Logueate con tu cuenta de:

se llama Julio Cesar Villagra...

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: se llama Julio Cesar Villagra...

Notapor Murcy » Sab Oct 03, 2009 5:11 am

francobelgrano escribió:............. esto lo saben todos :roll:

Apenas lei el post pensé lo mismo que vos.
Y luego en los coment veo que varios no lo sabian.
La explicacion que le encuentro es que deben ser muy chicos los que no sabian el nombre, porque los que tenemos mas de 25 años seguro lo sabemos (creo yo)

P/d: Saber el nombre no te hace mas ni menos hincha pero tanto hablar de belgrano es medio raro no saberlo

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: se llama Julio Cesar Villagra...

Notapor ps_pirata » Sab Oct 03, 2009 3:47 pm

La verdad no tenia ni idea. Asi como pasa con varios estadios, el Gigante es uno de los tantos mas conocido por su apodo que por su nombre. Muy buena la info tocayo. un abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: se llama Julio Cesar Villagra...

Notapor nacho_cab » Sab Oct 03, 2009 5:58 pm

AMORxCAB escribió:Según un librito de Belgrano que me prestaron (no recuerdo nombre ni autor) el apodo "GIGANTE" fue inicialmente puesto (por los '50 creo) por los periodistas al EQUIPO mismo, y no a la cancha, luego se comenzaría a llamar así comúnmente al estadio del celeste... que desde hace varios años se llama con el nombre de Villagra.

Yo creo que no muchos saben porque los periodistas mismos lo ignoran. Deberían poner un bronce grande en la puerta central de Orgaz con el nombre.. onda "ESTADIO JULIO CÉSAR VILLAGRA"...



se lo apoda como el gigante...proque cuando se fundo...el tamaño de sus tribunas era demasiado grande (en aquellos tiempos alvergaba 10000 hinchas)...con respecto al de otras canchas..
el predio ams grande era el del cordoba athletic para 6000 simpatizantes...
por eso fue conocido como el GIGANTE DE ALBERDI!...

eso lo estudie los otros dias para el cole...estamos estudiando el barrio alberdi (voy al manuel belgtrano)..y tuvimos que elegir algo del barrio...
y yo elegi al amor de mi vidaaaa!!CAB!

SALUDOS!
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados