Logueate con tu cuenta de:

Los numeros de Labruna como DT

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Los numeros de Labruna como DT

Notapor elpirata_cmj » Vie Sep 04, 2009 11:07 pm

cuando se dudaba la continuidad y todos queriamos que se quede yo dije que tenia miedo porqeu el guaso es un fracasado.. y viene fracasando hace rato! son esos tecnicos que los ves y sabes que les va a ir mal.. como me parecio cuando gorosito se fue a river o como cuando volvio saporitti a talleres.. era sabido que le hiba a ir mal!

y me falto, como va fracasar basile en boca, y no lo digo por los resultados, sino porque es algo que te das cuenta, boca no tiene nada solo la mentira esa de riquelme, que fracasado!
Última edición por elpirata_cmj el Vie Sep 04, 2009 11:30 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Los numeros de Labruna como DT

Notapor juampicab » Vie Sep 04, 2009 11:23 pm

Me parece que a Labruna ya no le queda mucho tiempo en belgrano asi que puede ir armando las balijas... porque si no se va este partido o el que viene y seguimos jugando asi. De aca a dos fechas la Glorieta nos agarra y nos pega una buena samarreada y le van a meter una patada en el tuje a labruna que lo van a dejar en jujuy de vuelta. Tiene los dias contados este guaso.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Los numeros de Labruna como DT

Notapor elpirata_cmj » Vie Sep 04, 2009 11:35 pm

juampicab escribió:Me parece que a Labruna ya no le queda mucho tiempo en belgrano asi que puede ir armando las balijas... porque si no se va este partido o el que viene y seguimos jugando asi. De aca a dos fechas la Glorieta nos agarra y nos pega una buena samarreada y le van a meter una patada en el tuje a labruna que lo van a dejar en jujuy de vuelta. Tiene los dias contados este guaso.


no, no se va a ir, o por lo menos perez no lo va a echar, cuanto tiempo aguantamos fracasados como zamora gomez giovagnoli. va a meter un par de partidos y se va a quedar por lo menos hasta la fecha 19.
Pero quedate tranquilo que con la gloria por lo menos el empate lo tenemos asegurado! :D no nos ganan mas esos muertos!
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Los numeros de Labruna como DT

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Sep 04, 2009 11:42 pm

elpirata_cmj escribió:
juampicab escribió:Me parece que a Labruna ya no le queda mucho tiempo en belgrano asi que puede ir armando las balijas... porque si no se va este partido o el que viene y seguimos jugando asi. De aca a dos fechas la Glorieta nos agarra y nos pega una buena samarreada y le van a meter una patada en el tuje a labruna que lo van a dejar en jujuy de vuelta. Tiene los dias contados este guaso.


no, no se va a ir, o por lo menos perez no lo va a echar, cuanto tiempo aguantamos fracasados como zamora gomez giovagnoli. va a meter un par de partidos y se va a quedar por lo menos hasta la fecha 19.
Pero quedate tranquilo que con la gloria por lo menos el empate lo tenemos asegurado! :D no nos ganan mas esos muertos!


Claro ahi esta el problema.
Renunciar ? Ni loco, desde ya se los digo.. es mas probable que Bustos y Cuevas haga 3 goles cada uno el partido que viene que renuncie Labruna.
Lo van a echar ? Conociendo la personalidad de perez lo veo muy poco probable por no decir imposible.

Entonces como sigue ?
Y bueno.. un triunfo agonico en casa, un empate que mereciamos ganar afuera, otro empate en casa porque se metieron atras, derrota afuera porque pegamos 2 tiros en los palos y ahi capaz que renuncia don omarcito
y claro..

NOSOTROS AFUERA DE TODA PELEA.

me trataran de loco, de enfermo.. pero yo antes que pase eso ya estoy firmando la derrota con All Boys para que se vaya urgentemente y venga alguien CAPAZ, con ascensos en el lomo y no fracasados.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Los numeros de Labruna como DT

Notapor juampicab » Vie Sep 04, 2009 11:45 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
elpirata_cmj escribió:
juampicab escribió:Me parece que a Labruna ya no le queda mucho tiempo en belgrano asi que puede ir armando las balijas... porque si no se va este partido o el que viene y seguimos jugando asi. De aca a dos fechas la Glorieta nos agarra y nos pega una buena samarreada y le van a meter una patada en el tuje a labruna que lo van a dejar en jujuy de vuelta. Tiene los dias contados este guaso.


no, no se va a ir, o por lo menos perez no lo va a echar, cuanto tiempo aguantamos fracasados como zamora gomez giovagnoli. va a meter un par de partidos y se va a quedar por lo menos hasta la fecha 19.
Pero quedate tranquilo que con la gloria por lo menos el empate lo tenemos asegurado! :D no nos ganan mas esos muertos!


Claro ahi esta el problema.
Renunciar ? Ni loco, desde ya se los digo.. es mas probable que Bustos y Cuevas haga 3 goles cada uno el partido que viene que renuncie Labruna.
Lo van a echar ? Conociendo la personalidad de perez lo veo muy poco probable por no decir imposible.

Entonces como sigue ?
Y bueno.. un triunfo agonico en casa, un empate que mereciamos ganar afuera, otro empate en casa porque se metieron atras, derrota afuera porque pegamos 2 tiros en los palos y ahi capaz que renuncia don omarcito
y claro..

NOSOTROS AFUERA DE TODA PELEA.

me trataran de loco, de enfermo.. pero yo antes que pase eso ya estoy firmando la derrota con All Boys para que se vaya urgentemente y venga alguien CAPAZ, con ascensos en el lomo y no fracasados.



All Boys son unos muertos.. la posta. Pero como venimos, nos hacen 2 con suerte. Yo tambien estoy firmando la derrota. Pero eso no quiere decir que voy a dejar de ir a la cancha, ni que voy a dejar de cantar, ni que voy a dejar de ver los partidos. Solo que duelen estas malas rachas, y cuando te las ves venir... te las ves venir.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Los numeros de Labruna como DT

Notapor SagradoCeleste » Vie Sep 04, 2009 11:53 pm

Belgrano nunca va para atras, aca se juega por la vieja. Si me tengo que bancar a Labruna hasta fin de temporada me lo bancare pero como dice la bandera: BELGRANO VAYA AL FRENTE.
Eso de ir para atras se lo dejo a gente de otro barrio que desde que tubieron la MISERABLE actitud de ir para atras en un partido le devinieron toda clase de desgracias, descenso incluido.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Los numeros de Labruna como DT

Notapor juampicab » Sab Sep 05, 2009 12:26 am

SagradoCeleste escribió:Belgrano nunca va para atras, aca se juega por la vieja. Si me tengo que bancar a Labruna hasta fin de temporada me lo bancare pero como dice la bandera: BELGRANO VAYA AL FRENTE.
Eso de ir para atras se lo dejo a gente de otro barrio que desde que tubieron la MISERABLE actitud de ir para atras en un partido le devinieron toda clase de desgracias, descenso incluido.



espero que no hayas hecho el comentario en alusion a lo que comente yo antes, ya que yo no dije de ir para atras.. si no que como estamos jugando da la impresion de que no nos va a ir muy bien en los partidos siguientes... ir para antras nunca. Esto es Belgrano y aunque no te quede otra vas al frente con lo que tengas.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Los numeros de Labruna como DT

Notapor SagradoCeleste » Sab Sep 05, 2009 12:49 am

juampicab escribió:
SagradoCeleste escribió:Belgrano nunca va para atras, aca se juega por la vieja. Si me tengo que bancar a Labruna hasta fin de temporada me lo bancare pero como dice la bandera: BELGRANO VAYA AL FRENTE.
Eso de ir para atras se lo dejo a gente de otro barrio que desde que tubieron la MISERABLE actitud de ir para atras en un partido le devinieron toda clase de desgracias, descenso incluido.



espero que no hayas hecho el comentario en alusion a lo que comente yo antes, ya que yo no dije de ir para atras.. si no que como estamos jugando da la impresion de que no nos va a ir muy bien en los partidos siguientes... ir para antras nunca. Esto es Belgrano y aunque no te quede otra vas al frente con lo que tengas.


Dijiste que firmabas la derrota. Eso es ir para atras.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Los numeros de Labruna como DT

Notapor MAMELLI » Sab Sep 05, 2009 8:47 am

¿BOMBA DE HUMO FRENTE A LAS DERROTAS O REALIDAD?

http://mundod.lavoz.com.ar/?q=content/l ... belgrano-0

¿Otra vez sopa? :twisted:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Los numeros de Labruna como DT

Notapor dogorcar » Sab Sep 05, 2009 9:13 am

MAMELLI escribió:¿BOMBA DE HUMO FRENTE A LAS DERROTAS O REALIDAD?

http://mundod.lavoz.com.ar/?q=content/l ... belgrano-0

¿Otra vez sopa? :twisted:


Mmmmm parece que si Pancho !!!!!!!! ¿ y ahora que, los referentes, cuales son ????
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Los numeros de Labruna como DT

Notapor Che Celeste » Sab Sep 05, 2009 9:45 am

MAMELLI escribió:¿BOMBA DE HUMO FRENTE A LAS DERROTAS O REALIDAD?

http://mundod.lavoz.com.ar/?q=content/l ... belgrano-0

¿Otra vez sopa? :twisted:



Me parece que es ALGO MÁS que una bomba de humo.

Creo que la decisión está prácticamente tomada: Labruna se VA de Belgrano.

Yo algo me intuía ayer cuando escuchaba el programa de radio Impacto "Sentir Celeste". Los periodistas (especialmente Pablo Gianoglio) dejaron en claro que Perez se fue muy mal de la cancha de Olimpo e insinuaban que algo podía pasar.

No quise posterlo por que era una simple presunción, y porque creo que sería bueno que se vaya, entonces uno está influído por esa sensación.

Pero creo que algo va a pasar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Los numeros de Labruna como DT

Notapor remnet » Sab Sep 05, 2009 11:34 am

Yo queria que se quede, ya que el equipo habia mostrado otra cara en el poco tiempo que estubo labruna la frente del plantel.. pero me parece que me equivoqué...
El tipo no sabe plantear los partidos ni modificar tácticamente nada... Si el partido sale a pedir del celeste, nos quedamos con la victoria, pero si la pelotita no entra, si el rival te tapona, o te pega donde te duele, el equipo se queda sin reacción... Es como si al salirse del libreto planeado, todo se cae a pedazos...
Eso es fundamentalmente un problema del DT, cambiar a tiempo, si es necesario cambiar un jugador a los 5' del primer tiempo, o lo que sea... Motivar, palabrita ultimamente muy utilizada, pero sin sentido.... El DT debe ser el LIDER del grupo (no Olave), y todos deben RESPETARLO, y para eso es necesario un DON muy especial, la CAMARADERIA dentro de un plantel es fundamental.... Pereyra juega para él, Cuevas quiere hacer un gol para mostrarse, Soriano corre como loco solo para estar, sigo????
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Los numeros de Labruna como DT

Notapor charlipirata » Sab Sep 05, 2009 12:06 pm

Creo que acá hay que hacer otra lectura, que salga Perez a decir lo que dijo significa que algo esta cambiando, o algo se rompió.
Algo que siempre se le critico a Perez fue su sostener a los técnicos hasta lo insostenible, o defender lo indefendible.
En esta oportunidad en la tercer fecha (ocho para los que hilan fino) la paciencia se rompio, y en esta volteada tambien puede caer Olave por sus mandadas en cana a los mas pibes.

Creo que es un punto de inflexión para BELGRANO, yo defiendo los plazos largos, incluso con los técnicos que no le encontraban la vuelta, creo que el laburo a largo plazo es lo que te da un futuro promisorio y no un presente efímero y en esto les recuero a los que piden a Roldan que el tardo 4 años en lograr todo con el santo tucumano, y al principio los hinchas lo querían matar.

Como sigue esto? nadie lo sabe, pero intuyo que termina con Guyon-Martelotto como técnicos de la primera, y la verdad, estaría de acuerdo aunque nunca me gusto la forma de dirigir Guyon, pero de el Tato solo he escuchado elogios y ante este plantel de pibes, nadie mejor que el los formo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Los numeros de Labruna como DT

Notapor aguscordoba » Sab Sep 05, 2009 12:21 pm

labruna es el mismo de hace 4 años que nos llenó de palabreríos, nos ha vendido todo el humo, es igual o casi igual que el viejo gaga que dirige a las gallinas que pura parla pero todavia no ganó ni un partido aca igual hace 8 partidos q no ganamos.

para mi a perez no le gustó nada que haya hablado de campeonatos (mas alla de que el lo diga tmb) quizás cuando se enteró de que firmó por el ascenso (mas alla de ser un jueguito con los periodistas en linea de 4) a perez le van a gustar por siempre los de perfil bajo los que hablen poquito y nada ante las camaras, los que no sean soberbios. y si son baratos mejor. por ende se viene la gran guyon o primo o martelotto ahorrar unos pesos y listo.

salvo que perez haya estado hablando con alguien y lo tenga listo ya para asumir.

ojo que los jugadores tambien se hagan cargo van 3 temporadas y los dts siguen y parece que siguen pasando y los jugadores aaaalgo de todo esto tienen que ver ya.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Los numeros de Labruna como DT

Notapor juampicab » Sab Sep 05, 2009 3:03 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
elpirata_cmj escribió:
juampicab escribió:Me parece que a Labruna ya no le queda mucho tiempo en belgrano asi que puede ir armando las balijas... porque si no se va este partido o el que viene y seguimos jugando asi. De aca a dos fechas la Glorieta nos agarra y nos pega una buena samarreada y le van a meter una patada en el tuje a labruna que lo van a dejar en jujuy de vuelta. Tiene los dias contados este guaso.


no, no se va a ir, o por lo menos perez no lo va a echar, cuanto tiempo aguantamos fracasados como zamora gomez giovagnoli. va a meter un par de partidos y se va a quedar por lo menos hasta la fecha 19.
Pero quedate tranquilo que con la gloria por lo menos el empate lo tenemos asegurado! :D no nos ganan mas esos muertos!


Claro ahi esta el problema.
Renunciar ? Ni loco, desde ya se los digo.. es mas probable que Bustos y Cuevas haga 3 goles cada uno el partido que viene que renuncie Labruna.
Lo van a echar ? Conociendo la personalidad de perez lo veo muy poco probable por no decir imposible.

Entonces como sigue ?
Y bueno.. un triunfo agonico en casa, un empate que mereciamos ganar afuera, otro empate en casa porque se metieron atras, derrota afuera porque pegamos 2 tiros en los palos y ahi capaz que renuncia don omarcito
y claro..

NOSOTROS AFUERA DE TODA PELEA.

me trataran de loco, de enfermo.. pero yo antes que pase eso ya estoy firmando la derrota con All Boys para que se vaya urgentemente y venga alguien CAPAZ, con ascensos en el lomo y no fracasados.




Se fijaron en las noticias???

"Labruna con los minutos contados"
"Labruna cerca de la despedida"

yo lo dije.. si perdemos contra all boys, chau labruna.


Sagradoceleste, me parece que no entendiste lo que quise decir con mi mensaje, en fin hagamos de cuenta que no dije nada y listo, asi no creamos problemas innecesarios
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Los numeros de Labruna como DT

Notapor pedrosor » Sab Sep 05, 2009 5:31 pm

Flaco escribió:Los gonca acá son los players, que parecen necistar de un discurso aleccionador onda Corazón Valiente cada tres días y de una suerte digna de Quini6 para estar a la altura de lo que es Belgrano. Matate que es así.



Chabón, batiste la justa. Es así, tenemos uno de los mejores planteles del campeonato, pero uno de los mas frios..
pedrosor
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Mar 20, 2009 9:54 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados