Logueate con tu cuenta de:

Socios Vitalicios

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Socios Vitalicios

Notapor nachocucu » Lun Sep 14, 2009 12:59 pm

hola gente, abro este topic por un par de dudas, alguno de ustedes seguramente me va a saber responder, preguntas bastante tontas en realidad.
Ques es y como a llego a ser un socio vitalicio? cuantos socios vitalicios tiene el club actualmente? tienen otros privilegios que el resto de los socios no tenemos? yo soy socio socio desde el año 2001, pero un socio mas del monton. gracias a todo el que se tome el tiempo y la molestia de responderme
Avatar de Usuario
nachocucu
Amigo
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:19 pm

Re: SOCIOS VITALICIOS?

Notapor tincab » Lun Sep 14, 2009 1:45 pm

no tengo ni idea loco !! ...
por el titulo de SOCIO ...VITALICIO ... creeria que tendria ke ser alguien IDOLO del club como lo pueden nombrar al LUIFA...CHICHE SOSA ...mencionarlo de esa manera por dejar una marca en el club ...
o talvez a un anciano de 77 años por ejemplo que en la base de datos del club tenga 40 años de socio o algo asi !! cosa ke no se dan todos los dias ...!!

esa es mi pensamiento de acuerdo a VITALICIO ..! amigo NACHO ..!! debe ser algo parecido como cuando nombran a alguien CIUDADANO ILUSTRE viste ?? ...

UN ABRAZO ...
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: Socios Vitalicios

Notapor dogorcar » Lun Sep 14, 2009 1:50 pm

nachocucu escribió:hola gente, abro este topic por un par de dudas, alguno de ustedes seguramente me va a saber responder, preguntas bastante tontas en realidad.
Ques es y como a llego a ser un socio vitalicio? cuantos socios vitalicios tiene el club actualmente? tienen otros privilegios que el resto de los socios no tenemos? yo soy socio socio desde el año 2001, pero un socio mas del monton. gracias a todo el que se tome el tiempo y la molestia de responderme



Tengo entendio que despues de 30 años de socio sos vitalicio.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Socios Vitalicios

Notapor pirataVL » Lun Sep 14, 2009 1:52 pm

me parece q es cuando pagas por mes para entrar a la cancha
y para utilisar las cosas q tiene el club (gimnasio, pileta y todo eso)
asi me explico un amigo de instituto q es socio vitalicio del club
Ohh Es una locura que no tiene cura ni explicacion
Avatar de Usuario
pirataVL
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 16, 2008 9:00 pm
Ubicación: cordoba

Re: Socios Vitalicios

Notapor agustin_alesso » Lun Sep 14, 2009 1:55 pm

Es como dice dogor, es cuando pasas un tiempo largo siendo socio del club pasas a vitalicio (osea hasta que te llega la muerte vas a ser socio del club)

Lo que decis pirataVL eso es socio pleno, ya que instituo cuenta con la agustina y la pileta, osea otras cosas que ofrecer aparte del futbol hacen esas acepciones, estan los socios plenos (usan todas las instalaciones del club), los socios futbol (solamente van a ver partidos de futbol) y ademas los que son plenos pueden ir a ver al equipo de pelota paleta que tienen y al de basquet...

nacho, actualmente Belgrano no tiene socios sino adherentes, no somos una figura de socios ya que no tenemos ni voz ni voto en el club asi que no hay vitalicios por ahora, lo que si hay que ver en el viejo padron del club cuantos vitalicios hay...
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Socios Vitalicios

Notapor pirataVL » Lun Sep 14, 2009 2:02 pm

agustin_alesso escribió:Es como dice dogor, es cuando pasas un tiempo largo siendo socio del club pasas a vitalicio (osea hasta que te llega la muerte vas a ser socio del club)

Lo que decis pirataVL eso es socio pleno, ya que instituo cuenta con la agustina y la pileta, osea otras cosas que ofrecer aparte del futbol hacen esas acepciones, estan los socios plenos (usan todas las instalaciones del club), los socios futbol (solamente van a ver partidos de futbol) y ademas los que son plenos pueden ir a ver al equipo de pelota paleta que tienen y al de basquet...

nacho, actualmente Belgrano no tiene socios sino adherentes, no somos una figura de socios ya que no tenemos ni voz ni voto en el club asi que no hay vitalicios por ahora, lo que si hay que ver en el viejo padron del club cuantos vitalicios hay...



tenes razon agustin

me re confundi

:D :D :D
Ohh Es una locura que no tiene cura ni explicacion
Avatar de Usuario
pirataVL
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 16, 2008 9:00 pm
Ubicación: cordoba

Re: Socios Vitalicios

Notapor francobelgrano » Lun Sep 14, 2009 2:10 pm

son o 30 o 35 años de socio ininterrumpidos tengo entendido
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Socios Vitalicios

Notapor tribu_cab » Lun Sep 14, 2009 3:34 pm

voy 11! faltan 19 mas jajaja :shock:
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Socios Vitalicios

Notapor cuifa » Lun Sep 14, 2009 3:40 pm

Es como dijo Agustín. Básicamente es una condición por la cual uno pasa a ser socio hasta que se muera, sin obligación de pagar la cuota mensual correspondiente.

Cada club define en su propio estatuto las condiciones para acceder a este beneficio. Por lo general, como mencionaron, es haber sido durante un tiempo determinado socio de la institución. También he escuchado de entidades que le dan este beneficio a aquellos que en algún momento revistaron como autoridad de la misma o que participaron de la realización de alguna obra fundamental para ella.

En Belgrano, cuando volvamos a ser club, habrá que ver cómo se va a contar la antigüedad. Yo por ejemplo el primer carnet que tuve fue en 1999, cuando todavía eramos club, pero era sólo el abono para ver los partidos. Es decir, no era socio pleno. A mí me parecería justo que la antigüedad y la condición misma de socio se cuente desde que uno empezó a comprar los abonos, pero bueno, eso será algo que definirá seguramente la comisión directiva que se formará en el año 2011.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Socios Vitalicios

Notapor Juanlo » Lun Sep 14, 2009 5:03 pm

Es asi como dicen, si durante una determinada cantidad de años sos socio y pagas a termino pasar a ser socio vitalicio. Mi abuelo es socio vitalicio porque estubo largos años en la comision directiva (hara 40 años), jaj. La cosa es que sos vitalicio de la popular y si queres ir a la prefe o a la platea tenes q pagar la diferencia y sigue ganando el club.

Supongo que a un hincha "ilustre" por asi llamarlo, como ex jugadores (el caso del luifa) o deportistas conocidos (Narvaez) se lo debe insentivar a ir a ver los partidos dandole el carne de socio vitalicio.
A todas partes voy con vos... De la cabeza!
Juanlo
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Ago 21, 2009 2:51 pm

Re: Socios Vitalicios

Notapor Dantediaz » Mar Sep 15, 2009 1:19 am

jajajajajjaj vitalicio uno cuando es hincha de un clud nunca es vitalivio por que el amor por el clud es para siempre ajajajaja o por que sos vitalicio vas a dejar de ir a la cancha!!!!!
Opor que uno quiere ser vitalicio para esplotar las comodidades del clud no tendria que existir eso de vitalicio por que dejas de colaborar con el clud de tu amores
o vos a tu mujer que la amaste durante 30 o 35 años no la vas a amar mas jajajaj que boludes es ser vitalicio :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Socios Vitalicios

Notapor Miguelucho » Mar Sep 15, 2009 6:30 am

Dantediaz: en el último renglón de tu opinión le erraste para la mierda hermano. Yo a Belgrano nunca le pegaría una patada en el orto pero a mi mujer le pondría una zapatería en el culo.
Miguelucho
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:00 pm

Re: Socios Vitalicios

Notapor francab » Mar Sep 15, 2009 9:23 am

tribu_cab escribió:voy 11! faltan 19 mas jajaja :shock:

El drama es que no creo que te cuenten los del gerenciamiento...

Yo me hize socio por primera vez en el peor momento de la historia de Belgrano: en el 2002 despues de descender y quebrar. Tenia 14 años, y desde ahi no deje de asociarme mas. Es inexplicable explicar que me llevo a asociarme al club en esa epoca, que encima teniamos un equipo de mierda (karateka puertas, otaño, uriel perez :shock: ), capaz que senti la necesidad de ayudar al club o no se; pero como dijo uno en el post con All Boys previo al partido, cuando a Belgrano le va mal es cuando mas ganas tengo de ir a la cancha. Asi es Belgrano...

En definitiva, para Belgrano club no fui socio nunca, iba a la cancha pero no como socio (era un niño en esa epoca y no me llevaban :( ), y para Belgrano gerenciado soy un incondicional :shock: , porque me asocie desde el 2002 hasta el presente ininterrumpidamente. Ahora ya es una obligacion asociarme, como respirar o comer.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Socios Vitalicios

Notapor Pedro_cab » Mar Sep 15, 2009 9:46 am

dogorcar escribió:
nachocucu escribió:hola gente, abro este topic por un par de dudas, alguno de ustedes seguramente me va a saber responder, preguntas bastante tontas en realidad.
Ques es y como a llego a ser un socio vitalicio? cuantos socios vitalicios tiene el club actualmente? tienen otros privilegios que el resto de los socios no tenemos? yo soy socio socio desde el año 2001, pero un socio mas del monton. gracias a todo el que se tome el tiempo y la molestia de responderme



Tengo entendio que despues de 30 años de socio sos vitalicio.


uh me falta poqito amii XD
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Socios Vitalicios

Notapor nachocucu » Mar Sep 15, 2009 1:38 pm

uh mil gracias por las respuestas! me parece una buena idea que el club te de una especie de reconocimiento por un larguisimo tiempo de apoyo incondicional, vendria a ser como ser un full user jajajaja y con respecto a eso que dijeron que es una pelotudes porque es dejar de apoyar al club, bueno hay que pensar un poquito antes de hablar, a mi me parece que si vos te pasas 30 años apoyando al club no vas a dejar de hacerlo porque te den un reconocimiento, al contrario, vas a apoyar con mas ganas.
Avatar de Usuario
nachocucu
Amigo
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:19 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados