Logueate con tu cuenta de:

Reconocimiento a Perez

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Reconocimiento a Perez

Notapor Pirata1972 » Mié Oct 07, 2009 1:21 pm

Gente,
Se que este tema va traer discusiones ya que, no van a faltar los que lo quieren a Perez por todo lo que hizo para Belgrano y la otra Banda que piensa que esta levantando fortunas haciendo negocios.
Mi opinion en lo personal no importa ya que abro el tema, pero si me interesa saber lo que piensan todos ustedes. Quiero que antes que todo tomen en cuenta lo siguiente:
1) Belgrano estaba fundido (21 millones abajo), hoy esta casi sanado el club (casi desaparecemos)
2) Perez es un Empresario Exitoso, que dejo de atender sus empresa para atender esta empresa (Cordoba Celeste) y por mas imaginacion que tengamos de numeros, te aseguro que no hay para sacar de Belgrano importes que den ni remotamente cerca a lo que le rinden las empresas de Perez a Perez (con esto digo que no creo que haga esto como negocio, los que hace negociados con los clubes son los que magicamente pasan de tener un fitito a una ferrari)
3) SI Cordoba Celeste da un no da unas monedas positivas, es su finalidad, es una empresa, lo cual no debería formar parte de la evaluación ya que, como hincha no me debe preocupar esto, sino que el club este saneado, que quede capitalizado (que tenga jugadores propios, hoy y para mañana). No mezclemos los tantos al momento de responder.

En fin, para alquien que tiene lo que tiene Perez, una simple placa recordatorio significa mas que una pluma de oro con diamantes incrustado.
Me parece que, si de esto sale algo positivo, hay que hacerlo en vida (es una forma de decir) ya que una vez que no este, ya medio que no va importar tanto.
Veamos que sale de esto.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor Goyo » Mié Oct 07, 2009 1:33 pm

Totalmente de acuerdo, en que se merece un agradecimiento.
También es interesante leer la nota que publica hoy el diario, en la cuál se plantea que viene después de A.Pérez???
Goyo
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor fedepirata-34 » Mié Oct 07, 2009 1:55 pm

esta buena la idea... y si pued ser...
y abajo de la placa de recordatorio ponemos en letra chica(agranda la cancha hijo e pu--) :twisted: :twisted: :twisted:
jajaja na mentira...
no si pero esta buena la idea m gusto...
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor misael » Mié Oct 07, 2009 2:05 pm

con un peso cada uno estamos hechos estoy de aucerdo con la idea.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor gpcbapirata » Mié Oct 07, 2009 3:41 pm

ME PRENDO
Avatar de Usuario
gpcbapirata
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor francab » Mié Oct 07, 2009 4:43 pm

Estoy de acuerdo, yo creo que ha hecho una administracion excelente. Pago la deuda (o casi toda), y eso era el objetivo del gerenciamiento.

Le ha errado en temas futbolisticos, pero le pudo pasar a cualquiera. Nadie va a decir Perez trajo a este tecnico o este jugador porque queria perder.

Lo mas criticable es hablar al reverendo pedo, como por ejemplo en lo de la tribuna. Pero bue...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor paolo » Mié Oct 07, 2009 4:46 pm

Se les va cagar de risa, por los pavos que son !!!


Agradecimiento a Perez ??? Dejaaa
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor nicopirata09 » Mié Oct 07, 2009 4:52 pm

Perez 2011
Se merece un reconocimiento gigante, el guaso nos esta dejando un club espectacular...
LO DIFICIL ES MANTENERLO DESPUES DEL 2011
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor pirataeterno » Mié Oct 07, 2009 5:02 pm

En el 2011 lo hablamos de nuevo,total no se demoran mucho en hacer esas placas,no veo porque el apuro
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor ydaledalebelgrano » Mié Oct 07, 2009 6:25 pm

Creo que Perez es uno de los mejores dirigentes que ha tenido Belgrano y se merece un reconocimiento del pueblo pirata. Los resultados deportivos no fueron los mejores a pesar de haber conseguido un ascenso pero lo que ha echo por el club no tiene precio, achico el pasivo del club, mas del 70 por ciento del plantel actual son jugadores propios, un predio envidiado por varios clubes de primera, inferiores jugando torneos de AFA y destacandose.
Pienso que no hay nadie mejor que Perez para seguir con este proyecto una vez terminado el gerenciamiento y tendriamos que hacer todo lo posible para tenerlo de Presidente a partir de 2011.
ydaledalebelgrano
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 01, 2009 12:02 am

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor Pirata1972 » Mié Oct 07, 2009 6:56 pm

Gente, he planteado el tema ahora por la Nota de La Mañana de Cordoba a Perez
A principios de año, Armando Pérez presentó en el Juzgado una propuesta para pagar lo que queda del pasivo, pero no recibió respuesta. Dice que eso le preocupa tanto como no saber qué hay después de él en Belgrano.

Casi cuatro años y medio pasaron ya de la llegada de Armando Pérez y su equipo a Belgrano. Cuatro años y un poco más de un gerenciamiento que, en gran medida, cumplió con lo que requería el espíritu de la Ley de Quiebras: no generar pasivo, vender y achicar la deuda. Una versión daba cuenta de que se siente desgastado y hasta estaría analizando dar un paso al costado antes de 2011, fecha de vencimiento de Córdoba Celeste. LA MAÑANA buscó a Pérez, quien contestó: “Sí, lo pienso, porque no veo cómo solucionar el problema y creo que a lo mejor otro dirigente le encontraría la solución”.

-Pregunto desde el desconocimiento: ¿qué problema?
-Cuatro años son muchos y no veo cómo se puede organizar el club para adelante. Es tarea del juez analizar que los dirigentes que vengan se hagan cargo y sean responsables de sus actos.

-¿Está en juego el futuro del club?
-El que venga tendrá un panorama nunca visto en Belgrano y yo quisiera saber cómo va a administrar el club, los dirigentes que lo acompañarán... son preguntas que ya le hice a (Saúl) Silvestre a través de la experiencia misma que es Belgrano. Además, hay que tener espaldas para aguantar a Belgrano durante un año, hay que tener 13 millones de pesos o más para mantener el club que hoy cuenta con un capital incalculable.

-¿Se cansó de las críticas o de que la Justicia nunca le haya dado un guiño a sus pretensiones de cambiar la estructura una vez levantada la quiebra?
-Viene por ahí. Pero estoy contento con la gestión que hicimos, más allá de lo que opinen todos, porque respetamos a la institución y le dimos trabajo a muchos cordobeses, el club hoy tiene muchos jugadores del club en Primera, las inferiores son un gran capital. En lo futbolístico no siento que fracasé, estar peleando todos los años por algo no es fracasar, es muy digno a pesar del qué dirán. El primer mandato que teníamos, que era achicar la deuda o sea pagar la quiebra casi que lo hemos cumplido, en febrero le ofrecí al juez pagar la totalidad del pasivo, porque aún tengo fe de que vamos a vender un jugador más.

-¿Y qué le dijeron?
-Nada. Pero sigue firme y la tienen en el Juzgado.

-¿Pero a cambio de qué?
-Lo único que pedimos en devolución, es que la futura comisión directiva nos respete un porcentaje de los jugadores que nosotros pusimos en el primer equipo.

-Entonces...

-No estoy recibiendo devoluciones de una instrumentación seria a futuro, la Justicia tiene la obligación de estructurar esto, reglamentar, hacer un estatuto nuevo, renovar el padrón de asociados y explicar qué responsabilidad tendrá el próximo presidente.

-¿Está desgastado?
-No es que esté desgastado, el tema es no poder tomar decisiones con mayor profundidad, hay cosas que yo podría hacer pero no existen las reglas de juego. Hemos realizado gastos más allá de los que nos correspondía, pero me molestan por ahí las críticas, estamos dándole trabajo a la gente, tenemos el club saneado, los jugadores son casi todos del club... como dirigentes no nos pueden decir nada pero necesito reglas de juego claras para seguir avanzando.

-Si esas reglas son claras, usted no pone en duda que sigue hasta 2011...

-Todo puede ser. Pero el tema es que si hubiéramos vendido a (Diego) Novaretti, nadie sabe cómo hubiera seguido esto, porque la quiebra se habría levantado.

-¿Qué le dejó de enseñanza lo de Novaretti?
-Que para esta temporada, hicimos con todos los jugadores del club un contrato por tres años, es decir más allá de mi mandato, no vaya a ser cosa que nos pase lo mismo.

La deuda de Belgrano, al día y según la reducción del 40 por ciento de ley, alcanza los 3.787.000 de pesos. El pasivo en 2002 arrojó un rojo de 21 millones.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor lokaso » Mié Oct 07, 2009 7:18 pm

el mejor dirigente, sin dudas, de los ultimos 15 años.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor elpirata_cmj » Mié Oct 07, 2009 7:26 pm

ensima que se queda con el 55% de las ventas hasta 2022!
SACO A LA GENTE DE LA CANCHA!

y le quieren hacer reconocimiento que culia!
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor elpiratadelira » Mié Oct 07, 2009 7:39 pm

q boludos q son algunos hinchas de belgrano eee,q prefieren tener,al chichi ledesma loco,abran los ojos vieja,no se q pasara despues de perez,pero el guaso hizo muchas cosas por el club q en 24 años de cancha q tengo nunca nadie las hizo,estamos de acuerdo q esto es un negocio,y seguro q el hace el suyo,pero perez nos devuelve un club,asi nunca vamos a crecer,apoyen a algun choro q venga,por dios,cortenla vieja,fue el mejor d los ultimos 20 años por lo menos,piensen un poco hermano
elpiratadelira
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor Pablo77 » Mié Oct 07, 2009 7:40 pm

Gracias Armando.

Para los que hablan giladas: piensen si un tipo del calibre de perez, que tiene hasta avión privado, va a agarrar a un Belgrano en quiebra con el fin de hacerse mas rico de lo que es. Hay muchos negocios que son mas rentables y a plazos menores.
Obviamente que algun beneficio tiene que tener porque puso y pone mucha guita, pero al fin y al cabo no se olviden que tiene que rendirle cuentas a la justicia.

Nos deja un club en optimas condiciones para empezar a crecer desde el punto de vista social. Era sumamente necesario invertir en infraestructura y cuestiones de fondo para salir del mal momento. Ahora con las cosas ordenadas hay que empezar a pensar en el socio y es el gran desafío para el presidente que le toque asumir en el 2011.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor piratachueco » Mié Oct 07, 2009 8:19 pm

Estoy de acuerdo con todo... casi nos vamos mal de quiebra y Perez levanto a Belgrano ...
Gracias Perez -....
Imagen
Avatar de Usuario
piratachueco
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 25, 2006 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor Juanlo » Mié Oct 07, 2009 9:07 pm

Muchos se quejan de la gestion de Perez, porque prometio remodelar el estadio y poner una pantalla gigante por ejemplo y no lo hiso. Pero esto me parece una estupides, debido a que en vez de dejarnos una cancha linda y remodelada como Ahumada a las gallinas, nos deja un predio excelente (De los mejores de la Argentina) una pension para albergar a los jugadores y un trabajo increible en las inferiores (Entre otras tantas cosas), que se ve reflejado hoy en la primera.

Hay que admitir lo bien que le hiso Perez a Belgrano. Ya casi pago toda una deuda de 21 millones y organizo al club de una manera increible. Por ahi me parece mucho que se lleve el 55% de las ventas hasta 2022, pero algun beneficio tiene que tener el, por todo lo que puso en este club. Prefiero que tenga dinero de esta manera y no destruyendo al club como lo hicieron varios otros.

Esto es solo mi opinion.

Perez 2011
A todas partes voy con vos... De la cabeza!
Juanlo
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Ago 21, 2009 2:51 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor AMORxCAB » Mié Oct 07, 2009 9:57 pm

Cosas más cosas menos, lo que tenía que hacer lo hizo (lo esta haciendo) en tiempo y forma.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor elpirata_cmj » Mié Oct 07, 2009 10:29 pm

lo que tiene que hacer lo esta haciendo! si mas vale esta bien!

pero no por belgrano! o ustedes se piensan que hay diferencias entre perez y ahumada?

la unica diferencia es que perez es vivo, y en ves de cagarnos ahora nos caga a futuro!
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Reconocimiento a Perez

Notapor charlipirata » Mié Oct 07, 2009 10:34 pm

iba a opinar, pero despues del mensaje de arriba se me fueron las ganas

Apoyo al posteador, no asi a algunos impresentables.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados