Logueate con tu cuenta de:

Reconocimiento a Perez

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor augusto_CAB » Mié Oct 07, 2009 10:48 pm

elpirata_cmj eso pensas vos,, TRATA DE NO TIRAR MALA ONDA SI?,,

perez esta haciendo su trabajo perfectamente,, vos te ensañas en qe nos prometio la tribuna y la pantalla gigante,,
seguramente le agarraste bronca porqe te la comiste esa,,
PERO PENSA QE EL NOS ESTA DEVOLVIENDO EL CLUB A LOS SOCIOS,, DE A POQITO ;) ,,

aunqe me parese qe para plaqeta falta todavia,, sino tendria qe haber plaqeta para el chiche,, villita,, luifa,, suarez (?) turus,, olave,, LA HINCHADA,, y muchos idolos de antaño qe no viene al caso nombrar pero qe los mas viejos sabran,, para evitar las discordias,, MEJOR DEJAR LAS COSAS ASI.

VA CON ONDA CHE.!

saludos.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor ivanpirata » Mié Oct 07, 2009 11:58 pm

guaaa no se puede creer q personas critiquen a perez.. cuando pensaste jugar una promo contra comegatos en alberdi!
BOLLATI EN LA SELECCION eliminatorias!
no le pueden decir nada a perez!
equipo de voley
jugadores en las selecciones menores!
y me canso de nombrar cosas!
:x :x :x :x :x
ivanpirata
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 15, 2007 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor ivanpirata » Jue Oct 08, 2009 12:00 am

no digo q sea un idolo pero hay q ser agradecidos
ivanpirata
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 15, 2007 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor juanicosa » Jue Oct 08, 2009 12:06 am

yo le agradesco a perez, el vago hizo lo que tenia que hacer, obvio que no lo hace por amor a belgrano, es por la guita nadie lo discute a eso, pero hace las cosas bien y eso es lo que me importa. nada mas.
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor SagradoCeleste » Jue Oct 08, 2009 12:07 am

Perez es un ser humano, hiso cosas buenas y cosas malas. Aceptables y criticables.
No soy amigo de las comparaciones, pero si se fijan el panorama de los gerenciamientos de la Argentina el UNICO que funciono (por ahora) es el nuestro. Debemos ser "agradecidos" de que vino Perez y no un Ahumada o un Di Tomasso.

De todos modos, no me apuro. Voy pronunciar mi juicio el dia que Perez se valla. El dia que culmine su gestion voy a decir si estubo bien o mal. Si su paso fue provechoso o no.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor polpirata » Jue Oct 08, 2009 12:41 am

el dia que se vaya perez sabremos que nos dejo y que no......pensemos q tenemos unos de los mejores predios del pais pero todavia no es nuestro...
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor Cris » Jue Oct 08, 2009 1:56 am

Gracias Armando!!!

Hay algunos q no tienen idea de las q estaríamos pasando si no fuera por Pérez.

No seamos ingratos!!!
Avatar de Usuario
Cris
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Feb 08, 2005 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor ps_pirata » Jue Oct 08, 2009 2:49 am

Eliminó el pasivo prácticamente y se lo agradezco. Nos deja un predio excelente, pero alquilado.
Nos deja el club sin deudas, pero también sin títulos ni logros deportivos importantes. Nos deja un capital de inferiores el cual él se llevara durante 10 años la mitad.
Los reconocimientos vendrán cuando quede claro que no nos la puso por algún lado.
Ahí sabremos si Perez es un Ahumada cualquiera o si en realidad lo que hizo de Belgrano mas allá de su rédito económico no menor, es de corazón. El tiempo les dará la razón a algunos y se la quitará a otros. Por ahora solo disfrutemos del buen presente y pensemos en como nos vamos a hacer cargo en 2011.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor jotabel » Jue Oct 08, 2009 3:52 am

charlipirata escribió:iba a opinar, pero despues del mensaje de arriba se me fueron las ganas

Apoyo al posteador, no asi a algunos impresentables.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor remnet » Jue Oct 08, 2009 10:46 am

El día que se vaya Perez, van a pedir que vuelva Perez..
Para los "ignorantes" que piensan que Perez está haciendo negocios, no sean ilusos...
En Belgrano no hay lugar para hacer negocios, los numeros no dan para tanto... A futuro puede ser, y quizás por ahi puede estar trabajando Perez, pero estoy seguro que ha puesto más de la que sacó, y no veo mal que intente recuperar lo que puso (cualquiera lo haria)
Además el vago ha logrado practicamente que el club se mantenga por sus propios medios sin tener que poner EL plata, y eso es muy bueno.

Los que lo ciritican y lo defenestran, es porque no jugamos la libertadores todavia, los mismos que apoyarian a Ledesma, y los mismos que cuando perdemos no van más a la cancha....
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor cuifa » Jue Oct 08, 2009 11:02 am

Yo me sumo a la lista de amplios agradecidos para con Don Armando, pero tanto como una plaqueta, no me parece.

Pérez seguramente tenía muchos negocios más redituables que este y no los hizo vaya a saber porqué. Pero tampoco es que Belgrano no genera una moneda. O sea, no vino a perder plata, eso seguro. Y me parece bárbaro. Yo haría lo mismo si fuera MI plata la que está en juego. A veces hay gente que quiere que venga Papá Noel y les regale todo.

Personalmente creo que a 2011 no llega con ganas porque ya se lo nota muy desgastado y me da la sensación que de a poco con la gente también se va desgastando. A mí me parece que ahora está trabajando con menos empuje con que lo hacía cuando comenzó su gestión.

Leyendo detenidamente la nota de La Mañana, lo que celebro es que le meta presión al juez para que modifique el padrón de asociados y deje un panorama claro de cara al 2011. Y si hizo una propuesta para pagar todo el pasivo, no sé porqué el juez todavía no le dio una respuesta (aunque sea negativa, pero respuesta al fin).

En materia deportiva, es verdad que no nos ha dejado grandes logros y la ha pifiado feo, sobre todo aguantando algunos DT que no lo merecían. Así y todo, ascendimos y peleamos dos ascensos consecutivos, siendo el equipo de Córdoba más competitivo en ese sentido. No es para tirar fuegos artificiales, pero tampoco es para que digamos que deportivamente hemos fracasado estrepitosamente. No comparto esa visión.

En definitiva, le estoy infinitamente agradecido a AP por su gestión, porque ordenó las cuentas y mostró que un club, bien manejado, puede ser rentable y eficiente. Ahora, no creo que sea para hacerle una plaqueta, porque tampoco fue que lo hizo de modo altruista o resignando todo su dinero ni nada de eso. Hizo su trabajo bien, e incluso haciendo más de lo que decía la ley, pero no sé si es para hacerle tanto reconocimiento. De última, si se hace una galería de grandes dirigentes que tuvo el club, incluirlo, pero no más que eso.

También quiero expresar que no se puede soslayar que la gestión de Manzanares y Cía también aportó muchísimo. Ellos asumieron en el peor momento y al menos supieron no generar nuevas deudas e ir pagando el cánon. Pérez agarró una gerenciadora un tanto más ordenada, con un trabajo de inferiores que ya venía bien y sólo había que optimizarlo; es decir, no tuvo que organizar todo de cero. No me parece justo que los actores iniciales de CC queden afuera del reconocimiento.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor Flaco » Jue Oct 08, 2009 11:54 am

Creo que nos podemos poner de acuerdo -aceptando el nefasto contexto llamado "fútbol argentino"- en que el tipo hizo más de las buenas que de las malas. ¿No les parece? De que nos tocó el menos peor, no tengo dudas.

Igual, está un poquito trillado el tema...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor Pirata1972 » Jue Oct 08, 2009 3:46 pm

Incluyamos a ambos, Perez y Manzanares.
Lo que no se que evaluamos aca es que NUNCA en la hostoria de Belgrano, estuvo el club por Desaparecer.
Hoy nosotros nos reimos de las gallinas por estar en el Argentino A. Como hubiese sido para nosotros si Belgrano desaparecia?
Yo creo que muchos merecen reconocimientos (alguien puso arriba porque no Luifa o Sosa). Algunos de alguna manera lo tuvieron (Luifa tuvo al menos su despedida - no asi Sosa y no se porque). Esa despedida es "la placa" que se le hace a un gran jugador de un club, es lo que tiene valor y que recordará siempre. Para otros "la placa" fue que el estadio llevo su nombre, o una tribuna. La pregunta es (a demas si estan de acuerdo que lo merecen), cual es "la placa" por tomar de tu tiempo y dedicarlo a tomar un club fundido y sacarlo de ahi y dejarlo como dios manda?
Soy empresario, mi empresa me saca suficiente tiempo que lo poco que me queda es para mi familia y para ir a la cancha domingo de por medio.
Cual es "la placa" que merece (o no, esta en su evaluacion) alguien que quita de su tiempo (cuando tiene la plata y avion para pelotudear por el mundo levantandose pendejas) para dedicarlo a tomar un quilombo (algo fundido) y levantarlo. Quien piensa que es un negocio esto realmente no saben lo que posee Armando Perez. Felicitaciones AP y todos lo que tuvieron que ver con levantar a Belgrano.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor elpirata_cmj » Jue Oct 08, 2009 4:29 pm

Sera porque soy socio desde la era Perez, un torneo antes de que agarre Perez creo que fue, cuando estaba el leo torres, que hicieron limpieza y con los pibes casi entramos al reducido.

Capas que por que no conosco otra cosa que perez, no me gusta. Yo quiero lo mejor para Belgrano
Nos saco de la quiebra, tiene todo al dia, pero tuvo muchas ventas tambien y se va a quedar con ese porcentaje de ventas de nuestros jugadores 10 años mas! Para mi no es para una placa eso.

Cuando volvamos a ser club y no nos den los numeros. Ahi se van a acordar de Perez.

Charli lo unico que te digo, CANTA UN POQUITO en la lateral. UN POQUITO ASI /----/.
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor leitoetcheverry » Jue Oct 08, 2009 4:32 pm

PEREZ + 11
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor Pedro_cab » Jue Oct 08, 2009 4:48 pm

ahh cuanto mas??

gracias perez por lo qe estas haciendo pro...

UNA PLACA??? :shock: :shock:

no les parece exajerado??

hagamosle una estatua como la de moztaza merlo de paso ya qe estamos... pff

aclaro ehh yo estoi a favor de perez,, pro una placa??
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor elpiratadelira » Jue Oct 08, 2009 5:19 pm

esta claro q los q hablan mal de perez es porque hace 3 años como mucho van a la cancha,lean un poco la historia del club queridos,y despues comenten,dios mio
elpiratadelira
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor Pedro_cab » Jue Oct 08, 2009 5:28 pm

elpiratadelira escribió:esta claro q los q hablan mal de perez es porque hace 3 años como mucho van a la cancha,lean un poco la historia del club queridos,y despues comenten,dios mio


yo hace tres años qe voi a la cancha (pro lo mismo se BIEN como era Belgrano cuando taba el chichin),, i no hablo mal de perez solo digo qe tampoco es para qe le hagamos una placa!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor charlipirata » Jue Oct 08, 2009 9:37 pm

elpirata_cmj escribió:Sera porque soy socio desde la era Perez, un torneo antes de que agarre Perez creo que fue, cuando estaba el leo torres, que hicieron limpieza y con los pibes casi entramos al reducido.

Capas que por que no conosco otra cosa que perez, no me gusta. Yo quiero lo mejor para Belgrano
Nos saco de la quiebra, tiene todo al dia, pero tuvo muchas ventas tambien y se va a quedar con ese porcentaje de ventas de nuestros jugadores 10 años mas! Para mi no es para una placa eso.

Cuando volvamos a ser club y no nos den los numeros. Ahi se van a acordar de Perez.

Charli lo unico que te digo, CANTA UN POQUITO en la lateral. UN POQUITO ASI /----/.


Nene, porque sos un nene, te contesto con un acertado comentario:

elpiratadelira escribió:esta claro q los q hablan mal de perez es porque hace 3 años como mucho van a la cancha,lean un poco la historia del club queridos,y despues comenten,dios mio



Nada mas.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor paolo » Jue Oct 08, 2009 10:56 pm

Belgrano NO es Perez !!

Deje de romper los huevos con un agradecimiento...

Le tendriamos que agradecer a la familia LASCANO, POR HACER A BELGRANO.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados