Logueate con tu cuenta de:

Mistica Perdida-Luifa y Sosa como Referentes a los Pibes

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Mistica Perdida-Luifa y Sosa como Referentes a los Pibes

Notapor Pirata1972 » Lun Sep 07, 2009 12:39 pm

Gente,
No se si estan de acuerdo pero creo que alguien con llegue a CC debería plantear que los contraten o les pidan (porque llevan la celeste pegado al pecho) que les den charlas a los chicos sobre lo que significa la camiseta y lo que es la Mistica de Belgrano el cual parece, que luego de tantos tecnicos, ha perdido su rumbo.
Lo que es mas, creo que si llaman a todo el plantel que asendio la mayoria vendria para hacer una especie de retiro con los jugadores para que le pasen un poco de esa pasion y entrega. Que les recuerden que ellos ascendieron por el mero hecho de la gloria personal ya que ni cobraban, ni tenian instalaciones, menos que menos hoteles 5 estrellas.
Creo que les seria de utilidad, no se lo que piensan los demas, dejo el tema planteado.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Mistica Perdida-Luifa y Sosa como Referentes a los Pibes

Notapor elpiratadelira » Lun Sep 07, 2009 1:15 pm

mal no estaria amigo la verdad,los q vimos a esos jugadores y mucho mas para atras sabemos lo q significaba ser d belgrano,particularmente pienso q la mistica d belgrano se perdio hace bastante,pero no estaria mal darle una oportunidad al luifa o al chiche,no se si estan para tecnico,pero bue,se vera,en aquellas epocas ni ropa para entrenar tenian y sinembargo ponian todo,pero el futbol cambio mucho,hoy casi nadie juega por la remera,creo q en lo unico q se equivoca perez es en los tecnicos,yo pienso eso,pero ojala,ojala,salgamos d esta,y se q vamos a salir
elpiratadelira
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

Re: Mistica Perdida-Luifa y Sosa como Referentes a los Pibes

Notapor Dantediaz » Lun Sep 07, 2009 1:36 pm

Yo los admiro como jugador nos dieron todo pero me parese que no estan capacitados paraser tecnicos de un clud grande, por lo menos primo vienen trabajando con los pibes hace rato !!!!
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Mistica Perdida-Luifa y Sosa como Referentes a los Pibes

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Sep 07, 2009 1:48 pm

A mi me gustaria que dirijan las inferiores, para enseñarles a los pibes lo que es Belgrano y para que en un futuro esten listos para agarrar la primera si hace falta..

No podes tirarles el buzo de Dt de un dia para otro, tienen que empezar de abajo con las inferiores..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Mistica Perdida-Luifa y Sosa como Referentes a los Pibes

Notapor jotabel » Lun Sep 07, 2009 2:23 pm

Si bien son los 2 mas grandes idolos de los ultimos años de Belgrano al menos de los que alcanzamos a ver junto con la Chacha quizas .para mi en ponerlos cometeriamos el mismo error que pasa con poner a Maradona en la seleccion, que maneja la seleccion como si fuese un piloto inexperto manejando un avion en el medio de una turbulencia y que le tienen que estar dictando por radio como maniobrar por que no sabe bien algunas materias...
Con el Luifa y Sosa pasa lo mismo, ponerlos solo por que fueron grandes idolos no seria la solucion, Sosa quizas tiene algo de experiencia pero poca, creo que los 2 pueden aportar dando consejos o motivando, pero para tecnico pongamos a gente que tiene años de oficio en esto como Guyon o Solasso y que conocen a los pibes mas que cualquiera.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Mistica Perdida-Luifa y Sosa como Referentes a los Pibes

Notapor Pirata1972 » Lun Sep 07, 2009 2:30 pm

OJO,
Ni remotamente pienso como tecnico!!

Yo estoy hablando como Motivadores para el grupo, sobretodo los mas jovenes. Que sepan lo que fue traspirar la camiseta y lograr ser grande. Yo para darles una brujula a los pibes a lo que significa jugar en belgrano, que con los tecnicos que tuvimos creo que se perdio en el camino.
Eso nomas.

En la empresa donde estoy tenemos un taller de inteligencia emocial, lo cual esta orientado a la Motivacion dentro de la empresa.
Pienso que requieren de unas figuras que sean emblematicos porque en la cancha lo mas cercano a emblematico que tenemos es Olave. Alquien que les diga "mira que se puede, nosotros pudimos con mucho menos".
eso nomas.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Mistica Perdida-Luifa y Sosa como Referentes a los Pibes

Notapor jotabel » Lun Sep 07, 2009 2:42 pm

Si como motivadores comparto 100%., son los mas indicados lejos,. A varios pibes y otros TAN PIBES les vendria bien escuchar a esta gente...
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Mistica Perdida-Luifa y Sosa como Referentes a los Pibes

Notapor Belgranico » Lun Sep 07, 2009 4:42 pm

A los jugadores solamente les hace falta aprender que es mistica celeste?... o tambien al burro de Perez ??....
Luifa o Montoya presidente 2011....
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Re: Mistica Perdida-Luifa y Sosa como Referentes a los Pibes

Notapor fedepirata-34 » Lun Sep 07, 2009 5:34 pm

jotabel escribió:Si como motivadores comparto 100%., son los mas indicados lejos,. A varios pibes y otros TAN PIBES les vendria bien escuchar a esta gente...

tmb comparto al 100%...

jotabel...
m muero por saber tu edad... :D:D jaja
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Mistica Perdida-Luifa y Sosa como Referentes a los Pibes

Notapor Larry » Lun Sep 07, 2009 8:52 pm

la idea parwece bueno, lacagada es es que parece que los que estan resurgiendo ahora lo que menos piensan es en la gloria del equipo, sino en irse a la mierda, si no ocmo explican las idas de jugadores como rios, novaretti, etc.........es una lastima, y eso ya no pasa aca, miren huracan, se les fueorn varios jugaroes que decian ser fieles hicnhas del club........esto es lo que ha logrado el NEGOCIO del futbol, espero equivocarme y que volvamos a ver JUGADORES con todas las letras.
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados