Logueate con tu cuenta de:

Chavarria No Es El Mismo

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Chavarria No Es El Mismo

Notapor juampicab » Jue Ago 27, 2009 12:11 am

Bueno, se me ocurrio abrir este tema para dar una opinion mia sobre algo y saber que opinan tambien ustedes al respecto.
El jugador Pablo Chavarria era un pibe encarador, sin miedo a la pelota, jugador en equipo y sobre todo desequilibrante. Lo demostro tanto en un partido vs las gallinas como contra la gloria y muchos partidos mas en los cuales demostro ser un buen delantero, con hambre de gol siempre dispuesto a ir para adelante. Luego de una tragica perdida familiar (por lo que recuerdo yo) una o dos fechas antes de finalizar la temporada pasada, este pibe desequilibrante no aparecio mas en la cancha. Ahora mas bien vemos a un jugador mas que se ha ganado la suplencia (cuando antes era titular indiscutido) con miedo al futbol, un tipo que agarra la pelota agacha la cabeza y corre sin importar quien este adelante y sin gambetear a nadie, solo corre hasta que le quitan el futbol o hasta la ultima linea de la cancha donde tal vez decide tirar un pase. Otra de las cosas que cambio es que parece que la pelota de futbol le quema en los pies ya que cuando la tiene que tener parece tener miedo a tener la pelota en los pies y la rifa para cualquier lado, no encara mas... cuando tiene a un defensor de frente no sabe que hacer con el futbol, le cuesta definir en el uno a uno.... en fin se ha convertido en un jugador agil, rapido pero bastante mediocre en cuando a su juego futbolistico (comparado con hace unos meses).
En mi opinion a este pibe le dio muy dura la perdida de su madre y no se puede recuperar ya que hace bastante tiempo que no demuestra ser aquel delantero que demostro ser, nose si necesitara un psicologo o si necesitara ganar mas confianza en el juego, la confianza que ha perdido en este tiempo. Los invito una vez mas a compartir sus opiniones sobre este tema.

Abrazos Piratas!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Chavarria No Es El Mismo

Notapor Pirata1972 » Jue Ago 27, 2009 12:19 am

No creo que nadie en el foro esta capacitado para hacer una evaluacion psicologico de Chava. Aun si alguno fuese psicologo, sin hablar con el estaría suponiendo.
Por mi dejemos su duelo aparte de toda discusion.
Hablemos solo de su futbol y que esperamos todos que mejore el y que vuelva a ser esa muestra de jugar Diferente.

juanpicab, no te lo digo para bardear tu tema, pero aunque fuese real lo que pones, yo no pienso que deberiamos estar debatiendo el estado sicologico de alguien por la muerte de su madre y como le influye en su futbol (no lo tomes a mal)
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Chavarria No Es El Mismo

Notapor juampicab » Jue Ago 27, 2009 12:29 am

Pirata1972 escribió:No creo que nadie en el foro esta capacitado para hacer una evaluacion psicologico de Chava. Aun si alguno fuese psicologo, sin hablar con el estaría suponiendo.
Por mi dejemos su duelo aparte de toda discusion.
Hablemos solo de su futbol y que esperamos todos que mejore el y que vuelva a ser esa muestra de jugar Diferente.

juanpicab, no te lo digo para bardear tu tema, pero aunque fuese real lo que pones, yo no pienso que deberiamos estar debatiendo el estado sicologico de alguien por la muerte de su madre y como le influye en su futbol (no lo tomes a mal)



tenes razon... mil disculpas.. si podes borra tu comentario asi yo edito el topic
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Chavarria No Es El Mismo

Notapor charlipirata » Jue Ago 27, 2009 12:35 am

Creo que es el lógico momento de transición entre un pibe que pinta para crack y ser uno mas.
Si la pasa a esa etapa que tienen TODOS los grandes jugadores, Pablo sera un gran delantero, sino, otra promesa que se queda en la nada.
Eso si, nadie podrá decir que no le dieron oportunidades, tuvo muchas mas que cualquier pibe de inferiores de cualquier club del pais.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Chavarria No Es El Mismo

Notapor arturoorgaz » Jue Ago 27, 2009 12:51 am

No es por molestar che, pero me parece que deberiamos eliminar este Tema. Nada contra quien lo planteó, solo que me parece que no suma en nada y menos si lo llegara a leer Pablo, no se, me pongo en su lugar y no se si me haria mal, pero bien seguro que no me haría. Opino igual que pirata 1972.
Un saludo
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Chavarria No Es El Mismo

Notapor raulo » Jue Ago 27, 2009 1:16 am

pido disculpas si molesto al que abrio el tema, pero no me parece que se deba estar hablando sobre los problemas familiares de un jugador, y mucho menos para simplificarlos y mirarlos solo por el "como le afectan futbolisticamente".

Me parece bastante egoista de nuestra parte minimizar el impacto que puede tener en un ser humano la perdida de un familiar, solo para ver si juega mejor o peor noventa minutos por semana.

Por ahi los hinchas creemos que somos dueños de los jugadores, y que los podemos tratar como si fueran fichas que ponemos y sacamos de un juego. No critico a nadie, porque yo tambien he caido en ese egoismo de pensar que un jugador se resume en noventa minutos por semana. Detras de los jugadores hay personas, personas que tiene su vida privada, y que como tal, es de ellos...

Asi que voy a cerrar este tema, porque me parece que debemos respetar la intimidad y los sentimientos de Chavarria. No somos quien para estar discutiendo de estas cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado