Logueate con tu cuenta de:

Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor misael » Vie Sep 25, 2009 10:28 pm

instituto es el belgrano de la temporada pasada, tiene una buena defensa buena arquero y algunos que se iluminan arriba los goles son de cabeza muchos de instituto asi que... ojala el duo de centrales sea turus-lollo-barrios.

para mi movil no soluciona anda yo ya lo dije en un equipo que juega mal este tipo de enganches no sirve porque? porque el nueve no tiene ni idea de donde ubicarse, porque el carrilero no se entiende con el lateral y el enganche no hay dinamismo por una cuestion tecnica es pura responsabilidad del tecnico no somos velez y los diez como edwin funcionan en ese tipo de equipos que tratan bien la pelota y la hacen rodar aca no hace falta alguien que rompa esquemas y el unico del futbol de cordoba es Franco el "MUDO" Vazquez.

arriba chava y cuevas.

ademas maldonado y vazquez se entienden, cosa que con edwin no pasa. ademas vazquez sabe jugar al futbol sabe cuando hacer una pausa, cuando cambiar de ritmo y tiene habilidad para eso quizas no tenga el panorama de movil y su eficazia en los pases y toque rapido es cuando lo es necesaario el mudo se prende mas de la pelota pero le falta madurar mucho y Los diferentes siempre tienen que ser titulares un campeonato no se gana con pibes es verdad pero si con diferentes sean pibes experimentados o lo que sea siempre tiene que haber uno que rompa con las leyes. y el unico que tenemos es el mudo.
para mi los equipos campeones tienen una base de experiencia, mucho huevo y jugadores diferentes. quien se acuerda de ese gol de afuera del area de frangipane contra olimpo? y del desborde de mansanelli por derecha pase atras y gol de gigli en la misma noche en bahia blanca... quien son los que decian que los mansanelli no ganaron nada? le debemos ese desborde a el hacha que fue el gol que nos dio el ascenso le debemos mucho al hacha muchachos dejemos de cuestionar a este tipo de jugadores, cuevas lo salvo del descenso a talleres? y hay algunos que dicen que los jugadores que tenemos son fracasados y no ganaron nada tenemos jguadores experimentados y capacitados para cualquier situacion. alvarado definio un penal como los Dioses quien dice que no tenemos nivel? cuando el chabon este tuvo los huevos de picarsela a un arquero en una copa internacional... digo esto porque escuche que no teniamos equipo.. aca el problema es otro preguntenle a central como le va con los pibes....


aca el problema es el dt, es asi belgrano en la pretemporada metia un gol por lo menos en cada practica, lo bailamos a instituto, belgrano tiene con que y no vengan con que son pibes, fracasados, etc.. los tecnicos buenos los verdaderos saben como lograr el maximo rendimiento de un equipo con los jugadores que tienen saben plantear partidos viendo las virtudes y defectos de su plantel, ramaciotti me acuerdo que metio a un pibe llamado diego novaretti de 1.92 a ganarle un partido a huracan en el minuto 50... esos son tecnicos que saben plantarse... y plantear partidos. eso es ver la virtud que tenes en el banco y usarla. el problema es el tecnico no hayq ue darle vuelta cont ecnico mediocre futbol mediocre, en futbol no podes ser mediocre no existe la mediocridad o estas en ascenso o estas en descenso futbolistico no existe el estancamiento. cuando dejas de crecer futbolisticamente hablando es porque estas decreciendo futbolisticamente hablando.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor ps_pirata » Sab Sep 26, 2009 2:27 am

misael escribió:instituto es el belgrano de la temporada pasada, tiene una buena defensa buena arquero y algunos que se iluminan arriba los goles son de cabeza muchos de instituto asi que... ojala el duo de centrales sea turus-lollo-barrios.

para mi movil no soluciona anda yo ya lo dije en un equipo que juega mal este tipo de enganches no sirve porque? porque el nueve no tiene ni idea de donde ubicarse, porque el carrilero no se entiende con el lateral y el enganche no hay dinamismo por una cuestion tecnica es pura responsabilidad del tecnico no somos velez y los diez como edwin funcionan en ese tipo de equipos que tratan bien la pelota y la hacen rodar aca no hace falta alguien que rompa esquemas y el unico del futbol de cordoba es Franco el "MUDO" Vazquez.

arriba chava y cuevas.

ademas maldonado y vazquez se entienden, cosa que con edwin no pasa. ademas vazquez sabe jugar al futbol sabe cuando hacer una pausa, cuando cambiar de ritmo y tiene habilidad para eso quizas no tenga el panorama de movil y su eficazia en los pases y toque rapido es cuando lo es necesaario el mudo se prende mas de la pelota pero le falta madurar mucho y Los diferentes siempre tienen que ser titulares un campeonato no se gana con pibes es verdad pero si con diferentes sean pibes experimentados o lo que sea siempre tiene que haber uno que rompa con las leyes. y el unico que tenemos es el mudo.
para mi los equipos campeones tienen una base de experiencia, mucho huevo y jugadores diferentes. quien se acuerda de ese gol de afuera del area de frangipane contra olimpo? y del desborde de mansanelli por derecha pase atras y gol de gigli en la misma noche en bahia blanca... quien son los que decian que los mansanelli no ganaron nada? le debemos ese desborde a el hacha que fue el gol que nos dio el ascenso le debemos mucho al hacha muchachos dejemos de cuestionar a este tipo de jugadores, cuevas lo salvo del descenso a talleres? y hay algunos que dicen que los jugadores que tenemos son fracasados y no ganaron nada tenemos jguadores experimentados y capacitados para cualquier situacion. alvarado definio un penal como los Dioses quien dice que no tenemos nivel? cuando el chabon este tuvo los huevos de picarsela a un arquero en una copa internacional... digo esto porque escuche que no teniamos equipo.. aca el problema es otro preguntenle a central como le va con los pibes....


aca el problema es el dt, es asi belgrano en la pretemporada metia un gol por lo menos en cada practica, lo bailamos a instituto, belgrano tiene con que y no vengan con que son pibes, fracasados, etc.. los tecnicos buenos los verdaderos saben como lograr el maximo rendimiento de un equipo con los jugadores que tienen saben plantear partidos viendo las virtudes y defectos de su plantel, ramaciotti me acuerdo que metio a un pibe llamado diego novaretti de 1.92 a ganarle un partido a huracan en el minuto 50... esos son tecnicos que saben plantarse... y plantear partidos. eso es ver la virtud que tenes en el banco y usarla. el problema es el tecnico no hayq ue darle vuelta cont ecnico mediocre futbol mediocre, en futbol no podes ser mediocre no existe la mediocridad o estas en ascenso o estas en descenso futbolistico no existe el estancamiento. cuando dejas de crecer futbolisticamente hablando es porque estas decreciendo futbolisticamente hablando.



Muy de acuerdo con la mayoria de tus apreciaciones Misael. Preguntenle a Buonanotte si tenia experiencia cuando saco campeon a river. Pero era el diferente en ese equipo. Se me vienen otros ejemplos de river ganando campeonatos con pibes de su club. A boca no tanto porque se caracterizo por muchos viejos y extranjeros. Velez con Cristaldo, por hablar de futbol mas actual. No se. Si tuviera mas tiempo seguro se me ocurren mas.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor Pirata1972 » Sab Sep 26, 2009 9:18 am

La Voz del Interior.... Una VERGUENZA. Plantear PUTERIOR en un Diaro supuestamente serio. Que bajo han caido

Manzanelli... IMPOSIBLE... ILOGICO .... RIDUCULO es sacar al Hacha de la cancha cuando es lo poco que queda de la garra y mistica que era Belgrano. Por Dios es el unico que pone huevos los 90 minutos, que pierde un pelota y lo sigue hasta el vestuario para recuperarla, que patea al arco con algun tipo de dirección y fuerza.

Primo... Te estas equivocando feo, aunque por milagro ganes Hoy, esto para mi es tan malo como no haber traido de vuelta a Gigli o Mariano.

Perez... Los equipos cambian con un buen tecnico, no es 99% jugadores y 1% tecnico, sino no existiria un Bianchi por ejemplo. Hay que darle la importancia que corresponde al tecnico.

Yo... Te juro que luego de Sportivo me fusilaron las esperanzas, me hizo bosta ese partido.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor francab » Sab Sep 26, 2009 7:46 pm

Primo hijo de mil puta.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor Flaco » Lun Sep 28, 2009 4:39 pm

En la previa de Showsport, habló César "Hacha" Mansanelli (faltaban no mas de diez minutos para que salieran los equipos al campo de juego). El declarante hizo referencia clara a la gran calentura que tenía por no estar, en tanto el tendencioso y amarillista Daniel "Turco" Alé le iba tirando la lengua a su interlocutor -quien no es precisamente de los más duchos para gambetear preguntas, ni para pensar la jugada antes de recibir la pelota- por lo que él sabía que había pasado frente a Sportivo Italiano y luego en la semana previa del partido ante IACC. Se le consultó sobre si eran dos o tres los referentes del plantel (hablando por Turus, Olave y él), a lo cual Mansanelli aludió con un duro y directo "me parece que hay que tener un poquito mas de respeto, hay gente que hace mucho que está en este club", y también no dudó en autoreferenciarse como una de las tres voces de mando del plantel. Dejó en claro que lo suyo no era lesión ni nada parecido, y que va a seguir entrenando como lo hizo siempre para estar. También mencionó que habló con Primo, y que éste le dijo que su salida respondía a una cuestión táctica (aquí pregunto yo, ¿cuál fue la táctica del sábado, señor Primo?). Se mencionó ese incidente de una práctica de entresemana, pero Mansanelli dijo no creer que se debía a eso su salida del equipo, por el hecho de que ya el día lunes se había avisorado en cómo se plantaba el once titular que él no estaría (creo que el entredicho tuvo lugar a mitad de semana pasada).
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor misa » Lun Sep 28, 2009 6:18 pm

Flaco escribió:. Se le consultó sobre si eran dos o tres los referentes del plantel (hablando por Turus, Olave y él), a lo cual Mansanelli aludió con un duro y directo "me parece que hay que tener un poquito mas de respeto, hay gente que hace mucho que está en este club", y también no dudó en autoreferenciarse como una de las tres voces de mando del plantel. Dejó en claro que lo suyo no era lesión ni nada parecido, y que va a seguir entrenando como lo hizo siempre para estar. También mencionó que habló con Primo, y que éste le dijo que su salida respondía a una cuestión táctica Se mencionó ese incidente de una práctica de entresemana, pero Mansanelli dijo no creer que se debía a eso su salida del equipo, por el hecho de que ya el día lunes se había avisorado en cómo se plantaba el once titular que él no estaría (creo que el entredicho tuvo lugar a mitad de semana pasada).

yo tuve la posibilidad de ver la nota completa, y como dice Flaco, mansa dijo SOMOS tres los referentes....el entredicho tuvo q ver con una falta durante una practica la semana pasada, mansanelli le dijo a primo q se la cobre y ahi vino el problema...no comento q paso finalmente, pero... :?

despues dicen q no es verdad eso de que los jugadores no lo quieren al DT :roll: ...
otra muetra de q esto es asi?vazquez, vazquez!....si lo leyeron al informante la semana pasada sabran de que hablo...
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor lokaso » Mar Sep 29, 2009 7:50 pm

MANSANELLI es BELGRANO es MANSANELLI
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor Pirata1972 » Mar Sep 29, 2009 10:03 pm

Bueno, Pautasso se hizo hecha "a lo pautasso" por lo que: QUE VAS A HACER PRIMO; NO PONER A MANSA?????????????
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor ps_pirata » Mié Sep 30, 2009 5:16 am

Tiene varias opciones, y habra que ver que onda! Si esta muy mal la cosa, es capaz de optar por Aldecoa con tal de no poner al Indio. Así son los técnicos. También otra opción sería el doble 5 Maidana-Farré y Mahecha por derecha! que se yo..

VOTO PORQUE VUELVA EL HACHA! BELGRANO ESTA POR ENCIMA DE TODOS, Y SI MANSA ES LA MEJOR OPCION PARA EL PUESTO, ME LA SOBA SU CONFLICTO CON PRIMO!

un abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor lucaselpirata » Mié Sep 30, 2009 10:06 am

q vuelva el hacha en esta remontada va a ser fundamental AGUANTE BELGRANO EL DOMINGO TODOS A LA CANCHA!!!!!!!!!!!!
ES UNA LOCURA Q NO TIENE CURA NI EXPLICACION!!!
Avatar de Usuario
lucaselpirata
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:39 pm

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor Eigus » Mié Sep 30, 2009 11:47 am

Ay ay ay Charlipirata, como siempre demostrando escasos conocimientos futbolísticos. A los jugadores se les pide entrega DENTRO de la cancha. Sinceramente a mí me importa poco y nada que un jugador se entrene durante la semana si después los días de partido la rompe, porque es ahí donde cuenta que dejen el alma: EN LA CANCHA.
Paso a explayarme sobre este asunto: el ejemplo de un jugador que se mataba y la rompía en todos y cada uno de los entrenamientos era el Pachi Bustos, principalmente esa era la razón por la cual todos los tecnicos lo ponian, pero uds. se acuerdan lo que era jugando los días de partido?
Salvando las distancias, al Diego le recriminaban que no se entrenaba nunca, pero bueno, todos sabemos lo que fue dentro de una cancha.
Concluyendo, si el Indio se entrena o no, me importa un huevo, con los bagartos que hay en el banco (yo no puedo creer que Aldecoa siga jugando al futbol, le deberia dar verguenza al ladri ese. El y Soriano debería estar jugando los sabados en Don Balon) dejarlo afuera es darle ventajas a los demás equipos.
Eigus
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor chinocab » Mié Sep 30, 2009 12:21 pm

charlipirata escribió:Según la Voz, una de las razones seria la falta de apego a entrenar a principio de semana, justamente cuando se hace físico...

digo, todos reclamamos mas alma, mas entrega, mas profesionalismo, justamente lo que parece faltarle al indio en esta instancia, entonces, ¿porque nos quejamos? ¿porque nos cae simpatico? si pedimos mas entrega es PARA TODOS, no para algunos

:shock: :shock:

no es para ofender ni nada... pero q partidos ves vos... MANSANELLI es el q mas corre en todos los partidos lo unico q NO le odes reprochar al indio es q deja todo por la camiseta... dsp tiene partidos en los q juega bien y otros no tanto...

MANZANELLI Y TURUS SERIAN INTOCABLES EN MI EQUIPO.... por la solo hecho de dejar la vida por la camiseta..
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor javicab » Mié Sep 30, 2009 2:01 pm

chinocab escribió:
charlipirata escribió:Según la Voz, una de las razones seria la falta de apego a entrenar a principio de semana, justamente cuando se hace físico...

digo, todos reclamamos mas alma, mas entrega, mas profesionalismo, justamente lo que parece faltarle al indio en esta instancia, entonces, ¿porque nos quejamos? ¿porque nos cae simpatico? si pedimos mas entrega es PARA TODOS, no para algunos

:shock: :shock:

no es para ofender ni nada... pero q partidos ves vos... MANSANELLI es el q mas corre en todos los partidos lo unico q NO le odes reprochar al indio es q deja todo por la camiseta... dsp tiene partidos en los q juega bien y otros no tanto...

MANZANELLI Y TURUS SERIAN INTOCABLES EN MI EQUIPO.... por la solo hecho de dejar la vida por la camiseta..


totalmente de acuerdo con chinocab. como dije en algun otro post, no entendia a gente que cuando se estaba armando el equipo decia que el indio habia cumplido su ciclo o que tenia que ser suplente. Despues de all boys a nadie se le ocurria decir algo malo del hacha y un partido despues a primo se le ocurre sacarlo. sigo sin entenderlo. pero bueno, tiene la oportunidad de empezar a enderesar eso. falta pautasso y el unico 8 q queda es el indio, no vaya a ser cosa que lo veamos a aldecoa con la 8 el domingo... ahi si que no voy a entender nada...
el indio y gaston tienen que estar SIEMPRE!! saben lo que es belgrano, lo entienden y lo sienten!
PONELO AL INDIO LA PUT QUE LO PARIO!!!
javicab
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Jun 23, 2005 9:00 pm

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor misael » Mié Sep 30, 2009 2:08 pm

mansanelli no solo pone sino que es el mejor 8 de la b nacional. diganme otro gagliardi? pff.... el mejor es el hacha.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor arlu » Mié Sep 30, 2009 3:27 pm

a pesar q dicen q el indio no juega porque esta mal fisicamente, ami me contaron q el dia del entrenamiento antes del partido de instituto cuando se entero q iba al banco y le dieron la pechera el se molesto y en el mismo entrenamiento empezo a tirar piruetas con el futbol, jueguitos, takitos, y en un momento le hizo un caño a mahecha(sobrandolo), y el mismo lo levanto para la mierda, y el indio pidio falta y el arbitro de ese entrenamiento era primo y no le cobro nada, tb porque estaba molesto con el indio porque estaba jodiendo con el futbol y no jugaba, al rato el indio lo levanto para la mierda a mahecha y primo cobro falta, el indio se enojo tiro la pechera a la mierda y lo insulto a primo. por eso no lo dejo ni en el banco, es lo q me contaron ami. saludos
arlu
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 30, 2009 2:43 pm

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor agustin_alesso » Jue Oct 01, 2009 10:25 am

Eigus escribió:Ay ay ay Charlipirata, como siempre demostrando escasos conocimientos futbolísticos. A los jugadores se les pide entrega DENTRO de la cancha. Sinceramente a mí me importa poco y nada que un jugador se entrene durante la semana si después los días de partido la rompe, porque es ahí donde cuenta que dejen el alma: EN LA CANCHA.
Paso a explayarme sobre este asunto: el ejemplo de un jugador que se mataba y la rompía en todos y cada uno de los entrenamientos era el Pachi Bustos, principalmente esa era la razón por la cual todos los tecnicos lo ponian, pero uds. se acuerdan lo que era jugando los días de partido?
Salvando las distancias, al Diego le recriminaban que no se entrenaba nunca, pero bueno, todos sabemos lo que fue dentro de una cancha.
Concluyendo, si el Indio se entrena o no, me importa un huevo, con los bagartos que hay en el banco (yo no puedo creer que Aldecoa siga jugando al futbol, le deberia dar verguenza al ladri ese. El y Soriano debería estar jugando los sabados en Don Balon) dejarlo afuera es darle ventajas a los demás equipos.


Mas equivocado no podes estar!!, es su trabajo, tiene que entrenar, el hacha trabaja con su cuerpo, por eso tiene que ejercitarlo... El hacha es un jugador mediocre, (aunque me puteen por lo que digo) y saben porque? porque prefiere no entrenar y mejorar... eso es de mediocres..., pondra huevo todo lo que quieras pero es un vago a tres manos, yo lo quiero en mi equipo porque pone huevos pero mas que eso no le pidas porque el no quiere hacer mas...
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor francab » Jue Oct 01, 2009 4:12 pm

prefiero uno que no haga una mierda en la semana pero el dia del partido arrastre los huevos por el piso, a uno que sea Maradona en las practicas y despues juegan como yo. Mansanelli no parece nunca cansado, hay otros que capaz entrenen mucho pero en los partidos les tiembla la pera y al primer pique ya no pueden volver.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor Murcy » Jue Oct 01, 2009 5:20 pm

Repito lo que dije antes:
SI NO JUEGA EL INDIO ANDATE AL TOOR PRIMO!!!

PERO ANDATE EN SERIO PETE :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor Gustavo114 » Jue Oct 01, 2009 5:47 pm

para mi esto no es de ahora.

No nos olvidemos que el HdP de Primo fue el principal responsable (junto al vendedor de crema para el orto) que nos mandó al descenso en aquel campeonato de 1ra.

De allí debe venir la bronca, debe existir algún pase de factura que se verá si es así si al Hacha lo corren en diciembre.

Aguanten Manzanelli y Turus, mas allá que tengan una buena tarde, realmente sienten la camiseta y eso no tiene precio.


Manzanelli venia colgado por Giovanoli, lo echan, y primo DT interino lo pone de titular a Manza, hoy estuvo en la practica para el lado de los titulares un tiempo.
Gustavo114
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Oct 01, 2009 5:50 pm

Adentro el indio.
Afuera el inutil de Primo. Nada más.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados