Logueate con tu cuenta de:

Reconocimiento a Perez

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor luifa_jav » Mar Oct 13, 2009 3:56 am

Bueno yo le agradezco a Armando por que nos salvo en un momento dificil, lo puedo ver hoy en el orden institucional del Club que queda y cancelando casi la totalidad el pasivo.... no es poca cosa en fútbol de hoy en donde, prácticamente todos los clubes estan quebrados por el mal manejo de sus presidentes durante muchos años...
En lo estrictamente deportivo, siento nos quedamos a mitad del camino.... me quedo una sensación de aquello que pudo ser y no lo fue...... en el 2006 parecia que el futuro nos condenaba al exito y de pronto :!: :roll: ...nos quedamos a mitad de camino.
Con un poco mas de fútbol en la cabeza de Armando, estaríamos sin dudas posicionado en primera como un Arsenal, como un Colon, la inversion que hizo AP no fue poca, pero faltaron ideas.
Debemos aprovechar lo que nos dejaron gente como Armando o Norberto Castaños para que el club no decaiga en manos de inútiles ni ladrones nuevamente..
El Luifa sigue siendo candidato preferido.
Última edición por luifa_jav el Mar Oct 13, 2009 4:24 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor walterola » Mar Oct 13, 2009 4:23 am

martinpirata78 escribió:Yo me acuerdo todavía el día que casi nos rematan el club ( 20 de junio del 2002).
El único oferente fué Norberto Castaños con su Córdoba Celeste SA en formación. El otro interesado en gerenciar a Belgrano fué Armando Perez pero el ya se había bajado como candidato a gerenciar al CAB.

Si Castaños (junto con Manzanares y Bustos) no hubiese puesto la plata en ése momento Belgrano DESAPARECÍA.

Luego Manzanares y Bustos se “deshicieron” de Castaños en 2003 y quedaron al mando de Belgrano y en junio de 2005 Armando Pérez le compra a Manzanares el 70 por ciento de Córdoba Celeste en 1,5 millón de dólares.

El ciclo de Pérez arrancó exitosamente porque Belgrano ascendió en 2006 y potenció jugadores que más tarde se venderían en cifras millonarias.
Bajó la deuda, canceló los “pronto pago”, ha abonado más del 60% del pasivo y con una venta más de un jugador podría levantar la quiebra, cuyo monto con la reducción del 40% alcanza poco más de 3,5 millones de pesos.

En mi opinión, Perez hizo lo que le correspondía como gerenciador y los jueces que intervinieron en la quiebra del celeste también (Beatriz Mansilla de Mosquera y Saúl Silvestre) por responder a los intereses del Club Atlético Belgrano.


Gusceleste escribió:La verdad muchachos, homenajes en vida o en el medio de una gestión, son pocos los que los merecen.
No seamos malaleches, pero tampoco chupamedias, por favor.



Más claro echenle agua muchachos, dejen el chupaculismo y lo chupamedia de lado si? Nos vemos en la próxima...!!!























pd: ahhhh!!! seguro me va saltar algún Perizta empedernido diciendome " ah vos seguro querés que vuelvan los ledesma y compañia...!!!

Luifa 2011....
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor luifa_jav » Mar Oct 13, 2009 4:34 am

martinpirata78 escribió:
En mi opinión, Perez hizo lo que le correspondía como gerenciador y los jueces que intervinieron en la quiebra del celeste también (Beatriz Mansilla de Mosquera y Saúl Silvestre) por responder a los intereses del Club Atlético Belgrano.


El tema esta en que, pocos ex presidentes hicieron lo que les correspondía hacer. :roll:
El luifa es un hombre idóneo del fútbol, yo tengo todas mis expectativas puestas en el..
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor Pirata1972 » Mar Oct 13, 2009 9:28 am

luifa_jav escribió:
martinpirata78 escribió:
En mi opinión, Perez hizo lo que le correspondía como gerenciador y los jueces que intervinieron en la quiebra del celeste también (Beatriz Mansilla de Mosquera y Saúl Silvestre) por responder a los intereses del Club Atlético Belgrano.


El tema esta en que, pocos ex presidentes hicieron lo que les correspondía hacer. :roll:
El luifa es un hombre idóneo del fútbol, yo tengo todas mis expectativas puestas en el..

Tengo mis expectativas puesto en el tambien.... Siempre y cuando este respaldado por alguien que posee el capital personal suficiente para mantener a Belgrano. Lamentablemente, esto es asi, sino cuando empieza a faltar plata la unica que queda es empezar a vender juveniles y terminas empeñando el futuro. No fue errado lo que dijo Perez que quien asuma debe tener un capital de riesgo.
Hay una realidad en el futbol de ahora, no se puede dirigir mas solo desde el corazon. Hay muchos cambios que quedan por hacer para asegurar que no terminemos nuevamente donde estuvimos... quebrados. Es complicado.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor lucaspirata022 » Mié Oct 14, 2009 2:12 am

Pirata1972 escribió:
luifa_jav escribió:
martinpirata78 escribió:
En mi opinión, Perez hizo lo que le correspondía como gerenciador y los jueces que intervinieron en la quiebra del celeste también (Beatriz Mansilla de Mosquera y Saúl Silvestre) por responder a los intereses del Club Atlético Belgrano.


El tema esta en que, pocos ex presidentes hicieron lo que les correspondía hacer. :roll:
El luifa es un hombre idóneo del fútbol, yo tengo todas mis expectativas puestas en el..

Tengo mis expectativas puesto en el tambien.... Siempre y cuando este respaldado por alguien que posee el capital personal suficiente para mantener a Belgrano. Lamentablemente, esto es asi, sino cuando empieza a faltar plata la unica que queda es empezar a vender juveniles y terminas empeñando el futuro. No fue errado lo que dijo Perez que quien asuma debe tener un capital de riesgo.
Hay una realidad en el futbol de ahora, no se puede dirigir mas solo desde el corazon. Hay muchos cambios que quedan por hacer para asegurar que no terminemos nuevamente donde estuvimos... quebrados. Es complicado.


comparto tu msje.

a las gayinas se le fue el mexicano y ahora hacen agua, su fundacion no tiene un cobre xq no llegan a cubrir los gastos basicos para su subsistencia.
en nuestro caso, para el 2011 me gustaria que en belgrano se haga cargo el luifa, pero respaldado por gente con un buen capital. Si queda el Luifa, no le voy a pedir sea un macri, pero por lo menos que aplique el conocimiento que, como hombre e hincha de futbol tiene.
Un abrazo.
Imagen
lucaspirata022
Amigo
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:15 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor tebytocab » Mié Oct 14, 2009 9:45 am

luifa_jav escribió:Bueno yo le agradezco a Armando por que nos salvo en un momento dificil, lo puedo ver hoy en el orden institucional del Club que queda y cancelando casi la totalidad el pasivo.... no es poca cosa en fútbol de hoy en donde, prácticamente todos los clubes estan quebrados por el mal manejo de sus presidentes durante muchos años...
En lo estrictamente deportivo, siento nos quedamos a mitad del camino.... me quedo una sensación de aquello que pudo ser y no lo fue...... en el 2006 parecia que el futuro nos condenaba al exito y de pronto :!: :roll: ...nos quedamos a mitad de camino.
Con un poco mas de fútbol en la cabeza de Armando, estaríamos sin dudas posicionado en primera como un Arsenal, como un Colon, la inversion que hizo AP no fue poca, pero faltaron ideas.
Debemos aprovechar lo que nos dejaron gente como Armando o Norberto Castaños para que el club no decaiga en manos de inútiles ni ladrones nuevamente..
El Luifa sigue siendo candidato preferido.


hola gente..bueno ami me parecio bien lo que dijo este luifa_jav, igual creo que los reconocimientos no son todos iguales, hay miles de maneras de agradecer por lo que creo yo que el dia que armando decida irse yo y por lo menos yo me parare como un loquito en la cancha a saludarlo y gritarle un gracias aunque no me escuche, aunque tambien lo apoyaria para si el tuviera ganas de seguir.
muchachos convengamos una cosa..clubes como lanus o velez(y este ultimo no tanto dado que la barra maneja una parte del club) son una utopia no podemos pedir despues de 7 años de casi desaparecer a tener unos super dirigentes, pero si tipos que sean vivos, que se queden parte de la torta pero no toda, que si nos chorean en la venta de algun jugador(como paso con suarez que se sabe que x debajo de la mesa hubo una guita como pasa con todas las ventas de boca river y demas..que es la que se quedan los dirigentes) no nos enteremos y que la plata que va ser declarada como la venta oficial sea destinada al club...resumiendo que el tipo haga su negocio pero no fundiendo el club al contrario primero el club y despues su vuelto digamos. en todos lados pasa..o se creen que macri nunca se quedo con un peso en boca o lo mismo de comparada en independiente, pero en ambos casos por ejemplo boca campeon de todo y puso al club como uno de los mejores de america..es cierto que tuvo suerte en jugadores tocado con la varita..pero en el rojo esa suerte no estuvo porque las contrataciones que hicieron no salieron del todo bien pero el tipo les prometio un estadio y x mas tarde que sea lo van a estrenar y espero conocerlo porque dicen que son como lo de los ingleses..espero que me hayan entendido o haberme echo entender..un abrazo a todos
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor raulo » Mié Oct 14, 2009 5:52 pm

walterola escribió:
martinpirata78 escribió:En mi opinión, Perez hizo lo que le correspondía como gerenciador y los jueces que intervinieron en la quiebra del celeste también (Beatriz Mansilla de Mosquera y Saúl Silvestre) por responder a los intereses del Club Atlético Belgrano.




Más claro echenle agua muchachos, dejen el chupaculismo y lo chupamedia de lado si? Nos vemos en la próxima...!!!



pd: ahhhh!!! seguro me va saltar algún Perizta empedernido diciendome " ah vos seguro querés que vuelvan los ledesma y compañia...!!!

Luifa 2011....


Primero que nada, bienvenido de vuelta walter...!!!


A lo que me referí yo y varios, es mas o menos lo que dice martin. El tema es que, en este pais, y principalmente en este ambiente de mierda que es futbol, hacer lo que coresponde hacer no es moneda corriente. Por ahi, los argentinos estamos acostumbrados a que el que haga las cosas "menos peor" es el indicado. Es raro ver que alguien haga las cosas bien. Y digo bien en el sentido de hacer lo que se supone deben hacer, nada mas ni nada menos.

Perez hizo lo que tenia que hacer, nada mas y nada menos. Hay un monton de cosas que podria haber hecho y no hizo, y por eso hay gente que lo tiene montado en un huevo. Hizo cosas que tenia que hacer, por mas impopulares que sean, y por eso tambien tiene mucha gente en contra. Los que estan a favor, estan acostumbrados a que lo dirigentes obren mal. No es chupaculismo, es estar muy mal acostumbrado.

Gracias a Dios, ni los mas acerrimos enemigos de perez quieren que vuelva Ledesma y Cia. Perez hizo lo que tenia que hacer. En el 2011 tenemos que pedir un poco mas. Y no me refiero a tribunas o abonos mas baratos ni nada de eso. Me refiero a las cuestiones tipicas del club, de los socios. Cosas que no se han hecho desde el 2001. En el 2011 empezamos de vuelta, no nos quedemos con "lo correcto", pensemos en grande y de ahi vayamos bajando...

Un saludo walter, espero verte mas seguido...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor elpirata_cmj » Mié Oct 14, 2009 6:44 pm

QUEDARSE CON EL PATRIMONIO DEL CLUB POR 10 AÑOS MÁS, NO ES HACER LO QUE CORRESPONDE. ES ROBAR!

Lo que pasa es que estan todos agradecidos, porque podria haber venido cualquiera, hacer lo mismo, y ensima chorear en su momento.

No es lo mismo vender un pibe en 2 millones y que te entren 1.8 a q te entren 0.8

Sueño con Belgrano despues del 2022.
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor faku » Mié Oct 14, 2009 11:18 pm

ahi dios, que malagradecidos que son, no me qiero imaginar si nos hubiera tocado un "ahumada" o algo asi.
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor JereFrini » Jue Oct 15, 2009 12:25 am

elpirata_cmj escribió:QUEDARSE CON EL PATRIMONIO DEL CLUB POR 10 AÑOS MÁS, NO ES HACER LO QUE CORRESPONDE. ES ROBAR!

Lo que pasa es que estan todos agradecidos, porque podria haber venido cualquiera, hacer lo mismo, y ensima chorear en su momento.

No es lo mismo vender un pibe en 2 millones y que te entren 1.8 a q te entren 0.8

Sueño con Belgrano despues del 2022.


Hermano le pifiaste :roll: ... estas meando afuera del tarro :o ... te fuiste al hongo :shock: ... perez es un empresario que puso su patrimonio como respaldo y a cambio exigio ganar algo si le salian bien las cosas... esta mal? no por que el es un empresario... no lo hizo de bueno que es... hizo lo que le correspondia ni mas ni menos
Y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo es por que te amo mucho mucho mas del te amo que te digo
JereFrini
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:50 am

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor JereFrini » Jue Oct 15, 2009 12:34 am

Juanlo escribió:Muchos se quejan de la gestion de Perez, porque prometio remodelar el estadio y poner una pantalla gigante por ejemplo y no lo hiso. Pero esto me parece una estupides, debido a que en vez de dejarnos una cancha linda y remodelada como Ahumada a las gallinas, nos deja un predio excelente (De los mejores de la Argentina) una pension para albergar a los jugadores y un trabajo increible en las inferiores (Entre otras tantas cosas), que se ve reflejado hoy en la primera.

Hay que admitir lo bien que le hiso Perez a Belgrano. Ya casi pago toda una deuda de 21 millones y organizo al club de una manera increible. Por ahi me parece mucho que se lleve el 55% de las ventas hasta 2022, pero algun beneficio tiene que tener el, por todo lo que puso en este club. Prefiero que tenga dinero de esta manera y no destruyendo al club como lo hicieron varios otros.

Esto es solo mi opinion.

Perez 2011


ni villa esquiu ni la pension es propiedad de belgrano... nos informemos antes de votar solo faltan 2 años y tenemos que saber a quien votamos y por que lo votamos
Y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo es por que te amo mucho mucho mas del te amo que te digo
JereFrini
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:50 am

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor Juanlo » Jue Oct 15, 2009 12:41 am

Jere, ya se que ni el predio ni la pension son de Belgrano, pero Perez dijo que si sabe que el proximo presidente es un tipo confiable y que va a hacer las cosas bien. El compraria el predio y se lo dejaria al club. Me parece perfecto. Porque el puso tanto empeño en lograr ese predio, que no seria justo que venga un dirigente cualquiera de los que ya hemos tenido, y lo deje estar, no lo mantenga y lo haga bosta. Esperemos que al terminar su gestion nos deje este espectacular predio y que las inferiores sigan dando pibes como lo esta haciendo, ya sea el caso de Chavarria, Barrios, Maidana, etc.

Cambiando de tema:
Me parece que a pesar de que se quede con un porcentaje alto de las ventas de inferiores (55%) Perez gasto muchisima plata en tener en condiciones uno de los mejores predios de Argentina, hasta lo comparan con la villa olimpica (si no me equivoco se llama asi) de Velez. Tambien gasto mucho dinero en el hotel para los chicos que no viven en cordoba. Mantiene a los jugadores de inferiores. Todo eso es trabajo suyo y de nadie mas, entonces me parece perfecto que perez se lleve un porcentaje de las ventas. El tipo no vino a robar a Belgrano, pero le tiene que volver algo de todo lo que puso en el club. El hiso una inversion enorme en inferiores, que me parece lo mejor de toda su gestion y no tiene porque dejar todo al proximo presidente para que lo malgaste. Ahi esta el futuro de nuestro club, o se creen que el futuro esta en agrandar la tribuna lateral y poner una pantalla gigante? Abran los ojos muchachos
A todas partes voy con vos... De la cabeza!
Juanlo
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Ago 21, 2009 2:51 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor lautarocab » Jue Oct 15, 2009 12:44 am

la verdad yo opino que perez hizo un laburazo...el tipo obviamente tiene intereses personales,pero hay que reconocer todo lo que hizo y hace por el club,mas alla de que se le puedan cuestionar algunas cosas en lo futbolistico que simplemente el destino quiso que no le salieran.pero perez es un empresario que vino a hacer su negocio,y sin embargo ha hecho muchisimo mas que los dirigentes "hinchas" que estuvieron antes.esos si realmente buscaron el beneficio personal a base del club,y lo dejaron al borde de la desaparicion.armando perez se podria haber cagado en belgrano y seguir choreando como hicieron los otros,pero sin embargo no lo hizo.mira lo que le paso a racing con blanquiceleste,o lo que le pasa a river con su "hincha" aguilar.para mi en el 2011 mas alla de que este tipo siga o no,belgrano va a ser un club de vuelta(nunca dejo de serlo para nosotros,pero si para la ley.
cuantos bolatti,suarez,montoya,novaretti,etc,etc saco galleres en los ultimos años???solamente a pastore,que no lo disfrutaron un carajo porque sus "dirigentes" se lo regalaron al primer boludo que vino con plata.esto no es casualidad,la forma en que belgrano apuesta a los pibes es comparable a lanus,velez,boca...de lo mejor institucionalmente hoy.
lautarocab
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jul 12, 2009 9:37 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor cuifa » Jue Oct 15, 2009 12:54 am

elpirata_cmj escribió:QUEDARSE CON EL PATRIMONIO DEL CLUB POR 10 AÑOS MÁS, NO ES HACER LO QUE CORRESPONDE. ES ROBAR!

Lo que pasa es que estan todos agradecidos, porque podria haber venido cualquiera, hacer lo mismo, y ensima chorear en su momento.

No es lo mismo vender un pibe en 2 millones y que te entren 1.8 a q te entren 0.8

Sueño con Belgrano despues del 2022.


Maestro, eso no es un invento de Pérez, el gerenciamiento es así, legalmente es así.

Si una empresa puso plata durante 10 años, pues bien después va a tener el derecho a recuperarla. No es un invento de Pérez, eso está estipulado. Si hubiera sido Juan de los Palotes, también sería así.

Los gerenciamientos no están armados para que venga Papá Noel y te regale todo su dinero a vos. Están hechos como un negocio, y en los negocios la idea es generar más utilidades, no que haya alguien perdiendo plata y otro que la gane.

No es ningún choreo que Pérez pueda quedarse con el 50 por ciento de las ventas de los jugadores por una década, si con su dinero actualmente los está formando.

Pérez no vino a perder plata, como absolutamente nadie, por más hincha que fuere, lo haría. En vez de pensar en que "nos va a chorear", pensemos que su enorme inversion actual en las inferiores le va a dar al Belgrano del futuro un capital de la concha de la lora para crecer.

Es el único gerenciamiento exitoso de la historia argentina, y le buscamos la manera para encontrarle más cosas negativas que positivas. Es increíble.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor jotabel » Jue Oct 15, 2009 1:24 am

martinpirata78 escribió:Yo me acuerdo todavía el día que casi nos rematan el club ( 20 de junio del 2002).
El único oferente fué Norberto Castaños con su Córdoba Celeste SA en formación. El otro interesado en gerenciar a Belgrano fué Armando Perez pero el ya se había bajado como candidato a gerenciar al CAB.

Si Castaños (junto con Manzanares y Bustos) no hubiese puesto la plata en ése momento Belgrano DESAPARECÍA.

Luego Manzanares y Bustos se “deshicieron” de Castaños en 2003 y quedaron al mando de Belgrano y en junio de 2005 Armando Pérez le compra a Manzanares el 70 por ciento de Córdoba Celeste en 1,5 millón de dólares.

El ciclo de Pérez arrancó exitosamente porque Belgrano ascendió en 2006 y potenció jugadores que más tarde se venderían en cifras millonarias.
Bajó la deuda, canceló los “pronto pago”, ha abonado más del 60% del pasivo y con una venta más de un jugador podría levantar la quiebra, cuyo monto con la reducción del 40% alcanza poco más de 3,5 millones de pesos.

En mi opinión, Perez hizo lo que le correspondía como gerenciador y los jueces que intervinieron en la quiebra del celeste también (Beatriz Mansilla de Mosquera y Saúl Silvestre) por responder a los intereses del Club Atlético Belgrano.


Aca coincido con 100% con Martin, de todo lo leido, creo que es lo que mas se acerca al concepto que tengo de Armando Perez y su gestion.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor Dantediaz » Jue Oct 15, 2009 2:52 am

Todos los que escribieron mas arriba sobre las cosa que hiso Perez y que la mayoria son positiva salvo que alguno resalto la pantalla gigante la ampliacion de las tribunas, no todo se puede cumplir cuando hay que saldar un pasovo de 21 millones no!!!!
No voy a escribir mucho por que la mayoria ya fue escrito: solo voy a decir pero con mayuscula!!
ARMANDO PEREZ SI TE POSTULAS COMO PRESIDENTE EN EL 2011 YO Y MUCHOS PIRATAS MAS TE VOTAMOS: Yo lo lamento por el Luifa!!! por lo menos asi lo veo yo :o :o :o
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor Dantediaz » Jue Oct 15, 2009 3:01 am

Y porque dijo esto de Perez porque él si sale presidente por que va a tener que cuidar su inversion. Perez inviertio mucha plata en levantar la quiebra y limpiar en sí a la institucion formada como Clud Atletico Belgrano. Por que si biene otro Perez no tiene seguridad de recuperar su inversion: por lo menos asi lo veo yo !! :o :o :o
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor elpirata_cmj » Jue Oct 15, 2009 3:56 am

cuifa escribió:
elpirata_cmj escribió:QUEDARSE CON EL PATRIMONIO DEL CLUB POR 10 AÑOS MÁS, NO ES HACER LO QUE CORRESPONDE. ES ROBAR!

Lo que pasa es que estan todos agradecidos, porque podria haber venido cualquiera, hacer lo mismo, y ensima chorear en su momento.

No es lo mismo vender un pibe en 2 millones y que te entren 1.8 a q te entren 0.8

Sueño con Belgrano despues del 2022.


Maestro, eso no es un invento de Pérez, el gerenciamiento es así, legalmente es así.

Si una empresa puso plata durante 10 años, pues bien después va a tener el derecho a recuperarla. No es un invento de Pérez, eso está estipulado. Si hubiera sido Juan de los Palotes, también sería así.

Los gerenciamientos no están armados para que venga Papá Noel y te regale todo su dinero a vos. Están hechos como un negocio, y en los negocios la idea es generar más utilidades, no que haya alguien perdiendo plata y otro que la gane.

No es ningún choreo que Pérez pueda quedarse con el 50 por ciento de las ventas de los jugadores por una década, si con su dinero actualmente los está formando.

Pérez no vino a perder plata, como absolutamente nadie, por más hincha que fuere, lo haría. En vez de pensar en que "nos va a chorear", pensemos que su enorme inversion actual en las inferiores le va a dar al Belgrano del futuro un capital de la concha de la lora para crecer.

Es el único gerenciamiento exitoso de la historia argentina, y le buscamos la manera para encontrarle más cosas negativas que positivas. Es increíble.

Sdos.



Ahh no sabia que era asi. Lo que pasa es que justo coicide que Perez no quiere ser presidente en el 2011, y eso me hacia sospechar.

Eso me cambia mucho mi pensamiento sobre Perez, pero quiero saber que va a pasar con el predio, y la pension. Que son la mayor parte de la "inversion" de Perez en los juveniles, porque si al final le damos la mitad de las ventas, y ensima despues tenemos que pagar por el predio y la pension, le estariamos pagando la ganancia y la inversion.

que me importa si es el mejor gerenciamiento del pais, hace poco nosotros eramos el mejor equipo de cordoba, hablando de puntos, pero eso no nos quitaba que jugabamos horrible y que estabamos y seguimos en la b. Es como los que se alegraban porque llevamos el doble de personas contra la gloria, que lo que llevo talleres contra alumni, IGUAL NO LLENAMOS ALBERDI.

Y que saco a la gente de la cancha eso es verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor charlipirata » Jue Oct 15, 2009 4:05 am

cuifa escribió:
elpirata_cmj escribió:QUEDARSE CON EL PATRIMONIO DEL CLUB POR 10 AÑOS MÁS, NO ES HACER LO QUE CORRESPONDE. ES ROBAR!

Lo que pasa es que estan todos agradecidos, porque podria haber venido cualquiera, hacer lo mismo, y ensima chorear en su momento.

No es lo mismo vender un pibe en 2 millones y que te entren 1.8 a q te entren 0.8

Sueño con Belgrano despues del 2022.


Maestro, eso no es un invento de Pérez, el gerenciamiento es así, legalmente es así.

Si una empresa puso plata durante 10 años, pues bien después va a tener el derecho a recuperarla. No es un invento de Pérez, eso está estipulado. Si hubiera sido Juan de los Palotes, también sería así.

Los gerenciamientos no están armados para que venga Papá Noel y te regale todo su dinero a vos. Están hechos como un negocio, y en los negocios la idea es generar más utilidades, no que haya alguien perdiendo plata y otro que la gane.

No es ningún choreo que Pérez pueda quedarse con el 50 por ciento de las ventas de los jugadores por una década, si con su dinero actualmente los está formando.

Pérez no vino a perder plata, como absolutamente nadie, por más hincha que fuere, lo haría. En vez de pensar en que "nos va a chorear", pensemos que su enorme inversion actual en las inferiores le va a dar al Belgrano del futuro un capital de la concha de la lora para crecer.

Es el único gerenciamiento exitoso de la historia argentina, y le buscamos la manera para encontrarle más cosas negativas que positivas. Es increíble.

Sdos.


No se gaste amigo cuifa, algunas cosas no cambian mas.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor francab » Jue Oct 15, 2009 12:00 pm

Juanlo escribió:Jere, ya se que ni el predio ni la pension son de Belgrano, pero Perez dijo que si sabe que el proximo presidente es un tipo confiable y que va a hacer las cosas bien. El compraria el predio y se lo dejaria al club. Me parece perfecto. Porque el puso tanto empeño en lograr ese predio, que no seria justo que venga un dirigente cualquiera de los que ya hemos tenido, y lo deje estar, no lo mantenga y lo haga bosta. Esperemos que al terminar su gestion nos deje este espectacular predio y que las inferiores sigan dando pibes como lo esta haciendo, ya sea el caso de Chavarria, Barrios, Maidana, etc.

Cambiando de tema:
Me parece que a pesar de que se quede con un porcentaje alto de las ventas de inferiores (55%) Perez gasto muchisima plata en tener en condiciones uno de los mejores predios de Argentina, hasta lo comparan con la villa olimpica (si no me equivoco se llama asi) de Velez. Tambien gasto mucho dinero en el hotel para los chicos que no viven en cordoba. Mantiene a los jugadores de inferiores. Todo eso es trabajo suyo y de nadie mas, entonces me parece perfecto que perez se lleve un porcentaje de las ventas. El tipo no vino a robar a Belgrano, pero le tiene que volver algo de todo lo que puso en el club. El hiso una inversion enorme en inferiores, que me parece lo mejor de toda su gestion y no tiene porque dejar todo al proximo presidente para que lo malgaste. Ahi esta el futuro de nuestro club, o se creen que el futuro esta en agrandar la tribuna lateral y poner una pantalla gigante? Abran los ojos muchachos

Amigo sigue estando mal informado, porque el predio no es de Perez tampoco, lo tiene alquilado hasta el 2021, es decir hasta que se terminen esos 10 años en los que recibiria el 55% de la venta de los juveniles.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados