Logueate con tu cuenta de:

CC Despidio a Labruna

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor cesarasd » Vie Sep 11, 2009 12:07 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
Omar Labruna se tiró contra su sucesor en el cargo, Daniel Primo, pero en declaraciones efectuadas en Radio Belgrano de Buenos Aires, ya que mientras estuvo aquí no dijo nada. “Yo creo que los que están como coordinadores en inferiores se desviven por dirigir en Primera y Primo es uno de ellos, yo sé que él tuvo la oportunidad y que no le fue bien en los 12 partidos que dirigió. Pero me parece que si uno tiene huevos (sic) cuando le va mal en Primera se tiene que ir, no volver a las divisiones inferiores”.

Y luego se refirió a los jugadores que quiso traer y no pudo: “Nunca nadie me dijo a quién tenía que poner o sacar, nunca tuve este conflicto, sí cuando incorporamos a Pereyra, yo dije de traerlo a Villegas para que dejemos ir a Bustos a Rafaela porque a la gente le caía mal después del gol que erró con Racing y ahora con Central en las promociones. Este un plantel muy joven, por eso quería a Sava o a Brusco que es un gran profesional


Bueno, ahora habla este Sr.
Porque no lo hizo cuando lo tenia que hacer? Pero bue..

Primero, lo que subraye.. Primo ya dijo que si le va mal no vuelve a las inferiores.. se va.

Segundo, la gran concha de la lora.. eso es lo que teniamos que hacer traer a Villegas y pegarle una patada en el orto a Bustos..
Pero a Pereyra habia que traerlo igual, no hay uno por afuera como el..


Primo no es santo de mi devoción, pero:

¿por qué si le val mal se tiene que ir del club? ¿qué tiene de malo que vuelva a trabajar en las divisiones inferiores?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Sep 11, 2009 12:08 pm

Para mi una cosa no excluye la otra.

Habia que traer a Pereyra como se hizo (y todos lo vimos anotado en la ojita de labruna)
Y Dejar ir a Bustos y traer a Villegas en su lugar.
Como un intercambio solo que Bustos no iria a la CAI (aunque mal no le vendria) sino que a Rafaela que era quien lo pretendia.

Pero bue, seguimos con poca vision a la hora de los pases

No digo que lo que se hizo estuvo mal, solo que podria haber sido mejor (Villegas x Bustos)

O dejar ir a Bustos y promover a Zarate, tampoco lo veo con malos ojos a esa opcion..

Ahora antes que Zarate tenes a Cuevas,Bustos,Soriano.. :?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados