Logueate con tu cuenta de:

Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor polpirata » Vie Sep 25, 2009 5:45 am

Las razones de la exclusión de Mansanelli
Primo no lo concentrará y "el Indio" no estará contra Instituto. Se dijo que estaba lesionado y que eso no lo dejó entrenarse bien. ¿Qué pensás?



Mansanelli no se entrenó bien esta semana y Primo lo dejó afuera. (Foto: La Voz del Interior).
A quien le interesó esta nota además leyó...


En el Mundo Belgrano, la noticia cayó como una bomba: César Mansanelli no irá ni siquiera al banco de suplentes contra Instituto, en el clásico del sábado de la Primera B Nacional. El DT, Daniel Primo, no lo incluyó entre los 18 jugadores que se concentrarán desde mañana, pero no dio las razones de la exclusión.

Se dice que “el Indio” arrastra una lesión (tendinitis en la rodilla derecha, desde antes del partido contra Sportivo Italiano) y que eso no le permitió volver a moverse con normalidad.

El lunes pasado, Mansanelli volvió a quejarse del dolor y le dijo al cuerpo médico que no podría entrenarse como debería hacerlo en vistas a un partido tan importante. Desde ahí, Primo no lo tuvo en cuenta y hoy lo dejó fuera del equipo.

Se sabe que el DT hará varios cambios para enfrentar a Instituto, pero habría que preguntarse:

1) ¿Mansanelli salió porque está lesionado o porque está jugando mal?

2) Si Farré, el futbolista que lo va a reemplazar contra la Gloria el sábado, juega bien, ¿Mansanelli no volverá al equipo titular?

3) ¿Entre Primo y Mansanelli hay una cuestión personal, o es sólo futbolística?
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Afuera el Idio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor Miguelucho » Vie Sep 25, 2009 6:14 am

Bombas de humo? verdad? me importa un pedo, tenemos que ganarle si o si a estos trolos sino la sopa se va a poner espesa.
Miguelucho
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:00 pm

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor martinpirata78 » Vie Sep 25, 2009 9:17 am

Muy de cuarta la nota que hace la voz.

Titula diciendo que sabe la posta con "Las razones de la exclusión de Manzanelli" y después tiran un "que pensás!?!?"
Sino saben la verdad de las cosas cierren bien el tuje diario pedorro y amarillista.

Encima no tienen las pelotas como para firmar quien fué el que hizo la nota.

http://mundod.lavoz.com.ar/?q=content/l ... i-0&page=1
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Sep 25, 2009 9:49 am

La razón de la exclusión del indio es una sola: que Primo es un inútil. Ah...pero Pautasso va a atacar constantemente, Farré es un jugadorazo, y por las dudas el muerto de Aldecoa al banco porque siempre anduvo bien de 8.......no te banco Primo.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor JOSE_LOSROBLES » Vie Sep 25, 2009 11:25 am

no me parece bien q quede afuera....espero q gane Belgrano y q primo haga las cosas bien si no q se valla rapidito nomas.....MANZANELLI NO ES PARA QUEDAR AFUERA ES UNO DE LOS POCO Q VA PARA ADELANTE
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Sep 25, 2009 11:38 am

Es inentendible que Pautasso siga de titular y Mansanelli no vaya ni al banco.
Pautasso viene en un nivel muy bajo, no se que esperan los DTs de turno para sacarlo.
El sabado es su ultima chanse de mostrar ALGO.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor charlipirata » Vie Sep 25, 2009 12:16 pm

Manza es el jugador mas Bipolar que he visto con la celeste.
Un partido es héroe, figura, ídolo, al otro no levanta un centro a mas de un metro.

Todos los técnicos en algún momento lo han sacado, Primo no es el primero, Rama, Labruna, Zamora, todos dicen que puede dar mas pero es muy irregular

Repito, entre tanta malaria Manza era el menos peor, peor no es El chiche Sosa para tener la titularidad comprada.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor sangreceleste » Vie Sep 25, 2009 12:33 pm

La incapacidad de Primo su soberbia y el sueldo bajo que se rebaja a cobrar ( lo que hace ser el Preferido del Raton Perez) es un coctel muy explosivo y sumamente perjudicial para Belgrano. Ya lo conocemos nos mando al descenso y ni se inmuto nunca tuvo palabras de critica no creo que haya aprendido mucho. En las inefriores no nos engañemos lo que surge lo dejo Bonetto, no es muy querido por la gente de inferiores ya sean jugadores ni padres de los chicos.
Desgraciadamente el Sabado no se que ira a pasar pero si perdemos por favor que este incapaz se vaya cuanto antes y deje de hacer daño al club y a su gente, si ganamos seguro que sera por los jugadores ( tambien le ganamos a Velez una vez) y no fue por su merito. Lo que le pido a Perez que ya esta visto que no va a pasar a la historia grande de Belgrano por lo deportivo, que deje por lo menos la tribuna nueva.
sangreceleste
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 14, 2006 9:00 pm

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor agustin_alesso » Vie Sep 25, 2009 12:41 pm

sangreceleste escribió:La incapacidad de Primo su soberbia y el sueldo bajo que se rebaja a cobrar ( lo que hace ser el Preferido del Raton Perez) es un coctel muy explosivo y sumamente perjudicial para Belgrano. Ya lo conocemos nos mando al descenso y ni se inmuto nunca tuvo palabras de critica no creo que haya aprendido mucho. En las inefriores no nos engañemos lo que surge lo dejo Bonetto, no es muy querido por la gente de inferiores ya sean jugadores ni padres de los chicos.Desgraciadamente el Sabado no se que ira a pasar pero si perdemos por favor que este incapaz se vaya cuanto antes y deje de hacer daño al club y a su gente, si ganamos seguro que sera por los jugadores ( tambien le ganamos a Velez una vez) y no fue por su merito. Lo que le pido a Perez que ya esta visto que no va a pasar a la historia grande de Belgrano por lo deportivo, que deje por lo menos la tribuna nueva.


Eso es muy relativo sangre celeste... hoy estuve hablando con un chabon que me decia que el se tuvo que ir de las inferiores de Belgrano porque Bonetto era un hijo de puta porque hacia jugar a los que pagaban o a los que tenian representantes...

Hijos de puta parecen ser hijos de putas todos...

Y dejen de comerse tanto la cabeza por algo que dice la voz del interior... diario mas berreta que este no existe...
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor francobelgrano » Vie Sep 25, 2009 12:47 pm

Vergonzoso lo de La Voz, anoche decía "Entrá acá y conocé la verdad"... pero se ve que después de todas las críticas que tuvieron lo cambiaron por el "que pensas?"
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor elpirata_cmj » Vie Sep 25, 2009 2:00 pm

Primo, por mas fiero que sea como dt, se esta jugando el puesto y mas contra instituto, y el como todos seguro quieren ganar, asi que no creo que lo aya sacado por capricho, y menos en este momento.
Igual es un fracasado.

"Afuera el indio..Que hay de fondo?" "Somos los unicos que no dejamos a nadie de contra" "Cuando vamos a practicar jugadas pelotas detenida" "Cuando nos van a dar un penal"

mmmmh.. ojala hagamos el golcito rapido como contra all boys, sino..
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor Pedro_cab » Vie Sep 25, 2009 2:47 pm

en la radio dijeron " el indio no va a ser titular i se fue de la practica con cara de pocos amigos",, yo no vi el partido contra italiano, osea no puedo opinar de nada pro... sacarlo a MANZANELLI mmmmmm

ojala le tengamos qe pedir disculpas a Primo pro se tiene qe escuchar i fuerte "OLEE OLEE OLEE OLEEE INDIOOOO INDIOOO"

_________________________________________________________________



elpirata_cmj escribió:"Afuera el indio..Que hay de fondo?" "Somos los unicos que no dejamos a nadie de contra" "Cuando vamos a practicar jugadas pelotas detenida" "Cuando nos van a dar un penal"

mmmmh.. ojala hagamos el golcito rapido como contra all boys, sino..


cuanta razon hai en ese post! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor lokaso » Vie Sep 25, 2009 3:18 pm

esto ya me aguó todo el fin de semana..sacar al unico que le pega al arco, al unico que pone huevos...en un principio lo bancaba a Primo, pero ahora me doy cuenta que es la misma bosta que los otros. Por qué mierda no lo saca a Pautasso que tiene miedo de trabar una pelota y encima da asco¿?ya se casó con este jugador¿??

estoy muy enfurecido la concha de lora, tengo ganas de ropmer todoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


que el sabado se escuche:olé olé olé oleeeeeeeeeeeeeeeee INDIO INDIO....
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor francab » Vie Sep 25, 2009 4:22 pm

charlipirata escribió:Manza es el jugador mas Bipolar que he visto con la celeste.
Un partido es héroe, figura, ídolo, al otro no levanta un centro a mas de un metro.

Todos los técnicos en algún momento lo han sacado, Primo no es el primero, Rama, Labruna, Zamora, todos dicen que puede dar mas pero es muy irregular

Repito, entre tanta malaria Manza era el menos peor, peor no es El chiche Sosa para tener la titularidad comprada.

Si charli, todos lo han sacado, pero TODOS lo terminaron dejando de titular, siempre fue Mansanelli el que termino jugando con todos los DTs.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor gct-pirata » Vie Sep 25, 2009 4:48 pm

La voz del mamador
son patèticos
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor Goyo » Vie Sep 25, 2009 5:10 pm

Pienso que no tenemos que buscarle la quinta pata al gato y no darle de comer a los que buscan crear puterio!!!

Si bien es doloroso para nosotros, como hinchas, que salga un jugador que es figura y sobre todo que juega a lo BELGRANO y pone mucho huevo, no me parece mal la idea de Primo.

Pautasso, si bien figura que va de 8 en realidad jugará de 4 (el mismo Primo lo reconoció en un reportaje).

En el medio pone un doble 5 y por derecha busca tener más juego con Mahecha y a éste lo hace que sea el compañero de juego de Móvil. Me parece una cuestión meramente futbolística y me parece bien que Primo haga esta prueba, más allá que me duela que un jugador como Manzanelli tenga que dejar el equipo.
Goyo
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor Goyo » Vie Sep 25, 2009 5:16 pm

...es más considerando como juega instituto y como está compuesta su defensa, adelante jugaría con Chava y Vazquez (manteniendo a Móvil de enganche).
Goyo
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Sep 25, 2009 5:37 pm

Veo que varios se van convenciendo de que Primo no sirve. Mas allá de sacarlo al indio (parece que le gusta meterse en contra a la gente), he visto que algunos dicen lo que yo dije en comentarios anteriores.......que los pibes como Maidana, Vazquez, Chava, Barrios están en Belgrano por Bonetto, que en primera con Primo anduvimos muy mal y para mi descendimos culpa de el, que si nos va bien no creo que sea por Primo, encima con desiciones como esta (el muertazo de Aldecoa al banco y el indio en la tribuna......dejate de joder). Además ya dije......cada vez que lo escucho empieza a hablar de las inferiores que "él armó", de la "estructura" y que se yo............que vuelva ahí entonces, no da para DT de la primera. Ya volvió Farré, empieza a volver Aldecoa, falta Soriano y estan todos..........
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor gab1905 » Vie Sep 25, 2009 7:52 pm

elpirata_cmj escribió:Primo, por mas fiero que sea como dt, se esta jugando el puesto y mas contra instituto, y el como todos seguro quieren ganar, asi que no creo que lo aya sacado por capricho, y menos en este momento.
Igual es un fracasado.

"Afuera el indio..Que hay de fondo?" "Somos los unicos que no dejamos a nadie de contra" "Cuando vamos a practicar jugadas pelotas detenida" "Cuando nos van a dar un penal"

mmmmh.. ojala hagamos el golcito rapido como contra all boys, sino..



-Olave sigue puteando
-¿Tiene que jugar de titular Movil?
-¡Aumentaron la pepsi!
-Que dejen de fumar marihuana, etc, etc.


La verdad, si no ganamos seguiran abriendo temas a lo loco...
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Afuera el Indio......Que hay de fondo en todo esto???

Notapor charlipirata » Vie Sep 25, 2009 10:25 pm

Según la Voz, una de las razones seria la falta de apego a entrenar a principio de semana, justamente cuando se hace físico...

digo, todos reclamamos mas alma, mas entrega, mas profesionalismo, justamente lo que parece faltarle al indio en esta instancia, entonces, ¿porque nos quejamos? ¿porque nos cae simpatico? si pedimos mas entrega es PARA TODOS, no para algunos
El como uno de los referentes del equipo debe dar el ejemplo, y así no lo esta dando.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados