Logueate con tu cuenta de:

Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor aandres » Mar Sep 08, 2009 12:17 pm

elpirata_cmj escribió:DENSE CUENTA!! si perez hubiera querido nos quedabamos en primera!
pero son tan inocentes que dicen: "perez se equivoco porque no sabe de futbol, y no tiene alguien que lo asesore bien". pero si cualquiera que sabe algo, asi /---/, asi nomas de futbol sabia que no era momento para probar con primo!!

ahora esta haciendo lo mismo! se va en el 2011 entonces ahora lo deja a primo, jugamos con los pibes, al final terminamos peleando arriba pero no ascendemos, entonces vende los pibes, pinta un poco la cancha y se va. Y todos los pelotudos van a decir: "porque no se queda perez mira que linda dejo la cancha, el predio" etc. Y el guaso nos vendio todo, nos dejo en bolas y se fue.


ya estoy resignado! lo unico que ago es soñar con belgrano despues del 2011!


jajajaja pavada de teoria de conspiracion, por favor, se lee cada cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor pablopirata84 » Mar Sep 08, 2009 12:29 pm

drleviathan escribió:
A mamarla. Con Guillermo Daniel, ponemos proa a la ilusión. El jogo bonito ha llegado a Belgrano.


Ojala sea así. Yo quiero que Belgrano juegue a la pelota. Y lo poquito de fútbol que ví en estos últimos años fue el primer tiempo en avellaneda en aquel recordado 3-3. El Dt era primo. Guillermito, Vos hacé jugar al fútbol a mi equipo y voy a hacer caso omiso a algunos cuestionamientos que tengo para hacerte.

Qué nos vaya muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor carLitos » Mar Sep 08, 2009 12:31 pm



Lindo amistoso contra Estudiantes. Lástima que cuando jugamos por los puntos, no se vió lo mismo, y nos ganaron de local.
Veo que pones muchos links, estaría bueno que pongas por ejemplo el del partido contra San Lorenzo en la bombonera, donde la única llegada nuestra fue un tiro de 3/4 de cancha. O donde en el mismo partido lo pone a Maldonado de 3.
Otro que podes poner, es el empate 2-2 en La Plata, donde Gimnasia nos llegó por todos lados y gracias a San Montoya nos permitió seguir vivos, y con dos llegadas aisladas de Belgrano hizo 2 goles, igual que los que nos pasaba con tus queridos RMCG y Dalcio, y lo que le reprochaste a Labruna.
Otras opciones para tus próximos links podrían ser las de los partidos con River y Racing, de visitante. Muy bien jugados (en Racing, Suarez jugando de volante.) pero no ganados. Falta de efectividad, cosa que también le reprochabas a Labruna.
Ni hablar del partido contra Chicago en Mataderos. O del partido que marcó su salida, con Argentinos en Cba que perdemos 2-0.

drleviathan escribió:ahora le deja un plantel bastante abatido y desmoralizado. Pero no importa, Daniel Guillermo la tiene clara: "Nos va a ir bien". Eso es tener confianza y tener los pies sobre la tierra. Noten la diferencia con el delirante anterior.

La misma confianza que se tuvo cuando agarró el equipo en el 2007. Lástima, que rapidamente la esperanza de salir campeón se transformó en una esperanza para no descender.

drleviathan escribió:Lo desvirgó a Maldonado

Mostaza Merlo sacó a nuestro capitan Turús 8-) :lol: .
Griguol sacó a Suarez.
Labruna puso a Bolatti, por ejemplo. Ahora a Barrios. Y no se si a Novaretti.
RMCG a Maidana.
Dalcio a Chavarría.

Y?

Ojalá le vaya bien, porque nos va a ir bien a todos. Pero no es de mis preferidos.

Me sorprende un poco que este posteo venga de tu parte Leviathan. Siendo que tenes los números presentes para todo, en este posteo no pusiste ningno de Primo.

Te los dejo yo, asi no los tenes que buscar.

PG 2
PE 4
PP 6

10 de 36. Algo asi como un 27.77 % de los puntos en juego. Seguramente debe haber algún error. Revisalos.

martinpirata78 escribió:Primo: Sos un vigilante, alcahuete y perrito faldero del mandamás. :o
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor Gallego » Mar Sep 08, 2009 12:50 pm

drleviathan escribió:Lo desvirgó a Maldonado


Lo banco a Primo, pero esto me afligió un poco.... :D

Ojalá todo sea por el bien de Belgrano.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor cucho_monse » Mar Sep 08, 2009 1:11 pm

Me parece muy acertada ésta decisión, Primo formó a todos los juveniles que hoy están en el plantel, o sea que conoce de memoria a por lo menos 75% de nuestros jugadores, antes que uno de afuera que no sepa ni donde está parado y que arme el equipo sólo por la "chapa", prefiero mil veces a alguien que lleva un buen tiempo en el club.

Saludos
cucho_monse
Amigo
 
Mensajes: 106
Registrado: Vie May 12, 2006 9:00 pm
Ubicación: Megan Fox

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mar Sep 08, 2009 1:46 pm

toda la suerte para primo...cuendo era chico me gustaba mucho como jugaba y como dt no le fue bien la otra ves...pero toda la suerte ojala q nos haga andar bien...queda muchisimo y conose muchos chicos...
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor mariosar » Mar Sep 08, 2009 1:53 pm

Pobrecitos, a quien les hizo creer Primo que formo a el 75% de los juveniles que estan hoy en el plantel? esos pibes los formó en todo caso el señor Marcelo Bonetto. Este inútil, negociador, traficante de pibes, que le hizo juicio a la quiebra del club, que mientras era empleado de Córdoba Celeste cobraba lo de la quiebra, que trabajo para Talleres, que es intimo de Granero, que negocia dejando libre a Pibes de Belgrano que despues van con Piero Foglia a Arsenal, que lleva como secundario a Panichelli que recién sale de Instituto y no lleva a alguno del riñón celeste, que no lo quiere llevar al Tato porque si no lo eclipsa, que hace negocios sucios con, que recibe guita de Luis Grillo para negociar con los pibes, que apenas llego a Belgrano echaba a los juveniles para poner jugadores que el traía de Sportivo Belgrano y otros lugares. y muchas cosas mas. Por favor señores empápense de información sobre el club, caminen las canchas donde juegan las inferiores, métanse mas en nuestro club, no solo vallan cuando hay partido de primera, y así podrán saber un poco mas de este nefasto señor.
Ojo, yo quiero que Belgrano salga campeón, que gane todo lo que juegue, que se el mejor, porque en realidad lo amo, es un sentimiento que es muy difícil de explicar, y creo que a ustedes también le pasa, pero les aseguro que a estos tipos como Primo y su banda no les pasa ni les pasara nunca, SIMPLEMENTE NO TIENEN ETICA. Es una lastima que no puedan ver esto, pero el tiempo dirá, gracias y disculpen :roll:
mariosar
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Abr 15, 2007 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor dogorcar » Mar Sep 08, 2009 2:06 pm

mariosar escribió:Pobrecitos, a quien les hizo creer Primo que formo a el 75% de los juveniles que estan hoy en el plantel? esos pibes los formó en todo caso el señor Marcelo Bonetto. Este inútil, negociador, traficante de pibes, que le hizo juicio a la quiebra del club, que mientras era empleado de Córdoba Celeste cobraba lo de la quiebra, que trabajo para Talleres, que es intimo de Granero, que negocia dejando libre a Pibes de Belgrano que despues van con Piero Foglia a Arsenal, que lleva como secundario a Panichelli que recién sale de Instituto y no lleva a alguno del riñón celeste, que no lo quiere llevar al Tato porque si no lo eclipsa, que hace negocios sucios con, que recibe guita de Luis Grillo para negociar con los pibes, que apenas llego a Belgrano echaba a los juveniles para poner jugadores que el traía de Sportivo Belgrano y otros lugares. y muchas cosas mas. Por favor señores empápense de información sobre el club, caminen las canchas donde juegan las inferiores, métanse mas en nuestro club, no solo vallan cuando hay partido de primera, y así podrán saber un poco mas de este nefasto señor.
Ojo, yo quiero que Belgrano salga campeón, que gane todo lo que juegue, que se el mejor, porque en realidad lo amo, es un sentimiento que es muy difícil de explicar, y creo que a ustedes también le pasa, pero les aseguro que a estos tipos como Primo y su banda no les pasa ni les pasara nunca, SIMPLEMENTE NO TIENEN ETICA. Es una lastima que no puedan ver esto, pero el tiempo dirá, gracias y disculpen :roll:


Amen !!!!!! jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Sep 08, 2009 2:10 pm

Bueno, hay algunas acusaciones que son MAS que graves y no me dejan tranquilo..

Lo que si me deja tranquilo es que esto no es galleres, de ninguna manera se puede ir un pibe asi como asi

Ojala que estas acusaciones no sean ciertas por nuestro bien y dudo que no tenga etica porque si hay algo en lo que se fija Perez es en eso mas que en lo deportivo
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor francab » Mar Sep 08, 2009 2:38 pm

mariosar escribió:Pobrecitos, a quien les hizo creer Primo que formo a el 75% de los juveniles que estan hoy en el plantel? esos pibes los formó en todo caso el señor Marcelo Bonetto. Este inútil, negociador, traficante de pibes, que le hizo juicio a la quiebra del club, que mientras era empleado de Córdoba Celeste cobraba lo de la quiebra, que trabajo para Talleres, que es intimo de Granero, que negocia dejando libre a Pibes de Belgrano que despues van con Piero Foglia a Arsenal, que lleva como secundario a Panichelli que recién sale de Instituto y no lleva a alguno del riñón celeste, que no lo quiere llevar al Tato porque si no lo eclipsa, que hace negocios sucios con, que recibe guita de Luis Grillo para negociar con los pibes, que apenas llego a Belgrano echaba a los juveniles para poner jugadores que el traía de Sportivo Belgrano y otros lugares. y muchas cosas mas. Por favor señores empápense de información sobre el club, caminen las canchas donde juegan las inferiores, métanse mas en nuestro club, no solo vallan cuando hay partido de primera, y así podrán saber un poco mas de este nefasto señor.
Ojo, yo quiero que Belgrano salga campeón, que gane todo lo que juegue, que se el mejor, porque en realidad lo amo, es un sentimiento que es muy difícil de explicar, y creo que a ustedes también le pasa, pero les aseguro que a estos tipos como Primo y su banda no les pasa ni les pasara nunca, SIMPLEMENTE NO TIENEN ETICA. Es una lastima que no puedan ver esto, pero el tiempo dirá, gracias y disculpen :roll:

Coincido, si conocen a algun pibe de las inferiores preguntenle y escuchen a ellos; sobretodo si no fueron traidos por Primo (los que vinieron en la era Bonetto por ej). :(
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor gracias_paolo » Mar Sep 08, 2009 2:41 pm

Realmente me cuesta creer que Primo sea una mala persona, principalmente porque CC y AP se manejan muy bien en dicho aspecto anteponiendo lo personal a lo deportivo por lo cual no creo que AP mantenga a una persona que no se mueve correctamente.

En mundo del fútbol es un ambiente muy jodido y tal vez Primo al ser coordinador haya tenido que tomar decisiones que no fueron bien vistas y en base a ello se haya formado un cencepto de Primo. Si a mi me toco irme del club por una decisión de Primo lo màs seguro que no guarde el mejor recuerdo de èl, digo.

Hay acusaciones muy graves de algún posteador como Mariosar las cuales espero que no sean ciertas y en caso de serlas me parece Mario que de conocer algo así deberías ponerlo en conocimiento de CC porque no creo que AP avale cosas como que Primo negocie con Granero, Foglia y Grillo... De seguro esto lo conoces porque estas metido en el tema de inferiores desde algún punto (hijo, sobrino, amigo etc etc que este en las divisiones inferiores) de ser así y si amas tanto a Belgrano como decis acercate a CC y haceselo saber.

Mariosar, es más, tan grave me parece tu acusaciòn que de ser así (no digo que no sea cierto ni que lo sea) realmente es para preocuparse y creo que hay que actuar por ello si tenes nombres de pibes que hayan sido dejados libres y hoy esten en otros clubes como Arsenal o bien pruebas de lo que decis yo mismo te ayudo a llegar a CC (sino queres hacerlo vos te solicito que me facilites los datos a mi) para al menos que tengan conocimiento de ello. Calculo que con lo organizado que esta Belgrano deben tener registro de los jugadores que han pasado por el club y han sido dejados libres y no veo inconvenientes en culsultar a Arsenal o club que sea si esos pibes estan en sus canteras y como llegaron por citar un ejemplo de tus afirmaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor aguscordoba » Mar Sep 08, 2009 2:55 pm

venia justo a escribir el primer parrafo del post anterior, la verdad que es asi CC siempre se maneja con mucho cuidado con el factor humano de los jugadores tecnicos y personal y casos hay de sobra que hemos visto las decisiones de CC al respecto, y si primo fuese como algunos dicen por aca (y ayer algo así quiso decir tambien el periodista stella) creo que cordoba celeste ya debería me imagino estar al tanto. ademas primo es un empleado no es "el hijo de" como para q sea intocable en caso de que tenga algun tipo de prontuario.

me sumo a que si hay pruebas que se las hagan llegar a CC y listo, porque belgrano siempre estará por encima de cualquier cosa. y si quieren escrachar a primo traigan fuentes de jugadores o buenos argumentos al respecto con fundamentos validos porque la verdad yo no quiero en mi querido belgrano ni cerca a tipos con el perfil que están dando de primo, sin saber y dar por hecho si es cierto o no todo eso.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor juampicab » Mar Sep 08, 2009 3:15 pm

No me gusta primo como dt la verdad, me parece una marioneta de perez para hacer lo qe quiera con el equipo. Esperemos que no sea asi. Preferia que se quedara Labruna mas alla de los 8 partidos sin ganar y del punto sobre 9 pero bue ahora ya es historia... bueno.. lo que sea por el bien de belgrano :)
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor tofranquiCAB » Mar Sep 08, 2009 3:53 pm

Realmente me llama la atención que haga esos negocios Primo.

Yo pensaba que el hecho "que no sea muy querido" se debía a lo exigente que es.

Y lo que puedo contar de experencia propia.. yo lo tuve de profesor al PF que trabaja con Primo.. Dino Mazzaforte (petiso culiau) y nosotros no lo queriamos, a decir verdad nos parecía un boludo barbaro, el tipo era muy pero muy exigente y nunca se conformaba, por ejemplo nos tomaba un test de cooper de 20 minutos a un ritmo vertiginoso que al terminar si o si debías comer algo dulce para no desplomarte y al mes nos tomaba otro igual pero teniamos que superar el tiempo propio en un 25%, cosa que no había forma. En cada entrenamiento terminabas literalmente fusilado y el tipo nunca se conformaba y el 90% estabamos todos desaprobados y aparte era un calenton barbaro por que nunca podiamos llegar a los objetivos, por eso no lo queriamos.. pero nunca se lo trato de "mala persona", "mala leche" o de "hacer negocios". Y a decir verdad, al menos de mi parte hoy con muchos años mas en el lomo, lo recuerdo con afecto, y que realmente el tipo se calentaba por su trabajo y por el grupo y nos hacía laburar lindo y se notaba por que en esa época volaba, y me doy cuenta que el guaso tenia razón cada vez que nos cagaba a pedo por vagos.

Repito no se de Primo, y comparto lo que dice G_P, que son serias esas acusaciones de Mario y si son ciertas es preocupante, pero al menos Dino el PF, me quedo tranquilo que va a ser un tipo que lo va a hacer laburar de lo lindo al plantel, y por eso se van a cansar de putearlo.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor DaRioCaB » Mar Sep 08, 2009 4:33 pm

PIDO POR FAVOR:

- linea de 4
- dejar a uno o dos delanteros (si o si) en los corners del rival
- respetar los puestos de los jugadores haciendolos jugar de lo que saben
- no tirarse para atras tras ir ganando 1 a 0.
- ACTITUD.

MUCHA SUERTE PRIMO! tu sueño lleva a cumplir el nuestro.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor Gusceleste » Mar Sep 08, 2009 5:59 pm

Mucho más arriba, en el inicio de este thread, el Dr. Leviathan parece afectado por la "burundanga"(*)!!!
Le salió una especie de Mr. Hyde "antilabruna". Y un Dr. Jekyll para alabar a Primo! La vela ni tan cerca que queme al santo, ni tan lejos que no lo ilumine, decía mi sabia abuela. Ni Labruna es lo que se dice, ni Primo es lo que promete...

Igual, me alegra que un hombre de Belgrano esté al frente del equipo. Tal vez la Primera División fue subir los escalones de a dos o de a tres, para Daniel Primo. Ojalá la experiencia le haya servido.

Además, su principal carta de presentación es dudosa. A veces es bueno y a veces es malo conocer a los jugadores de pibes. ¿O a alguno de ustedes les gustaría tener la maestra de primer grado en la secundaria, o en la universidad? "Jaimito, así no vas a aprobar el grado!!! Y te lo digo en Marzo!!!" A veces los maestros estigmatizan, ponen rótulos, orejas de burro que después cuesta el resto de la vida sacarse de encima. En fin... Hoy estoy relativista.

De todos modos, creo que le da perfectamente el nivel, ahora, para dirigir en la B Nacional.

Enhorabuena Daniel, espero que ganes todo.

(*) Misteriosa pócima de carácter narcótico y composición química indiscernible que los jóvenes del conurbano bonaerense utilizan cual sátiros, para abusar de las provocativas doncellas que pululan en las bailantas. No se sabe qué efecto provoca en el hombre...
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor Pablo77 » Mar Sep 08, 2009 7:10 pm

Gallego escribió:
drleviathan escribió:Lo desvirgó a Maldonado


Lo banco a Primo, pero esto me afligió un poco.... :D


Se ve que es de la escuela del bambino :lol:

-------------------------

Ahora hablando en serio: a perez lo banco a muerte por que ha hecho cosas muy buenas por Belgrano y le estoy muy agradecido.

Pero reconozco que esta haciendo todo lo posible por alejar a la gente de la cancha. No aprende mas de los errores este vago. y Villita pintadazo al oleo.

Ojala le vaya muy bien a primo, por el bien de Belgrano. Pero le tengo cero confianza-


pd. Lpmqlrp que manera de renegar con Belgrano, urgente un psicologo
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor dogorcar » Mar Sep 08, 2009 7:17 pm

Gusceleste escribió:Mucho más arriba, en el inicio de este thread, el Dr. Leviathan parece afectado por la "burundanga"(*)!!!
Le salió una especie de Mr. Hyde "antilabruna". Y un Dr. Jekyll para alabar a Primo! La vela ni tan cerca que queme al santo, ni tan lejos que no lo ilumine, decía mi sabia abuela. Ni Labruna es lo que se dice, ni Primo es lo que promete...

Igual, me alegra que un hombre de Belgrano esté al frente del equipo. Tal vez la Primera División fue subir los escalones de a dos o de a tres, para Daniel Primo. Ojalá la experiencia le haya servido.

Además, su principal carta de presentación es dudosa. A veces es bueno y a veces es malo conocer a los jugadores de pibes. ¿O a alguno de ustedes les gustaría tener la maestra de primer grado en la secundaria, o en la universidad? "Jaimito, así no vas a aprobar el grado!!! Y te lo digo en Marzo!!!" A veces los maestros estigmatizan, ponen rótulos, orejas de burro que después cuesta el resto de la vida sacarse de encima. En fin... Hoy estoy relativista.

De todos modos, creo que le da perfectamente el nivel, ahora, para dirigir en la B Nacional.

Enhorabuena Daniel, espero que ganes todo.

(*) Misteriosa pócima de carácter narcótico y composición química indiscernible que los jóvenes del conurbano bonaerense utilizan cual sátiros, para abusar de las provocativas doncellas que pululan en las bailantas. No se sabe qué efecto provoca en el hombre...



Maestro !!!!!! jejeje UN abrazo Gust.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor lokaso » Mar Sep 08, 2009 8:59 pm

para los que le cargan la cruz a primo por el descenso: no se olviden que en ese equipo habían jugadores que, si querían, tranquilamente le podian faltar el respeto y pasar por ensima de la cabeza de este entrenador (caso serrizuela,delgado,cervera,donnet, etc.). Ahora, con mayoría de pibes que ya han pasado por Primo, la cosa cambia. No creo que algun jugador de los que está se lo quiera llevar por delante.

vaaaaaamo Belgrano que se vienen buenos tiempos!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo DT: Reescribiendo la historia

Notapor dogorcar » Mar Sep 08, 2009 9:12 pm

DaRioCaB escribió:PIDO POR FAVOR:

- linea de 4
- dejar a uno o dos delanteros (si o si) en los corners del rival
- respetar los puestos de los jugadores haciendolos jugar de lo que saben
- no tirarse para atras tras ir ganando 1 a 0.
- ACTITUD.

MUCHA SUERTE PRIMO! tu sueño lleva a cumplir el nuestro.

Querido webmaster, su primer pedido ya tiene una respuesta.


El trabajo táctico de esta mañana en Villa Esquiú permitió entre otras cosas observar un par de modificaciones tácticas pensando en All Boys.

La puesta en escena de cuatro jugadores en la última línea con Martín Pautasso y Fernando González ocupando los laterales derecho e izquierdo respectivamente, sumado a la vuelta de Guillermo Farré y Héctor Cuevas, son las principales novedades de los primeros ensayos del nuevo entrenador.

Aunque todavía no se realizó la primera práctica de fútbol es un hecho que no solo habrá cambios de nombres sino también en el esquema, ya que Primo colocaría en cancha un 4-4-2 para afrontar el cotejo del próximo sábado en el "Gigante de Alberdi".

Por otra parte quedó confirmado que Gastón Turus no estará en condiciones de jugar ya que aún no se ha recuperado de una molestia muscular que todavía no le permite debutar en en la actual temporada de la primera "B" Nacional.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados