Logueate con tu cuenta de:

Labruna y los partidos de visitante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Labruna y los partidos de visitante

Notapor juampicab » Jue Ago 27, 2009 10:37 pm

Bueno creo que es un tema que me da mucha curiosidad, yo lo planteo de esta forma: Cuando estabamos con Giovanoli nos costaba un huevo y medio ganar de local, pero de visitante los ganabamos a todos casi sin problemas ya que la mayoria de los puntos del campeonato pasado fueron conseguidos en condicion de visitante. Ahora llego Labruna, que de locales somos un equipaso ya que sabe plantear muy bien los partidos en el gigante y con el hemos ganado todo de local (excepto la promocion) la bocha es asi, a mi me parece que quedo con algun tipo de karma este guaso. Ya que con Gimnasia de Jujuy tambien le pasaba lo mismo NO PODIA GANAR DE VISITANTE. El viernes volvimos a ver algo mas de esto ya que planteo bastante mal el partido con rafaela (en mi opinion) haciendo ir para adelante a toodo el mundo cuando teniamos que tener la pelota en la mitad de cancha y ganar minutos haciendola circular. Yo nose que le pasa a este vago pero desde que estamos con el nos cuesta muchisimo ganar de visitante y a mi me parece que es porque LABRUNA NO SABE PLANTEAR los partidos en condicion DE VISITANTE. Espero alguien tenga una opinion diferente y que me haga entender porque nos cuesta ganar de visitante desde que estamos con Omar.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Labruna y los partidos de visitante

Notapor misael » Jue Ago 27, 2009 10:51 pm

con giovanoli nos costaba igual ganar de visitante solamente que con la experiencia y la doble linea de cuatro era imposible que nos hagan n gol teniamos dos torres abajo ademas de cuevas que tambien rechazaba en las dos areas osea imposible que nos hagan goles casi.. jugabamos horrbile y siempre me acuerdo que la noticia de los lunes era la famosa autocritica que duraba bastante despeus de cada partido chomasooooo.... con una linea de 3 es dificil que no te hagan goles considerando que esta lollo que con una gambeta lo dejas desparramado (ojo pone y juega lucho pero lo pasan como quieren.) con un barrios que tiene un par de partidos y un alvarado que recien se mete en el equipo.. es dificil que no nos hagan goles asi, ensima en el medio esta maldonado que marca no tiene tanto y el hacha que a la hora de marcar es una de cal y una de arena... creo que si hubiese venido un refuerzo en la defensa de jerarquia y se hubiese qeudado dolaretti no nos entraban mas.. el mismo potencial que belgrano tiene en ataque deberiamos tener en defensa asi son los equipos equilibrados ese fue el problema de huracan que metia tres pero le clavaban dos.. y ante un rival como velez que es impenetrable con papa, otamendi y cmpañia.. velez tenia que meter un gol y salir campeon y eso paso. no es que sea defensivo yo pero prefiero 0 goles en mi arco y 1 gol a favor SIEMPRE DOMINANDO LA PELOTA Y TENIENDO EL PARTIDO BAJO CONTROL. para mi el problema es la mediocridad en la defensa. no el mal plante de omar obviamente que de local el equipo se lleva por delante a cualquiera y por eso gana quisas de visitante esa actitud baja y resulta letal la poca experiencia, poca juventud y poca calidad de la defensa
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Labruna y los partidos de visitante

Notapor Pirata1972 » Jue Ago 27, 2009 10:57 pm

Pienso que, si no nos desesperamos y realmente podemos tener la pelota, podemos ganar con el esquema este. El tema es mantener la tranquilidad.
Si no se puede (que pasen fecha y no se de, toco madera) CREO que seria bueno plantear un esquema tipo 4-4-2 de visitante, apuntando a jugar mas de contra y con la desesperacion del local y de local jugar a comer la cancha. Personalmente, me gusta que la intencion de salir a ganar donde sea lo tiene Labruna y debemos apuntar a eso. No se olviden que el año pasado no era su equipo, era el equipo que le dejo Dalcio, que no era malo, pere venia con la cabeza hecho los chicos por Dalcio (y Gomez tambien) a jugar mezquino. Creo que es justamente lo que apunto cambiar Labruna, no solo es esquema sino la mentalidad. Los grandes tecnicos son los que, a demas de saber de futbol, son grandes motivadores. Esperemos que tenga lo que hace falta, Yo le doy mi voto de confianza!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Labruna y los partidos de visitante

Notapor elpirata_cmj » Jue Ago 27, 2009 11:58 pm

nose.. yo le tengo desconfianza a labruna porque viene fracasando hace rato ya..! pero ahi que aguantar un poco y que plante ir al frente tambien hasta que se acostumbre el equipo.. para mi la segunda parte del torneo va a ser la que nos de el ascenso!
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Labruna y los partidos de visitante

Notapor Belgranico » Vie Ago 28, 2009 2:14 pm

Muchachos hay que darle el apoyo todavia por que esto recien empieza, los periodistas entre tantas preguntas tontas que

hacen podrian preguntarle a Labruna por que es tan diferente Belgrano fuera de Cordoba... haciendo la media iglesa en

el torneo le tengo fe a este belgrano..hay que mejorar mucho para eso..
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Re: Labruna y los partidos de visitante

Notapor joel_cab » Vie Ago 28, 2009 2:25 pm

A Labruna siempre le fue mal de visitante...

En gimnacia tambien le costaba mucho, hay que aguantar ... esto recien empieza
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Labruna y los partidos de visitante

Notapor Flaco » Vie Ago 28, 2009 2:44 pm

Se juega tan mal de visitante como cuando se sacaban "buenos" resultados (con Gómez, Giovagnolli). Con Ferraro pasó algo similar, el equipo sacaba buenos resultados de local y malos de visitante, pero daba pena en ambas condiciones. Siempre, en general, el nivel de Belgrano equipo tanto de local como de visitante fue penoso en los últimos dos o tres años. Inclusive, hay que decirlo, con Labruna varios partidos de local se ganaron de puro tujes.

Si el equipo tiene sustento futbolístico, lo va a revertir solito. No creo que sea un karma tan atribuible al DT, sino mas bien atribuible a la mediocridad de nuestros jugadores a lo largo del tiempo. Labruna tiene otros defectos mucho mas urgentes a corregir en el corto plazo que la cuestión del resultado que se obtiene de visitante. Porque los resultados obtenidos a largo plazo, son consecuencia del juego exhibido.

Pero retomando lo de la mediocridad de nuestros jugadores, cuando uno lo ve pisar el campo a Franco Vázquez, leer el juego, entenderlo, meter un caño en cualquier cancha, levantar la cabeza, pegarle al arco sin miedo al ridículo, siente que en algún punto existe la esperanza de cambiar algo. Cuando uno ve a Chavarría encarar como un toro sin temor, pelearla a muerte con los defensores mas corpulentos aun cuando no gane una en toda la noche, definir con desparpajo y talento en situaciones que no define cualquiera, algo cree uno que puede comenzar a cambiarse. Matías Suárez, Mario Bolatti, Germán Montoya, el propio Franco Peppino -que no habrá sido un Perfumo pero tenía técnica, presencia y huevos para no recurrir permanentemente al simplista "revoleo"-. Qué equipo tendríamos con tipos con huevos como estos, o mejor dicho, con tipos que jueguen, se animen a jugar y sentir el fútbol como estos, que para el caso es lo mismo.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Labruna y los partidos de visitante

Notapor misael » Vie Ago 28, 2009 3:04 pm

yo no tengo ni idea la historia coo tecnico de labruna lo que si se es que en las encuestas tiene un 70 por ciento del apoyo de todos, y sin embargo segun la mayoria no sabe plantear partidos de visitante en toda su vida, es decir que para el 70 por ceinto es capaz y para la gran mayoria es mediocre ya que no sabe plantear partidos de visitane, en que quedamos?...


No cuestiono a nadie, porque para mi labruna es el mas o uno de los mas capaces del nacional. no es que sea buenisimo pero para un equipo como belgrano que juega en el nacional esta bien ahora no es un gareca, un cagna, un borghi o un falcioni... (opinion propia)

usar un 4-4-2 no es ni mas ni menos ofensivo, si puede variar en lo defensivo (ya que hay un jugador mas en la ultima linea por lo tanto hay menos espacios) pero si hay actitud de ataque y criterio le podes meter una goleada con este sistema a rafaela de local (en esa canchita de mier..)...

si se esta usando un 3-4-1-2 y no hay actitud de ataque ni criterio de visitante, para que carajo se usa este sistema? para eso pones dos lineas de cuatro, se achican los espacion en defensa, por lo tanto tenes mas o un poquito mas efectividad defensiva y masomenos jugas a lo gomez o a lo giovanoli que no es que sabian plantear partidos de visitante le salia de pedo en realidad porque sustentaba el equipo esa marcada doble linea de cuatro ademas de berza y nova que sacaban todo por arriba...

ah.. lo unico que me parese que el 4-4-2 o 4-4-1 son mas para jugar en contra, si te tienen contra el arco y cuando no hay actitud ofensiva en el equipo, y esta clarisimo que belgrano tiene muy poca determinacion como para jugar de contra no definen en frio los delanteros y no juegan de primera quieren tocar tirar taquitos y se terminan desaprovechando contras impresionantes como contra rafaela.

conclusion:

creo que deberia alicarse el 4-4-2 de visitantes SIEMPR Y CUANDO se logre trabajar en el aprovechamiento de las contras, y no baje la actitud del equipo, porque sino nos van a tener contra el arco cagamoss... usaria este sistema como precaucion ya que los rivales que juegan de locales se incentivan y tienen la obligacion de ganar el partido y te salen con todo... quisas en el gigante de alberdi eso no pasa porque el que tiene la obligacion somos nosotros...
labruna en lo que siempre trabajo es en parar la defensa bein adelante y hacer un equipò cortito por eso creo que seria bueno jugar con un 4-4-2 de visitantes y no se volveria a ver el belgrano de giovanoli que te tenia con los huevos en la garganta hasta el final del partido.

la pelota esta asegurada en vazquez. pensamiento propio, genera mucho peligro, y es el mas capaz con la pelota sabe como retenerla cuandop lo presiona la vez que la pierde es porque quizo pasar a alguno y no le salio o quiso tirar un lujo pero nunca se la sacan sino es con falta. por eso para mi es un jugador que belgrano lo necesita 90 minutos aunque sea 80.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Labruna y los partidos de visitante

Notapor luifa_jav » Vie Ago 28, 2009 6:02 pm

contra Central en Rosario no se hizo un mal partido, pero por q ? Belgrano necesitaba salir a ganar si o si, esa debe ser la actitud de Belgrano siempre, pero no lo es.. :( cuando se conforman con no perder afuera mm... :evil:
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: Labruna y los partidos de visitante

Notapor santi_cab100 » Jue Oct 01, 2009 2:44 pm

¿ Que le pasa al boludo este que postea en ingles y sin ningun relacion al tema del foro ?
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Labruna y los partidos de visitante

Notapor chinocab » Jue Oct 01, 2009 2:49 pm

santi_cab100 escribió:¿ Que le pasa al boludo este que postea en ingles y sin ningun relacion al tema del foro ?


lo mismo digo... y ensima en foros viejasos.... aparte dice huevadas y en todos los mismo
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados


cron