o algo por el estilo, asi lo compartis con nosotros y voy a ser el primero en decirte que tenes razon en eso. Supongamos que asi fuere, que me encantaria verlo, vos sabes a que iria destinado ese dinero que ingresa? Cuales son las priodidades del club antes de gastar 2 palos verdes en jugadores? Se compro a Vegetti por 400 lucas verdes, se va a pagar 2 palos por Gonzalez, Noir y Erramuspe tenian ofertas de Primera y vinieron porque Belgrano les paga un muy BUEN SUELDO. MUY POR ENCIMA DE VARIOS EQUIPOS DE SUPERLIGA. Tambien porque institucionalmente esta muy bien y porque a priori trajimos un dt que va a proponer una forma de jugar mas protagonista y ofensiva que en los ultimos 8 años del club.
Preguntenle a Lugo cuanto cobra y despues aveiguen cuanto cobra un jugador promedio de Godoy Cruz o Atletico Tucuman. Asi y todo hay tipos como Meli y Lertora que tienen condiciones de Primera Division y prefieren cobrar menos en un equipo cuasidescendido de Supeliga antes que jugar en segunda categoria peleando el campeonato. Y los repres tienen mucho que ver.
Dicho sea de paso, quiero verte en la proxima asamblea y que no apruebes la Memoria y Balance si crees que los dirigentes guardan en sus bolsillos las primeras cuotas de los futbolistas vendidos. Si sabes del tema sabras fundamentarlo con hechos y palabras. Si lo demostras, voy a estar ahi para pararme y aplaudirte.
Última edición por lucas27cab el Vie Jul 19, 2019 10:44 am, editado 5 veces en total
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados