Logueate con tu cuenta de:

Posibles candidatos a presidente 2011

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor francobelgrano » Dom Sep 27, 2009 6:35 pm

Gente ayer antes de salir para la cancha estaba viendo la previa en ShowSport y el Turco Alé contó que sabía de algunas personas que se iban a candidatear para presidente en 2011, que uno habia comprado los predios de la cerveceria y planeaba hacer un estadio para 30000 personas cerca del aeropuerto. También dijo que Perez no se iba a candidatear. Tiró esa data y dijo que después ampliaba pero me fui, alguno vio? Cuenten quienes son!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor SagradoCeleste » Dom Sep 27, 2009 6:43 pm

Mi vieja me conto (tambien me lo perdi) que era un ex concejal, un empresario y un ex jugador. Si estoy equivocado por favor corrijanme.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor DIEGOWR » Dom Sep 27, 2009 6:50 pm

No pude escuchar nada de lo que contas franco, pero es muy importate que empecemos a debatir este tema desde ya!! que llegue el 2011 lo antes posible y por sobre todas las cosas los que tengan la dicha de votar que se iluminen y voten a conciencia pensando en los tremendos errores q cometimos en el pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor francovaldez » Dom Sep 27, 2009 6:51 pm

francobelgrano escribió:Gente ayer antes de salir para la cancha estaba viendo la previa en ShowSport y el Turco Alé contó que sabía de algunas personas que se iban a candidatear para presidente en 2011, que uno habia comprado los predios de la cerveceria y planeaba hacer un estadio para 30000 personas cerca del aeropuerto. También dijo que Perez no se iba a candidatear. Tiró esa data y dijo que después ampliaba pero me fui, alguno vio? Cuenten quienes son!


Me parece q eran dos distintos los q vos decis...uno compro los predios y bugliotti es el q quiere llevar la cancha para el aeropuerto
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor Che Celeste » Dom Sep 27, 2009 7:25 pm

francobelgrano escribió:Gente ayer antes de salir para la cancha estaba viendo la previa en ShowSport y el Turco Alé contó que sabía de algunas personas que se iban a candidatear para presidente en 2011, que uno habia comprado los predios de la cerveceria y planeaba hacer un estadio para 30000 personas cerca del aeropuerto. También dijo que Perez no se iba a candidatear. Tiró esa data y dijo que después ampliaba pero me fui, alguno vio? Cuenten quienes son!


No se quien será el “pícaro” que quiere vendernos la idea de construir un estadio no se donde.

Ni en la zona del aeropuerto ni en la loma del cachilo ahorcado.

Belgrano tiene SU estadio en Alberdi y DE ALBERDI NO SE MUEVE !!!!!!!!!!!!

“Mercaderes del templo”: si quieren hacer negocios inmobiliarios, VAYAN A OTRO LADO, en Belgrano NO SON BIENVENIDOS !!!!!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor SagradoCeleste » Dom Sep 27, 2009 7:27 pm

Ami me sacan de Alberdi en un cajon. Alberdi es mi casa, naci ahi y me muero ahi.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor francobelgrano » Dom Sep 27, 2009 7:31 pm

francovaldez escribió:
francobelgrano escribió:Gente ayer antes de salir para la cancha estaba viendo la previa en ShowSport y el Turco Alé contó que sabía de algunas personas que se iban a candidatear para presidente en 2011, que uno habia comprado los predios de la cerveceria y planeaba hacer un estadio para 30000 personas cerca del aeropuerto. También dijo que Perez no se iba a candidatear. Tiró esa data y dijo que después ampliaba pero me fui, alguno vio? Cuenten quienes son!


Me parece q eran dos distintos los q vos decis...uno compro los predios y bugliotti es el q quiere llevar la cancha para el aeropuerto


Puede ser que haya entendido mal.

Che Celeste escribió:
francobelgrano escribió:Gente ayer antes de salir para la cancha estaba viendo la previa en ShowSport y el Turco Alé contó que sabía de algunas personas que se iban a candidatear para presidente en 2011, que uno habia comprado los predios de la cerveceria y planeaba hacer un estadio para 30000 personas cerca del aeropuerto. También dijo que Perez no se iba a candidatear. Tiró esa data y dijo que después ampliaba pero me fui, alguno vio? Cuenten quienes son!


No se quien será el “pícaro” que quiere vendernos la idea de construir un estadio no se donde.

Ni en la zona del aeropuerto ni en la loma del cachilo ahorcado.

Belgrano tiene SU estadio en Alberdi y DE ALBERDI NO SE MUEVE !!!!!!!!!!!!

“Mercaderes del templo”: si quieren hacer negocios inmobiliarios, VAYAN A OTRO LADO, en Belgrano NO SON BIENVENIDOS !!!!!!!


SagradoCeleste escribió:Ami me sacan de Alberdi en un cajon. Alberdi es mi casa, naci ahi y me muero ahi.


Coincido totalmente con los dos, y creo que todos los hinchas de Belgrano coincidirían, pero el tipo este, que es Bugliotti segun dice francovaldez, ofrecería un estadio para 30000, y TECHADO, me parece que mucha gente se dejaría seducir por esto!

Francovaldez vos escuchaste cuando amplio la info?
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor juampicab » Dom Sep 27, 2009 7:33 pm

No escuche nada de los candidatos, esperemos que quien venga sea buen presidente y sepa manejar un club. Espero que lo que dicen de sacarnos de Alberdi SEAN SOLO RUMORES
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor lokaso » Dom Sep 27, 2009 7:40 pm

está completamente loco el que planea sacarnos de Alberdi. y encima ofrece una cancha para 30 mil¿?eso nos queda chico...
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor gracias_paolo » Dom Sep 27, 2009 7:46 pm

Yo ya lo comenté en el post de Belgrano vs Instituto. Escuché lo mismo que Francobelgrano y entre los candidatos dijo un ex consejal, un idolo, un politico, uno que empieza con Z y finalmente tiró un empresario de la construcción que empieza con P, que no es Petrone y que habría comprano la cervecería cordoba y que yo sepa eso lo compró Ecipsa. Y dijo que la idea de dicho empresario de la construcción era hacer un estadio tal cual lo dijo Franco osea que lo que escuchó Franco esta bien salvo que Alé que suele meter la pata a dar información haya mezclado las cosas pero reitero que escuché lo mismo que Franco y agrego esos datos que Alé tiró.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor pirata94 » Dom Sep 27, 2009 7:50 pm

Seguramente el jueves haBlara de esto en triBuna celeste, asiq a estar atentos.
Una duda q tengo, quienes pueden votar, los socios q estaBan antes de la quieBra ???
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor SagradoCeleste » Dom Sep 27, 2009 7:53 pm

pirata94 escribió:Seguramente el jueves haBlara de esto en triBuna celeste, asiq a estar atentos.
Una duda q tengo, quienes pueden votar, los socios q estaBan antes de la quieBra ???


Ese es uno de los principales problemas. Si es asi seria ilogico, seria volver a darles la posiblidad de votar a aquellos que hundieron el club, por eso la idea es modificar el estatuto y que puedan votar los socios que se asociaron en el gerenciamiento tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor aguscordoba » Dom Sep 27, 2009 8:50 pm

ya nos empezaron a venderhumo (y van...) nuestros excelentisimos periodistas del futbol de cordoba con este tema
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor Pedro_cab » Dom Sep 27, 2009 9:14 pm

gracias_paolo escribió:Yo ya lo comenté en el post de Belgrano vs Instituto. Escuché lo mismo que Francobelgrano y entre los candidatos dijo un ex consejal, un idolo, un politico, uno que empieza con Z y finalmente tiró un empresario de la construcción que empieza con P, que no es Petrone y que habría comprano la cervecería cordoba y que yo sepa eso lo compró Ecipsa. Y dijo que la idea de dicho empresario de la construcción era hacer un estadio tal cual lo dijo Franco osea que lo que escuchó Franco esta bien salvo que Alé que suele meter la pata a dar información haya mezclado las cosas pero reitero que escuché lo mismo que Franco y agrego esos datos que Alé tiró.


Luis Fabian Artime tiene 99, 9 % de posbilidades de ser ese idolo del qe esta ablando Ale!!

una vuelta, le pedi qe me firme la camiseta i le dije qe cuando iba a volver al club, aunqesea como dt y dijo qe en el 2011 el se iba a postular para pte!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor misael » Dom Sep 27, 2009 9:29 pm

aguscordoba escribió:ya nos empezaron a venderhumo (y van...) nuestros excelentisimos periodistas del futbol de cordoba con este tema

estoy de acuerdo con vos...

pero en cuanto al cambio de estadio hay que analizarlo hoy esta todo en el aire pero imaginense si armando mañana dice que tiene todo arreglado para tener un estadi mas grande cerca del areopuerto con todo los detalles y que en 18 meses se teminan las obras.. los que hoy dicen no nos movemos de alberdi vana a ser pocos con respecto a la gran mayoria de la comunidad pirata que no podria desaprovechar esta oportunidad..

personalmente... yo prefiero una buena remodelacion en el gigante que quede para 35 mil personas... y un buen plantel para encarar el campeonato de primera copas y lo que se venga en la temporada 2011-2012 y las siguientes.

pero como dice agus, no hay que darle bola a los rumores tanto... pero si es bueno dicutir sobr eel futuro de nuestro club...

saben como empezo hacer guita bugliotti, no es tan honesto que digamos, por lo menos yo no tewngo buenas referencias de el... aunque si pone plata, y promete y cumple... no se, me gusta el de los dueños de la erveceria, pero como dijeron arriba tengo entendido que eso lo compro ecipsa, no se si es una empresa constructora o un grupo empresario y no se si petrone tendra algo que ver.. me voy a poner a averiguar...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor nicolassrv » Dom Sep 27, 2009 9:51 pm

Ya empiezan a salir los vende humo, que agrandar el estadio, jugadores de primer nivel, etc. Hay que estar atentos y no creer todas las boludeces que dicen, sino estamos al horno.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor juanicosa » Dom Sep 27, 2009 10:00 pm

no me importan los nombres, me importa lo que hagan. artime es buena opcion, el tipo sabe de futbol y de negocios tambien parece.
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor Pablo77 » Dom Sep 27, 2009 10:09 pm

misael escribió:
aguscordoba escribió:ya nos empezaron a venderhumo (y van...) nuestros excelentisimos periodistas del futbol de cordoba con este tema


los periodistas nomas? y si fuera cierto espero que no seamos tan giles de creer las boludeces que nos quieren vender ciertos OPORTUNISTAS para hacer negocios personales.

¿Sacar a Belgrano de Alberdi? estan totalmente locos. Que hincha se atrevería a hacer eso?.
Vayanse a la recalcada c****a de su madre. A hacer negocios a otro lado ratas miserables. Cuando Belgrano verdaderamente los necesitó no apareció ninguno.

Aguante Perez.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor misael » Dom Sep 27, 2009 10:15 pm

ahh ojala los socios de esa epoca pongan como obligacion: que aquel dirigente qeu despilfarre la guita del club tiene que ponerse si o si con el patrimonio propio del dirigente, como hacen lanus, y boca, de ahiq eu venga bugliotti el que sea total si chorean despues se tienen que poner...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor aguscordoba » Dom Sep 27, 2009 10:18 pm

ven eso es lo que les digo, alguien tiró el rumorcito la bombita de humo con un par de nombres y proyectos y ya ahora todos levantamos la bombita y no la pasamos de mano a mano, todos estamos todos hablando de predio de estadio de alberdi del traslado que tal no que tal si. cuando todavía nadie ha dicho nada concreto (salvo perez cuando por ahi habla al respecto o el luifa q siempre ha dicho q quiere ser presidente).

yo la verdad ni me preocupo hasta que sea el momento que aparezcan los candidatos en serio y se postulen en serio y digan en serio cuales son sus proyectos. mientras nos vana llenar de humo con los tipicos "rumores".

pero lo que sí espero que la comunidad pirata elija con criterio con conciencia, estudiando a los candidatos y que éstos propongan buenas cosas y no nos hagan la gran politekeria clientelismo politico, dios quiera que elijamos bien y no nos pase como a todo el pais en tantos años de democracia.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados