Logueate con tu cuenta de:

Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor drleviathan » Mar Sep 08, 2009 12:09 am

Manga de trolas, si abrieron un post para el inútil y fracasado saliente ---tan inútil y fracasdo que lo rajó...Pérez, sí, el mismísmo Armando "No Echo Técnicos" Pérez -, porque carajo no abren un post para el nuevo director técnico de Belgrano.

A mamarla. Con Guillermo Daniel, ponemos proa a la ilusión. El jogo bonito ha llegado a Belgrano. Sin verso, sin cacareos, sin declaraciones rimbombantes, sin careta, sin humos. Desde el primer partido que dirigió, supe que iba a llegar a ser un gran técnico. Creo que está en el momento justo. It's now or never. Este técnico sí les va a cambiar la cabeza a los jugadores. Y este técnico sabe porque ha estudiado, ha cometido errores y ha aprendido. Sabe lo que quiere de sus equipos.

Daniel Primo: Un luchador incansable

Joga bonito

La esperanza es agarrar un equipo y sacarlo campeón

Lo desvirgó a Maldonado

Daniel Guillermo Primo, brindo porque seas el Alex Fergusson de Belgrano --aunque en realidad es del palo de Arsene Wenger. Yo te banco porque me supiste transmitir lo que querés para Belgrano. No me importa lo que digan los demás, vos cumplí tu función de DT y vas a contar por miles los conversos que van a tener que meterse las palabras y las críticas en el centro del upite. Después de todo, hemos tenido de todo: cometeros desacartonados, vendehumos delirantes, patoteros tercermundistas , fashion icons, y sacerdotes amanerados.

No creo en la suerte, por eso no te la deseo. Simplemente ansío que puedas concretar tu idea futbolística para bien de esta gloriosa institución, de sus jugadores, de sus hinchas y de todos los que creemos que estás llamado a ser un gran director técnico.

Lo vengo pidiendo hace dos años. Quería que le dieran una temporada entera. Lástima que al resentido y fracasado le subieron las acciones después de la promoción. Y ahora le deja un plantel bastante abatido y desmoralizado. Pero no importa, Daniel Guillermo la tiene clara: "Nos va a ir bien". Eso es tener confianza y tener los pies sobre la tierra. Noten la diferencia con el delirante anterior.

Avanti Daniel Guillermo. Banco tu proyecto.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor arturoorgaz » Mar Sep 08, 2009 12:39 am

Comparto en que Primo intentó siempre hacer jugar bien a Belgrano. En mi opinion no lo acompaño mucho el plantel ni la suerte (si es que existe). Espero que le vaya bien.
No Comparto tus epitetos para con Labruna quien, le haya ido bien o mal, no merece ser tratado de inutil, fracasado o delirate, me parece un tecnico que intentó cambiar la cabeza de los jugadores, que trabajó mucho (guste o no guste su estilo), no se lo puede considerar un chanta ya que en sus entrenamientos se veia como y con que pilas laburaba. Tampoco comparto el haberlo echado a tres fechas, me parece una falta de respeto a un tipo serio y trabajador (repito, nos guste o no nos guste como juegan sus equipos).
Ahora bien, como lo hecho hecho está y este post habla de Primo, reitero, me gusta su idea futbolistica, solo espero que pueda encajar en el plantel, y por supuesto que le vaya muy bien.
Saludos.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor jony_cab » Mar Sep 08, 2009 12:44 am

Yo no me olvido q en aquel apertura 07, Primo era igual de optmista q ahora.....se hacia el q la tenia re clara, y despues...los numero hablan x si solos.
Ojala!...ojala q no pase lo mismo, pero ami eso de "sobrar" las situaciones no me gusta nada.
Nos creimos campeones, y estamos ultimos, en 3 fechas, si, pero lo estamos.
Hay tiempo para revertir esto, pero se va dar si los jugadores se comprometen en serio, con el tecnico de turno...y con la hinchada.
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor ElDracu » Mar Sep 08, 2009 12:55 am

Está claro, Dr.
¿Vuelvo en 6 meses, cierto?
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor martinpirata78 » Mar Sep 08, 2009 12:56 am

Estos pibes que la tienen clara:

SagradoCeleste escribió:A Primo en Belgrano no lo quiere ni la madre. Puede ser formador y todo lo que quiera pero con la gente que hable(desde jugadores de inferiores a cuerpos tecnicos) solo escuche malos comentarios sobre Primo como persona.



paolo escribió:NOOOOOOOOOOO

PRIMO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


PEREZ CULEA !! HACE ALGO BIEN !!


***

Primo: Sos un vigilante, alcahuete y perrito faldero del mandamás. :o
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor jotabel » Mar Sep 08, 2009 12:58 am

..Aunque sea por el bien de Belgrano esperemos que le vaya bien a este loco....Como jugador lo supe admirar mucho, como tecnico me parecio muy novato y que hizo varias cagadas mas alla que apuesta al juego ofensivo, pero que mas que jogo bonito, espero que le trasmita MISTICA pirata dentro de su juego ofensivo y con todo lo que eso significa y que identifico siempre que logramos algo...
Espero que no prometa de mas, que labure y diga sin pelos en la lengua cuando algo esta mal en el Club, que no se sume al club de perritos falderos....y que si algun dia lo mira feo a Perez, que el patron no lo eche cuando este con la regla! .. :evil:

Declaraciones:
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor ZURDO » Mar Sep 08, 2009 1:03 am

arturoorgaz escribió: Tampoco comparto el haberlo echado a tres fechas, me parece una falta de respeto a un tipo serio y trabajador


Falta de respeto? puede ser, pero le dieron de su propia medicina, el echo tres jugadores a semanas de terminar el campeonato,y separaba jugadores del plantel sin aviso, un tipo serio no hace esas cosas, y si las hace, cuando le pagan con su misma moneda la tiene que fumar en pipa.

Chau gangoso mala leche!! anda a firmar ascensos a otro lado!
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor lucas25_celeste » Mar Sep 08, 2009 1:30 am

drleviathan escribió:Manga de trolas, si abrieron un post para el inútil y fracasado saliente ---tan inútil y fracasdo que lo rajó...Pérez, sí, el mismísmo Armando "No Echo Técnicos" Pérez -, porque carajo no abren un post para el nuevo director técnico de Belgrano.
A mamarla. Con Guillermo Daniel, ponemos proa a la ilusión. El jogo bonito ha llegado a Belgrano. Sin verso, sin cacareos, sin declaraciones rimbombantes, sin careta, sin humos. Desde el primer partido que dirigió, supe que iba a llegar a ser un gran técnico. Creo que está en el momento justo. It's now or never. Este técnico sí les va a cambiar la cabeza a los jugadores. Y este técnico sabe porque ha estudiado, ha cometido errores y ha aprendido. Sabe lo que quiere de sus equipos.
Daniel Guillermo Primo, brindo porque seas el Alex Fergusson de Belgrano --aunque en realidad es del palo de Arsene Wenger. Yo te banco porque me supiste transmitir lo que querés para Belgrano. No me importa lo que digan los demás, vos cumplí tu función de DT y vas a contar por miles los conversos que van a tener que meterse las palabras y las críticas en el centro del upite. Después de todo, hemos tenido de todo: cometeros desacartonados, vendehumos delirantes, patoteros tercermundistas , fashion icons, y sacerdotes amanerados.
No creo en la suerte, por eso no te la deseo. Simplemente ansío que puedas concretar tu idea futbolística para bien de esta gloriosa institución, de sus jugadores, de sus hinchas y de todos los que creemos que estás llamado a ser un gran director técnico.
Lo vengo pidiendo hace dos años. Quería que le dieran una temporada entera. Lástima que al resentido y fracasado le subieron las acciones después de la promoción. Y ahora le deja un plantel bastante abatido y desmoralizado. Pero no importa, Daniel Guillermo la tiene clara: "Nos va a ir bien". Eso es tener confianza y tener los pies sobre la tierra. Noten la diferencia con el delirante anterior.
Avanti Daniel Guillermo. Banco tu proyecto.



CUALQUIERAZA!!! :shock:.

Primo no puede dirijir ni el transito!.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor lucas25_celeste » Mar Sep 08, 2009 1:35 am

martinpirata78 escribió:Primo: Sos un vigilante, alcahuete y perrito faldero del mandamás. :o


Sin nada mas para agregar Martin.

Hace un rato vi las declaraciones de Primo, en Linea de 4; y ya tiene los humos subidos a la cabeza el chabon, re soberbio, no me gusto para nada!.
Stella dijo que sabia que Primo, no era muy buena persona, que eso se comentaba. Vaya uno a saber :?.

Primo = Fracaso.
Ojala me euivoque!, ojala me equivoque. Por el bien de todos los Piratas.

Abrazo!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor ps_pirata » Mar Sep 08, 2009 2:22 am

Por un lado es verdad que en el 2007 intentaba jugar bien, estuve revisando los archivos de la voz y mire los equipos que ponia en cancha y no era para nada defensivo. Ademas que me acuerdo sus ideas y algunos partidos como el de Velez o el de Racing que empatamos 3 a 3... Pero la mala relacion con el plantel y el hecho de que ese Belgrano no tenia un goleador (por favor que muerto ese Cervera!) y se jugaba con el pulga rios y delgado(el pulga erraba todo y delgado un viejo muerto q vino a robar).. mas un toque de mala suerte lo sacaron de competencia. Es mas en esa epoca corria fuerte el rumor de que los jugadores que quedaban afuera (Cervera por ejemplo) se quejaban y le hacian la vida imposible. Y que muertos como el gordo ladron de Serrizuela y el Chelo Delgado le jugaban para atras porq no les caia bien.

Pero esta recontra remil confirmado que el tipo no tiene buena relacion con la mayoria de la gente del club, pero que tiene la banca de AP. ¿Habra Primo presionado a AP y llenado la cabeza para que heche a Labruna? ¿Se lo habrá sugerido sutilmente aunque sea? ¿El hecho que Cuevas no sea titular, y que le salio 200.000 al Club no le gusto nada a AP? ¿Esta bien que se elija a un DT con mala reputacion en el club? ¿Como se llevara con los referentes del plantel?
Ya de entrada se dice que los pibes no lo quieren.

Por TODO ESO, NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE SEA PRIMO EL DT.
SI ESTOY DEACUERDO CON QUE HAYA SIDO UN DT CORDOBES! PERO PODRIA HABER SIDO SOLAZO, GUYON, o LA DUPLA SOSA-SACANTI (es asi si no me equivoco).

Igual le deseo todos los exitos del mundo en este nuevo periodo... por el bien del Belgrano y por la felicidad de esta hincha que es la mas grande y pasional de Cordoba.

A partir de ahora es hora de sumar y alentar todos juntos y pechar para adelante!

un abrazo compañeros piratas!
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor elpirata_cmj » Mar Sep 08, 2009 2:45 am

que ciegos que estan algunos loco!

no les alcanzo con la experiencia de primo en primera! no se dieron cuenta que perez lo puso a proposito? a que equipo que en 19 fechas decide si se queda o no en primera vas a poner a un dt sin experiencia como primo?

lo puso porque es su perrito, y bastante bien le fue! vendio a todos los pibes y nos mando al descenso, osea, saco plata y nos dejo en la b, para poner 2 mangos!

DENSE CUENTA!! si perez hubiera querido nos quedabamos en primera!
pero son tan inocentes que dicen: "perez se equivoco porque no sabe de futbol, y no tiene alguien que lo asesore bien". pero si cualquiera que sabe algo, asi /---/, asi nomas de futbol sabia que no era momento para probar con primo!!

ahora esta haciendo lo mismo! se va en el 2011 entonces ahora lo deja a primo, jugamos con los pibes, al final terminamos peleando arriba pero no ascendemos, entonces vende los pibes, pinta un poco la cancha y se va. Y todos los pelotudos van a decir: "porque no se queda perez mira que linda dejo la cancha, el predio" etc. Y el guaso nos vendio todo, nos dejo en bolas y se fue.


ya estoy resignado! lo unico que ago es soñar con belgrano despues del 2011!
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor raulo » Mar Sep 08, 2009 2:53 am

Creo que primo tiene un gran potencial como DT. No me disgusta su idea de futbol, por mas que generalmente use un esquema que no es de mi agrado como el 442. De lo que yo me acuerdo, sus equipos tienen siempre buenas intenciones para jugar, y se ve que es de laburar los partidos.

Lo que no me gustaba de primo en su anterior paso, era que no parecia tener una buena lectura de los partidos, y que si las cosas no salian como el pensaba, no tenia variantes ni ideas para revertirlas. Tampoco mostro una gran ductilidad en el manejo del grupo ya que en ese plantel habia un par de egos bastante problematicos. Aparentemente, tampoco es una de sus virtudes ahora, ya que es vox populi entre los juveniles que es un gran tecnico pero es inaguantable en el dia a dia.

Como dice el doc, uno espera que el tipo haya aprendido de sus errores y pueda plasmar el potencial que todo el mundo le reconoce para armar un equipo competitivo. Lo que no me gusta, mas alla del modo en que se cesanteó al anterior DT, es que no me parecia momento para apostar a un potencial buen tecnico.

Mas alla de que sabemos que ningun tecnico te garantiza nada, dado el momento que atravieza el equipo, hubiera preferido un tecnico con experiencia y demostrada capacidad antes que un gran proyecto de tecnico como es primo. Por ahi soy yo, pero un DT como primo en esta instancia me genera cierta incertidumbre, y no se si estamos para tener este tipo de incertidumbre.

Obviamente, deseo fervientemente que Primo me borre esta incertidumbre y me demuestre que el doc tiene razon, que este era el momento justo para que salte a la cancha.

Osea, es como con lo jugadores juveniles. Uno le ve que tiene pasta para descocerla, pero es dificil saber cuando es el momento para que salte a la cancha. Por ahi si lo largas medio crudo, estas arruinando un jugador y arriesgando un partido. Si lo aguantas en el banco para largarlo despues, por ahi se te desmotiva y se va, o no te rinde como te hubiera rendido tiempo atras. Para hacer debutar a un juvenil tenes que tener el timing perfecto. Con Primo me pasa lo mismo.

No estoy seguro que sea este el momento, espero equivocarme...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor dogorcar » Mar Sep 08, 2009 6:12 am

Daniel Primo: “Lo que marca es el resultado”
De perfil bajo, fiel a su estilo, Daniel Primo se presentó como entrenador de Belgrano. Se mostró calmo, transparente y con conceptos claros. Tan sinceras fueron sus declaraciones que, más allá de haber sido designado hasta el final del campeonato, reconoció que dependerá de los resultados. Partiendo de alguien del riñón de Córdoba Celeste como Primo, cuya palabra más repetida en los 15 minutos de atención a la prensa fue "estructura", resultó sorpresivo que admitiera la cruda realidad: "Como todo entrenador, estoy en las generales de la ley: esto es ganar, sabemos la responsabilidad".

"Vamos a tratar de jugar mejor, pero que se gane. Esto es ganar. Vi pasar a Gómez, a Ferraro, campeón del mundo, vi pasar a un montón de entrenadores y con una chapa impresionante. Lo que marca es el resultado. ¿Qué proceso se sostiene sin resultados?", agregó.

–¿Te animás a trazarte un objetivo a largo plazo?
–Por supuesto que se trazan objetivos, pero yo soy de los que piensan en el partido a partido y en el día a día. Lamentablemente, los procesos del fútbol se van generando con resultados.

El director técnico, que el sábado por la noche había tenido charlas preliminares para suceder a Omar Labruna, se mostró confiado y agradecido ante la nueva chance. "Asumo como entrenador definitivo, con mucha confianza, pensando en que nos van a salir bien las cosas. Confiamos en este grupo de laburo. Yo formo parte de esta estructura hace más de tres años, con un proyecto de divisiones inferiores. Estábamos acostumbrados a formar y a ganar y lo logramos. Sabemos que el venir para acá (a primera), es ganar", afirmó.


–¿Qué aportaron a tu formación personal los dos años posteriores a dirigir en Primera?
–La piel más dura. Saber que seguramente en el proceso anterior no se me dieron los resultados, pero no defraudé en cuanto al trabajo. Después, dependemos, como todos los entrenadores, de si la pelota pega en el palo y sale o si pega en el palo y entra. Vivo el presente. Lo que pasó, lo capitalizo, no quiero hablar de eso. Soy un agradecido, no hay mucha gente en el ambiente del fútbol competitivo que tenga una segunda oportunidad en menos de tres años.

Primo confirmó que su ciclo como coordinador de las inferiores está cumplido y que en el futuro se verán los frutos. Resaltó que gracias a su trabajo y a un interinato conoce "la cabeza de cada uno de los jugadores" y aclaró: "Participé en la formación de muchos jugadores de los que están en la primera división, pero eso no les garantiza nada. Va a jugar el que esté mejor".

En su objetivo inmediato está empezar a ganar: "Trataremos de aunar criterios y que rápido se vaya la sensación en un club tan importante como Belgrano de no haber ganado. Esto se cambia con resultados positivos y vamos a tratar de obtenerlos a partir del sábado".

Con antecedentes de mucho trabajo, como lo reflejan los dobles turnos de ayer y el programado para hoy, Primo intentará ponerle su sello al equipo y anticipó un regreso a la línea de cuatro. "Cada entrenador tiene sus gustos y trataremos de imponer los nuestros. Tenemos en el haber que el equipo ya sabe jugar con línea de cuatro. Vamos a trabajar con otro sistema, pero siempre desde la base de que el equipo tenga buenas intenciones de juego. Eso es lo que decimos todos los entrenadores, después hay que plasmarlo en la cancha", afirmó.


http://www.lavoz.com.ar/09/09/08/seccio ... _id=549047
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor pirataenmadrid » Mar Sep 08, 2009 6:47 am

El tiempo será el encargado de juzgar el desempeño de cada uno. En este momento no suman los cuestionamientos sobre si debía quedarse Labruna o no, tampoco si el actual DT es el adecuado, las decisiones están tomadas y es lo que hay, en la estancia los peones no pintan nada, sólo deben hacer el trabajo duro...
Ya habrá tiempo para el juicio, ahora hay que apoyar.

Por el bien de Belgrano le deseo lo mejor del mundo a Daniel Primo.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataenmadrid
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Mar 20, 2005 9:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor Che Celeste » Mar Sep 08, 2009 8:32 am

drleviathan escribió:Manga de trolas, si abrieron un post para el inútil y fracasado saliente ---tan inútil y fracasdo que lo rajó...Pérez, sí, el mismísmo Armando "No Echo Técnicos" Pérez -, porque carajo no abren un post para el nuevo director técnico de Belgrano.

A mamarla. Con Guillermo Daniel, ponemos proa a la ilusión. El jogo bonito ha llegado a Belgrano. Sin verso, sin cacareos, sin declaraciones rimbombantes, sin careta, sin humos. Desde el primer partido que dirigió, supe que iba a llegar a ser un gran técnico. Creo que está en el momento justo. It's now or never. Este técnico sí les va a cambiar la cabeza a los jugadores. Y este técnico sabe porque ha estudiado, ha cometido errores y ha aprendido. Sabe lo que quiere de sus equipos.

Daniel Primo: Un luchador incansable

Joga bonito

La esperanza es agarrar un equipo y sacarlo campeón

Lo desvirgó a Maldonado

Daniel Guillermo Primo, brindo porque seas el Alex Fergusson de Belgrano --aunque en realidad es del palo de Arsene Wenger. Yo te banco porque me supiste transmitir lo que querés para Belgrano. No me importa lo que digan los demás, vos cumplí tu función de DT y vas a contar por miles los conversos que van a tener que meterse las palabras y las críticas en el centro del upite. Después de todo, hemos tenido de todo: cometeros desacartonados, vendehumos delirantes, patoteros tercermundistas , fashion icons, y sacerdotes amanerados.

No creo en la suerte, por eso no te la deseo. Simplemente ansío que puedas concretar tu idea futbolística para bien de esta gloriosa institución, de sus jugadores, de sus hinchas y de todos los que creemos que estás llamado a ser un gran director técnico.

Lo vengo pidiendo hace dos años. Quería que le dieran una temporada entera. Lástima que al resentido y fracasado le subieron las acciones después de la promoción. Y ahora le deja un plantel bastante abatido y desmoralizado. Pero no importa, Daniel Guillermo la tiene clara: "Nos va a ir bien". Eso es tener confianza y tener los pies sobre la tierra. Noten la diferencia con el delirante anterior.

Avanti Daniel Guillermo. Banco tu proyecto.


Bueno, pensé que en el Portal era yo el que menos quería a Labruna, pero me parece que algunos superan mi poco (nulo) agrado por el ahora ex DT celeste, cuyo mérito principal es el ser portador de uno de los apellidos más ilustres del fútbol argentino.

Primo, al que siempre admiré como jugador, ya que parecía esa clase de jugadores nacidos con la CELESTE puesta, espero puedas recuperar a un grupo bastante golpeado y desperdiciado por un sujeto MUY hablador y Poco (Nada) trabajador.

Belgrano tiene en el banco de suplentes un tipo serio y trabajador, sumado a su pasado en el club, lo convierte en un tipo en el que confío en donde lo han puesto.

Muchos lo defenestran y lo ningunean.

El tiempo dirá quien tenía/tiene razón, si es que algo importa esto.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Sep 08, 2009 8:56 am

pirataenmadrid escribió:El tiempo será el encargado de juzgar el desempeño de cada uno. En este momento no suman los cuestionamientos sobre si debía quedarse Labruna o no, tampoco si el actual DT es el adecuado, las decisiones están tomadas y es lo que hay, en la estancia los peones no pintan nada, sólo deben hacer el trabajo duro...
Ya habrá tiempo para el juicio, ahora hay que apoyar.

Por el bien de Belgrano le deseo lo mejor del mundo a Daniel Primo.


100% de acuerdo.

Me sorprenden para mal algunas criticas de grueso calibre que le hacen a Primo sin todavia haber dirijido 1 solo partido y sin haber recibido critica alguna por parte de algun jugador como para decir que esta tal o cual tipo de persona..
Puede ser que se haya equivocado en el 2007, pero no es estupido.. no va a querer tropezar con la misma piedra y de hecho ayer ya habló con Olave 40 min sobre este tema seguramente..
Hay que darle la chanse, hay que apoyar como siempre.. despues veremos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Sep 08, 2009 9:56 am

Como dije en otro post siempre estuve contra Soriano y Bustos, esperando que me tapen la boca....pero es imposible, son 2 ineptos. Soriano no puede jugar ni en el argentino A. Bueno, lo mismo para Primo, ojalá me tape la boca por el bien de todos pero no le tengo fé, he escuchado no muy buenas referencias de él comoi persona, y como Dt los números del 2007 están a la vista.
Solo está por caprichito de Perez, que hace cosas bien y cosas mal, especialmente en tema futbol las cosas las hace mal. Creo que hay buenos jugadores para pelear el torneo, pero si lo peleamos no creo que sea por Primo. Primo está para Sportivo Belgrano de San Francisco. Solo está al frente de este equipo por Perez, para que haga lo que el quiera y segurto lo va a bancar como a los otros inútiles de Gómez y Dalcio.
Primooooo....demostrame que me equivoco por favorrrrr.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor paco79 » Mar Sep 08, 2009 10:04 am

Esperemos que funcione, Labruna tampoco era Rama, era un buen técnico..
Si lo bancamos a Dalcio que no es del riñon de Belgrano como no bancar a Daniel..
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas...
La imaginación supera al conocimiento...
Albert Einstein dixit.
Avatar de Usuario
paco79
Amigo
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor cuifa » Mar Sep 08, 2009 10:45 am

No sé si era para taaaaaaantos halagos, pero en términos generales coincido con Dr Leviathan. Plena confianza en Daniel Guillermo Enrique Primo (¿la madre no se ponía de acuerdo con qué nombre ponerle? Papá...)

Yo reafirmo que su equipo en primera jugaba mejor que todos los equipos que tuvo Belgrano después de su paso, sólo que le faltó un poco más de suerte y un poco más de compromiso de un plantel plagado de figuritas en la parte oscura de su carrera (salvo Oyola, fijensé dónde terminó jugando el resto). Asimismo, la excelente tanda de juveniles (Peppino, Bolatti, Montoya) no tuvo en aquel torneo el mismo nivel que durante el apertura 06 y eso fue fundamental.

Yendo a lo concreto, me gusta su idea de cuatro en el fondo. El 4-4-2 no me convence demasiado, me gusta más con un enganche, pero bue... habrá que probar. Ya probamos tantos numeritos últimamente... En primera, como posteé en otro topic, el equipo titular que casi siempre salía a la cancha era: MONTOYA; SERRIZUELA, PEPPINO, CÁCERES (NOVARETTI), TURUS (CÁCERES); DONNET (MANSANELLI), BOLATTI, YLLANA, OYOLA (MALDONADO); RÍOS Y DELGADO. En esta época también debutó Matías Suárez.

Con respecto a su supuesta "mala" relación con los pibes y otros trabajadores del club, realmente no sería lo óptimo. Ahora, si llevándose mal con los pibes ha logrado muy buenos resultados en términos de formación de los mismos... Yo no sé que es peor, sinceramente lo digo. Para trazar un paralelismo, en la selección de básquet y en Atenas a Magnano a veces lo han querido matar, porque es muy exigente y jodido, nadie le reconoce a Magnano que sea una buena persona, pero sí un buen técnico, y eso es lo que nos debe importar a nosotros. Ojalá que así sea y que nos lleve a conseguir logros importantes.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor Flaco » Mar Sep 08, 2009 10:56 am

El único sustento que tiene hoy es su pasado como jugador del club. Por eso y porque hay que bancar a cualquier DT que se ponga el buzo lo voy a soportar. Pero que dure, Armando...!

Eso sí, hablemos claro. Como DT su anterior paso fue un fracaso, y nos descendió EL, pese a que muchos lo niegan. Porque el plantel de Belgrano no era malo, no me hagan reír. Bolatti, Montoya, ya se hablaban para la selección. Lo durmió en el banco a Suárez, cuando se avivó era tarde. Oyola y Peppino siguen jugando en Primera División con un nivel medianamente aceptable. Ríos estaba en su mejor momento, con Griguol fue desequilibrante. No supo manejar a tipos con experiencia como Delgado y Serrizuela. El ocaso futbolístico de Cáceres coincidió en general con su asunción como DT. Su manejo de grupo en general fue espantoso.
Lo único que hizo bien Primo por aquél entonces fue hablar, y recuerdo un solo partido bien jugado: el 1-2 ante Estudiantes. El resto fue fútbol de cabotaje: muchas palabras y pocos hechos. Un toque intrascendente, estéril, un fútbol lateralizado, livianito, de cabotaje.

Primo, estás en deuda con Belgrano. Tenelo claro, y que te sirva como presión para trabajar ahora. Hablá menos, demostrá más.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados


cron