Logueate con tu cuenta de:

CC Despidio a Labruna

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

CC Despidio a Labruna

Notapor francobelgrano » Sab Sep 05, 2009 3:48 pm

Estoy viendo la previa del partido amateur del sábado, y el gordo torrejón dice que ya se habría ido Labruna, y que el técnico con el que están charlando es Carlos Roldán........

A mi no me parecía que se tuviera que ir Labruna, no tan pronto, y a Roldán le va a pasar lo mismo (ojlá que no), fijense en los tucumanos por cuánto tiempo no logró nada, la hinchada de Belgrano le va a exigir ascender ya, y no sé si Roldán es un técnico para lograr cosas a corto plazo
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor LUIFA34 » Sab Sep 05, 2009 3:58 pm

Estan locos si lo queiren traer a ROLDAN!!!!!!!. es un muerto!!!
LUIFA34
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Abr 17, 2006 9:00 pm

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor pirataVL » Sab Sep 05, 2009 4:01 pm

mortal loco

Roldan hizo ascender a los tucumanos desde el argentino b hasta la primera division

me alegraria si viene

con mas ilusiones de ser campeon

:D :D :D
Ohh Es una locura que no tiene cura ni explicacion
Avatar de Usuario
pirataVL
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 16, 2008 9:00 pm
Ubicación: cordoba

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor charlipirata » Sab Sep 05, 2009 4:07 pm

Ami Roldan me gustaba hasta que salio a jetonear sobre BELGRANO, no me gusto, me pareció antietico...

Veremos si viene que haga lo que el decía que podría hacer...

Igual, dudo que sea el técnico que busque Perez, me la juego por alguien de la casa
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor paolo » Sab Sep 05, 2009 4:11 pm

Nooo Roldan Nooo !!

No me cae bien el viejo de mierda !!!!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor DaRioCaB » Sab Sep 05, 2009 4:17 pm

Pésima la desición de hechar a labruna... seguimos en lo mismo... no bancamos a nadie.
SI lo podrian haber hechado antes de empezar este torneo, pero ahora??? cuando él armó el equipo? no se dieron cuanta antes de que no era el indicado?

Ahora el que venga va a decir que él no armó el equipo y bla bla bla...

Si se va, dejen a alguien del club, no quiero ningún otro.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor pirataVL » Sab Sep 05, 2009 4:37 pm

q el tecnico sea guyon - solaso

son lo mas indicado para el puesto

ademas son del club

q mejor q ellos
Ohh Es una locura que no tiene cura ni explicacion
Avatar de Usuario
pirataVL
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 16, 2008 9:00 pm
Ubicación: cordoba

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor SagradoCeleste » Sab Sep 05, 2009 4:40 pm

Jose Luis Villareal DT
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor misa » Sab Sep 05, 2009 4:46 pm

DaRioCaB escribió:Si se va, dejen a alguien del club, no quiero ningún otro.
habra q esperar a ver si es verdad o no...
yo aposte porque siguiera labruna, pero....1 punto de 9(4 de los ultimos 24 :shock: ) lo condenan como dice otro topic...

si se va don omar, seguro sera primo/ martelotto o guyon/solazzo... me inclino por estos dos ultimos o villita como dt

PD: se que es utópico, pero LUIFA DT..es el unico q le puede devolver la mistica a este equipo en este momento :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor aguscordoba » Sab Sep 05, 2009 4:52 pm

como pasó con rama, despues de lo que dijo esa vez a los medios perez, rama no tuvo otra que irse como dijo "el dt me hecho por los medios cuando me levante y lei el diario lo que dijo" (despues está todo el puterió la veradderas razones). me parece q aca es igual, perez salio a decir algunas cosas y con eso labruna se va a tener que ir (y seguro habrá lagunas otras cositas por ahi en realidad). y si se va labruna (dejando de lado si nos gusta o no si ha hecho una campaña acorde o no) muestra una nueva incoherencia politica dirigencial cordoba celeste con respecto a los dts de cada turno.

lo de roldan puede que sea cierot, pero me parece mas un lobby humo de los muertos de showsport que siempre le chuponean a roldan todo. si viene va a ser su bambinito veira.
como dijo charlipirat,a me hizo acordar, y es cierto, algo dijo de belgrano norecuerod que fue creo q es mezquino o que juega muy amarrete para lo que es belgrano. si ver sus meritos como para dirigir a un grande de esta mierda de categoria.
y este bendito club si me apuran les digo que es el unico que siempre tiene las mil y unos interinatos de los mismos de siempre y en el unico lugar que pedimos los mismos interinatistas o tecnicos de inferiores es solo aca. dejando tambien de lado lo que acabo de decir si me gustan o no guyon o primo o martelotto.

belgrano necesita despues de 3 años de identidad perdida, algo mas que un labruna o que jugar con los pibes o que un ramaccioti o un guyon. sobre todo para la gente y para lso jugadores.

Por un Belgrano recuperando su identidad. luifa chiche, los necesitamos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor alecab2 » Sab Sep 05, 2009 5:03 pm

aunque nunca me lo hubiera permitido ...El luifa me gustaria .. no se porque pero le daria una oportunidad .en este momento..
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor francab » Sab Sep 05, 2009 5:14 pm

misa escribió:PD: se que es utópico, pero LUIFA DT..es el unico q le puede devolver la mistica a este equipo en este momento :mrgreen:

Tambien era utopico que vuelva Frangipane. Si se habla todo se puede. El LUIFA debe ser el DT, va a haber mistica, huevos y conoce a cada jugador porque el ve a Belgrano como lo vemos los hinchas.

Yo nunca quise que venga Labruna y tampoco quise que siga despues del partido con Central (esta asentado en sus respectivos posts). Lo primero fue porque me acuerdo de lo mal que jugaba Belgrano en el 2003; lo segundo por todos los inventos que hizo para no poner a los pibes, que despues tuvo que poner por OBLIGACION porque se le lesionaron/suspendieron todos al mismo tiempo. Ademas, las declaraciones que hacen me parecen muy a la saporiti.

No me gustaria Roldan porque: ¿conocera a Barrios, Maidana, Maldonado, Vazquez, Rudisi, Piedra, Alonso, Zarate y los demas pibes? Seguramente hara un casting entre los conocidos y de ultima ira a los pibes, eso no se puede permitir.
Por otro lado, cuando hizo las declaraciones yo coincidi con el (creo que el tecnico era RCMG) porque tenia razon en que el eqipo jugaba a lo cagon y amarrete.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor nico89 » Sab Sep 05, 2009 5:20 pm

el dt es rama gente,,, pero es imposible mientras este perez,, a guyon lo bando
nico89
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 27, 2009 8:20 pm

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor SagradoCeleste » Sab Sep 05, 2009 5:26 pm

francab escribió:
misa escribió:PD: se que es utópico, pero LUIFA DT..es el unico q le puede devolver la mistica a este equipo en este momento :mrgreen:

Tambien era utopico que vuelva Frangipane. Si se habla todo se puede. El LUIFA debe ser el DT, va a haber mistica, huevos y conoce a cada jugador porque el ve a Belgrano como lo vemos los hinchas.

Yo nunca quise que venga Labruna y tampoco quise que siga despues del partido con Central (esta asentado en sus respectivos posts). Lo primero fue porque me acuerdo de lo mal que jugaba Belgrano en el 2003; lo segundo por todos los inventos que hizo para no poner a los pibes, que despues tuvo que poner por OBLIGACION porque se le lesionaron/suspendieron todos al mismo tiempo. Ademas, las declaraciones que hacen me parecen muy a la saporiti.

No me gustaria Roldan porque: ¿conocera a Barrios, Maidana, Maldonado, Vazquez, Rudisi, Piedra, Alonso, Zarate y los demas pibes? Seguramente hara un casting entre los conocidos y de ultima ira a los pibes, eso no se puede permitir.
Por otro lado, cuando hizo las declaraciones yo coincidi con el (creo que el tecnico era RCMG) porque tenia razon en que el eqipo jugaba a lo cagon y amarrete.


Totalmente de acuerdo fran.
No me gusto Labruna por el tema de los juveniles, no me parecio un tecnico que apostara por ellos.
No me gusta Roldan porque no tiene idea del plantel, aca hay que apostar por las inferiores y en San Martin no se destaco por eso. No recuerdo ningun juvenil que haya promovido Roldan y hoy tenga notoriedad. En cuanto a la pelea que tubo con Gomez segun recuerdo fue por una interna entre Gomez - Ferraro - Roldan.

La unica persona que conoce a las inferiores, al plantel superior y tiene la capacidad para dirigir este equipo es el Señor Jose Luis Villareal. Estubo en la pretemporada y conoce muy bien las inferiores. En este momento creo que es la mejor opcion.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor teto_cabpirata » Sab Sep 05, 2009 6:15 pm

Ahora, cuantos tecnicos han pasado desde que descendimos en el 2007? Es culpa de los DT?
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor lichi_cab » Sab Sep 05, 2009 6:20 pm

Carlos Bianchi.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor francobelgrano » Sab Sep 05, 2009 6:23 pm

pirataVL escribió:mortal loco

Roldan hizo ascender a los tucumanos desde el argentino b hasta la primera division

me alegraria si viene

con mas ilusiones de ser campeon

:D :D :D


Si, los hizo ascender todas esas categorías, pero después de un tiempo en que no lograba nada!

No me gusta Roldán, porque es un técnico a largo plazo, y en Belgrano no se lo va a bancar si no asciende YA...

Guyón - Sosa - Artime - Villarreal... cualquiera de esos... que les enseñen lo que es la mística a los pibes!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor chinocab » Sab Sep 05, 2009 7:05 pm

para mi no viene nadie... en la voz de hoy dice "Labruna tiene las horas contadas y la confirmacion de DANIEL PRIMO es casi un hecho"

para mi no tendria q ser primo pero bue... es lo q lei yo
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor jony_cab » Sab Sep 05, 2009 7:09 pm

El Luifa no kiere ser DT....tiene aspiraciones politicas.
Esto es asi: si ponen a uno del club como Primo, perdera uno o dos y diran q no tiene experiencia. Si viene otro, diran q el no armo el ekipo.
Ramaciotti ni ahi q viene....Roldan menos, bah...eso dijeron desde la gerenciadora al empezar este campeonato, porq lo traerian ahora,no?
Q Olave haga la gran CHOLO SIMEONE y cuelgue el buzo y dirija...jaja
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor lucas25_celeste » Sab Sep 05, 2009 7:12 pm

DaRioCaB escribió:Pésima la desición de hechar a labruna... seguimos en lo mismo... no bancamos a nadie.
SI lo podrian haber hechado antes de empezar este torneo, pero ahora??? cuando él armó el equipo? no se dieron cuanta antes de que no era el indicado?



COINCIDO TOTALMENTE Dario.

PESIMA DECISION! :x.
Y en La Voz lei que "Primo suena con firmeza". ANDA A CAGAR!!!, Primo no puede dirigir ni el transito culiau!. Dejate de joder Perez!.

Muy envenenado!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados